Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Valve planea contratar a un psicólogo para desarrollar futuros videojuegos

Old-Hakka5386Hace 4 años16
Estaría bien aplicar la experiencia de la psicología en campos como el de la IA en los juegos, esa gran olvidada IA que durante década y media casi nadie le ha prestado atención.

@DarkGod
Mostrar cita
Bueno...voy a jugar a este juego...y voy a hacerle a Valve el papel del Psicologo...verás qué facil me lo ponen.. -Señor Newell, hemos hablado largo y tendido sobre muchas cosas desde el tiempo que he estado aquí. -Ajá, por eso le contratamos. -Sí, pero aún no hemos tratado el tema más importante de todos y que lleva usted evadiendo desde hace mucho, mucho tiempo. -Y ese tema es... -Señor Newell..., ¿qué tiene contra el numero 3? -Oh, vaya una casualidad, resulta que justo ahora me he acordado de que llego tarde a un siytio que.. -Señor Newell, por favor, pare. -P-pero si tengo que... -No, no no no. ¿Lo vé? Evita el tema cada vez que lo menciono. -¡'No es cierto! -Negación. -¡No tengo ningun problema con ese numero! -Ajá...¿qué numero? -Ya sabe, ese que ha dicho usted, ese numero. No tengo ningún problema con ese. -Ya, pero...¿qué numero es, señor Newell? Digamelo. -No hace falta si usted ya lo sabe, no me cambie de tema, Doc. -Señor Newell, ¿tiene usted hermanos? -Sí, tengo dos, ¿ por qué? -Ajá, dos, y usted... entiendo. Y digame, ¿son mayores o menores que usted? -Bueno, tengo uno mayor y otro menor que yo. Pero no entiendo qué tiene esto que ver con... -Y novias, señor Newell. ¿Cúantas novias ha tenido? -Bueno, tuve dos...Una en el instituo y otra en la universidad. Las dos me dejaron. -Ajá, ¿ y qué pasó para que le dejaran? -Pues...La del instituto me dejó por otro tio... y la de la univerisdad... esa... esa la.... -¿Qué, señor Newell? "Esa"... qué? -¡LA PILLÉ EN LA CAMA CON DOS MAROMOS Y ELLA NUNCA ACEPTÓ ACERLO CONMIGO Y CON OTRA CHICA, LA MUY DESGRACIADA -Ajá... Muy bien, señor Newell. Por desgracia se nos ha acabado el tiempo. Ya nos veremos la proxima semana pero...así en general, creame que hemos hecho hoy grandes avances. -Ah, ¿sí? Pues no lo entiendo. -Tranquilo, Gabe. Creame que ahora entiendo muchas cosas...Muchas, muchas cosas.
A veces me das un poco de miedo.
1 VOTO
Oreades1270Hace 4 años17
El problema que tiene Valve es que se trata de una empresa muy pequeña para tantas movidas en la que está.

En el AMA de Reddit de Half-Life: Alyx dijeron que el equipo de desarrollo del juego lo componían 80 personas, "el equipo individual más grande que hemos tenido en Valve".

Mi pregunta es... ¿cuantas personas han trabajado en fiascos como Artifact? ¿20? ¿30? ¿Cuantas están ahora con CS: GO? ¿10? ¿Y con DOTA 2? ¿15 personas? ¿De verdad esperan competir contra monstruos como Blizzard, EA o Epic en el terreno de los eSports cuando para hacer un juego hay que tener actualizaciones constantes? Actualmente Heartstone tiene más de 70 personas, casi tantas como Half Lyfe Alyx.
Matadormex6Hace 4 años18
Seguramente algún forero de por aquí podría tener en cuenta esta oferta, y más si cuenta la experiencia requerida. Aunque habrá bastante competencia como en cualquier otra compañía de bastante consideración.
Alvident8298Hace 4 años19
¿Y el psicólogo va a saber picar tecla?
Jeyonathan90Hace 4 años20
Valve no podía superar el gran fracaso de artifact y por eso necesitan a un Psicólogo :v
2 VOTOS
Weyden248Hace 4 años21
Lo primero que tiene que tener en cuenta el psicólogo para ayudarles a desarrollar videojuegos, qie la gente de Valve no sabe contar hasta 3.... Es pánico lo que les da ese número
Jugador-Serio31Hace 4 años22
[video]https://www.youtube.com/watch?v=js8W_yAfzzw[/video]
EDITADO EL 03-02-2020 / 18:51 (EDITADO 1 VEZ)
Cuervosangriento4181Hace 4 años23
Un psicológico y un ingeniero de software con experiencia en esports. Nada bueno planean
Jhonnywhait-854Hace 4 años24
@DarkGod Eres el put@ amo  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valve planea contratar a un psicólogo para desarrollar futuros videojuegos

Hay 24 respuestas en Valve planea contratar a un psicólogo para desarrollar futuros videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL