Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Steam sigue imparable y supera su bestial récord de usuarios concurrentes de 2018

Scrubhead1988Hace 4 años32
@DaniG94
Mostrar cita
@Scrubhead
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
El rey indiscutible de Pc, parece ser que los juegos gratis de epic no consiguen tumbarle
Pues esos juegos gratis siempre son de agradecer. Además, como piensas que una plataforma con unos 17 años se vea superada con otra que no lleva ni 1 año y medio?
La Epic Store lleva 6 años. Mas que nada porque desde esa misma plataforma tienen el marketplace de Unreal y sus juegos. La diferencia es que ahora venden juegos de terceras compañias, cosa que antes no hacian. Por otro lado, la critica principal es que se preocupan mas de comprar exclusivos que de mejorar su tienda del paleolitico. Plataforma que siendo el año 2020 es vergonzosa a nivel de prestaciones, lo mires como lo mires. Y viendo lo que han dicho no tienen intencion de hacer muchas mejoras/ caracteristicas que tiene su competencia.
Mire por donde mire el lanzamiento de epic store es del 6 de diciembre de 2018 y sí, steam está más completo, pero si epic da más facilidades a los desarrolladores, invierte más en ellos y luego les da unos porcentajes de ventas mejores, eso se traduce a mejores juegos y mayor sostenibilidad para la industria, pues yo eso lo veo súper positivo. No como Steam que se ha dedicado a amasar dinero sin parar estos últimos 15 años, haciendo caso omiso a la masa de fans que piden half-life 3 y demás franquicias y no solo no lo hacen, sino que sacan un periférico VR y half-life alyx exclusivo para VR, pues mira, ahora mismo yo veo con mejores ojos a epic que a steam. Pero claro, el launcher, que la mayoria de gente lo usa paradarle click para jugar es peor. Lo mejor de todo es que los demas launchers son muy parecidos al de EPIC y no hay quejas. Yo uso el launcher que sea para jugar al juego que quiero jugar, pero a los usuarios les va a venir genial que STEAM tenga competencia, que ha estado demasiado cómoda sin hacer juegos triple AAA la tira de años y las desarrolladoras le apretarán más para tener más beneficios.
EmptyString7878Hace 4 años33
Steam siempre ha sido y será plataforma principal de videojuegos en pc porque tiene las dos condiciones necesarias para ser imbatible, a saber: el catálogo más abrumadoramente amplio y un volumen de usuarios inmenso. Ya está, esas dos razones son, respectivamente, por las que los jugadores y las desarrolladoras van a ir a publicar ahí juegos.


Ahora, el resto de plataformas no molestan ni estorban. Gracias a las ganas de llevarse trozos de pastel de todos he pillado juegos muy baratos en otras plataformas. En steam tengo más de 300 y no me arrepiento de haber comprado ninguno, pero yo no me caso con ninguna plataforma.
EDITADO EL 03-02-2020 / 14:30 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
SteamOSi1274Hace 4 años34
@Tigershark11
Mostrar cita
Siempre compro en Steam, pero ojalá la competencia de Epic perjudique en algún momento a Steam para que, como mínimo, su servicio técnico no se resuma en: "no nos hacemos responsables de esto"... Tiene foros pero es una lacra depender de los usuarios exclusivamente y que no te ofrezcan asistencia personalizada.
Si la competencia perjudica a Steam con un servicio inferior, lo que conseguimos es que Steam imite a la competencia (empeorando el servicio).
Musashy183628Hace 4 años35
@Scrubhead
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Scrubhead
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
El rey indiscutible de Pc, parece ser que los juegos gratis de epic no consiguen tumbarle
Pues esos juegos gratis siempre son de agradecer. Además, como piensas que una plataforma con unos 17 años se vea superada con otra que no lleva ni 1 año y medio?
La Epic Store lleva 6 años. Mas que nada porque desde esa misma plataforma tienen el marketplace de Unreal y sus juegos. La diferencia es que ahora venden juegos de terceras compañias, cosa que antes no hacian. Por otro lado, la critica principal es que se preocupan mas de comprar exclusivos que de mejorar su tienda del paleolitico. Plataforma que siendo el año 2020 es vergonzosa a nivel de prestaciones, lo mires como lo mires. Y viendo lo que han dicho no tienen intencion de hacer muchas mejoras/ caracteristicas que tiene su competencia.
Mire por donde mire el lanzamiento de epic store es del 6 de diciembre de 2018 y sí, steam está más completo, pero si epic da más facilidades a los desarrolladores, invierte más en ellos y luego les da unos porcentajes de ventas mejores, eso se traduce a mejores juegos y mayor sostenibilidad para la industria, pues yo eso lo veo súper positivo. No como Steam que se ha dedicado a amasar dinero sin parar estos últimos 15 años, haciendo caso omiso a la masa de fans que piden half-life 3 y demás franquicias y no solo no lo hacen, sino que sacan un periférico VR y half-life alyx exclusivo para VR, pues mira, ahora mismo yo veo con mejores ojos a epic que a steam. Pero claro, el launcher, que la mayoria de gente lo usa paradarle click para jugar es peor. Lo mejor de todo es que los demas launchers son muy parecidos al de EPIC y no hay quejas. Yo uso el launcher que sea para jugar al juego que quiero jugar, pero a los usuarios les va a venir genial que STEAM tenga competencia, que ha estado demasiado cómoda sin hacer juegos triple AAA la tira de años y las desarrolladoras le apretarán más para tener más beneficios.
1.Epic da mas facilidades que Steam? Los % de repartimiento del dinero son muy similares: Compras directas en la tienda: Epic: 88% / 12% Steam: 70% / 30% (dependiendo de las ventas puede llegar en un 80%/20% Compras de keys en webs (ejemplo humble bundle) Steam: Steam se lleva el 0% Epic: Epic se lleva el 12% Ni unos son tan buenos ni los otros son tan malos. 2.Una desarrolladora creara el juego que le de la santisima gana, ningun aficionado tiene el derecho de pedirle a Valve un Half-Life 3 por el simple hecho de que es su obra y su saga y lo administra a su gusto, por mucho que el aficionado pida y pida esa tercera parte, el autor es el que tiene que decidir si hacerlo o no sin obligacion ninguna. 3.Valve esta inviertiendo en las VR que seguramente sera el futuro de los videojuegos y tiene un riesgo, encima esta poniendo su saga emblematica dentro de ese riesgo, asi que tiene doble merito, cuando ahorre bastante lo apoyare. 4. Steam me da muchas funciones para los juegos que compro, Epic no me da nada o practicamente nada, Gog me da sus juegos sin DRM...etc.
EDITADO EL 03-02-2020 / 14:33 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Astahroth7445
Expulsado
Hace 4 años36
@EmptyString
Mostrar cita
Steam siempre ha sido y será plataforma principal de videojuegos en pc porque tiene las dos condiciones necesarias para ser imbatible, a saber: el catálogo más abrumadoramente amplio y un volumen de usuarios inmenso. Ya está, esas dos razones son, respectivamente, por las que los jugadores y las desarrolladoras van a ir a publicar ahí juegos. Ahora, el resto de plataformas no molestan ni estorban. Gracias a las ganas de llevarse trozos de pastel de todos he pillado juegos muy baratos en otras plataformas. En steam tengo más de 300 y no me arrepiento de haber comprado ninguno, pero yo no me caso con ninguna plataforma.
La ventaja de ser el primero en algo.
1 VOTO
Astahroth7445
Expulsado
Hace 4 años37
@Musashy18 Epic también te da sus juegos sin drm como gog. Pero mejor se lo recalcamos a uno y al otro no. Uno del que tampoco sabes mucho que decir visto lo visto "drm etc..." Conoces y usas steam y para de contar. Pero vamos no hace falta mucho para darse cuenta, el "no si yo uso más launchers" es muy principios de 2019. 

No puedes comprarte las gafas con el dinero de las skins del cs? Pos vaya 
EDITADO EL 03-02-2020 / 14:40 (EDITADO 3 VECES)
Musashy183628Hace 4 años38
@Astahroth
Mostrar cita
@Musashy18 Epic también te da sus juegos sin drm como gog. Pero mejor se lo recalcamos a uno y al otro no. Uno del que tampoco sabes mucho que decir visto lo visto "drm etc..." Conoces steam y para de contar. No puedes comprarte las gafas con el dinero de las skins del cs? Pos vaya
Epic si tiene DRM, si un dia Epic chapa, esos juegos dejan de ser mios al igual que pasa con STEAM, en cambio con GOG si compro su juego me lo descargo con el RAR y es para siempre e incluso lo puedo compartir con algun amigo.
Musashy183628Hace 4 años39
@Astahroth
Mostrar cita
@Musashy18 Epic también te da sus juegos sin drm como gog. Pero mejor se lo recalcamos a uno y al otro no. Uno del que tampoco sabes mucho que decir visto lo visto "drm etc..." Conoces steam y para de contar. No puedes comprarte las gafas con el dinero de las skins del cs? Pos vaya
Hombre mi inventario es de 600€ como bien demostre en otro sitio, podria invertir 300€ para las VR con mis skins y lo demas ponerlo de mi bolsillo y asi costarme casi la mitad....has visto que util es el mercado de Steam? Comprate tu tus VR en la tienda de Epic...a no que ni soportan las VR ni tienen sus propias VR, por eso no esta la version VR de Subnautica entre otros juegos en la epic store. PATETICO
Astahroth7445
Expulsado
Hace 4 años40
@Musashy18
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Musashy18 Epic también te da sus juegos sin drm como gog. Pero mejor se lo recalcamos a uno y al otro no. Uno del que tampoco sabes mucho que decir visto lo visto "drm etc..." Conoces steam y para de contar. No puedes comprarte las gafas con el dinero de las skins del cs? Pos vaya
Epic si tiene DRM, si un dia Epic chapa, esos juegos dejan de ser mios al igual que pasa con STEAM, en cambio con GOG si compro su juego me lo descargo con el RAR y es para siempre e incluso lo puedo compartir con algun amigo.
De hecho, no sería de extrañar que haya ya quien venda acceso a este tipo de cuentas para «vender» juegos a precios bajos y lucrarse con ello. El proceso puede repetirse todas las veces que se quiera en nuevos ordenadores usando una misma cuenta. Este tipo de situaciones no podrían darse con Steam, ya que Steam tiene su propio DRM con el que protege los juegos y se asegura de que sólo la cuenta que los ha comprado pueda ejecutarlos. Sin embargo, en el caso de Epic Games, la tienda no añade ningún DRM a casi ningún juego, al igual que hace GOG. Por ello, los juegos pueden ejecutarse sin ni siquiera abrir el launcher, y por tanto pueden ejecutarse en cualquier PC. [url]https://www.adslzone.net/2019/11/06/fallo-epic-games-store-juegos-gratis/[/url]
Astahroth7445
Expulsado
Hace 4 años41
@Musashy18
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Musashy18 Epic también te da sus juegos sin drm como gog. Pero mejor se lo recalcamos a uno y al otro no. Uno del que tampoco sabes mucho que decir visto lo visto "drm etc..." Conoces steam y para de contar. No puedes comprarte las gafas con el dinero de las skins del cs? Pos vaya
Hombre mi inventario es de 600€ como bien demostre en otro sitio, podria invertir 300€ para las VR con mis skins y lo demas ponerlo de mi bolsillo y asi costarme casi la mitad....has visto que util es el mercado de Steam? Comprate tu tus VR en la tienda de Epic...a no que ni soportan las VR ni tienen sus propias VR, por eso no esta la version VR de Subnautica entre otros juegos en la epic store. PATETICO
Pues venga, ya puedes meterle horas al cs. Ale ale. Que por cierto, util para ti que juegas, para mi es totalmente inutil ya que no juego a ninguno de esos competitivos que pueden dar dineritos. No me interesa un carajo la vr, la haga valve, sony, micro o un elefante montado en un tricilo. Y si la quiero solo tengo que usar steam, no padezco de alergias extrañas, eso si que es realmente patetico
EDITADO EL 03-02-2020 / 14:46 (EDITADO 1 VEZ)
Musashy183628Hace 4 años42
@Astahroth
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Musashy18 Epic también te da sus juegos sin drm como gog. Pero mejor se lo recalcamos a uno y al otro no. Uno del que tampoco sabes mucho que decir visto lo visto "drm etc..." Conoces steam y para de contar. No puedes comprarte las gafas con el dinero de las skins del cs? Pos vaya
Epic si tiene DRM, si un dia Epic chapa, esos juegos dejan de ser mios al igual que pasa con STEAM, en cambio con GOG si compro su juego me lo descargo con el RAR y es para siempre e incluso lo puedo compartir con algun amigo.
De hecho, no sería de extrañar que haya ya quien venda acceso a este tipo de cuentas para «vender» juegos a precios bajos y lucrarse con ello. El proceso puede repetirse todas las veces que se quiera en nuevos ordenadores usando una misma cuenta. Este tipo de situaciones no podrían darse con Steam, ya que Steam tiene su propio DRM con el que protege los juegos y se asegura de que sólo la cuenta que los ha comprado pueda ejecutarlos. Sin embargo, en el caso de Epic Games, la tienda no añade ningún DRM a casi ningún juego, al igual que hace GOG. Por ello, los juegos pueden ejecutarse sin ni siquiera abrir el launcher, y por tanto pueden ejecutarse en cualquier PC. [url]https://www.adslzone.net/2019/11/06/fallo-epic-games-store-juegos-gratis/[/url]
En la noticia dice que es un fallo de la tienda de EPIC...otro fallo mas? Al ser un fallo ya lo habran arreglado y dudo que puedas seguir haciendo eso, te repito si un dia le da a Tim Sweeny en cerrar la Epic Store porque pierde dinero, tus juegos comprados iran a la basura, al igual que en STEAM, deja de ir de sabelotodo cuando no tienes ni idea de nada.
EDITADO EL 03-02-2020 / 14:46 (EDITADO 1 VEZ)
Astahroth7445
Expulsado
Hace 4 años43
@Musashy18
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Musashy18 Epic también te da sus juegos sin drm como gog. Pero mejor se lo recalcamos a uno y al otro no. Uno del que tampoco sabes mucho que decir visto lo visto "drm etc..." Conoces steam y para de contar. No puedes comprarte las gafas con el dinero de las skins del cs? Pos vaya
Epic si tiene DRM, si un dia Epic chapa, esos juegos dejan de ser mios al igual que pasa con STEAM, en cambio con GOG si compro su juego me lo descargo con el RAR y es para siempre e incluso lo puedo compartir con algun amigo.
De hecho, no sería de extrañar que haya ya quien venda acceso a este tipo de cuentas para «vender» juegos a precios bajos y lucrarse con ello. El proceso puede repetirse todas las veces que se quiera en nuevos ordenadores usando una misma cuenta. Este tipo de situaciones no podrían darse con Steam, ya que Steam tiene su propio DRM con el que protege los juegos y se asegura de que sólo la cuenta que los ha comprado pueda ejecutarlos. Sin embargo, en el caso de Epic Games, la tienda no añade ningún DRM a casi ningún juego, al igual que hace GOG. Por ello, los juegos pueden ejecutarse sin ni siquiera abrir el launcher, y por tanto pueden ejecutarse en cualquier PC. [url]https://www.adslzone.net/2019/11/06/fallo-epic-games-store-juegos-gratis/[/url]
En la noticia dice que es un fallo de la tienda de EPIC...otro fallo mas? Al ser un fallo ya lo habran arreglado y dudo que puedas seguir haciendo eso, te repito si un dia le da a Tim Sweeny en cerrar la Epic Store porque pierde dinero, tus juegos comprados iran a la basura, al igual que en STEAM, deja de ir de sabelotodo cuando no tienes ni idea de nada.
Pone bien clarito que la tienda en si no tiene drm. Ni leer ya tronco.... en el caso de Epic Games, la tienda no añade ningún DRM a casi ningún juego, al igual que hace GOG. Por ello, los juegos pueden ejecutarse sin ni siquiera abrir el launcher, y por tanto pueden ejecutarse en cualquier PC. Te lo tengo que poner en negrita y mayusculas? Además el fallo es que devuelven el juego y pueden jugarlo igual. Madre mía que mal el cole...
EDITADO EL 03-02-2020 / 14:49 (EDITADO 1 VEZ)
Musashy183628Hace 4 años44
@Astahroth
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Musashy18 Epic también te da sus juegos sin drm como gog. Pero mejor se lo recalcamos a uno y al otro no. Uno del que tampoco sabes mucho que decir visto lo visto "drm etc..." Conoces steam y para de contar. No puedes comprarte las gafas con el dinero de las skins del cs? Pos vaya
Epic si tiene DRM, si un dia Epic chapa, esos juegos dejan de ser mios al igual que pasa con STEAM, en cambio con GOG si compro su juego me lo descargo con el RAR y es para siempre e incluso lo puedo compartir con algun amigo.
De hecho, no sería de extrañar que haya ya quien venda acceso a este tipo de cuentas para «vender» juegos a precios bajos y lucrarse con ello. El proceso puede repetirse todas las veces que se quiera en nuevos ordenadores usando una misma cuenta. Este tipo de situaciones no podrían darse con Steam, ya que Steam tiene su propio DRM con el que protege los juegos y se asegura de que sólo la cuenta que los ha comprado pueda ejecutarlos. Sin embargo, en el caso de Epic Games, la tienda no añade ningún DRM a casi ningún juego, al igual que hace GOG. Por ello, los juegos pueden ejecutarse sin ni siquiera abrir el launcher, y por tanto pueden ejecutarse en cualquier PC. [url]https://www.adslzone.net/2019/11/06/fallo-epic-games-store-juegos-gratis/[/url]
En la noticia dice que es un fallo de la tienda de EPIC...otro fallo mas? Al ser un fallo ya lo habran arreglado y dudo que puedas seguir haciendo eso, te repito si un dia le da a Tim Sweeny en cerrar la Epic Store porque pierde dinero, tus juegos comprados iran a la basura, al igual que en STEAM, deja de ir de sabelotodo cuando no tienes ni idea de nada.
Pone bien clarito que la tienda en si no tiene drm. Ni leer ya tronco.... en el caso de Epic Games, la tienda no añade ningún DRM a casi ningún juego, al igual que hace GOG. Por ello, los juegos pueden ejecutarse sin ni siquiera abrir el launcher, y por tanto pueden ejecutarse en cualquier PC. Te lo tengo que poner en negrita y mayusculas?
Las mentiras no se convierten en verdad por mucho que lo repitas mil veces, deja de llorar. Me voy a jugar al Dragon Ball Kakaort en STEAM gracias al mercado de steam, vete a jugar al Fornite.
Astahroth7445
Expulsado
Hace 4 años45
@Musashy18
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Musashy18 Epic también te da sus juegos sin drm como gog. Pero mejor se lo recalcamos a uno y al otro no. Uno del que tampoco sabes mucho que decir visto lo visto "drm etc..." Conoces steam y para de contar. No puedes comprarte las gafas con el dinero de las skins del cs? Pos vaya
Epic si tiene DRM, si un dia Epic chapa, esos juegos dejan de ser mios al igual que pasa con STEAM, en cambio con GOG si compro su juego me lo descargo con el RAR y es para siempre e incluso lo puedo compartir con algun amigo.
De hecho, no sería de extrañar que haya ya quien venda acceso a este tipo de cuentas para «vender» juegos a precios bajos y lucrarse con ello. El proceso puede repetirse todas las veces que se quiera en nuevos ordenadores usando una misma cuenta. Este tipo de situaciones no podrían darse con Steam, ya que Steam tiene su propio DRM con el que protege los juegos y se asegura de que sólo la cuenta que los ha comprado pueda ejecutarlos. Sin embargo, en el caso de Epic Games, la tienda no añade ningún DRM a casi ningún juego, al igual que hace GOG. Por ello, los juegos pueden ejecutarse sin ni siquiera abrir el launcher, y por tanto pueden ejecutarse en cualquier PC. [url]https://www.adslzone.net/2019/11/06/fallo-epic-games-store-juegos-gratis/[/url]
En la noticia dice que es un fallo de la tienda de EPIC...otro fallo mas? Al ser un fallo ya lo habran arreglado y dudo que puedas seguir haciendo eso, te repito si un dia le da a Tim Sweeny en cerrar la Epic Store porque pierde dinero, tus juegos comprados iran a la basura, al igual que en STEAM, deja de ir de sabelotodo cuando no tienes ni idea de nada.
Pone bien clarito que la tienda en si no tiene drm. Ni leer ya tronco.... en el caso de Epic Games, la tienda no añade ningún DRM a casi ningún juego, al igual que hace GOG. Por ello, los juegos pueden ejecutarse sin ni siquiera abrir el launcher, y por tanto pueden ejecutarse en cualquier PC. Te lo tengo que poner en negrita y mayusculas?
Las mentiras no se convierten en verdad por mucho que lo repitas mil veces, deja de llorar. Me voy a jugar al Dragon Ball Kakaort en STEAM gracias al mercado de steam, vete a jugar al Fornite.
Pero que mentira? Ahí lo pone bien claro. Mentira porque....porque te conviene? Lo tuyo es de juzgado de guardia chaval. Y dale con el fornite. No crees que si me gustase ese juego jugaría al pubg también y podría usar el mercadillo ese con el que estás obsesionado? Madura compañero, que te estas comportando como si tuvieses 17 años. De los que estoy seguro que estás más cerca que de los 28.
EDITADO EL 03-02-2020 / 14:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dark-Schneider4965Hace 4 años46
@Musashy18
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Musashy18 Epic también te da sus juegos sin drm como gog. Pero mejor se lo recalcamos a uno y al otro no. Uno del que tampoco sabes mucho que decir visto lo visto "drm etc..." Conoces steam y para de contar. No puedes comprarte las gafas con el dinero de las skins del cs? Pos vaya
Epic si tiene DRM, si un dia Epic chapa, esos juegos dejan de ser mios al igual que pasa con STEAM, en cambio con GOG si compro su juego me lo descargo con el RAR y es para siempre e incluso lo puedo compartir con algun amigo.
epic no lo se, pero Steam ya ha dicho que en caso de tener que cerrar te puedes descargar el ejecutable del juego.
3 VOTOS
Musashy183628Hace 4 años47
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Musashy18 Epic también te da sus juegos sin drm como gog. Pero mejor se lo recalcamos a uno y al otro no. Uno del que tampoco sabes mucho que decir visto lo visto "drm etc..." Conoces steam y para de contar. No puedes comprarte las gafas con el dinero de las skins del cs? Pos vaya
Epic si tiene DRM, si un dia Epic chapa, esos juegos dejan de ser mios al igual que pasa con STEAM, en cambio con GOG si compro su juego me lo descargo con el RAR y es para siempre e incluso lo puedo compartir con algun amigo.
epic no lo se, pero Steam ya ha dicho que en caso de tener que cerrar te puedes descargar el ejecutable del juego.
Pues es bueno saber eso
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Steam sigue imparable y supera su bestial récord de usuarios concurrentes de 2018

Hay 120 respuestas en Steam sigue imparable y supera su bestial récord de usuarios concurrentes de 2018, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL