Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La serie The Witcher de Netflix promete no cometer los mismos errores en su segunda temporada

GrimReaperX610Hace 4 años48
Definitivamente no me gustó lo que vi y dudo mucho que la cosa mejore mucho que digamos. El principal problema que dio inicio a los demás es el PRESUPUESTO.
1 VOTO
Trahols62
Expulsado
Hace 4 años49
¿En serio? ¿Van a cambiar a Triss o los enchufes ya se quedan?
1 VOTO
SkMint1734
Expulsado
Hace 4 años50
@Shaboomm
Mostrar cita
@SkMint
Mostrar cita
@Munchausen96
Mostrar cita
@-Jaffar-
Mostrar cita
¿Soy el único que no entiende por qué tanta queja por la cronología de la serie? Los sucesos sí es cierto que están desordenados pero resulta bastante fácil de seguir con las referencias que nos da la serie. Y además son relatos sem-independientes por lo que tampoco tiene mucha importancia el orden.
El problema no es que la gente se pierda (SPOILER A CONTONUACIÓN), es que el montaje es horrible y mezcla momentos de batalla épicos (como Gerald luchando con la maldición de la niña en el ep 3) con momentos de metamorfosis de la jorobada de manera que se anulan entre sí esas dos líneas de tiempo, porque no se corresponden. Ya no hablemos del CGI o que Henry Cavill solo aporta físico a su 'The Witcher'. El problema no es como ha dicho otro iluminado de que el publico es tonto, al contrario, el publico es listo y sabe cuando le estás dando mierda con pretensiones de GOT.
GOT esta bien hecha?
¿La primera temporada? Indudablemente sí. Ha habido mucha gente comparándolas (innecesariamente, porque ambas sagas no tienen nada que ver más allá de que están ambientadas en el medievo), pero es que la primera temporada de Game of Thrones está a años luz tanto en realización, guión y diálogos de lo que se ha hecho en The Witcher.
Normal, no pasa nada hasta el final de la temporada... xF
EDITADO EL 03-02-2020 / 14:52 (EDITADO 1 VEZ)
DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años51
@Aioria23
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
No entiendo esa moda de contar las historias desordenadas cronológicamente. Para mí eso es un signo de no saber mantener bien el interés en tu historia. Aunque en esta serie en concreto lo hacen para que el trío protagonista aparezca en todos los capítulos. Espero que ahora que los han juntado la historia se cuente ordenada.
En este caso, tenes que pensar que para leer los libros de the witcher el orden cronologico es super desordenado, al igual que los sucesos, ya para un lector se le complica seguir bien todo lo enredado que se vuelve leerlo, imaginate plasmas eso a una serie que no tiene forma de adentrar a todo los personajes importantes sin caer en estas lineas de tiempo. Un ejemplo es un anime, suzumiya haruhi, este se hizo tal cual lo ideo el autor al pasarlo en animación, el orden cronologico es super desordenado y menos concistente en la trama, aun cuando es una genialidad de anime. Osea, no lo hicieron de forma arbitraria y por seguir una moda de jugar con la linea de tiempo, aca mas o menos esta justificado, aun asi quedo muy bien, ya por el cuarto capitulo te das cuenta de la linea de tiempo y caes en todo lo que viste hasta el momento diciendo ahhhh!!!
LOS LIBROS DE WITCHER NO ESTÁN DESORDENADOS, SOLO TIENEN SALTOS DE PERSPECTIVA. Em los libros hay basicamenteb 3 caminos: Geralt Yen y Ciri. Esos tres caminos a veces se unene y separan entre ellos teniendo dos personajes juntos y convergen muy poco los tres juntos, y en ocasiones se acopla otro personaje a esos caminos, como Jaskier o Triss...PERO YA. El cuarto libro, por ejemplo, es simultaneamete el camino de Yen y Geralt por un lado y el de Ciri por otro..pero se caminan a la vez, al mismob tiempo. A veces estás con unos y a veces con los otros saltando, PERO OCURRE TODO SIMULTANEAMENTE. Y el resto de los libros igual. A veces empiezas semanas o días antes con uno o con otro PERO NBO EXISTEN LOS SALTOS QUE TIENE LA SERIE. Todo está ordenado. El unico problema de los libros es que sapkowsky es un completo imbecil a la hora de establecer el tiempo. Normalmente al cambiar de escena entre personajes ya sea en un comic o un libro se suele usar el "Mientras tanto.." o "X días antes" o "Semanas despiués de.." y cosas semejantes, y el polaco no lo hace. Todo está ordenado en los libros, solo que el tiempo está muy muy mal especificado. Por ejemplo...tú solo sabes que del primer al septimo libro pasan unos 18-19 años por la edad de Ciri que tenía 9 al final del segundo y unos 17 en el septimo. Y solo sabes que de la mitad del primero al final del segundo pasan 4 ños porue Yen en un dialogo discute diciendo que pasaron cuatros años desde que tuvieron el rollo y la dejó tirada, si no nib te enteras del tiempo. Pero no hay ningún desorden. Ni de coña vamos. Para el caso da igual. Aunque pudieran corregir eso no pueden corregir LA ESCRITURA Y EL CASTING. Los personajes no son ellos ni se comportan como ellos ni se relacionan como ellos y eso ya no tiene arreglo. Han destrozado todo integramente, todo todo. Pueden arregñar la estructura y las armaduras y hasta hacer mejores coreografias y efectos... pero la escritura y los personajes no tiene arreglo alguno.
1 VOTO
Shaboomm8020Hace 4 años52
@Royroger1994
Mostrar cita
@Shaboomm
Mostrar cita
@Royroger1994
Mostrar cita
@Shaboomm
Mostrar cita
@SkMint
Mostrar cita
@Munchausen96
Mostrar cita
@-Jaffar-
Mostrar cita
¿Soy el único que no entiende por qué tanta queja por la cronología de la serie? Los sucesos sí es cierto que están desordenados pero resulta bastante fácil de seguir con las referencias que nos da la serie. Y además son relatos sem-independientes por lo que tampoco tiene mucha importancia el orden.
El problema no es que la gente se pierda (SPOILER A CONTONUACIÓN), es que el montaje es horrible y mezcla momentos de batalla épicos (como Gerald luchando con la maldición de la niña en el ep 3) con momentos de metamorfosis de la jorobada de manera que se anulan entre sí esas dos líneas de tiempo, porque no se corresponden. Ya no hablemos del CGI o que Henry Cavill solo aporta físico a su 'The Witcher'. El problema no es como ha dicho otro iluminado de que el publico es tonto, al contrario, el publico es listo y sabe cuando le estás dando mierda con pretensiones de GOT.
GOT esta bien hecha?
¿La primera temporada? Indudablemente sí. Ha habido mucha gente comparándolas (innecesariamente, porque ambas sagas no tienen nada que ver más allá de que están ambientadas en el medievo), pero es que la primera temporada de Game of Thrones está a años luz tanto en realización, guión y diálogos de lo que se ha hecho en The Witcher.
Juego de tronos estamos hablando del mayor presupuesto en una serie junto a westworld de la historia, normal que tenga mejor calidad y ahora lo va a superar la serie del señor de los anillos, estamos comparando presupuestos bastantes opuestos.
En realización te lo compro, en guión y escritura de diálogos no. La serie tiene problemas gordos más allá del presupuesto, y muchos radican en decisiones creativas.
Sin animo de ofender, si usted sabe mas porque no echa la solicitud de director?, que me parece perfecto que no te guste, pero muchos vais aqui de guionistas, digo yo que si tanto sabeis de cine y series de tv porque no estais haciendo una y lo digo desde el respeto.
Porque yo no tengo ni idea de dirigir, directamente. Tampoco de escritura de guión o escritura en general; pero ello no significa que no sepa ver que una serie tiene unos diálogos más naturales y mejor escritos cuando la comparo con otra. Ya he comentado en alguna otra noticia que a mí lo que no me gusta de la serie principalmente es el guión, porque a costa de cambiar las tramas de ciertos personajes, se pierde muchísima fuerza emocional en momentos clave (tanto de la saga como de los libros) como puede ser el reencuentro de Ciri con Geralt tras el saqueo de Cintra. Al margen de esto, que son decisiones creativas que pueden gustar más o menos según la persona, cuando hablo de que la calidad de los diálogos está a años luz de lo visto en la primera temporada de Juego de Tronos, me refiero a cosas como que se abuse en demasía de la palabra y concepto de "destino" en los diálogos de los personajes. En los libros se hace mención a esto muchas veces, porque es un elemento importante de The Witcher pero no tienes a 8 de cada 10 personajes que se cruzan con Geralt y Ciri repitiéndoles la matraca en cada escena. No son nada sutiles. No hace falta usar la manida excusa de "[i]si tantas pegas le pones al guión, escribe tú uno[/i]". Ya te he dicho que yo no tengo ni idea al respecto, pero tan dañina es la actitud de "[i]esta serie es mierda infecta y no tiene ni una sola cosa buena[/i]" como la de "[i]los que criticáis la serie sois unos amargados que no sabéis disfrutar[/i]". Yo soy uno de los que les gusta la serie. No me ha parecido ni una mierda ni tampoco una maravilla que esté a la altura de lo mejor que se ha hecho en televisión. Como adaptación de los libros me parece regulera, pero es muy entretenida, engancha y las coreografías de los combates son espectaculares. Aquí parece que no puedes sacarle pegas a un producto o de lo contrario te meten en el mismo saco que los haters.
EDITADO EL 03-02-2020 / 15:11 (EDITADO 3 VECES)
MarcosReus909
Expulsado
Hace 4 años53
@S-15HD
Mostrar cita
Mi hermana la ha visto recientemente (sin saber nada del universo The Witcher, no le van los videojuegos y es bastante más de series y películas) y me ha dicho que le ha gustado mucho, yendo de menos a más, y ha seguido el hilo de la serie sin problemas. Luego entro a 3DJuegos y aquí algunos ponen la serie a la altura de lo peor que se ha hecho en TV. Todo en orden...
@Neruba
Mostrar cita
Entonces a que vino lo de "que le jodan a los críticos"? Está reconociendo que hubo errores, y el más gordo precisamente no es la forma de contar la historia. Si eso es lo único que le preocupa estadiciendo "se que me enfrento a una audiencia imbécil que lo necesita todo mascadito, si lo más gordo que aguantan vuestros cerebros es marvel, eso es lo que os daremos"
Bueno, si descontextualizas lo que dijo entonces no sabrás a lo que vino, pero ya desde el primer tuit donde lo escribió dejó claro que se refería a los críticos que se saltaron episodios en la serie e hicieron la crítica. Alguno se saltó más de la mitad... Creo que nunca ha dicho que le haya salido una temporada perfecta y siempre ha estado abierta a críticas constructivas, esto de que en la segunda temporada cambiará cosas no es nada nuevo, ya lo dijo con anterioridad. Y en su día matizó más (que ni hacía falta, pero bueno) sus palabras con otros tuits donde ponía: "Hay muchos críticos que respeto enormemente, incluso si no amaron el show. Por favor, investiguen. Doy la bienvenida al debate, pero no a la mezquindad sin fundamento." No los voy a buscar, pero se comenta en la [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/200309/a-la-productora-de-la-serie-the-witcher-de-netflix-no-le/]noticia[/url] que subió 3DJuegos al respecto.
Y quien es tu hermana? No sabe nada y le gusto...aja y? No entendió ni el 80% de lo que se hablaba en la serie... Para entender sin saber, puede ir a indagar el YT, donde terminan explicando que carajo está pasando en la serie, cosa que la propia serie no hace. Mira que no me desagradó, pero el paso del tiempo es un total desastre, el casting, puntualmente de Fringilla, un total desastre. Las actuaciones, bastante que desear. Pero la narrativa en si, es por mucho, lo peor de la serie. Terminas de ver la serie y quedas como tu hermana, em si bueno, alguien tiene hambre? Basta de defender lo indefendible, la serie es regulera a ma si no poder, empezando por el CGI asqueroso y terminándo por no explicar quien carajos es y que joraca está pasando.
1 VOTO
Alvident8298Hace 4 años54
@Shaboomm

Vamos a ver, juego de tronos es una serie grandilocuente con una docena de protagonistas y me estoy quedando corto, que además posee una treintena de subtramas. La saga de Geralt de rivia es la historia de tres personajes con uan trama política de fondo. es que es comparar los miserables con el capitán alatriste. Si quieres hacerlo, vale, pero desprestigia enormemente tu criterio por no saber discernir estas cosas. Claro que en esas condiciones JDT va a tener mejores diálogos, no por eso tiene mejor historia.
Shaboomm8020Hace 4 años55
@Alvident
Mostrar cita
@Shaboomm Vamos a ver, juego de tronos es una serie grandilocuente con una docena de protagonistas y me estoy quedando corto, que además posee una treintena de subtramas. La saga de Geralt de rivia es la historia de tres personajes con uan trama política de fondo. es que es comparar los miserables con el capitán alatriste. Si quieres hacerlo, vale, pero desprestigia enormemente tu criterio por no saber discernir estas cosas. Claro que en esas condiciones JDT va a tener mejores diálogos, no por eso tiene mejor historia.
¿Qué tiene que ver una cosa con otra? El número de subtramas de una historia no afecta en ningún sentido a la calidad de los diálogos. Sapkowski, sin ir más lejos, tiene la virtud de que sus libros, tanto la saga de Geralt de Rivia, como la Trilogía Husita (que son los que he leído) tienen unos diálogos excepcionales que ya quisieran poder escribir muchos del género.
1 VOTO
Alvident8298Hace 4 años56
@Shaboomm
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Shaboomm Vamos a ver, juego de tronos es una serie grandilocuente con una docena de protagonistas y me estoy quedando corto, que además posee una treintena de subtramas. La saga de Geralt de rivia es la historia de tres personajes con uan trama política de fondo. es que es comparar los miserables con el capitán alatriste. Si quieres hacerlo, vale, pero desprestigia enormemente tu criterio por no saber discernir estas cosas. Claro que en esas condiciones JDT va a tener mejores diálogos, no por eso tiene mejor historia.
¿Qué tiene que ver una cosa con otra? El número de subtramas de una historia no afecta en ningún sentido a la calidad de los diálogos. Sapkowski, sin ir más lejos, tiene la virtud de que sus libros, tanto la saga de Geralt de Rivia, como la Trilogía Husita (que son los que he leído) tienen unos diálogos excepcionales que ya quisieran poder escribir muchos del género.
Sí, si afecta, porque tus diáogos no van a tener la misma grandilocuencia cuando estos se producen entre personajes que están tratando la historia de un continente y el destino de este, que cuando tratas de las relaciones entre una persona y sus distintos amigos, conocidos, amantes, hijos, jefes. De hecho tú tampoco puedes permitirte descripciones de personalidad extensas cuando hablamos de dos tomos de canción ocupan lo mismo que toda la saga del brujo y de hecho puedes ser más fiel a esta saga sacando 8 capítulos pro temporada que o que fue juego de tronos sacando diez, ya que una toma desiciones sobre como enfocar a historia y la otra sobre cómo recortarla.
Tatoalfasino476Hace 4 años57
No entiendo por qué se habla tanto de esta serie en esta página. Están muy pesados, esto es una página de videojuegos.
1 VOTO
Shaboomm8020Hace 4 años58
@Alvident
Mostrar cita
@Shaboomm
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Shaboomm Vamos a ver, juego de tronos es una serie grandilocuente con una docena de protagonistas y me estoy quedando corto, que además posee una treintena de subtramas. La saga de Geralt de rivia es la historia de tres personajes con uan trama política de fondo. es que es comparar los miserables con el capitán alatriste. Si quieres hacerlo, vale, pero desprestigia enormemente tu criterio por no saber discernir estas cosas. Claro que en esas condiciones JDT va a tener mejores diálogos, no por eso tiene mejor historia.
¿Qué tiene que ver una cosa con otra? El número de subtramas de una historia no afecta en ningún sentido a la calidad de los diálogos. Sapkowski, sin ir más lejos, tiene la virtud de que sus libros, tanto la saga de Geralt de Rivia, como la Trilogía Husita (que son los que he leído) tienen unos diálogos excepcionales que ya quisieran poder escribir muchos del género.
Sí, si afecta, porque tus diáogos no van a tener la misma grandilocuencia cuando estos se producen entre personajes que están tratando la historia de un continente y el destino de este, que cuando tratas de las relaciones entre una persona y sus distintos amigos, conocidos, amantes, hijos, jefes. De hecho tú tampoco puedes permitirte descripciones de personalidad extensas cuando hablamos de dos tomos de canción ocupan lo mismo que toda la saga del brujo y de hecho puedes ser más fiel a esta saga sacando 8 capítulos pro temporada que o que fue juego de tronos sacando diez, ya que una toma desiciones sobre como enfocar a historia y la otra sobre cómo recortarla.
Ni que en la saga de Geralt de Rivia no hubiese discusiones políticas entre monarcas, hechiceros y demás personajes involucrados en la política territorial del Norte. No los hay tan en demasía como en Canción de Hielo y Fuego, pero los hay. También tienes diálogos familiares como los de Geralt y Yennefer con Ciri y otros simplemente desenfadados de Jaskier con taberneros y personajes minoritarios que no tienen demasiada relevancia. Hay mucha variedad entre los diálogos que se tratan en la saga. ¿Que no en tanta cantidad ni con tantos matices? Desde luego, porque, como dices, dos volúmenes de Canción equivalen a toda la saga del brujo, pero variedad hay, y no poca.
S-15HD33417Hace 4 años59
@MarcosReus
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Mi hermana la ha visto recientemente (sin saber nada del universo The Witcher, no le van los videojuegos y es bastante más de series y películas) y me ha dicho que le ha gustado mucho, yendo de menos a más, y ha seguido el hilo de la serie sin problemas. Luego entro a 3DJuegos y aquí algunos ponen la serie a la altura de lo peor que se ha hecho en TV. Todo en orden...
@Neruba
Mostrar cita
Entonces a que vino lo de "que le jodan a los críticos"? Está reconociendo que hubo errores, y el más gordo precisamente no es la forma de contar la historia. Si eso es lo único que le preocupa estadiciendo "se que me enfrento a una audiencia imbécil que lo necesita todo mascadito, si lo más gordo que aguantan vuestros cerebros es marvel, eso es lo que os daremos"
Bueno, si descontextualizas lo que dijo entonces no sabrás a lo que vino, pero ya desde el primer tuit donde lo escribió dejó claro que se refería a los críticos que se saltaron episodios en la serie e hicieron la crítica. Alguno se saltó más de la mitad... Creo que nunca ha dicho que le haya salido una temporada perfecta y siempre ha estado abierta a críticas constructivas, esto de que en la segunda temporada cambiará cosas no es nada nuevo, ya lo dijo con anterioridad. Y en su día matizó más (que ni hacía falta, pero bueno) sus palabras con otros tuits donde ponía: "Hay muchos críticos que respeto enormemente, incluso si no amaron el show. Por favor, investiguen. Doy la bienvenida al debate, pero no a la mezquindad sin fundamento." No los voy a buscar, pero se comenta en la [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/200309/a-la-productora-de-la-serie-the-witcher-de-netflix-no-le/]noticia[/url] que subió 3DJuegos al respecto.
Y quien es tu hermana? No sabe nada y le gusto...aja y? No entendió ni el 80% de lo que se hablaba en la serie... Para entender sin saber, puede ir a indagar el YT, donde terminan explicando que carajo está pasando en la serie, cosa que la propia serie no hace. Mira que no me desagradó, pero el paso del tiempo es un total desastre, el casting, puntualmente de Fringilla, un total desastre. Las actuaciones, bastante que desear. Pero la narrativa en si, es por mucho, lo peor de la serie. Terminas de ver la serie y quedas como tu hermana, em si bueno, alguien tiene hambre? Basta de defender lo indefendible, la serie es regulera a ma si no poder, empezando por el CGI asqueroso y terminándo por no explicar quien carajos es y que joraca está pasando.
Mi hermana es mi hermana, no sé qué sentido tiene la pregunta ni tu comentario. Ella, ajena a la saga, tuvo esas sensaciones (viendo solo la serie, sin más info) y las he comentado como contrastan tanto con lo que se lee por aquí, no hay más. Defender lo indefendible... En fín, hay mundo más allá de tu ombligo, con otras opiniones y eso.
3 VOTOS
Kaelord355
Expulsado
Hace 4 años60
Van a cambiar el casting para hacerlo mas certero y menos SJW ?
Xbox1yps42833Hace 4 años61
@BlueVigilant
Mostrar cita
Yo flipo, osea últimamente estoy viendo una tendencia. Y es que en varias series y películas veo que en un principio la ponen por las nubes diciendo que es lo mejor de lo mejor, vamos la segunda llegada de cristo. Pero poco tiempo después empieza a verse la verdadera cara con declaraciones como estas o el mapa que hicieron para explicar la historia, que deja en claro que para nada es tan buena. Lo peor no es que el propio estudio haga esto, a fin de cuentas tienen que vender su producto, lo verdaderamente malo aquí es que es la gente la que esta defendiendo estos casos, no se si por que se tragan la publicidad o por que realmente se lo creen. Pero bueno, yo he intentado ver la serie 3 malditas veces y sencillamente no, para mi estaba muy mal contada. No es la historia en si, sino el COMO la cuentas, más allá de como ordenas los eventos. Edito: Lo mejor que hice fue dejar Netflix este 2020.
La serie no esta muy bien la verdad pero si lo mejor que has hecho este 2020 es quitarte de netflix replanteate que coño estas haciendo con tu vida
BlueVigilant935Hace 4 años62
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@BlueVigilant
Mostrar cita
Yo flipo, osea últimamente estoy viendo una tendencia. Y es que en varias series y películas veo que en un principio la ponen por las nubes diciendo que es lo mejor de lo mejor, vamos la segunda llegada de cristo. Pero poco tiempo después empieza a verse la verdadera cara con declaraciones como estas o el mapa que hicieron para explicar la historia, que deja en claro que para nada es tan buena. Lo peor no es que el propio estudio haga esto, a fin de cuentas tienen que vender su producto, lo verdaderamente malo aquí es que es la gente la que esta defendiendo estos casos, no se si por que se tragan la publicidad o por que realmente se lo creen. Pero bueno, yo he intentado ver la serie 3 malditas veces y sencillamente no, para mi estaba muy mal contada. No es la historia en si, sino el COMO la cuentas, más allá de como ordenas los eventos. Edito: Lo mejor que hice fue dejar Netflix este 2020.
La serie no esta muy bien la verdad pero si lo mejor que has hecho este 2020 es quitarte de netflix replanteate que coño estas haciendo con tu vida
Por que ? Se supone que tengo que salvar el mundo? Tener chiquillos aun que no los quiera ? dejar mi buen trabajo? Dejar a la novia que tanto quiero? Por que debería replantearme una vida que ya me gusta? por lo que dice tú?¿? Lo mejor que hice en 2020 es quitarme de Netflix, y es normal, solo llevamos un mes de 12 que quedan para que acabe el 2020... Pero bueno. Edito: ^^ No eres nadie para decirme lo que tengo que hacer. Y si de verdad te piensas que tengo que tomar en serio lo que digas, aquí el que se tiene que replantear la vida eres tú.
EDITADO EL 03-02-2020 / 16:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xbox1yps42833Hace 4 años63
@S-15HD
Mostrar cita
@MarcosReus
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Mi hermana la ha visto recientemente (sin saber nada del universo The Witcher, no le van los videojuegos y es bastante más de series y películas) y me ha dicho que le ha gustado mucho, yendo de menos a más, y ha seguido el hilo de la serie sin problemas. Luego entro a 3DJuegos y aquí algunos ponen la serie a la altura de lo peor que se ha hecho en TV. Todo en orden...
@Neruba
Mostrar cita
Entonces a que vino lo de "que le jodan a los críticos"? Está reconociendo que hubo errores, y el más gordo precisamente no es la forma de contar la historia. Si eso es lo único que le preocupa estadiciendo "se que me enfrento a una audiencia imbécil que lo necesita todo mascadito, si lo más gordo que aguantan vuestros cerebros es marvel, eso es lo que os daremos"
Bueno, si descontextualizas lo que dijo entonces no sabrás a lo que vino, pero ya desde el primer tuit donde lo escribió dejó claro que se refería a los críticos que se saltaron episodios en la serie e hicieron la crítica. Alguno se saltó más de la mitad... Creo que nunca ha dicho que le haya salido una temporada perfecta y siempre ha estado abierta a críticas constructivas, esto de que en la segunda temporada cambiará cosas no es nada nuevo, ya lo dijo con anterioridad. Y en su día matizó más (que ni hacía falta, pero bueno) sus palabras con otros tuits donde ponía: "Hay muchos críticos que respeto enormemente, incluso si no amaron el show. Por favor, investiguen. Doy la bienvenida al debate, pero no a la mezquindad sin fundamento." No los voy a buscar, pero se comenta en la [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/200309/a-la-productora-de-la-serie-the-witcher-de-netflix-no-le/]noticia[/url] que subió 3DJuegos al respecto.
Y quien es tu hermana? No sabe nada y le gusto...aja y? No entendió ni el 80% de lo que se hablaba en la serie... Para entender sin saber, puede ir a indagar el YT, donde terminan explicando que carajo está pasando en la serie, cosa que la propia serie no hace. Mira que no me desagradó, pero el paso del tiempo es un total desastre, el casting, puntualmente de Fringilla, un total desastre. Las actuaciones, bastante que desear. Pero la narrativa en si, es por mucho, lo peor de la serie. Terminas de ver la serie y quedas como tu hermana, em si bueno, alguien tiene hambre? Basta de defender lo indefendible, la serie es regulera a ma si no poder, empezando por el CGI asqueroso y terminándo por no explicar quien carajos es y que joraca está pasando.
Mi hermana es mi hermana, no sé qué sentido tiene la pregunta ni tu comentario. Ella, ajena a la saga, tuvo esas sensaciones (viendo solo la serie, sin más info) y las he comentado como contrastan tanto con lo que se lee por aquí, no hay más. Defender lo indefendible... En fín, hay mundo más allá de tu ombligo, con otras opiniones y eso.
Me parece fatal que hable asi de tu hermana, parece como que la desprecia por tener su opinión sin haber sabido nada de lo que era the witcher antes debla serie
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La serie The Witcher de Netflix promete no cometer los mismos errores en su segunda temporada

Hay 97 respuestas en La serie The Witcher de Netflix promete no cometer los mismos errores en su segunda temporada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL