Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fire Emblem Heroes tendrá suscripción de pago mensual, la más cara de Nintendo hasta la fecha

Mochorro3721Hace 4 años32
@Eloymatador1
Mostrar cita
Muchas veces se critica a todas las desarolladoras por estas cosas y a nintendo por la nostalgia se lo dejamos pasar. Pero es que cada vez son mas abusivos con su política de DLC.
Es verdad, el pase de expansión de Pokémon Espada y Escudo no lo ha criticado nadie, el cartón a 80 euros tampoco, Nintendo Switch Online tampoco y los 2 Fighter Pass de Smash tampoco los ha criticado nadie. Siempre todo el mundo ha aplaudido con las orejas, y se ha dejado pasar. Es Nintendo, se le perdona todo!
6 VOTOS
Ruby123454615Hace 4 años33
Nintendo es la única capaz de arruinar uno de los mejores juegos para móvil 
ElNaiko11969Hace 4 años34
Que suerte que para mi los juegos de moviles no tienen sentido.
4 VOTOS
Hebrejuan925351Hace 4 años35
Que den personajes con +2 en todas las stats no me importa mucho(hasta que empiecen a meter unidades de tier S), que pongan misiones exclusivas tampoco porque es lo que se busca en estos pases.

Lo que fastidia y mucho es que metan opciones del juego de pago, ¿os imaginais que en el próximo Bayonneta lo de repetir niveles viniese en un dlc de pago?, ¿o que en futuros Zelda solo puedas tener una partida guarda y para tener mas slots de guardado fuese de pago?, pues esto es similar con ese pase.
Sherus14002Hace 4 años36
@Baxtermega
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
Muchas veces se critica a todas las desarolladoras por estas cosas y a nintendo por la nostalgia se lo dejamos pasar. Pero es que cada vez son mas abusivos con su política de DLC.
Los fans de Nintendo llevan ya tiempo quejandose de la mala calidad de los ultimos DLC de sus juegos.
Recuerdo que lo de Likes y dislikes también pasó en pokemon Espada y Escudo y sorpresa sorpresa, de los más vendidos.
1 VOTO
Adrian-Alucard674Hace 4 años37
@Hebrejuan92
Mostrar cita
¿o que en futuros Zelda solo puedas tener una partida guarda y para tener mas slots de guardado fuese de pago?
Eso ya pasa en Breath of the Wild. Una ranura por perfil y si quieres una segunda para el modo dificil toca comprar el DLC para tener la ranura extra de guardado y el modo dificil Y pensar que el Zelda original de NES venia con 3 partidas guardadas y el modo dificil de serie... como han cambiado las cosas, es para echarse a llorar
1 VOTO
Werinm239Hace 4 años38
Que vergüenza como si no fuera ya suficientemente pay to win....
Syure901Hace 4 años39
Me encanta como aqui esta comentando
Gente que no tienen ni puñetera idea de los gachas hablando de DLC y tonterias varias
Gente que si sabe del FEH

El pase es un monton de mierda, al momento que un gacha pone estas mierdas es cuando directamente el juego esta muerto o queiren verle la cara de tontos a sus jugadores y lo peor es que la gente lo pagara como tambien paga la gente en el Fate para que les escupan en la cara en cada aniversario de mierda.  Juegos como Azur Lane,Granblue o el maldito Fate no han puesto estas tonterias y sus beneficios son de la misma forma, con el gacha y skins algo que podria hacer el FEH y ahorrarse esta tonteria de pase.

@Ashfor
Mostrar cita
Pues no me parece mala idea lo de estos pases, por un módico precio puedes tener cierta ventaja en el juego que a veces vienen mejor que gastar 100€ en gemas. Lo que habría que ver es si merece la pena o no por lo que dan. Vamos no hay mucha queja con esto, recordemos que juegos como WoW o FF XIV hay que pagar mensualidades para jugar, aquí si dejas de pagar la suscripción puedes seguir jugando sin problemas. Y ahora que hablamos de juegos de móviles; os invito a probar Final Fantasy Brave Exvius, juegazo al que le llevo echando 3 años y del que todavía no me canso. Si 3Djuegos no le da publi ya lo hago yo.
Em no, en el Wow o FFXIV no tienes que pagar adicionalmente a tu sub para sacar contenido basado en puro RNG. Yo pago mi sub y soy igual para todo el mundo y la unica diferencia que veras seran mis manos. Un buen ejemplo son las cuentas Free y Premiun de MMO F2P como el BDO que trae un monton de beneficios que ayudan a tu calidad de vida.
Dmmdf13147Hace 4 años40
De a poquito, nEAntendo...
Chuchoo2733Hace 4 años41
Listo ya basta. Me divertia, pero con ese pase te ven la cara de boludo. Una lastima pero no podemos avalar todo lo q hacen.
Enriquebill926324Hace 4 años42
Cada vez nintendo se esta volviendo mas avariciosa y codiciosa en sus juegos . Por ahora esta mala practica solo ha afectado a sus juegos para moviles. Pero miedo me da que esta practica la trasladen también a las consolas . Nintendo me encanta como compañia pero la verdad es que ya no me gusta tanto como antes una lastima
1 VOTO
Baxtermega1451Hace 4 años43
@Sherus
Mostrar cita
@Baxtermega
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
Muchas veces se critica a todas las desarolladoras por estas cosas y a nintendo por la nostalgia se lo dejamos pasar. Pero es que cada vez son mas abusivos con su política de DLC.
Los fans de Nintendo llevan ya tiempo quejandose de la mala calidad de los ultimos DLC de sus juegos.
Recuerdo que lo de Likes y dislikes también pasó en pokemon Espada y Escudo y sorpresa sorpresa, de los más vendidos.
Pero en esto también hay que tener en cuenta que hay mucha gente mas "casual" que compra Pokemon sin conocer todos estos problemas. Pero con o sin buenas ventas, lo que viene siendo un "nintendero" como tal no esta muy contento con el camino que están tomando y ni de coña perdonan lo que esta haciendo Nintendo ultimamente como muchos suelen decir aqui en el foro.
EDITADO EL 02-02-2020 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
Granaster24164Hace 4 años44
El problema de este pase es que es aterradoramente intrusivo

Es decir
+2x4 en las estadisticas del heroe radiante
+2x8,por los dos adicionales del invocador

En total si eres premium te llevas 24 puntos extra en estadisticas y eso es una bestialidad
2 VOTOS
Altria7296Hace 4 años45
No me gusta que os acordéis del juego solo para hablar de cifras siempre... Entiendo que este tipo de juegos no tienen por qué tener cobertura constante y que generalmente quien está interesado ya se ocupa de buscarlo en la propia app pero joder, todas las últimas noticias son siempre de cifras y más cifras. 

No se, al menos una noticia de cuando toca el aniversario del juego (que por cierto, fue en el mismo streaming en el que se presentó este pase).

Pero bueno, creo que es un tema del que hay que hablar. Acepto skins, acepto chorradas varias, misiones etc. Lo que no es normal como comentan otros es que bloqueen las actualizaciones de QoL detrás de contenido de pago. Yo ayer me fui de una mala leche increíble a la cama y no hago más que darle vueltas a como se cargaron sin venir a cuento un aniversario que estaba siendo perfecto durante los otros 15 minutos que duraba. Es algo antinatural dentro del historial del juego, y no me gusta meter a Nintendo como responsable directo de las decisiones de sus estudios pero es muy evidente que esta es una política que fomentan desde la propia compañía.  Me parece simple y llanamente inadmisible bloquear actualizaciones de la aplicación detrás de contenido de pago. 

Pero bueno, no mezclemos cosas. El juego es altamente pay to win si quieres estar en la absoluta tier más alta de las calificaciones en línea pero es que con ese propósito te iba a pasar lo mismo en absolutamente cualquier juego de gacha. Para cualquier usuario normal es un juego más que justo en sus recompensas y dificultades, la gente está más atenta de conseguir a los personajes que le gustan que de jugar al más alto nivel competitivo porque al final y al cabo Fire Emblem va un poco de eso. Yo apenas le dedico un par de horas en total a la semana y me vale para estar al día en todo lo que sea contenido singleplayer. Cada dos semanas hay personajes nuevos y siempre tengo orbes suficientes para conseguir al menos a 1 de las 4 novedades y suponiendo que tenga la peor de las suertes. Dan un montón de personajes gratuitos, invocaciones gratuitas y orbes al mes, suficientes para que alguien que no pague absolutamente nada pueda permitirse gastar orbes en cada cosa que sacan que le guste sin preocuparse de que no tendrá para el siguiente. Las comparaciones con Dragalia y otros del estilo están totalmente fuera de lugar.
5 VOTOS
Akira91MD139Hace 4 años46
Veo mucha gente quejandose (y con razón), evidenciando avaricia, codicia, etc. pero... acaso eso les sorprende en serio? mejor que vuelvan a leer un poco de historia de los videojuegos y vean como nacio Playstation, y después de eso pregúntense si es algo nuevo lo que esta haciendo Nintendo ahora o no, saludos ;)

PD: todos los gacha son p2w 
PrimoMafioso1087Hace 4 años47
Que alguien detenga a Nintendo con sus ganas de crear suscripciones en todo. En mi limitada experiencia con algunos Gacha, esta se escucha bastante mal

 Básicamente, están haciendo lo que se conoce como mejoras de la calidad de vida (QoL) en el juego como Re:act/Auto-start y creando misiones con beneficios especiales para ponerlas detrás de una suscripción. Estas cosas, en cualquier otro Gacha, serían gratuitas y estarían al alcance de todos los jugadores, tanto los que se dejan mucho dinero como los que no han gastado un céntimo. Nunca se ha visto una suscripción en un Gacha en la que hacen mejoras al juego para un grupo de VIPs que les pagan la mensualidad. 

 Ni siquiera Fate/Grand Order, el gacha más cruel y con más beneficios del mundo hace estas cosas. En los Aniversarios siempre meten este tipo de mejoras en el gameplay, skins y nuevas animaciones para personajes populares. Completamente gratis y para todo el mundo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fire Emblem Heroes tendrá suscripción de pago mensual, la más cara de Nintendo hasta la fecha

Hay 60 respuestas en Fire Emblem Heroes tendrá suscripción de pago mensual, la más cara de Nintendo hasta la fecha, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL