Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La película de Super Mario, de los autores de Los Minions, va por buen camino

BlueVigilant935Hace 4 años16
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Si va a ser only animation, sin meter humanos y centrado en el mundo de mario, no veo por donde puedan cagarla estrepitosamente.
-.- Pues en el Guión evidentemente, el trabajo de Illumination no destaca especialmente a la hora de contar historias o crear un nivel de humor aceptable. Me atrevo a decir que todas sus "Grandes" películas en realidad son bastante olvidables. El Grinch? nada de interesante, los minions? puede entretenerte pero no conseguirá que te acuerdes de ningún chiste, Lorax?¿? Ya nadie se acuerda de ese. The Secrets Life of Pits 2 ?¿? Un sacacuartos descarado que agrupa varias historias pegadas con cinta adhesiva. Eso si, en cuanto a nivel de animación jamas dudare de Ilumination ya que lo hacen muy bien, pero mis miedo por otros lados están más que justificados.
1 VOTO
BlueVigilant935Hace 4 años17
@DeejayGerman
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
¿Soy el único al que no le importaría ver una secuela de esta joya?
Pelicula de culto, muy incomprendida. La gente piensa que se intentaba hacer una pelicula sobre los juegos de super mario bros, pero se hizo una película sobre lo que en realidad cuenta super mario bros sin el pegi 3.
Que película de culto ni ocho cuartos... La película es mala, pero mala, mala... Más mala que pegarle a tu padre con un calcetín sudao... Películas de culto son Brazil, Dentro del Laberinto, Rocky Horror Picture Show, Donnie Darko, Evil Dead, Dark City, Carretera perdida y un largo etcétera, es decir, películas que en su día no recaudaron ni tuvieron la aceptación esperada, pero que al cabo de los años se ha visto de que son buenas películas y, en cierta forma, han influenciado de alguna forma al mundo del celuloide. La película de Super Mario directamente es mala, si hasta sus propios directores, Annabel Jankel y Rocky Morton han dicho en más de una ocasión que es la mayor mierda que han dirigido en su carrera y la propia Nintendo no quiere saber nada de ella...[spoiler="Hasta sus directores dicen que es horrorosa"] [url]https://www.alfabetajuega.com/cine/super-mario-bros-la-pelicula-fue-una-experiencia-horrorosa-segun-su-director-n-69260[/url] [/spoiler] Otra cosa es que te pueda el factor nostalgia y por eso la veas con "otros ojos" al cabo del tiempo, como por ejemplo la peli de los Ewoks o los Critters, que recientemente me las volví a ver por nostalgia, pero no dejan de ser películas horrorosas y malas. Ni de culto ni ostias...
En realidad el tiene razón, es una película de culto, lo que creo que no explico es que... No es que sea una película de Culto por lo buena que es, precisamente es una película de culto por lo locamente mala que es, es de esos casos de tan mala que es resulta buena o interesante. Esta hasta arriba de simbolismos y personajes de los mundos de Mario que locamente han adaptado de la peor forma posible a un live action. Gracias a eso hay cierta base de "Fans" por difícil que sea de creer, que la han convertido en una película de culto por esa razón. Yo personalmente soy incapaz de tragarme ese tipo de películas o de disfrutar de este tipo de cine tan malo que es bueno para algunos. Pero de que esto es así y existe gente así, si sin duda. Edito: Para dar un ejemplo de este tipo de "Fans" no hay más que ver el caso de "The Room" una película que esta catalogada como una de las peores películas de la historia del cine. La narrativa es un sinsentido, con actuaciones sin sentido, que invirtió el doble de presupuesto de lo que necesitaba para rodarse, a mitad de rodaje el director (y prota) quería que su personaje fuera un vampiro.... Vamos un caos Pero resulto de que precisamente de lo mala que fue, fue buena, la gente se reía con ella iban al cine a verla para reírse de todo aquella locura. Incluso hoy en día todavía la proyectan en algunos cines concretos para reírse. Hay mucho más sobre los fans de películas de cine cutre, como dije a mi no me atrae este tipo de películas pero me resulta interesante esta especie de mundillo Underground. Que se ha formado debajo del Cine.
EDITADO EL 01-02-2020 / 17:41 (EDITADO 1 VEZ)
Jhonppsanti217506Hace 4 años18
@BlueVigilant
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Si va a ser only animation, sin meter humanos y centrado en el mundo de mario, no veo por donde puedan cagarla estrepitosamente.
-.- Pues en el Guión evidentemente, el trabajo de Illumination no destaca especialmente a la hora de contar historias o crear un nivel de humor aceptable. Me atrevo a decir que todas sus "Grandes" películas en realidad son bastante olvidables. El Grinch? nada de interesante, los minions? puede entretenerte pero no conseguirá que te acuerdes de ningún chiste, Lorax?¿? Ya nadie se acuerda de ese. The Secrets Life of Pits 2 ?¿? Un sacacuartos descarado que agrupa varias historias pegadas con cinta adhesiva. Eso si, en cuanto a nivel de animación jamas dudare de Ilumination ya que lo hacen muy bien, pero mis miedo por otros lados están más que justificados.
No veo como pueden fastidiar un guion cuando literal es salvar a la princesa del villano. Mas facil que eso es imposible
1 VOTO
BlueVigilant935Hace 4 años19
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@BlueVigilant
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Si va a ser only animation, sin meter humanos y centrado en el mundo de mario, no veo por donde puedan cagarla estrepitosamente.
-.- Pues en el Guión evidentemente, el trabajo de Illumination no destaca especialmente a la hora de contar historias o crear un nivel de humor aceptable. Me atrevo a decir que todas sus "Grandes" películas en realidad son bastante olvidables. El Grinch? nada de interesante, los minions? puede entretenerte pero no conseguirá que te acuerdes de ningún chiste, Lorax?¿? Ya nadie se acuerda de ese. The Secrets Life of Pits 2 ?¿? Un sacacuartos descarado que agrupa varias historias pegadas con cinta adhesiva. Eso si, en cuanto a nivel de animación jamas dudare de Ilumination ya que lo hacen muy bien, pero mis miedo por otros lados están más que justificados.
No veo como pueden fastidiar un guion cuando literal es salvar a la princesa del villano. Mas facil que eso es imposible
Veras, una trama simple a pesar de que es más fácil trabajar con ella, no implica que no pueda fallar.... Como puede fallar el guión aquí?¿? Pues haciendo una trama excesivamente simple, monótona, aburrida, sin sentido, con agujeros en la trama, sosa, ñoña, etc. Esta claro que el tema es rescatar a la princesa, pero entre medias tienes que poner un viaje que va a ser el centro de la película. Y aquí con todo lo de los videojuegos de marío se pueden hacer maravillas, puedes meter personajes invitados como Wario y Waluigi, puedes usar escenarios como las mansiones encantadas de los Boo, puedes hacer que Bowser allá tenido un plan interesante más allá de secuestrar a la princesa, usar los Power Up o bugs clasicos, etc, etc. Pero, si son vagos que es lo que temo... probablemente no usaran ninguno de esos elementos, y simplemente mostraran a mario avanzando por el mundo mientras hace alguna tontería por el camino (en plan minions) hasta encontrar a la princesa.... Y es aquí cuando se diferencia una buena película de Animación de una mala, no solo te tienes que quedar en la superficie, tienes que profundizar y hacer todo lo que este en tú mano para crear un producto que eleve a la fuente original haciendo justicia a la misma en lugar de una aventura y ya. Y sinceramente no me imagino a Ilumination creando algo de esa calidad.... Comprendes?¿?
ElNaiko11969Hace 4 años20
Esperen...Mario no va a hablar? Yo no se como van a poder hacerlo personaje principal sin 1 dialogo
Charly-bar235Hace 4 años21
@BlueVigilant
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@BlueVigilant
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Si va a ser only animation, sin meter humanos y centrado en el mundo de mario, no veo por donde puedan cagarla estrepitosamente.
-.- Pues en el Guión evidentemente, el trabajo de Illumination no destaca especialmente a la hora de contar historias o crear un nivel de humor aceptable. Me atrevo a decir que todas sus "Grandes" películas en realidad son bastante olvidables. El Grinch? nada de interesante, los minions? puede entretenerte pero no conseguirá que te acuerdes de ningún chiste, Lorax?¿? Ya nadie se acuerda de ese. The Secrets Life of Pits 2 ?¿? Un sacacuartos descarado que agrupa varias historias pegadas con cinta adhesiva. Eso si, en cuanto a nivel de animación jamas dudare de Ilumination ya que lo hacen muy bien, pero mis miedo por otros lados están más que justificados.
No veo como pueden fastidiar un guion cuando literal es salvar a la princesa del villano. Mas facil que eso es imposible
Veras, una trama simple a pesar de que es más fácil trabajar con ella, no implica que no pueda fallar.... Como puede fallar el guión aquí?¿? Pues haciendo una trama excesivamente simple, monótona, aburrida, sin sentido, con agujeros en la trama, sosa, ñoña, etc. Esta claro que el tema es rescatar a la princesa, pero entre medias tienes que poner un viaje que va a ser el centro de la película. Y aquí con todo lo de los videojuegos de marío se pueden hacer maravillas, puedes meter personajes invitados como Wario y Waluigi, puedes usar escenarios como las mansiones encantadas de los Boo, puedes hacer que Bowser allá tenido un plan interesante más allá de secuestrar a la princesa, usar los Power Up o bugs clasicos, etc, etc. Pero, si son vagos que es lo que temo... probablemente no usaran ninguno de esos elementos, y simplemente mostraran a mario avanzando por el mundo mientras hace alguna tontería por el camino (en plan minions) hasta encontrar a la princesa.... Y es aquí cuando se diferencia una buena película de Animación de una mala, no solo te tienes que quedar en la superficie, tienes que profundizar y hacer todo lo que este en tú mano para crear un producto que eleve a la fuente original haciendo justicia a la misma en lugar de una aventura y ya. Y sinceramente no me imagino a Ilumination creando algo de esa calidad.... Comprendes?¿?
Y tu creés que con Shigueru Miyamoto supervisando y co-produciendo el proyecto van a dejar que salga un guión lamentable? Que Nintendo creo que no es nueva cagándola en el cine con estos personajes, hace muchos años hicieron una adaptación live-action que era un bochorno; no creo que cometan el mismo error. Otra cosa es que la trama viniese escrita por exclusivamente gente de Illumination, que ahí las dudas si serían reales. Porque como guión el de la cinta en solitario de los Minions es uno de los más sosos y faltos de trabajo que he visto en mi vida. Y literalmente, ya que yo estudio guión de audiovisuales y he tenido la oportunidad de tenerlo en las manos. Tiene secuencias como:- Los minions en la nieve, caminan. Carl le hace una pedorreta a Minion. Risas. Continúan avanzando. En general, y después de la turra, que espero que la gente de Illumination solo meta las zarpas en la animación y le dejen el desarrolo de la historia a creativos de Nintendo. Un saludo
BlueVigilant935Hace 4 años22
@Charly-bar
Mostrar cita
@BlueVigilant
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@BlueVigilant
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Si va a ser only animation, sin meter humanos y centrado en el mundo de mario, no veo por donde puedan cagarla estrepitosamente.
-.- Pues en el Guión evidentemente, el trabajo de Illumination no destaca especialmente a la hora de contar historias o crear un nivel de humor aceptable. Me atrevo a decir que todas sus "Grandes" películas en realidad son bastante olvidables. El Grinch? nada de interesante, los minions? puede entretenerte pero no conseguirá que te acuerdes de ningún chiste, Lorax?¿? Ya nadie se acuerda de ese. The Secrets Life of Pits 2 ?¿? Un sacacuartos descarado que agrupa varias historias pegadas con cinta adhesiva. Eso si, en cuanto a nivel de animación jamas dudare de Ilumination ya que lo hacen muy bien, pero mis miedo por otros lados están más que justificados.
No veo como pueden fastidiar un guion cuando literal es salvar a la princesa del villano. Mas facil que eso es imposible
Veras, una trama simple a pesar de que es más fácil trabajar con ella, no implica que no pueda fallar.... Como puede fallar el guión aquí?¿? Pues haciendo una trama excesivamente simple, monótona, aburrida, sin sentido, con agujeros en la trama, sosa, ñoña, etc. Esta claro que el tema es rescatar a la princesa, pero entre medias tienes que poner un viaje que va a ser el centro de la película. Y aquí con todo lo de los videojuegos de marío se pueden hacer maravillas, puedes meter personajes invitados como Wario y Waluigi, puedes usar escenarios como las mansiones encantadas de los Boo, puedes hacer que Bowser allá tenido un plan interesante más allá de secuestrar a la princesa, usar los Power Up o bugs clasicos, etc, etc. Pero, si son vagos que es lo que temo... probablemente no usaran ninguno de esos elementos, y simplemente mostraran a mario avanzando por el mundo mientras hace alguna tontería por el camino (en plan minions) hasta encontrar a la princesa.... Y es aquí cuando se diferencia una buena película de Animación de una mala, no solo te tienes que quedar en la superficie, tienes que profundizar y hacer todo lo que este en tú mano para crear un producto que eleve a la fuente original haciendo justicia a la misma en lugar de una aventura y ya. Y sinceramente no me imagino a Ilumination creando algo de esa calidad.... Comprendes?¿?
Y tu creés que con Shigueru Miyamoto supervisando y co-produciendo el proyecto van a dejar que salga un guión lamentable? Que Nintendo creo que no es nueva cagándola en el cine con estos personajes, hace muchos años hicieron una adaptación live-action que era un bochorno; no creo que cometan el mismo error. Otra cosa es que la trama viniese escrita por exclusivamente gente de Illumination, que ahí las dudas si serían reales. Porque como guión el de la cinta en solitario de los Minions es uno de los más sosos y faltos de trabajo que he visto en mi vida. Y literalmente, ya que yo estudio guión de audiovisuales y he tenido la oportunidad de tenerlo en las manos. Tiene secuencias como:- Los minions en la nieve, caminan. Carl le hace una pedorreta a Minion. Risas. Continúan avanzando. En general, y después de la turra, que espero que la gente de Illumination solo meta las zarpas en la animación y le dejen el desarrolo de la historia a creativos de Nintendo. Un saludo
1- No seas virgen y relaja las tetas anda. 2- Separa tus tochos en párrafos o parecerá que lo ha escrito un crio de 7 años. 3- Lo que dije es mi opinión, hasta que salga al menos un trailer nada.
FlownXP19310
Expulsado
Hace 4 años23
De Los Minions?

 
1 VOTO
Ojoloco3301Hace 4 años24
Si Nintendo esta supervisando el proyecto de cerca no creo que salga algo malo. Mario es el personaje mas importante y cuidado de Nintendo, cuando su éxito se desbordo en los 80 y 90, puede que sacaran muchas chorradas, pero en la actualidad cuidan mas su imagen.

Yo me conformo con un guión tan bueno como los juegos de Mario & Luigi, son muy divertidos y conservan la estructura básica de Mario, con giros de guión intersantes como en Dream Team dónde Luigi tiene mayor protagonismo con poderes que no esperábamos.

La verdad me hace ilusión que Nintendo haga su universo cinematográfico, películas animadas de Zelda, Metroid, Star Fox, Kirby y al final reunidos en una película de Smash Bros.  
QZLQ1411Hace 4 años25
Viendo cómo han sido las últimas películas del estudio no le tengo mucha fe a esta película. A ver que sale.
LadyBoy3375Hace 4 años26
Nintendo decide crear una película nueva de Super Mario y la dejan en manos del pero estudio posible en cuanto a calidad se refiere: Illumination. 

Nintendo, ¿qué haces?
Zubera21350Hace 4 años27
Dejarse de tonterias, y sacad super mario galaxy 1 y 2 en switch
1 VOTO
GuyIncognito4122Hace 4 años28
@ElNaiko
Mostrar cita
Esperen...Mario no va a hablar? Yo no se como van a poder hacerlo personaje principal sin 1 dialogo
Ni en nuestros sueños más húmedos se va a dar el caso, pero podría hacerse fácilmente como en Wall-E por ejemplo. La narrativa puede existir fuera del diálogo, aunque se necesita talento y dudo que llegue a esas cotas de compromiso esta adaptación.
Thegoldergamer3988Hace 4 años29
@Zubera2
Mostrar cita
Dejarse de tonterias, y sacad super mario galaxy 1 y 2 en switch
Y un nuevo mario sunshine
Seburo1551Hace 4 años30
@DeejayGerman
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
¿Soy el único al que no le importaría ver una secuela de esta joya?
Pelicula de culto, muy incomprendida. La gente piensa que se intentaba hacer una pelicula sobre los juegos de super mario bros, pero se hizo una película sobre lo que en realidad cuenta super mario bros sin el pegi 3.
Que película de culto ni ocho cuartos... La película es mala, pero mala, mala... Más mala que pegarle a tu padre con un calcetín sudao... Películas de culto son Brazil, Dentro del Laberinto, Rocky Horror Picture Show, Donnie Darko, Evil Dead, Dark City, Carretera perdida y un largo etcétera, es decir, películas que en su día no recaudaron ni tuvieron la aceptación esperada, pero que al cabo de los años se ha visto de que son buenas películas y, en cierta forma, han influenciado de alguna forma al mundo del celuloide. La película de Super Mario directamente es mala, si hasta sus propios directores, Annabel Jankel y Rocky Morton han dicho en más de una ocasión que es la mayor mierda que han dirigido en su carrera y la propia Nintendo no quiere saber nada de ella...[spoiler="Hasta sus directores dicen que es horrorosa"] [url]https://www.alfabetajuega.com/cine/super-mario-bros-la-pelicula-fue-una-experiencia-horrorosa-segun-su-director-n-69260[/url] [/spoiler] Otra cosa es que te pueda el factor nostalgia y por eso la veas con "otros ojos" al cabo del tiempo, como por ejemplo la peli de los Ewoks o los Critters, que recientemente me las volví a ver por nostalgia, pero no dejan de ser películas horrorosas y malas. Ni de culto ni ostias...
Se tenía que decir y se dijo. Bravo!!
Rafdan256Hace 4 años31
@Carlichupon
Mostrar cita
La pregunta es... Mario hablará en esa peli?
A mi tambien me intriga y preocupa al mismo tiempo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película de Super Mario, de los autores de Los Minions, va por buen camino

Hay 35 respuestas en La película de Super Mario, de los autores de Los Minions, va por buen camino, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL