Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo venderá en Japón cajas vacías de la edición especial de Nintendo Switch de Animal Crossing

Denbrough244Hace 4 años80
Desde luego la consola es bonita. El tema de las cajas, para quien colecciona, tiene todo el sentido del mundo, como quien se queda con las chapas de los refrescos o las monedas antiguas. En Japón aprecian bastante más la posibilidad de preservar las cosas y existen afanes de coleccionismo que difícilmente verías en occidente. Si nos vamos al lado más ridículo y extremo, hay gente que colecciona bragas usadas o las vende. El cartón es una inocentada por cuatro euros al lado de muchas extrañas aficiones.
Siempresega3180Hace 4 años81
@Kovhote
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
@Simonquest
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
Nintendo conoce como nadie a sus fans y las maneras de sacarles dinero. Ya no es el precio, 4-5€, es el hecho… que la gente se tire a comprar la caja de la edición especial de Animal Crossing para montarla en casa, me imagino que será para posturear/coleccionar y ponerlo en un sitio privilegiado de su estantería… y eso define bastante bien a cierto fan que abunda en Nintendo , los posers de campeonato (también los hay de otras compañías, pero en menor cantidad o hacen menos ruido, bajo mi punto de vista), y esos posers generan más posers, porque la gente se lo compra para subirlo a las redes y porsutear, los influencres posturean en YouTube/Twitch/Redes sociales con estos productos, y la gente que los sigue o lo ve también quieren posturear, y así se forra Ninty a día de hoy, que si los amiibo, que si las ediciones especiales, siempre escasez de producto para generar nerviosismo al consumidor, estrategia Apple, pero sin llegar a sus estándares de calidad, una estrategia bastante mala para el consumidor y muy beneficiosa para ellos, como estamos viendo en la deriva que está tomando Nintendo en todos sus servicios, cobrar por lo de Pokemon Home, pase de expansión en todos sus exclusivos y dlcs, muchos de los cuales son simples saca cuartos o para completar el juego, como con Pokemon, pases de luchadores, precios de sus juegos en físico que rara vez bajan de los 50 euros, las peores ofertas de todos en su tienda digital, ports de WiiU más caros que al precio que salieron en su día… y cero críticas a esta deriva, ahora llega a ser otra compañía, y le lloverían hostias de todos lados por llevar a cabo estas políticas, bueno, ahí está la hemeroteca, y los palos, merecidos, a EA, Activision, Ubisoft, etc. y a Nintendo, criticas muy dulcificadas y adornadas para que no le siente mal a la marca y a sus radicales, mucho miedo les tienen, ahora es la que mueve el cotarro en el tema publicidad, seguramente la que tenga más fans y más radicalizados, luego tiene a varios “influencers” en redes difundiendo su palabra en nomina (en especias mínimo, como en la EVO) y claro, es el caldo de cultivo perfecto para que sigan estirando el chicle y aplicando cada vez políticas mas perjudiciales para el consumidor, y más beneficiosas para su cartera. Y yo soy consumidor de productos de Nintendo, me gustan sus juegos, me gusta que le vaya bien, es bueno que las compañías de videojuegos vendan bien y tengan una buena salud económica, pero también se ver hacía donde se está dirigiendo hace bastante tiempo respecto al consumidor, y no me gusta nada, y veo sorprendido la absoluta falta de critica hacía ello por parte de los medios, que me imagino porque puede ser, y por parte de los usuarios, que los que se atreven a alzar la voz, se ven silenciados por los ataques de los radicales de Nintendo cuando alguien se atreve a decir algo no tan positivo de la marca, y la gente no tiene gana de líos y pasa de quejarse muchas veces, porque dices cualquier cosa en internet, y te saltan al cuello como si fueran accionistas de la gran N, y no es para debatir, si no para insultar, intentar ridiculizar buscando el aplauso fácil de sus camaradas, etc, pero algún día tenemos que decir basta a las compañías por estas políticas tan basura que hacen con nosotros, en este caso Nintendo, pero lo extiendo a toda la industria.
Veo que no entiendes una mierda de esta industria. Preocupate de que tu querida sega saque un sonic en condiciones de una vez por todas y deja que el resto colecione lo que le salga de la real gana.
Quien entiende la industria como nadie, desde luego es Nintendo, y siempre le reconozco ser la que mejor se sabe vender, y ahí están sus espectaculares resultados económicos, y como los fans pasan por el aro con todo, y cero critica, para conseguir eso hay que conocer muy bien a la industria, y sus usuarios, desde luego en ese aspecto, es la mejor. Y me preocuparé de lo que me dé la real gana, como tu dices en tu comentario ¿o vas a decirme tu de que me tengo que preocupar también? ¿sólo puedo hablar de Sonic o de SEGA entonces? Yo juego a todo, no sólo a juegos de SEGA, soy fan de esa compañía, pero me gusta jugar a todas, no me cierro en banda a una sola compañía, como si hacen otros muchos... Por cierto, me parece perfecto que cada uno coleccione lo que le dé la gana, si crees que yo he dicho eso en mi mensaje anterior, me he explicado mal.
Vamos que Nintendo se aprovecha de la gente y que su triunfo es debido a que sus fans no tienen criterio y se comen todo lo que les lanzan cual zombies sin cerebro, ¿no? Si quieres hatear ten los huevos de hacerlo de cara y no esconderlo entre tanta verborrea y falsos halagos.
¿Qué no tengo que ho? Que vienes a intentar provocarme o que jajaja, joder que agresividad… relájate un poco, que es un foro de videojuegos… no la batalla de gallos. Yo no he dicho eso, su triunfo, entre otras cosas, es debido a que se sabe vender como ninguna, que aunque tengas buenos productos, si no te sabes vender… puedes fracasar en ventas, y yo no dije que sus fans no tengan criterio, ni que se lo coman todo cual zombies sin cerebro, pero un grueso importante de fans/usuarios, si pasan o pasamos por el aro de sus políticas, unos más otros menos, yo por ejemplo me he comprado juegos por un precio que no quería pagar porque veía excesivos, pero he pasado también por el aro, aunque no he comprado ningún dlc/pase de exp/o de lucha, pero lo peor, es no se le critica con la severidad que se hace con otras compañías, cuando creo que se están pasando 4 pueblos, y las compañías cuando se le critican sus políticas, eso da mala prensa, y se cortan un poco, como pasó por ejemplo con EA y Star Wars, pero con Nintendo, encima algunos lo defienden… y es que con este panorama, que haga lo que haga está bien, y como otras hacen lo mismo no pasa nada, creo que cada vez irá a peor, por lo menos bajo mi punto de vista.
Lordweed933488Hace 4 años82
Tras un 2019 espectacular de nintendo este 2020 se viene la absoluta y total caída de la compañía. Te metes a ver que hay para este año y te salen 3 juegos : animal crossing, deadly premonition 2 y no More heores. Estos 3 juegos son juegos de nicho, pero ya está no hay más... Como fan de la marca esto me preocupa seriamente es meterme a eshop y ver refritos, juegos de móviles, indies y muy muy al fondo juegos de nintendo. No se ustedes pero me asusta el panorama.
ObsCure-VII-1103Hace 4 años83
@Siempresega
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
@Simonquest
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
Nintendo conoce como nadie a sus fans y las maneras de sacarles dinero. Ya no es el precio, 4-5€, es el hecho… que la gente se tire a comprar la caja de la edición especial de Animal Crossing para montarla en casa, me imagino que será para posturear/coleccionar y ponerlo en un sitio privilegiado de su estantería… y eso define bastante bien a cierto fan que abunda en Nintendo , los posers de campeonato (también los hay de otras compañías, pero en menor cantidad o hacen menos ruido, bajo mi punto de vista), y esos posers generan más posers, porque la gente se lo compra para subirlo a las redes y porsutear, los influencres posturean en YouTube/Twitch/Redes sociales con estos productos, y la gente que los sigue o lo ve también quieren posturear, y así se forra Ninty a día de hoy, que si los amiibo, que si las ediciones especiales, siempre escasez de producto para generar nerviosismo al consumidor, estrategia Apple, pero sin llegar a sus estándares de calidad, una estrategia bastante mala para el consumidor y muy beneficiosa para ellos, como estamos viendo en la deriva que está tomando Nintendo en todos sus servicios, cobrar por lo de Pokemon Home, pase de expansión en todos sus exclusivos y dlcs, muchos de los cuales son simples saca cuartos o para completar el juego, como con Pokemon, pases de luchadores, precios de sus juegos en físico que rara vez bajan de los 50 euros, las peores ofertas de todos en su tienda digital, ports de WiiU más caros que al precio que salieron en su día… y cero críticas a esta deriva, ahora llega a ser otra compañía, y le lloverían hostias de todos lados por llevar a cabo estas políticas, bueno, ahí está la hemeroteca, y los palos, merecidos, a EA, Activision, Ubisoft, etc. y a Nintendo, criticas muy dulcificadas y adornadas para que no le siente mal a la marca y a sus radicales, mucho miedo les tienen, ahora es la que mueve el cotarro en el tema publicidad, seguramente la que tenga más fans y más radicalizados, luego tiene a varios “influencers” en redes difundiendo su palabra en nomina (en especias mínimo, como en la EVO) y claro, es el caldo de cultivo perfecto para que sigan estirando el chicle y aplicando cada vez políticas mas perjudiciales para el consumidor, y más beneficiosas para su cartera. Y yo soy consumidor de productos de Nintendo, me gustan sus juegos, me gusta que le vaya bien, es bueno que las compañías de videojuegos vendan bien y tengan una buena salud económica, pero también se ver hacía donde se está dirigiendo hace bastante tiempo respecto al consumidor, y no me gusta nada, y veo sorprendido la absoluta falta de critica hacía ello por parte de los medios, que me imagino porque puede ser, y por parte de los usuarios, que los que se atreven a alzar la voz, se ven silenciados por los ataques de los radicales de Nintendo cuando alguien se atreve a decir algo no tan positivo de la marca, y la gente no tiene gana de líos y pasa de quejarse muchas veces, porque dices cualquier cosa en internet, y te saltan al cuello como si fueran accionistas de la gran N, y no es para debatir, si no para insultar, intentar ridiculizar buscando el aplauso fácil de sus camaradas, etc, pero algún día tenemos que decir basta a las compañías por estas políticas tan basura que hacen con nosotros, en este caso Nintendo, pero lo extiendo a toda la industria.
Veo que no entiendes una mierda de esta industria. Preocupate de que tu querida sega saque un sonic en condiciones de una vez por todas y deja que el resto colecione lo que le salga de la real gana.
Quien entiende la industria como nadie, desde luego es Nintendo, y siempre le reconozco ser la que mejor se sabe vender, y ahí están sus espectaculares resultados económicos, y como los fans pasan por el aro con todo, y cero critica, para conseguir eso hay que conocer muy bien a la industria, y sus usuarios, desde luego en ese aspecto, es la mejor. Y me preocuparé de lo que me dé la real gana, como tu dices en tu comentario ¿o vas a decirme tu de que me tengo que preocupar también? ¿sólo puedo hablar de Sonic o de SEGA entonces? Yo juego a todo, no sólo a juegos de SEGA, soy fan de esa compañía, pero me gusta jugar a todas, no me cierro en banda a una sola compañía, como si hacen otros muchos... Por cierto, me parece perfecto que cada uno coleccione lo que le dé la gana, si crees que yo he dicho eso en mi mensaje anterior, me he explicado mal.
Vamos que Nintendo se aprovecha de la gente y que su triunfo es debido a que sus fans no tienen criterio y se comen todo lo que les lanzan cual zombies sin cerebro, ¿no? Si quieres hatear ten los huevos de hacerlo de cara y no esconderlo entre tanta verborrea y falsos halagos.
¿Qué no tengo que ho? Que vienes a intentar provocarme o que jajaja, joder que agresividad… relájate un poco, que es un foro de videojuegos… no la batalla de gallos. Yo no he dicho eso, su triunfo, entre otras cosas, es debido a que se sabe vender como ninguna, que aunque tengas buenos productos, si no te sabes vender… puedes fracasar en ventas, y yo no dije que sus fans no tengan criterio, ni que se lo coman todo cual zombies sin cerebro, pero un grueso importante de fans/usuarios, si pasan o pasamos por el aro de sus políticas, unos más otros menos, yo por ejemplo me he comprado juegos por un precio que no quería pagar porque veía excesivos, pero he pasado también por el aro, aunque no he comprado ningún dlc/pase de exp/o de lucha, pero lo peor, es no se le critica con la severidad que se hace con otras compañías, cuando creo que se están pasando 4 pueblos, y las compañías cuando se le critican sus políticas, eso da mala prensa, y se cortan un poco, como pasó por ejemplo con EA y Star Wars, pero con Nintendo, encima algunos lo defienden… y es que con este panorama, que haga lo que haga está bien, y como otras hacen lo mismo no pasa nada, creo que cada vez irá a peor, por lo menos bajo mi punto de vista.
Tienes toda la razón, no te rayes, aquí el que es objetivo ve que tienes la verdad, y el pasionario de turno te dirá que eres un blasfemo, no malgastes tu tiempo
1 VOTO
Danifedz13991Hace 4 años84
Veo a mucha gente decir que esto es bueno para los coleccionistas, pero yo en mi completa ignorancia sobre el tema pregunto, ¿La gracia de coleccionar no está en tener el producto en sí con el propio envoltorio? Es decir, supongo que esta edición será limitada y tener la consola con su caja precintada dentro de una colección tendrá cierto valor, pero no logro ver qué puede aportar el tener la caja vacía sin nada dentro

Dejando el tema de coleccionisto a parte, ya me veo a gente comprando esta versión al doble de precio cuando se agote y que les llegue la caja llena de piedras  Imagino que habrá que tener cuidado con este pack a la hora de comprarlo en sitios webs

@Lordweed93
Mostrar cita
Tras un 2019 espectacular de nintendo este 2020 se viene la absoluta y total caída de la compañía. Te metes a ver que hay para este año y te salen 3 juegos : animal crossing, deadly premonition 2 y no More heores. Estos 3 juegos son juegos de nicho, pero ya está no hay más... Como fan de la marca esto me preocupa seriamente es meterme a eshop y ver refritos, juegos de móviles, indies y muy muy al fondo juegos de nintendo. No se ustedes pero me asusta el panorama.
Yo no me preocuparía por eso ya que Nintendo es muy de sacarte Direct en febrero/marzo con un puñado de juegos que saldrán este 2020, de hecho hace unos días dijo que tenían preparados títulos no anunciados para lanzarlos en los próximos meses. Además de que hay unos cuantos exclusivos para este año que no tienen mala pinta: Mundo Misterioso DX, Animal Crossing, Bravely Default 2, No More 3 y Xenoblade Chr HD. Yo en mi caso usándola de consola complementaria y además con los que anuncian de sorpresa estoy más que servido y no considero para nada que sea un mal año
EDITADO EL 01-02-2020 / 12:00 (EDITADO 1 VEZ)
Siempresega3180Hace 4 años85
@ObsCure-VII-
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
@Simonquest
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
Nintendo conoce como nadie a sus fans y las maneras de sacarles dinero. Ya no es el precio, 4-5€, es el hecho… que la gente se tire a comprar la caja de la edición especial de Animal Crossing para montarla en casa, me imagino que será para posturear/coleccionar y ponerlo en un sitio privilegiado de su estantería… y eso define bastante bien a cierto fan que abunda en Nintendo , los posers de campeonato (también los hay de otras compañías, pero en menor cantidad o hacen menos ruido, bajo mi punto de vista), y esos posers generan más posers, porque la gente se lo compra para subirlo a las redes y porsutear, los influencres posturean en YouTube/Twitch/Redes sociales con estos productos, y la gente que los sigue o lo ve también quieren posturear, y así se forra Ninty a día de hoy, que si los amiibo, que si las ediciones especiales, siempre escasez de producto para generar nerviosismo al consumidor, estrategia Apple, pero sin llegar a sus estándares de calidad, una estrategia bastante mala para el consumidor y muy beneficiosa para ellos, como estamos viendo en la deriva que está tomando Nintendo en todos sus servicios, cobrar por lo de Pokemon Home, pase de expansión en todos sus exclusivos y dlcs, muchos de los cuales son simples saca cuartos o para completar el juego, como con Pokemon, pases de luchadores, precios de sus juegos en físico que rara vez bajan de los 50 euros, las peores ofertas de todos en su tienda digital, ports de WiiU más caros que al precio que salieron en su día… y cero críticas a esta deriva, ahora llega a ser otra compañía, y le lloverían hostias de todos lados por llevar a cabo estas políticas, bueno, ahí está la hemeroteca, y los palos, merecidos, a EA, Activision, Ubisoft, etc. y a Nintendo, criticas muy dulcificadas y adornadas para que no le siente mal a la marca y a sus radicales, mucho miedo les tienen, ahora es la que mueve el cotarro en el tema publicidad, seguramente la que tenga más fans y más radicalizados, luego tiene a varios “influencers” en redes difundiendo su palabra en nomina (en especias mínimo, como en la EVO) y claro, es el caldo de cultivo perfecto para que sigan estirando el chicle y aplicando cada vez políticas mas perjudiciales para el consumidor, y más beneficiosas para su cartera. Y yo soy consumidor de productos de Nintendo, me gustan sus juegos, me gusta que le vaya bien, es bueno que las compañías de videojuegos vendan bien y tengan una buena salud económica, pero también se ver hacía donde se está dirigiendo hace bastante tiempo respecto al consumidor, y no me gusta nada, y veo sorprendido la absoluta falta de critica hacía ello por parte de los medios, que me imagino porque puede ser, y por parte de los usuarios, que los que se atreven a alzar la voz, se ven silenciados por los ataques de los radicales de Nintendo cuando alguien se atreve a decir algo no tan positivo de la marca, y la gente no tiene gana de líos y pasa de quejarse muchas veces, porque dices cualquier cosa en internet, y te saltan al cuello como si fueran accionistas de la gran N, y no es para debatir, si no para insultar, intentar ridiculizar buscando el aplauso fácil de sus camaradas, etc, pero algún día tenemos que decir basta a las compañías por estas políticas tan basura que hacen con nosotros, en este caso Nintendo, pero lo extiendo a toda la industria.
Veo que no entiendes una mierda de esta industria. Preocupate de que tu querida sega saque un sonic en condiciones de una vez por todas y deja que el resto colecione lo que le salga de la real gana.
Quien entiende la industria como nadie, desde luego es Nintendo, y siempre le reconozco ser la que mejor se sabe vender, y ahí están sus espectaculares resultados económicos, y como los fans pasan por el aro con todo, y cero critica, para conseguir eso hay que conocer muy bien a la industria, y sus usuarios, desde luego en ese aspecto, es la mejor. Y me preocuparé de lo que me dé la real gana, como tu dices en tu comentario ¿o vas a decirme tu de que me tengo que preocupar también? ¿sólo puedo hablar de Sonic o de SEGA entonces? Yo juego a todo, no sólo a juegos de SEGA, soy fan de esa compañía, pero me gusta jugar a todas, no me cierro en banda a una sola compañía, como si hacen otros muchos... Por cierto, me parece perfecto que cada uno coleccione lo que le dé la gana, si crees que yo he dicho eso en mi mensaje anterior, me he explicado mal.
Vamos que Nintendo se aprovecha de la gente y que su triunfo es debido a que sus fans no tienen criterio y se comen todo lo que les lanzan cual zombies sin cerebro, ¿no? Si quieres hatear ten los huevos de hacerlo de cara y no esconderlo entre tanta verborrea y falsos halagos.
¿Qué no tengo que ho? Que vienes a intentar provocarme o que jajaja, joder que agresividad… relájate un poco, que es un foro de videojuegos… no la batalla de gallos. Yo no he dicho eso, su triunfo, entre otras cosas, es debido a que se sabe vender como ninguna, que aunque tengas buenos productos, si no te sabes vender… puedes fracasar en ventas, y yo no dije que sus fans no tengan criterio, ni que se lo coman todo cual zombies sin cerebro, pero un grueso importante de fans/usuarios, si pasan o pasamos por el aro de sus políticas, unos más otros menos, yo por ejemplo me he comprado juegos por un precio que no quería pagar porque veía excesivos, pero he pasado también por el aro, aunque no he comprado ningún dlc/pase de exp/o de lucha, pero lo peor, es no se le critica con la severidad que se hace con otras compañías, cuando creo que se están pasando 4 pueblos, y las compañías cuando se le critican sus políticas, eso da mala prensa, y se cortan un poco, como pasó por ejemplo con EA y Star Wars, pero con Nintendo, encima algunos lo defienden… y es que con este panorama, que haga lo que haga está bien, y como otras hacen lo mismo no pasa nada, creo que cada vez irá a peor, por lo menos bajo mi punto de vista.
Tienes toda la razón, no te rayes, aquí el que es objetivo ve que tienes la verdad, y el pasionario de turno te dirá que eres un blasfemo, no malgastes tu tiempo
Jaja si no me rallo, me gusta el debate, el intercambio de opiniones, y leo con atención todo lo que me escriben, aunque muchas veces no lo comparta, pero yo no estoy diciendo que tenga la razón absoluta, no me creo con esa virtud, simplemente doy mi opinión, la defiendo, y la argumento con mayor o menor suerte, el que este de acuerdo bien, me parece bien que comparta mi opinión, y el que no, pues no, que se le va a hacer. Un saludo
AlexBrb20072Hace 4 años86
@Aowyn
Mostrar cita
Yo todavía tengo la caja de la ps4 de salida, nueva, nueva por sólo 10€ es una edición única! venga que me la quitan de las manos!
Fuera coñas, en su día la gente pagó cantidades desorbitadas por la caja de la PS3 vacía. Fue una locura
Sergimaister1118Hace 4 años87
Lo han conseguido. Ya venden el cartón directamente, sin añadidos, sin reparos.
Sergimaister1118Hace 4 años88
@Feelfist
Mostrar cita
Alucino con los comentarios, es como si realmente hubiese entrado en un bar de jubilados y hubiésemos abierto el tema ahí. ¿En serio la gente aquí no sabe cómo funciona el coleccionismo? Bueno, pues para quien no lo sepa, las cajas son por norma general, el elemento más caro y preciado. Lo normal es que un juego retro, por ejemplo, cueste un valor si es el juego suelto, y el triple o más si está completo con su caja en perfecto estado. De hecho, el estado de la caja es lo que hace que el valor suba más o menos, porque tener algo "en estado de coleccionista" significa tenerlo en perfecto estado, o al menos, intentarlo. Si yo compro una edición coleccionista, y por lo que sea, pasa algo y se me deteriora la caja, pues sería una faena enorme, porque tendría una edición coleccionista en mal estado, aunque la consola o el juego en cuestión, estén perfectos. Si la caja está mal, la edición coleccionista está mal, e incluso puede dejar de considerarse que sea una unidad para coleccionistas. Si esto te pasa con una consola de 300 pavos, pues la gracia es bonita... Que Nintendo conozca cómo funciona el coleccionismo, y a qué problemas o imprevistos se enfrenta un coleccionista, no deja de ser una muy buena noticia. Algunos tenéis tantas ganas de enganchar a Nintendo por cualquier cosa, que ya no sabéis ni por qué lo estáis criticando ni qué hay de malo en aquello que estáis criticando, os limitáis al "haha xd lol mira estos nintenderos haha menudos estafadores los de nintendo" y ya está.. a otra cosa. En fin.
Que bar de jubilados tío, lo que pasa es que no somos gilipollas.
MiiQuI4056Hace 4 años89
Situacion: 

Fabrica donde se hacen las cajas:
-Nos hemos equivocado hemos fabricado miles de cajas más de las que nos ha pedido, que hacemos?

Nintendo:
- No pasa nada, las vendemos, que seguro que hay pirados que las compran, y nos lucramos todos.

Fabrica:
- Es usted Diabólico.
3 VOTOS
Feelfist19742
Hace 4 años90
@Siempresega
Mostrar cita
@Alexil92
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
Nintendo conoce como nadie a sus fans y las maneras de sacarles dinero. Ya no es el precio, 4-5€, es el hecho… que la gente se tire a comprar la caja de la edición especial de Animal Crossing para montarla en casa, me imagino que será para posturear/coleccionar y ponerlo en un sitio privilegiado de su estantería… y eso define bastante bien a cierto fan que abunda en Nintendo , los posers de campeonato (también los hay de otras compañías, pero en menor cantidad o hacen menos ruido, bajo mi punto de vista), y esos posers generan más posers, porque la gente se lo compra para subirlo a las redes y porsutear, los influencres posturean en YouTube/Twitch/Redes sociales con estos productos, y la gente que los sigue o lo ve también quieren posturear, y así se forra Ninty a día de hoy, que si los amiibo, que si las ediciones especiales, siempre escasez de producto para generar nerviosismo al consumidor, estrategia Apple, pero sin llegar a sus estándares de calidad, una estrategia bastante mala para el consumidor y muy beneficiosa para ellos, como estamos viendo en la deriva que está tomando Nintendo en todos sus servicios, cobrar por lo de Pokemon Home, pase de expansión en todos sus exclusivos y dlcs, muchos de los cuales son simples saca cuartos o para completar el juego, como con Pokemon, pases de luchadores, precios de sus juegos en físico que rara vez bajan de los 50 euros, las peores ofertas de todos en su tienda digital, ports de WiiU más caros que al precio que salieron en su día… y cero críticas a esta deriva, ahora llega a ser otra compañía, y le lloverían hostias de todos lados por llevar a cabo estas políticas, bueno, ahí está la hemeroteca, y los palos, merecidos, a EA, Activision, Ubisoft, etc. y a Nintendo, criticas muy dulcificadas y adornadas para que no le siente mal a la marca y a sus radicales, mucho miedo les tienen, ahora es la que mueve el cotarro en el tema publicidad, seguramente la que tenga más fans y más radicalizados, luego tiene a varios “influencers” en redes difundiendo su palabra en nomina (en especias mínimo, como en la EVO) y claro, es el caldo de cultivo perfecto para que sigan estirando el chicle y aplicando cada vez políticas mas perjudiciales para el consumidor, y más beneficiosas para su cartera. Y yo soy consumidor de productos de Nintendo, me gustan sus juegos, me gusta que le vaya bien, es bueno que las compañías de videojuegos vendan bien y tengan una buena salud económica, pero también se ver hacía donde se está dirigiendo hace bastante tiempo respecto al consumidor, y no me gusta nada, y veo sorprendido la absoluta falta de critica hacía ello por parte de los medios, que me imagino porque puede ser, y por parte de los usuarios, que los que se atreven a alzar la voz, se ven silenciados por los ataques de los radicales de Nintendo cuando alguien se atreve a decir algo no tan positivo de la marca, y la gente no tiene gana de líos y pasa de quejarse muchas veces, porque dices cualquier cosa en internet, y te saltan al cuello como si fueran accionistas de la gran N, y no es para debatir, si no para insultar, intentar ridiculizar buscando el aplauso fácil de sus camaradas, etc, pero algún día tenemos que decir basta a las compañías por estas políticas tan basura que hacen con nosotros, en este caso Nintendo, pero lo extiendo a toda la industria.
¿Qué daño hace a nadie que Nintendo dé la opción (en Japón, que esto aquí no creo que llegue) de comprar por separado una parte de un pack de una consola de 300€? Imagínate que por un casual fuese una Switch edición especial de SEGA y que tú ya tengas la normal, ¿te parecería mal que te ofrezcan la caja con el diseño de SEGA por 5€? ¿O los mandos con los colores de SEGA que no podrías conseguir de otra forma? ¿O el dock? Simplemente es ofrecer la alternativa para quien la quiera, y a quien no le interese puede seguir tranquilamente con su vida. No veo dónde está el problema.
El problema creo que lo he desarrollado en mi comentario, y es el tipo de fans que está creando Nintendo, que llegan a demandar una caja vacía de Switch edición especial de Animal Crossing, que es la misma caja, pero con una imagen de ese juego… y a raíz de esto, desarrolle todas las políticas perjudiciales con el usuario que está llevando a cabo, aprovechándose de estas circunstancias y este fanatismo y seguidismo que hay hacía la compañía, y que si no lo cortamos, irá a peor, esto de las cajas simplemente es la punta del iceberg, un síntoma del problema, pero no el peor problema ni el más dañino para la industria, pero si es un síntoma de lo que sucede, y es ahí donde yo iba con mi comentario. Dicho esto, yo puedo seguir tranquilamente con mi vida, haga esto Nintendo o no, pase la gente por el aro o no, haya más o menos fans radicales, haya más o menos posers, vayan a peor las cosas o no, pero como es un foro de videojuegos, y estamos comentando está noticia, yo expongo mi punto de vista, y desarrollo como yo lo estoy viendo como usuario, pero que no me quita el sueño, me preocupa más el famoso “Coronavirus”, las políticas del gobierno de mi país, el precio de los productos de primera necesidad, como la luz, el agua, etc… esto es un negocio, y un lujo para los consumidores, y como tal me afecta, es mi hobby favorito, pero no vivo de ello, ni me da de comer, puedo seguir con mi vida tranquilamente haga lo que haga Nintendo o SEGA, tengo otras prioridades en mi día a día, aunque me gusta hablar de ello, como digo es mi Hobby, me gustan los videojuegos desde niño, pero hasta ahí. Luego, respecto a la edición especial de SEGA, no me compraría la caja, me parecería perfecto quien lo hiciera, pero como te digo es el síntoma de un problema más gordo en la industria, y respecto a los Joy-Con y Dock, es diferente, eso tiene una utilizad, sobre todo los joy-con que se joden cada 2x3, pero una caja de una edición especial… le veo menos, lo veo para posturear como dije antes, y me parece perfecto, como si la gente se quiere pillar de 10 en 10, el problema es de fondo hacia donde va la industria, y como nos utilizan las empresas y se aprovechan de nosotros, y Nintendo creo que va en esa línea, de manera descarada, y como consumidor de sus juegos, lo veo un problema, ya que creo que cada vez las políticas son mas perjudiciales para nosotros, y creo que estamos pagando los efectos de ese fanatismo y el pasar por el aro con todo, y lo de la caja a 5 euros, es un síntoma de ello, y Nintendo lo sabe, se da cuenta, y se aprovecha, y si nosotros como consumidores no le ponemos coto, irá a peor.
El problema real es que no has entendido la utilidad de esto para los coleccionistas, y como estabas obligado a comentar algo negativo, has intentado meter con calzador una parrafada de criticas mezcladas con invents para justificar que estás criticando algo que no tiene crítica posible. Es una caja que se vende como sustitución oficial para quien tiene la caja deteriorada, puesto que es una edición coleccionista. Si entendieses cómo funciona Japón, en lugar de estar haciendo malabares para intentar sacar críticas de cualquier tema que te venga a la cabeza y pretender relacionarlo con esto, te darías cuenta que en las webs de venta de, por ejemplo, figuras o juegos usados, te califican con A, B, C, o Good, Very Good, Mint, Aceptable... el estado de contenido y caja por separado. En el caso de juegos, también instrucciones. Porque para un coleccionista, el estado de la caja es tan importante como el del contenido de la misma, y siendo que Nintendo puede simplemente vender una caja suelta por 4 pavos, y evitarle un quebradero de cabeza tremendo al coleccionista que tiene la caja en mal estado, esto es una medida que no sólo es estupenda, sino que [b]habla muy bien de Nintendo, y de cómo comprende a su público[/b], incluso al más minoritario. Que se le haya ocurrido aportar una ayuda a un sector muy pequeño de la industria como ese el de los coleccionistas, que comprenda sus problemas habituales, y les pretenda poner solución, habla genial de la compañía y de su comprensión de los distintos consumidores.
3 VOTOS
Feelfist19742
Hace 4 años91
@Sergimaister
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Alucino con los comentarios, es como si realmente hubiese entrado en un bar de jubilados y hubiésemos abierto el tema ahí. ¿En serio la gente aquí no sabe cómo funciona el coleccionismo? Bueno, pues para quien no lo sepa, las cajas son por norma general, el elemento más caro y preciado. Lo normal es que un juego retro, por ejemplo, cueste un valor si es el juego suelto, y el triple o más si está completo con su caja en perfecto estado. De hecho, el estado de la caja es lo que hace que el valor suba más o menos, porque tener algo "en estado de coleccionista" significa tenerlo en perfecto estado, o al menos, intentarlo. Si yo compro una edición coleccionista, y por lo que sea, pasa algo y se me deteriora la caja, pues sería una faena enorme, porque tendría una edición coleccionista en mal estado, aunque la consola o el juego en cuestión, estén perfectos. Si la caja está mal, la edición coleccionista está mal, e incluso puede dejar de considerarse que sea una unidad para coleccionistas. Si esto te pasa con una consola de 300 pavos, pues la gracia es bonita... Que Nintendo conozca cómo funciona el coleccionismo, y a qué problemas o imprevistos se enfrenta un coleccionista, no deja de ser una muy buena noticia. Algunos tenéis tantas ganas de enganchar a Nintendo por cualquier cosa, que ya no sabéis ni por qué lo estáis criticando ni qué hay de malo en aquello que estáis criticando, os limitáis al "haha xd lol mira estos nintenderos haha menudos estafadores los de nintendo" y ya está.. a otra cosa. En fin.
Que bar de jubilados tío, lo que pasa es que no somos gilipollas.
Pues intenta dar una respuesta que no te haga parecerlo, con argumentos y esas cosas.
Feelfist19742
Hace 4 años92
@Danifedz Sí, la gracia es esa. Quizás no se está entendiendo. La historia es que si tú te compras la consola, y guardas por separado la caja para tenerla completa, como producto de coleccionista que es, puede deteriorarse la caja por cualquier motivo, incluso en el transporte a tu casa puede llegar con alguna marca fea. Entonces, en lugar de tener una caja estropeada o vértlas con especuladores que te vendan la caja por separado a precio de oro, Nintendo te vende la caja como un repuesto más. Es la caja oficial, igual que la que tú tienes en mal estado, la cambias y ya tienes tu consola perfecta.
Brokenchikara1671Hace 4 años93
Cartón nintendero
S-15HD33417Hace 4 años94
@AlexBrb
Mostrar cita
@Aowyn
Mostrar cita
Yo todavía tengo la caja de la ps4 de salida, nueva, nueva por sólo 10€ es una edición única! venga que me la quitan de las manos!
Fuera coñas, en su día la gente pagó cantidades desorbitadas por la caja de la PS3 vacía. Fue una locura
Y todavía por Ebay te encuentras a gente vendiéndolas por bastante. Y bueno... [url=https://www.ebay.es/itm/EMPTY-BOX-ONLY-Sony-Playstation-4-Slim-PS4-Fortnite-Neo-Versa-500GB-Console/383067256429?hash=item593096766d:g:umcAAOSwrVddOGkE]Cajas de PS4 en Ebay[/url] Ese ya lleva vendidas 44. Ahora las tiene a 12,99 Libras + envío (sale a unos 15€ entre todo), pero antes las vendía a 20 libras + envíos y también la compraban. Que yo esto de las cajas para las consolas no lo entiendo, y será porque no lo necesito. Pero al menos sé que hay cierto mercado, y que es más interesante comprar una caja oficial más barata que comprarla por internet más cara. Y ya no eso, se te rompe la caja y quieres revender la consola, y probablemente quieras comprarte una caja nueva antes de venderla porque le vas a sacar más dinero a la venta, aunque no sea para fines coleccionistas. Edito con otro ejemplo de la [url=https://www.ebay.es/itm/XBOX-ONE-S-Games-Console-1TB-Empty-Box-Only-XB2065/223248293089]Xbox One S[/url] donde un vendedor ya ha vendido más de 160 cajas.
EDITADO EL 01-02-2020 / 12:20 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
John-Marston-RDR984Hace 4 años95
@Feelfist
Mostrar cita
Alucino con los comentarios, es como si realmente hubiese entrado en un bar de jubilados y hubiésemos abierto el tema ahí. ¿En serio la gente aquí no sabe cómo funciona el coleccionismo? Bueno, pues para quien no lo sepa, las cajas son por norma general, el elemento más caro y preciado. Lo normal es que un juego retro, por ejemplo, cueste un valor si es el juego suelto, y el triple o más si está completo con su caja en perfecto estado. De hecho, el estado de la caja es lo que hace que el valor suba más o menos, porque tener algo "en estado de coleccionista" significa tenerlo en perfecto estado, o al menos, intentarlo. Si yo compro una edición coleccionista, y por lo que sea, pasa algo y se me deteriora la caja, pues sería una faena enorme, porque tendría una edición coleccionista en mal estado, aunque la consola o el juego en cuestión, estén perfectos. Si la caja está mal, la edición coleccionista está mal, e incluso puede dejar de considerarse que sea una unidad para coleccionistas. Si esto te pasa con una consola de 300 pavos, pues la gracia es bonita... Que Nintendo conozca cómo funciona el coleccionismo, y a qué problemas o imprevistos se enfrenta un coleccionista, no deja de ser una muy buena noticia. Algunos tenéis tantas ganas de enganchar a Nintendo por cualquier cosa, que ya no sabéis ni por qué lo estáis criticando ni qué hay de malo en aquello que estáis criticando, os limitáis al "haha xd lol mira estos nintenderos haha menudos estafadores los de nintendo" y ya está.. a otra cosa. En fin.
Tonterías, sabes tan bien como yo que los nintenderos somos cartonófagos y sobrevivimos a base del cartón que nos suministra Nintendo, no lo niegues.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo venderá en Japón cajas vacías de la edición especial de Nintendo Switch de Animal Crossing

Hay 178 respuestas en Nintendo venderá en Japón cajas vacías de la edición especial de Nintendo Switch de Animal Crossing, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL