Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Konami destina más dinero a la producción de nuevos videojuegos, ¿qué podemos esperar?

Udus14366Hace 4 años48
Pues no sé. Qué hemos esperado cuando ha habido una inyección de capital externo en 3DJ?
Pandorayr3362Hace 4 años49
Deberían vender sus franquicias estrella véase Mgs, silent hill y castlevania con la única excepción del Pes que parece ser que les va bien.
EDITADO EL 30-01-2020 / 21:48 (EDITADO 1 VEZ)
SkeIIington86Hace 4 años50
Ya tendrían que hacerlo muy mal para que alguien se sorprenda, ahora todo es cuesta arriba
Docras2611Hace 4 años51
Ojala un remake de algunos de los primeros al nivel del remake del resident evil 2. Pero sinceramente no veo a konami capaz de hacer lo de capcom. Ojala me equivoque.
Docras2611Hace 4 años52
Se me duplico el mensaje, lo siento.
EDITADO EL 30-01-2020 / 22:47 (EDITADO 1 VEZ)
Gelo6661479Hace 4 años53
Dead Stranding 2
PrimoMafioso1087Hace 4 años54
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@TonyEAP
Mostrar cita
Todo el mundo ataca y condena a Konami cuando en realidad se sabe que Kojima ha sido el responsable de malgastar el presupuesto de Silent Hills generando la posterior cancelación. Sin embargo Kojima es Dios, y Konami el Diablo... La vida misma... En fin, todo indica que Konami ha sabido reponerse financieramente para volver a afrontar desarrollos AAA de videojuegos, y creo que es muy claro que se trata del regreso de la saga de terror más preciada, SILENT HILL
Opino lo mismo opino y también considero que Konami tiene talento, Metal Gear no se hizo solo, si ponen la saga en buenas manos puede salir adelante. Y causa risa por que algunos afirman que sin Kojima no puede haber un Silent Hill cuando los mejores Silent Hill los hicieron sin Kojima, Kojima ni ese l creador ni a hecho ninguno. Y como pudimos ver en Death Strandig le gusta despilfarrar el dinero, basta con ver a todos los actores que tiene para darse cuenta, creo que ni una grande como RockStar hace algo así. Y si vemos las ventas de Silent Hill, aunque es una gran saga y muy querida apenas vende decente, no es una saga que pudiera permitirse semejante gasto y recuperar la inversión.
Estas usando a Silent Hill como prueba de que Konami tiene talento, pero los mejores juegos de la saga los desarrolló el Team Silent... Konami lo disolvió hace años, la mayoría de sus miembros ya no están en Konami (un par de ellos están en Kojima Productions). Los otros Silent Hill son proyectos que les han encargado a otros estudios, con niveles de calidad variable que tienden a lo bajo. Justo ahora no tenemos razones para pensar que Konami tiene con qué. Sobre Kojima, el hombre gasta pero siempre asegura calidad en sus juegos. Esas actuaciones de Death Stranding que consideras un despilfarro son de lo mejor de todo el juego. No tengo idea del número exacto, pero apostaría a que el costo de desarrollo de Death Stranding es inferior a MGSV y quizás por eso es un título tan polarizante. Konami tenía razones comprensibles para querer despedir a Kojima, más que nada el tormentoso desarrollo de MGSV que disminuyó los beneficios de la compañía año tras año hasta el día de su salida, y también tenían sus razones para enfocarse en el mercado móvil. Lo que no es tan comprensible son las formas en las que se dió esa ruptura y las noticias acerca de la administración interna de la compañía, la cosa parecía como si Dolores Umbridge hubiera tomado control de Konami para aterrorizar al personal. Personalmente, me gustaría que volvieran por todo lo alto por las IPs maravillosas que tienen, pero la fama de compañía malvada e incompetente se la han ganado a pulso ...Al menos en el desarrollo de juegos para consolas, en móviles la están clavando.
3 VOTOS
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 4 años55
Konami. ¿Por qué no sacas un nuevo Silent Hill y te callas la boca?
BradBellick561Hace 4 años56
Quiero mi MGS REMAKE doblado por Alfonso Vallés
Luhgcifer41Hace 4 años57
Deberían recuperar la saga suikoden
Rod-forzidio577Hace 4 años58
No me sorprendería si siguieran en la misma línea de Capcom, dado al tremendo éxito de RE2; un remake de Silent Hill 1, y quien sabe que harán con Castlevania, bastante tiempo ha pasado y muchos juegos se han inspirado en Castlevania, porque no hacer lo mismo. Que bajen a la comunidad y que pidan la mano de Sony. Yo se que si mueven lo hilos se puede hacer algo grande con Castlevania.
1elornitorrinco6126Hace 4 años59
El titular es muy confuso ....osea! ellos están perdiendo dinero por que aun con lo poco que invierten en el desarrollo de videojuegos están pendiendo dinero ... y entonces reducirán aun mas el presupuesto para ellos no ?
1elornitorrinco6126Hace 4 años60
Entonces Konami va reducir su presupuesto en el desarrollo de videojuegos ... Y EN SERIO TIENEN ESPERANZAS DE UN BUEN SH DE ELLOS ? JAJAJAJ LOL!
EDITADO EL 31-01-2020 / 01:03 (EDITADO 1 VEZ)
Chuntaco16451Hace 4 años61
Denme un Castlevania en condiciones joder.
Tongaja415Hace 4 años62
@Rod-forzidio
Mostrar cita
No me sorprendería si siguieran en la misma línea de Capcom, dado al tremendo éxito de RE2; un remake de Silent Hill 1, y quien sabe que harán con Castlevania, bastante tiempo ha pasado y muchos juegos se han inspirado en Castlevania, porque no hacer lo mismo. Que bajen a la comunidad y que pidan la mano de Sony. Yo se que si mueven lo hilos se puede hacer algo grande con Castlevania.
No creo eso, pero ojalá me equivoque y así sea
2 VOTOS
PrimeNovaX2691Hace 4 años63
@Xineseman
Mostrar cita
En Konami serán unos vagos, pero es que los cabrones tienen 3 de las mejores IPs del mercado (junto a otras) que son MGS, Castlevania y Silent Hill. Si les da por ponerse "capcom" es que pueden hacer mucho y muy bueno.
Si se pusieran en ese modo mas de uno va a llorar, pero no de alegría, sino de hacer irónicamente las cosas bien, pero sin Kojima o sin poder desearle la ruina a Konami y otras estupideces.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami destina más dinero a la producción de nuevos videojuegos, ¿qué podemos esperar?

Hay 84 respuestas en Konami destina más dinero a la producción de nuevos videojuegos, ¿qué podemos esperar?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL