Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ori and the Will of the Wisps completa su desarrollo y ya está listo para estrenarse en tiendas, ¡es gold!

Xineseman25741Hace 4 años32
@11phenom11
Mostrar cita
El primero me gustó pero me pareció bastante sobrevalorado. Dio la casualidad de que lo jugué justo después de Hollow Knight y no hay color, no le llega ni a la suela de los zapatos en absolutamente nada.
A ver, Hollow Knight lo rebienta menos en la animación. Pero no me parece que Ori esté sobrevalorado.
Raul-1273001Hace 4 años33
@Tasslehoff
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
El primero me gustó pero me pareció bastante sobrevalorado. Dio la casualidad de que lo jugué justo después de Hollow Knight y no hay color, no le llega ni a la suela de los zapatos en absolutamente nada.
Para mí es mucho mejor Ori and the blind forrest en todo, supongo que será cuestión de gustos
A ver, una cosas son los gustos y otra lo objetivo. Y definitivamente no hay color, Hollow Knight es muy superior. Que te gusta más Ori? perfecto, pero es perfectamente compatible decir que algo te llenó más, y a la vez saber ver que también inferior a tal otro título. A mi por ejemplo la historia y lore de los bichos me parece increible, pero la de Ori sencillamente me provoca más emociones.
EDITADO EL 29-01-2020 / 14:29 (EDITADO 1 VEZ)
Yonoid266Hace 4 años34
@SerDeLuz777
Que este sobrevalorado no quiere decir que sea mal juego. Significa que muchos perdeis la cabeza fácilmente y hoy día las palabras maravilla, increíble, joya, etc están bastardeadas u sobreexplotadas por gente sin criterio. 

Es un gran juego, ni de coña le da para ser el goty.
Acnady602
Expulsado
Hace 4 años35
Por estos juegos es genial tener xbox
Masterfenix12148Hace 4 años36
Muy optimistas son los que esperan que le den el juego del año a hollow knight o a Ori en un año donde salen cyberpunk, the last of us, doom y halo infinte. Y no por falta de calidad si no porque estos premios se suelen ir por las mega producciones AAA.
1 VOTO
11phenom1118429Hace 4 años37
@Xineseman
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
El primero me gustó pero me pareció bastante sobrevalorado. Dio la casualidad de que lo jugué justo después de Hollow Knight y no hay color, no le llega ni a la suela de los zapatos en absolutamente nada.
A ver, Hollow Knight lo rebienta menos en la animación. Pero no me parece que Ori esté sobrevalorado.
No sé a qué te refieres exactamente con animación, pero considero Hollow Knight artísticamente muy superior. Ori es bonito pero Hollow Knight tiene una estética mucho más única y original. Y en el resto de apartados se lo come. Para mí está sobrevalorado no porque me parezca malo, sino que simplemente no me pareció tan bueno como lo ponían.
Grofus653Hace 4 años38
@Xineseman
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
El primero me gustó pero me pareció bastante sobrevalorado. Dio la casualidad de que lo jugué justo después de Hollow Knight y no hay color, no le llega ni a la suela de los zapatos en absolutamente nada.
A ver, Hollow Knight lo rebienta menos en la animación. Pero no me parece que Ori esté sobrevalorado.
Pues aquí uno que rompe una lanza a favor de Ori, que para mí es superior a Hollow Knight. No por la falta de calidad del segundo, sino por los méritos propios del primero. Evidentemente son lo suficientemente diferentes entre ellos como para que no tengan que ser uno mejor que el otro, pero gráficamente Ori no tiene rival, no sólo en cuanto a animación como dices, sino en ilustración, composición, color y música. Además personalmente he sido más de movimiento que de combate, y en eso Ori sí se merienda a Hollow Knight. Lo dicho, no hay por qué hacerlos competir, pero no me puedo callar cuando alguien dice que “algo” es mejor que Ori. Igualmente ambos son títulos muy recomendables y que contienen un talento y una calidad abrumadores. Saludos!
11 VOTOS
RepleteStorm1687Hace 4 años39
Se que no va al tema pero por cada clic que doy me salen 2 anuncios de video que me tapan toda la pantalla, y para colmo al menos en la versión movil no deja reposicionar u omitir el video.

Y con respecto al tema de la noticia, necesito finalizar Ori, llegue bastante lejos y no recuerdo porque no le segui.
EDITADO EL 29-01-2020 / 17:22 (EDITADO 1 VEZ)
PetrusIacobus1834Hace 4 años40
@Tasslehoff
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
El primero me gustó pero me pareció bastante sobrevalorado. Dio la casualidad de que lo jugué justo después de Hollow Knight y no hay color, no le llega ni a la suela de los zapatos en absolutamente nada.
Para mí es mucho mejor Ori and the blind forrest en todo, supongo que será cuestión de gustos
Yo también me quedo con Hollow Knight, pero no entiendo muy bien la comparación. Si bien ambos parten de una base metroidvania, Ori es un juego de plataformas, en el que la dificultad del reto está en tu habilidad con las mismas. Hollow Knight también tiene secciones plataformeras, pero lo siento más como un metroidvania ''puro", en el cual la dificultad es el propio escenario en sí, lo laberíntico de su diseño, y el combate, sobre todo contra jefes. No me parecen dos juegos muy comparables pese a que tengan alguna similitud. Lo importante es que los dos son una maldita maravilla, y que con suerte tenemos las dos secuelas este año. Me acabo de terminar Ori hace 15 minutos y solo espero que su secuela sea igual de buena. Si no sale en Switch habrá que pedir prestada una One, va a ser un imprescindible seguro.
Xineseman25741Hace 4 años41
@Grofus
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
El primero me gustó pero me pareció bastante sobrevalorado. Dio la casualidad de que lo jugué justo después de Hollow Knight y no hay color, no le llega ni a la suela de los zapatos en absolutamente nada.
A ver, Hollow Knight lo rebienta menos en la animación. Pero no me parece que Ori esté sobrevalorado.
Pues aquí uno que rompe una lanza a favor de Ori, que para mí es superior a Hollow Knight. No por la falta de calidad del segundo, sino por los méritos propios del primero. Evidentemente son lo suficientemente diferentes entre ellos como para que no tengan que ser uno mejor que el otro, pero gráficamente Ori no tiene rival, no sólo en cuanto a animación como dices, sino en ilustración, composición, color y música. Además personalmente he sido más de movimiento que de combate, y en eso Ori sí se merienda a Hollow Knight. Lo dicho, no hay por qué hacerlos competir, pero no me puedo callar cuando alguien dice que “algo” es mejor que Ori. Igualmente ambos son títulos muy recomendables y que contienen un talento y una calidad abrumadores. Saludos!
Me encanta Ori. Pero en mi caso opino como tu. Pero al reves Osea, creo que Hollow Knight tiene mas poso, mas profundidad, mucha mejora jugabilidad y con mas capas que la de Ori y un diseño de niveles muy superior. Pero sin que Ori me deje de seguir pareciendo la polla porque me lo parece, y esta secuela me lo parece mucho mas. Se han sacado el rabo especialmente en el apartado artistico y de animación.
Xineseman25741Hace 4 años42
@11phenom11
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
El primero me gustó pero me pareció bastante sobrevalorado. Dio la casualidad de que lo jugué justo después de Hollow Knight y no hay color, no le llega ni a la suela de los zapatos en absolutamente nada.
A ver, Hollow Knight lo rebienta menos en la animación. Pero no me parece que Ori esté sobrevalorado.
No sé a qué te refieres exactamente con animación, pero considero Hollow Knight artísticamente muy superior. Ori es bonito pero Hollow Knight tiene una estética mucho más única y original. Y en el resto de apartados se lo come. Para mí está sobrevalorado no porque me parezca malo, sino que simplemente no me pareció tan bueno como lo ponían.
A la propia animación y calidad/complejidad de la misma. No al diseño artistico que eso ya es un tema de gustos y que en mi caso, como tu, me quedo con Hollow Knight por el simbolismo que trasmite aunque el de Ori sea mas bonito a los ojos.
Vendetta794689Hace 4 años43
@Grenadier756
Mostrar cita
@Vendetta79
Mostrar cita
@Hugonw
Mostrar cita
Ya que el primero es maravilloso en todos los sentidos, no espero menos de este. Por otro lado, si el juego es ahora gold, que es lo que tengo instalado yo en mi consola desde la semana pasada? Jajaja
La versión Silver Imagino que habrás de descargar una actualización antes de poder ejecutarlo correctamente....como casi todos los juegos de esta generación. Una de las pocas cosas que me gusta de esta gen. Que te compras un disco y es como si te hubieras comprado la nada. Siempre has de descargar parches día 1. Un saludo. PD: Sigo esperando que te pases por Sera para reventarte a Gnasherazos
Hay que usar más armas hombre! PD: Me alegro por ori, ojalá salga tan bien como la primera parte, aunque espero con más ganas todavía, ese action rpg que quieren hacer después.
Soy muy fan también del Sniper y el Markza, pero reventar a alguien con la Gnasher no tiene precio Un acierto lo del Modo Arcade también, aunque me sobran tantos modos y variantes. Al final se pierde uno entre tantos modos, y es difícil jugar alguna partida en la que no haya bots, que rompen la fluidez de las mismas. Unas por defecto, cuando van trotando, y otras por exceso, cuando te sueltan 3 tiros con la lancer a 100 metros y no fallan ni uno. Yo Eliminaría Ejecución y Guardián y si me apuras Escape. Pero claro son mis gustos que no tienen que ser los de los demás. Un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ori and the Will of the Wisps completa su desarrollo y ya está listo para estrenarse en tiendas, ¡es gold!

Hay 43 respuestas en Ori and the Will of the Wisps completa su desarrollo y ya está listo para estrenarse en tiendas, ¡es gold!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL