Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft

¿Aficionados a minecraft ps4 mayores de 35?

Fastidio13Hace 4 años16
@Burifarrak
Mostrar cita
Hola soy butifarrak, tengo 28 y buscaba gente con quién hacer un server serio, con normas y para jugar diariamente, estoy cansado de los niños gritones. Ya agregaras si eso! Un saludo!
Te agrego!
Fastidio13Hace 4 años17
@Lourdes1679
Mostrar cita
Hola, yo tengo 40 y me encanta minecraf. Yo juego en ps4 mi Nick en ps4 es lurdesal1979
Te agrego!
Paco20205Hace 4 años18
Hola a todos, yo tengo 40 y juego regularmente, bien experimentado, también me quiero unir a un mundo serio Survival sin mods de preferencia para que valga la pena.
apenas empecé a subir videos de mi mundo personal a tutubo. 

mi I'D de PS4 es: Paco_2020

mi canal de youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCZWvs5BwweFN4v-AeUlR5dA
Slum28Hace 4 años19
@Paco2020  te mando invitación para jugar. Ahora no tengo mucho tiempo pero en cuanto pueda nos hacemos una serie de supervivencia.
Yo tambien subo videos de minecraft. Mi canal se llama: slumvarios 
Mi id de ps4 es sesoslum te mando invitación.
Paco20205Hace 4 años20
@slum muy bien amigo!
ya recibí tu invitación y te la acepte en la app móvil, me avisas cuando puedas para integrarme y ver que podemos lograr juntos!... 

saludos!
Krom0838Hace 4 años21
Hola gente me interessa pero a parte que no hay servers al intentar jugar con amigos acepto invitacion y siempre me dice el mundo no fue encontrado ha alguien mas de ps4 le passa esto? No entiendo que ha dia de hoy que todo va online aun den fallos juegos como este.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Minecraft > ¿Aficionados a minecraft ps4 mayores de 35?

Hay 21 respuestas en ¿Aficionados a minecraft ps4 mayores de 35?, del foro de Minecraft. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL