Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cory Barlog sueña con una serie de God of War en Netflix, tras el éxito de The Witcher

Stuu1506Hace 4 años32
No sé yo si da para una serie... Kratos no es un personaje que de para muchos diálogos, que es algo imprescindible en una serie.
Nathandrugs56Hace 4 años33
@Byelf
Mostrar cita
Dios no en netflix no, en HBO mejor, no mas cosas como the witcher, estos cogen God of War y Kratos es negro, Zeus chino, Ares musulman, Loki vietnamita y gay, su mujer Faye le pone los cuernos con Afrodita y Artemisa y sera la protagonista mientras Kratos se dedica a hacer las tareas del hogar
Gente que se queja de chorradas porque ahora ir de racista es creerse guay.
1 VOTO
Nathandrugs56Hace 4 años34
Cory Balrog es el Corey Taylor de los videojuegos.
Roneante30232Hace 4 años35
Ufff....  GOD OF WAR?....
Sería un golpe magistral... 
Saludos
Javilopez87898
Expulsado
Hace 4 años36
Buah, ojalá!   
Pero si la hacen, que inviertan mucha pasta! Una serie de GOW se merece la mejor inversión... 
1 VOTO
Javilopez87898
Expulsado
Hace 4 años37
@Nathandrugs
Mostrar cita
Cory Balrog es el Corey Taylor de los videojuegos.
Me parece que lamentablemente la mayoría de usuarios no sabe quién es Corey Taylor...
TeAtOxX3280Hace 4 años38
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Fue oir eso y ponerse me los pelos de punta, pero encarnar a Kratos deber ser muy muy difícil.
Pues yo pienso lo contrario, debería ser super fácil. Otra cosa es que a la gente no le guste quien lo protagoniza por el aspecto porque a lo mejor "no se parece al de los videojuegos" (lo que pasa siempre cuando se quiere adaptar un videojuego a la gran pantalla) . Que yo recuerde kratos siempre está con cara de mala hostia y es de pocas palabras. Vamos, un papel más fácil no puede ser . Por el aspecto, pues seguro que hay alguno por ahí. Digamos es que lo que me resulta más difícil para mi. Buscar a uno que físicamente se parezca a el. Cuyos deltoides sean más grandes que mi cabeza .
EDITADO EL 29-01-2020 / 15:53 (EDITADO 1 VEZ)
Valery777256Hace 4 años39
Yo prefiero una trilogía de peliculas.
Thor200054Hace 4 años40
@Stuu
Mostrar cita
No sé yo si da para una serie... Kratos no es un personaje que de para muchos diálogos, que es algo imprescindible en una serie.
Poco has jugado a God Of War para hacer tal afirmación
1 VOTO
Byelf1243Hace 4 años41
@Nathandrugs
Mostrar cita
@Byelf
Mostrar cita
Dios no en netflix no, en HBO mejor, no mas cosas como the witcher, estos cogen God of War y Kratos es negro, Zeus chino, Ares musulman, Loki vietnamita y gay, su mujer Faye le pone los cuernos con Afrodita y Artemisa y sera la protagonista mientras Kratos se dedica a hacer las tareas del hogar
Gente que se queja de chorradas porque ahora ir de racista es creerse guay.
Racista? en serio me has llamado racista por que no me guste las mierdas que estan haciendo en netflix con las series? jajaja acojonante, venga chiquitin vete a llorar al parque, tener que leer comentarios estupidos de un social justice warrior de internet, racista dice el personaje, anda sigue comiendo doritos y arreglando el planeta sentado en tu pc
JjVillano594
Expulsado
Hace 4 años42
Vamos a ver Cory, eres un crack y de los puros, pero el lore que te da toda una saga de libros no te lo dan cuatro videojuegos, por muy buenos que sean, y lo son.
Killerliuva2763Hace 4 años43
@TeAtOxX
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Fue oir eso y ponerse me los pelos de punta, pero encarnar a Kratos deber ser muy muy difícil.
Pues yo pienso lo contrario, debería ser super fácil. Otra cosa es que a la gente no le guste quien lo protagoniza por el aspecto porque a lo mejor "no se parece al de los videojuegos" (lo que pasa siempre cuando se quiere adaptar un videojuego a la gran pantalla) . Que yo recuerde kratos siempre está con cara de mala hostia y es de pocas palabras. Vamos, un papel más fácil no puede ser . Por el aspecto, pues seguro que hay alguno por ahí. Digamos es que lo que me resulta más difícil para mi. Buscar a uno que físicamente se parezca a el. Cuyos deltoides sean más grandes que mi cabeza .
Jason Momoa sería un buen candidato, básicamente sería continuar su papel de Kal Drogo . Físicamente alguien que se parece mas seria Dave Batista.
Erudito3438Hace 4 años44
@Phrenetic
Mostrar cita
Conociendo a Netflix kratos sería negro......
Ya ves tú el problema. Total, cenizas cubren su piel dándole el tono mortecino y está todo basado en mitos, no necesitamos ponernos tiquismiquis sobre la cantidad o estatus de la gente de ciertas etnias en ciertos lugares. Además los dos intérpretes que han hecho de Kratos ya lo son, no entiendo porqué sería tan mala opción.
SrChizito2642Hace 4 años45
No lo veo xd, principalmente porque God of War no es que tenga un lore muy profundo como lo tiene The Witcher.
Lo que sí me encantaría sería una serie de Bloodborne o Dark Souls.
Nathandrugs56Hace 4 años46
@Byelf ¿Ves? Típico aprendiz de forocochero quejándose de chorradas. Falta de problemas reales.
Nathandrugs56Hace 4 años47
@Javilopez8 Mejor, se ahorran de tener otro turras comentando todas las cosas del mundo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cory Barlog sueña con una serie de God of War en Netflix, tras el éxito de The Witcher

Hay 60 respuestas en Cory Barlog sueña con una serie de God of War en Netflix, tras el éxito de The Witcher, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL