Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Qué es el "modo juego" en las TV y pantallas y cómo de útil te puede resultar si eres gamer?

TuComidaEnVater2426
Expulsado
Hace 4 años32
Ya conocía el modo juego y lo de etiquetar la entrada hdmi. En mi actual televisor un LG 4K, se nota muchísimo la latencia sin el modo juego. Aparte, este me parece que mejora la imagen y no hace una sobresaturación de los colores.
-DVCN-928
Expulsado
Hace 4 años33
Yo tengo mi PC en una TV de 50" en el salón con el menor imput-lag que encontré en el mercado, 10/10 (juego competitivo a Rocket League), no se siente nada en comparación a un monitor, va igual de bien, es un monitor de 50", 4K, HDR y 60hz, el modo juego NO lo uso ni de coña, se ve peor y no va mejor, inservible para mi
Lo que tiene que tener la TV es HDMI 2.0 para poder correr a 4k y 60fps.
EDITADO EL 02-02-2020 / 00:02 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
ConanX3609257Hace 4 años34
@S-15HD
Mostrar cita
Tengo en casa una Smart TV 4K de Samsung que no usaba apenas para jugar, pero que al poner el Borderlands 3 una vez notaba el juego bastante raro. Y buscando por internet, resulta que esa TV sin el modo juego activado tenía cerca de 100ms de input lag, y con el modo juego activado bajaba a menos de 20. Una barbaridad...
Con mi Smart TV me pasó lo mismo, era bastante injugable todo sin el modo juego activado.
1 VOTO
Arshe1990405Hace 4 años35
Cuanta chorrada, antes se jugaba con tvs de trasero enorme y se gozaba igual. Que imput lag ni que niño muerto...
2 VOTOS
Kamakeru13554Hace 4 años36
Está bien saber este tipo de cosas...pero lo veo algo tan de "pro" que no me parece necesario a tener en cuenta por el jugador medio...mejorar la rapidez de la imagen en un 0"05 segundos o cosas asi, tampoco es que vaya a ser la hostia...no estas jugando un tornero o eres un profesional del asunto...al final estás jugando contra gente normal, en sus casas y sus TVs normales...ni vas a sacarles una ventaja descarada, ni tampoco es que importe sacarla...
Bajo mi punto de vista, claro...
1 VOTO
Xipimax5800Hace 4 años37
@Arshe1990
Mostrar cita
Cuanta chorrada, antes se jugaba con tvs de trasero enorme y se gozaba igual. Que imput lag ni que niño mouerto...
Porque esas iban finísimas, los problemas vinieron con las planas. De hecho se banearon en competitivo durante muchos años porque era infumable.
Migovi11858Hace 4 años38
@Arshe1990
Mostrar cita
Cuanta chorrada, antes se jugaba con tvs de trasero enorme y se gozaba igual. Que imput lag ni que niño muerto...
Las Tv's de tubo de rayos catódicos, no tenían imput lag.
3 VOTOS
Migovi11858Hace 4 años39
@Kamakeru
Mostrar cita
Está bien saber este tipo de cosas...pero lo veo algo tan de "pro" que no me parece necesario a tener en cuenta por el jugador medio...mejorar la rapidez de la imagen en un 0"05 segundos o cosas asi, tampoco es que vaya a ser la hostia...no estas jugando un tornero o eres un profesional del asunto...al final estás jugando contra gente normal, en sus casas y sus TVs normales...ni vas a sacarles una ventaja descarada, ni tampoco es que importe sacarla... Bajo mi punto de vista, claro...
No es tema de Pros, ya que la cantidad de filtros de las TV actuales no sólo hacen que la respuesta de la pulsación sea más lenta, sino que tambien hacen que se difuminen texturas, no se aprecien cosas en zonas oscuras por exceso de color negro o la imagen en movimiento tenga ghosting.
1 VOTO
Ganarok1305Hace 4 años40
Yo la verdad me siento casi como en el Paraiso en Tierra, de las 14" y fósforo blanco a estos días cuando juego un videojuego en el LCD me babeo mientras juego, será eso o la edad y que pronto tendré que usar pañales  estoy convencido que sea como sea, con altibajos y todo, los jugadores estamos en una de las mejores épocas, o la disfrutamos a pleno o somos unos perfectos nabos.
3 VOTOS
Uncrato130Hace 4 años41
No entiendo como en este articulo no habla de los hertzios ni una sola vez. Es lo mas importante para tener imagines rapidas y fluidas tengo entendido. Tampoco soy un experto, pero ya que explica como mejorar el rendimiento de nuestra TV que explique de donde sale ese rendimiento.
3 VOTOS
Frosfros445Hace 4 años42
Pero de verdad no os parece a algunos importante?. En la mayoría de los casos como mínimo hay un input lag de un quarto de segundo. Es una auténtica aberración. Y aún poniendo modo juego se nota el input lag con respecto a un monitor de pc.
KUNGRA1884Hace 4 años43
Es fácil: Juegos “single player”- modo juego desactivado... Juegos “online”- modo juego activado.
1 VOTO
Joaleix1963Hace 4 años44
@Uncrato
Mostrar cita
No entiendo como en este articulo no habla de los hertzios ni una sola vez. Es lo mas importante para tener imagines rapidas y fluidas tengo entendido. Tampoco soy un experto, pero ya que explica como mejorar el rendimiento de nuestra TV que explique de donde sale ese rendimiento.
No es lo mismo, los FPS son la tasa de refresco de las imágenes. El input lag es el tiempo que le toma a una orden que ejecutas en el mando en ser visualizada en la pantalla. Van muy de la mano y ambas tienen que ir con tasas paralelas para que juegues de manera fluida. En los monitores se tienen muy en cuenta ambos parámetros, en las teles sólo se le da mucha importancia a los FPS porque están enfocadas más para contenido no interactivo (películas). Es raro ver la tienda que da información del input lag de un televisor.
2 VOTOS
Vaporsnake4828Hace 4 años45
Aiish el lag.. El ping... Que hariamos sin ellos. 

-hijo te dije que para las 3 en casa y son las 7!
+ es culpa del lag
3 VOTOS
Joaleix1963Hace 4 años46
@KUNGRA
Mostrar cita
Es fácil: Juegos “single player”- modo juego desactivado... Juegos “online”- modo juego activado.
Eso es verdad en la mayoría de los casos. Los Juegos offline exigentes, como los Souls, juegos Deportivos, conducción o lucha requieren de un bajo input lag para que sean más realistas y no produzcan sensación de frustración. Los programadores sacrifican realismo para que el margen de error sea mayor. Es decir que te "dan" más tiempo para que hagas una acción en el momento exacto en el que la tienes que hacer. Un buen ejemplo es SW Fallen Order, hay quien percibe el combate como genial y hay quien lo percibe como irreal, y ésto es porque el margen de error al dar una "orden" en pleno combate es mucho mayor que por ejemplo en Sekiro, en el cual se paga muy caro no dar una "orden" en el momento exacto.
2 VOTOS
Chocloo1975Hace 4 años47
Estimados nadie conoce mejor su televisor que su fabricante, y unos pocos ms no vas a ser menos manco menos gilipolleses plis 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Qué es el "modo juego" en las TV y pantallas y cómo de útil te puede resultar si eres gamer?

Hay 52 respuestas en ¿Qué es el "modo juego" en las TV y pantallas y cómo de útil te puede resultar si eres gamer?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL