Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un jugador profesional de Fortnite salda la deuda universitaria de su madre

Strife1983545Hace 4 años16
Cuánto escozor provocan las noticias de jugadores de esports profesionales. Y si son de Fortnite ya ni te cuento.
6 VOTOS
PosUno240Hace 4 años17
@Strife1983
Mostrar cita
Cuánto escozor provocan las noticias de jugadores de esports profesionales. Y si son de Fortnite ya ni te cuento.
Lo siento, hay gente que piensa diferente a ti pero parece que aún no te enteraste, si tú llamas a eso "tener escozor" es debido a pereza mental por tu parte, creo yo.
EDITADO EL 27-01-2020 / 12:08 (EDITADO 1 VEZ)
Strife1983545Hace 4 años18
@PosUno
Mostrar cita
@Strife1983
Mostrar cita
Cuánto escozor provocan las noticias de jugadores de esports profesionales. Y si son de Fortnite ya ni te cuento.
Lo siento, hay gente que piensa diferente a ti pero parece que aún no te enteraste, si tú llamas a eso "tener escozor" es debido a pereza mental, creo yo.
Si te das por aludido por mi comentario por algo será, porque yo no te he citado.
1 VOTO
PosUno240Hace 4 años19
@Strife1983
Mostrar cita
@PosUno
Mostrar cita
@Strife1983
Mostrar cita
Cuánto escozor provocan las noticias de jugadores de esports profesionales. Y si son de Fortnite ya ni te cuento.
Lo siento, hay gente que piensa diferente a ti pero parece que aún no te enteraste, si tú llamas a eso "tener escozor" es debido a pereza mental, creo yo.
Si te das por aludido por mi comentario por algo será, porque yo no te he citado.
Pero eso es una tontería, ¿qué pasaría si me citas tú sin que yo te cite antes?, eso es absurdo.
1 VOTO
Owwen3805Hace 4 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 27-01-2020 / 12:55 (EDITADO 1 VEZ)
ZanderStrife3489Hace 4 años21
@Edo226922
Mostrar cita
Woooow que interesante.....creo hoy que ya ni duermo de la emoción de la noticia....
Prejuicios, envidias, egos, sarcasmos... sí, es una lástima que no duermas, un sueñecito no te iría mal.
1 VOTO
Bextrixs116Hace 4 años22
No pues ser es algo muy bonito y aunque para algunos sea una noticia tonta, sin sentido y sobre todo obvia a mi no me lo parece porque estoy bastante segura de que no son pocas las personas que nunca piensan en sus familiares o en utilizar los ingresos que ganan para ayudar a sus familias
TheBloodyBlades4058
Expulsado
Hace 4 años23
@Owwen
Mostrar cita
Mn.... Y no es lo normal? Está uno de chupoptero un cuarto de tu existencia (digamos que 18 años, lo cual no es ni realista si fuera España), te haces rico, e ignoras a los que te lo han dado todo en la vida para llevarte el dinero calentito a Andorra? Me parece que lo mínimo es quitarle las deudas a tus padres, y no ir grabándolo en vídeo para mostrar lo que haces (para tu madre!, ni que fuera el indigente de la calle de enfrente) y quedar de santo. Que "noticia" tan estúpida y menuda sociedad narcisista tenemos si esta acción es tan "sorprendente".
A ver, si yo estuviera en su situación haría lo mismo y yéndome a Andorra, tenéis un estigma de la hostia con que la gente se pire a otro país en el cual las condiciones de tributos no voluntarios son mejores que en España (llámese impuestos debido a que tu voluntariamente no los pagas si no que el estado recurre a su fuerza para que pagues o se te cae el pelo). El éxito no dura siempre y si un dia has sido top 10 challenger de LOL y puedes sacarte pasta con ello y tener un colchón de ahorro pues lo siento pero yo me piro a otro país que me ofrezca mejores condiciones para tener mi propio dinero para lo que me haga falta y que me roben el mínimo, ya que no se puede elegir si te roban o no pues eliges el que menos roba, es así de sencillo.
1 VOTO
Israelmova15679001Hace 4 años24
Pues me parece bastante bonita la noticia, para una vez que sale algo feliz


A la gente le metes youtube, esports o cosas así y parece salidos de los 60, cuanta amargura
2 VOTOS
Owwen3805Hace 4 años25
@Bextrixs
Mostrar cita
No pues ser es algo muy bonito y aunque para algunos sea una noticia tonta, sin sentido y sobre todo obvia a mi no me lo parece porque estoy bastante segura de que no son pocas las personas que nunca piensan en sus familiares o en utilizar los ingresos que ganan para ayudar a sus familias
Las personas que lo hacen de corazón no van grabandose para subirlo a internet ni se lucran con ello. Esto es igual que el típico famoso o político que se pone las medallas cuando hace algo bien, aunque sea su obligación moral o le paguen por ello. Y el de este tío encima es con su madre. Ayudar a tus padres o amigos es noticia? Joder, que pare el tren, que yo me bajo aquí.
2 VOTOS
Sherus14002Hace 4 años26
@TheBloodyBlades
Mostrar cita
@Owwen
Mostrar cita
Mn.... Y no es lo normal? Está uno de chupoptero un cuarto de tu existencia (digamos que 18 años, lo cual no es ni realista si fuera España), te haces rico, e ignoras a los que te lo han dado todo en la vida para llevarte el dinero calentito a Andorra? Me parece que lo mínimo es quitarle las deudas a tus padres, y no ir grabándolo en vídeo para mostrar lo que haces (para tu madre!, ni que fuera el indigente de la calle de enfrente) y quedar de santo. Que "noticia" tan estúpida y menuda sociedad narcisista tenemos si esta acción es tan "sorprendente".
A ver, si yo estuviera en su situación haría lo mismo y yéndome a Andorra, tenéis un estigma de la hostia con que la gente se pire a otro país en el cual las condiciones de tributos no voluntarios son mejores que en España (llámese impuestos debido a que tu voluntariamente no los pagas si no que el estado recurre a su fuerza para que pagues o se te cae el pelo). El éxito no dura siempre y si un dia has sido top 10 challenger de LOL y puedes sacarte pasta con ello y tener un colchón de ahorro pues lo siento pero yo me piro a otro país que me ofrezca mejores condiciones para tener mi propio dinero para lo que me haga falta y que me roben el mínimo, ya que no se puede elegir si te roban o no pues eliges el que menos roba, es así de sencillo.
No voy a entrar en si irse a Andorra es lícito o no, ya que cada uno hace lo que quiere pero que pongan la excusa de: "Es que no sabemos cuánto va a durar esto, tenemos que ganar todo lo posible" mientras se compran bugattis, lamborginis, etc pues no me parece muy lógico, la verdad. Lo mismo le pasa a un albañil que nunca sabe cuando va a estar en el paro, solo que él se tiene que joder. Claro que la vida es así, pero a mi la excusa que llevan poniendo los Youtubers desde 2011 hablando como si al año siguiente ya no fuesen a estar aqui.... pues no.
Ultradiamantium1219Hace 4 años27
Madremia pues quien no ha ayudado alguna vez en su vida alguien a su familia,es una noticia sin sentido, y otra cosa ahora lo llaman a todo el que juega a fornite profesional, profesional de que, de ser un viciado al fornite? Es que esto ya se pasa de ridículo, me gustaría ver al chaval trabajando de verdad, como hacemos los mortales, y después de ganarlo como todo el mundo, ver cuanto dinero daría para saldar la cuenta de su madre,conozco personas que trabajan en trabajos muy duros y son capaces de darlo casi todo por ayudar y no solo a familiares, si no a amigos, esos seguro que no tendrán reconocimiento de nadie, pero claro sale un huevo que a descubierto que por hacer el ganso le pagan y se hace popular, sin traer nada de provecho para nadie y lo sacan como noticia por algo que cualquier buen hijo haría
Potenteitio2437Hace 4 años28

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Unscarred5823
Expulsado
Hace 4 años29
@Potenteitio
Mostrar cita
@Owwen
Mostrar cita
@Potenteitio
Mostrar cita
@Owwen
Mostrar cita
Mn.... Y no es lo normal? Está uno de chupoptero un cuarto de tu existencia (digamos que 18 años, lo cual no es ni realista si fuera España), te haces rico, e ignoras a los que te lo han dado todo en la vida para llevarte el dinero calentito a Andorra? Me parece que lo mínimo es quitarle las deudas a tus padres, y no ir grabándolo en vídeo para mostrar lo que haces (para tu madre!, ni que fuera el indigente de la calle de enfrente) y quedar de santo. Que "noticia" tan estúpida y menuda sociedad narcisista tenemos si esta acción es tan "sorprendente".
Ahora dilo sin llorar
Sin llorar el qué?, Tú eres tonto? Sí, envía mi mensaje a moderación. Menudo busca karma estas hecho con un tan original comentario como "ahora dilo sin llorar". Qué tengo que llorar?, el chaval que se graba diciendole a su madre que con sus ganancias de Fornite le ha pagado las deudas, y lo sube a internet para ganarse la aprobación de la gente. Que nivel. No es más que otro busca karma, aunque ese al menos se hace rico subiendo las reacciones a internet, al contrario que tus "ahora dilo sin llorar". Venga, que yo te ayudo un poco: búscate una vida, mi pequeño troll
Ahora dilo sin llorar
Típico comentario de alguien que se queda sin palabras
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 4 años30
Lo de las universidades en usa y lo que cuestan es una locura, bien por el muchacho cualquier otro se hubiese gastado el dinero en estupideces, pero el hizo algo bueno por su madre.
TheBloodyBlades4058
Expulsado
Hace 4 años31
@Sherus
Mostrar cita
@TheBloodyBlades
Mostrar cita
@Owwen
Mostrar cita
Mn.... Y no es lo normal? Está uno de chupoptero un cuarto de tu existencia (digamos que 18 años, lo cual no es ni realista si fuera España), te haces rico, e ignoras a los que te lo han dado todo en la vida para llevarte el dinero calentito a Andorra? Me parece que lo mínimo es quitarle las deudas a tus padres, y no ir grabándolo en vídeo para mostrar lo que haces (para tu madre!, ni que fuera el indigente de la calle de enfrente) y quedar de santo. Que "noticia" tan estúpida y menuda sociedad narcisista tenemos si esta acción es tan "sorprendente".
A ver, si yo estuviera en su situación haría lo mismo y yéndome a Andorra, tenéis un estigma de la hostia con que la gente se pire a otro país en el cual las condiciones de tributos no voluntarios son mejores que en España (llámese impuestos debido a que tu voluntariamente no los pagas si no que el estado recurre a su fuerza para que pagues o se te cae el pelo). El éxito no dura siempre y si un dia has sido top 10 challenger de LOL y puedes sacarte pasta con ello y tener un colchón de ahorro pues lo siento pero yo me piro a otro país que me ofrezca mejores condiciones para tener mi propio dinero para lo que me haga falta y que me roben el mínimo, ya que no se puede elegir si te roban o no pues eliges el que menos roba, es así de sencillo.
No voy a entrar en si irse a Andorra es lícito o no, ya que cada uno hace lo que quiere pero que pongan la excusa de: "Es que no sabemos cuánto va a durar esto, tenemos que ganar todo lo posible" mientras se compran bugattis, lamborginis, etc pues no me parece muy lógico, la verdad. Lo mismo le pasa a un albañil que nunca sabe cuando va a estar en el paro, solo que él se tiene que joder. Claro que la vida es así, pero a mi la excusa que llevan poniendo los Youtubers desde 2011 hablando como si al año siguiente ya no fuesen a estar aqui.... pues no.
No me meto en lo que se compran pero te lo digo así de claro, es su dinero se lo han ganado que compren lo que quieran con el, parece que os molesta que la gente sea rica, mejor ser todos pobres ¿No? lo unico que conseguis con vuestra justicia social es eso: crear pobreza y dependencia del estado. Ademas de que pagar impuestos en un pais corrupto como es España que el único partido que a dia de hoy no tiene casos de corrupción Sea Vox y a ver cuanto le dura no te incita a pagarlos con ganas, en fin menos estado menos impuestos y mas gestión propia del dinero y veras como menos gente se va del país porque vaya ¡que sorpresa! cuanto menos impuestos mas se recauda. [url]https://www.libremercado.com/2019-02-17/efecto-laffer-en-eeuu-los-ingresos-suben-un-64-tras-la-rebaja-fiscal-de-trump-1276633231/[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un jugador profesional de Fortnite salda la deuda universitaria de su madre

Hay 58 respuestas en Un jugador profesional de Fortnite salda la deuda universitaria de su madre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL