Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops

Parodia Bad Boys 2 [Willyrex, OpticBD, Nanos y Lenee] [VIDEO]

Tiburonpuyol139Hace 13 años16
Jajajaja.... ni gameplays ni leches...con esto si que ganais suscriptores.... aun estoy en el suelo tronchandome.... 
+100000000
Willyrex2465Hace 13 años17
@Tiburonpuyol
Mostrar cita
Jajajaja.... ni gameplays ni leches...con esto si que ganais suscriptores.... aun estoy en el suelo tronchandome.... +100000000
jaja esta a que 2 personas le den a Favoritos, para que salga hoy en la pagina principal de youtube, asique si podeis echarme una mano lo agradeceria...
Jadorp2409Hace 13 años18
@Willyrex
Mostrar cita
@Tiburonpuyol
Mostrar cita
Jajajaja.... ni gameplays ni leches...con esto si que ganais suscriptores.... aun estoy en el suelo tronchandome.... +100000000
jaja esta a que 2 personas le den a Favoritos, para que salga hoy en la pagina principal de youtube, asique si podeis echarme una mano lo agradeceria...
listo,ya solo falta una
Adrianfg99991231Hace 13 años19
Yo le doy en todos sus videos para mi el mejor gamer español    con mis respetos a bd y a richar
D-Limbo545Hace 13 años20
Malditos camperos, me han jodido la killfeed de los cojones...! quien coño será ahora?
cuantos subs tienes? mas de 4500 capullo...pensé que tenias menos!!       
Muy buenooo
HojaDELolympo1550Hace 13 años21
Que es el killfeed?
Joelsasuke99Hace 13 años22
@HojaDELolympo
Mostrar cita
Que es el killfeed?
Si mal no recuerdo es la racha de baja
Gero4612972Hace 13 años23
Keremso egunda parte   
FReNzY-97Hace 13 años24
@Adrianfg9999
Mostrar cita
Yo le doy en todos sus videos para mi el mejor gamer español con mis respetos a bd y a richar
WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... PD:lo que acabas de decir me parece una falta de respeto en serio.
EDITADO EL 21-01-2011 / 18:06 (EDITADO 2 VECES)
Armand95526Hace 13 años25
@FReNzY-
Mostrar cita
@Adrianfg9999
Mostrar cita
Yo le doy en todos sus videos para mi el mejor gamer español con mis respetos a bd y a richar
WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... PD:lo que acabas de decir me parece una falta de respeto en serio.
q pasa q no puede tener su opinion o q?tu mandas sobre él???? PD: retiro lo de mandas sobre él pero cada tiene su opinion lo sabes,no????
EDITADO EL 21-01-2011 / 18:48 (EDITADO 2 VECES)
FReNzY-97Hace 13 años26
@Armand95
Mostrar cita
@FReNzY-
Mostrar cita
@Adrianfg9999
Mostrar cita
Yo le doy en todos sus videos para mi el mejor gamer español con mis respetos a bd y a richar
WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... PD:lo que acabas de decir me parece una falta de respeto en serio.
q pasa q no puede tener su opinion o q?tu mandas sobre él???? PD: retiro lo de mandas sobre él pero cada tiene su opinion lo sabes,no????
porsupuesto que lo se la respeto pero no la comparto creo que lo e dejao claro.. pero ademas añado que me parece una falta de respeto y creo que es asi es casi una falta de respeto,aunque en España no aya gente que juege de manera profesional alo que respecta call of duty pero si hay gente que compite bastante bien aunque no llegen a estar en un top20 de DE en XBOX pero tampoco es q aya mal nv.Teniendo en cuenta que en E.U hay clanes como FnactiMSI que se ganan la vida a través de competir en torneos de videojuegos y se considera uno de los mejores equipos del mundo en Counter-Strike, Quake 4, y warcraft 3. PD:no quiero generar polemica con esto dejemolo en una tonteria y no desviemos el tema alomejor no lo debi haber comentado.saludos
EDITADO EL 21-01-2011 / 19:01 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Armand95526Hace 13 años27
@FReNzY-
Mostrar cita
@Armand95
Mostrar cita
@FReNzY-
Mostrar cita
@Adrianfg9999
Mostrar cita
Yo le doy en todos sus videos para mi el mejor gamer español con mis respetos a bd y a richar
WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... PD:lo que acabas de decir me parece una falta de respeto en serio.
q pasa q no puede tener su opinion o q?tu mandas sobre él???? PD: retiro lo de mandas sobre él pero cada tiene su opinion lo sabes,no????
porsupuesto que lo se la respeto pero no la comparto creo que lo e dejao claro.. pero ademas añado que me parece una falta de respeto y creo que es asi es casi una falta de respeto,aunque en España no aya gente que juege de manera profesional alo que respecta call of duty pero si hay gente que compite bastante bien aunque no llegen a estar en un top20 de DE en XBOX pero tampoco es q aya mal nv.Teniendo en cuenta que en E.U hay clanes como FnactiMSI que se ganan la vida a través de competir en torneos de videojuegos y se considera uno de los mejores equipos del mundo en Counter-Strike, Quake 4, y warcraft 3. PD:no quiero generar polemica con esto dejemolo en una tonteria y no desviemos el tema alomejor no lo debi haber comentado.saludos
eres un buen hombre no te gusta meterte en lios como yo un saludo
FReNzY-97Hace 13 años28
No hombre si no que tambien ya cansa que siempre tenga que venir el tipico a desviar y a joderlo  tampoco quiero ser uno de esos el doblaje este no esta mal jaja el BuLiVeD ya podria trabajar en eso  no me jodas como lo clava.
AleX-killer-esp1609Hace 13 años29
Solo pones youtube y ya te sale  
Jesaraque1732Hace 13 años30
Dedicaos al black ops por que la interpretacion no valeis pa na 
Willyrex2465Hace 13 años31
Jaja pues ha pillado 43.000 visitas en mi canal en 2 dias 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Parodia Bad Boys 2 [Willyrex, OpticBD, Nanos y Lenee] [VIDEO]

Hay 32 respuestas en Parodia Bad Boys 2 [Willyrex, OpticBD, Nanos y Lenee] [VIDEO], del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL