Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La película de Uncharted retrasa su fecha de estreno unos meses tras perder a su director

Shadow-of-ico7280Hace 4 años48
Deberían de cancelarla de una vez por todas 
2 VOTOS
Ilyushin255Hace 4 años49
Yo quiero mi pelicula del Tetris
1 VOTO
Asabus1222Hace 4 años50
De hacerlo bien podrían tener en manos  una buena saga de pelis
pero el actor solo me cuadra para el personaje de joven habrá que ver
Darkfish16317Hace 4 años51
Me huele a fracaso rotundo y eso que soy fan de la saga.
2 VOTOS
Cw1982575Hace 4 años52
Me estoy quedando sin uñas por la espera para ver este peliculon!!!   

Como sigan con problemas en el rodaje cuando la estrenen tengo moñones  
MchaloS1171222Hace 4 años53
Y que podrian hacer con algo de Uncharted, que no se haya visto ya en Indiana Jones o hasta en Jumanji?
1 VOTO
Krauterol1300Hace 4 años54
Por dios, que le den carpetazo ya a esto!
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 4 años55
Y mientras tanto Jaime cantizano desaprovechado...
1 VOTO
00lean0063Hace 4 años56
Si,bueno...¿Quién tiene hambre?.
1 VOTO
Cpt-MacMillan996Hace 4 años57
@00lean00
Mostrar cita
Si,bueno...¿Quién tiene hambre?.
Yo
1 VOTO
Nainetsu5168Hace 4 años58
Cuando pase un mes sin que esta película sufra otro retraso, cambio de director, etc. entonces sacáis noticia, porque esto ya se ha convertido en el pan de cada día y en meme.
1 VOTO
Migovi11858Hace 4 años59
@Ilyushin
Mostrar cita
Yo quiero mi pelicula del Tetris
Y que la dirija Michael Bay.
DarkSlayerVa95296Hace 4 años60
Enero ''el mes de los retrasos''
Corvax3D128Hace 4 años61
Mas retrasos, vaya novedad
Corvax3D128Hace 4 años62
@DarkGod
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@DarkGod Por cierto te entiendo perfectamente... Una peli de Masters of universe bien ejecutada estaría destinada a la gente que tenemos más de treinta años , entiendo que el gasto para el público objetivo sea desmesurado... Pero coño yo pagaría por ello jajaj saludos compi
Una peli de Masters of Universe hecha como debe hacerse implicaría varios problemas economicos. El más simple es los efectos especiales y los gastos de ambientación y vestuario, pero luego está que dentro de ese mismo vestuario va el tema politico del hombre todopoderoso sexy fuerte musculoso enseñando carne y tambien la mujer, porque HEMAN es muy de los 80 y aunque actualizen todo, debe senntirse HEMAN. Ahí tiene un problema serio por culpa de la sociedad actual pero en las plataformas como netflix o HBO pueden tirar de calificación para adultos y salirse un poco por la tangente. Porque recordemos que esto implica mucho dinero y veto en el cine, y existe el problema añadido de que SONY NO TIENE UNA CAPACIDAD COMO LA DE HBO PARA PRODUCTOS DE FANTASÍA. Eso significa muuuuchos gastos y unas cuotas de producción que dificilmente podrían permitirse ellos en el cine con una peli de este tipo
pues que asco, a mi me molan esos estereotipos del heroe fuerte tan ochenteros, duke nukem es otro ejemplo llevado al extremo cómico, pero me mola mucho, ya no se hacen personajes asi, ahora es todo tan respetuoso con todo que aburre....
Germanxger4237Hace 4 años63
@Corvax3D
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@DarkGod Por cierto te entiendo perfectamente... Una peli de Masters of universe bien ejecutada estaría destinada a la gente que tenemos más de treinta años , entiendo que el gasto para el público objetivo sea desmesurado... Pero coño yo pagaría por ello jajaj saludos compi
Una peli de Masters of Universe hecha como debe hacerse implicaría varios problemas economicos. El más simple es los efectos especiales y los gastos de ambientación y vestuario, pero luego está que dentro de ese mismo vestuario va el tema politico del hombre todopoderoso sexy fuerte musculoso enseñando carne y tambien la mujer, porque HEMAN es muy de los 80 y aunque actualizen todo, debe senntirse HEMAN. Ahí tiene un problema serio por culpa de la sociedad actual pero en las plataformas como netflix o HBO pueden tirar de calificación para adultos y salirse un poco por la tangente. Porque recordemos que esto implica mucho dinero y veto en el cine, y existe el problema añadido de que SONY NO TIENE UNA CAPACIDAD COMO LA DE HBO PARA PRODUCTOS DE FANTASÍA. Eso significa muuuuchos gastos y unas cuotas de producción que dificilmente podrían permitirse ellos en el cine con una peli de este tipo
pues que asco, a mi me molan esos estereotipos del heroe fuerte tan ochenteros, duke nukem es otro ejemplo llevado al extremo cómico, pero me mola mucho, ya no se hacen personajes asi, ahora es todo tan respetuoso con todo que aburre....
Es que fueron tan sobreexplotados que aburren ese tipo de personajes, hoy día la gente prefiere ver héroes más humildes o que no sean indestructibles. Por eso es que actualmente los héroes de las películas no se ven tan exageradamente musculosos como lo estaban arnold schwarzenegger o Sylvester Stallone.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película de Uncharted retrasa su fecha de estreno unos meses tras perder a su director

Hay 80 respuestas en La película de Uncharted retrasa su fecha de estreno unos meses tras perder a su director, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL