Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team

Iconos "malos" que sorprenden

Zeuz7801536Hace 4 años16
Petit baby de MC es buenísimo.
Fedefifa575Hace 4 años17
Lampard medio!
RafaFyty212819Hace 4 años18
@Zeroskills
Mostrar cita
@RafaFyty21
Mostrar cita
Pues Vardy POTM va genial... Ah que has dicho icono perdoname, es que el que nombre anteriormente rinde como tal y me he confundido.
Mucho meternos con vardy pero es el pichichi de la premier jajaja sus méritos está haciendo desde luego
Me lo encuentro hasta en la sopa... junto a Ter Stegen. Ya no los veo con los mismos ojos en la vida real, demasiados lloros me han provocado.
SackboyPS37983Hace 4 años19
Rijkard baby, no se si entra en iconos malos, pero con Sombra es la puta pesadilla en medio del campo, no lo cambio por nada.
HurricTarif717Hace 4 años20
Hugo Sánchez de 89....lo meto dentro de los iconos malos xq nadie habla de él.....en una palabra...'brutal'..., me voy a pillar el Prime echando leches
Esteban09863Hace 4 años21
No existen los iconos malos, todos tienen rasgos que los hacen diferentes y encima hacen química con cualquier jugador.
Eso de "malos" es un cuento Youtuber para tener más visitas y que abráis más sobres.

No hay que olvidarse que esto es un juego y hay que jugar con los que más ilusión te hagan.
1 VOTO
TOCADO3467Hace 4 años22
Inzaghi el medio , barato y buen posicionamiento,
Kaene prime , no tengo ninguna queja de él, lo uso de Mcd o mc, hasta mete tiros de calidad y no tiene ese rasgo 
Nakata prime, muy buen tiro de calidad
Petit baby, lo uso de mc y va muy bien entra con 10 de química en la formación y lo cambio de mc.

Todos estos iconos tiene algunos sus serias limitantes, el que creo es más completo es Petit baby
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Iconos "malos" que sorprenden

Hay 22 respuestas en Iconos "malos" que sorprenden, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL