Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Los nuevos y mejorados juegos del hambre

Amalthus7212Hace 4 años16
Mi personaje se llama Jacob Miller, ha nacido el tres de agosto de mil novecientos ochenta y uno lo que implica que a día de hoy tiene treinta y nueve años, está soltero y ahora lleva una humilde vida de carpintero. Se especializa en: Sillas, asientos, butacas, sillones, bancos, taburetes, banquetas, sillines, mecedores, escaños, jamugas, poltronas, sorios, reclinatorios, tronos, mesas, escritorios, tableros, mostradores, bufetes, estanterías, armarios, vitrinas, aparadores, bibliotecas, libreras, cómodas, tocadores, chifoniers, cajoneras, guardarropas, camas, lechos, catres, literas y hamacas.

@Gheseff edit para que lo veas.
EDITADO EL 25-01-2020 / 15:10 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Amalthus7212Hace 4 años17
@Zargothrax
Mostrar cita
@Assassins88
Mostrar cita
Makarov ex-espía soviético, 51 años (jubilado) A pesar de su edad Makarov mantiene una muy buena forma física. Y es que cuando dejó su ocupación de espía se dedicó plenamente a su entrenamiento y a mantenerse en forma. Disfrutó de unos plácidos 6 años de jubilación hasta que el gobierno quiso quitárselo de enmedio intentando asesinarle haciendo explotar su casa con él dentro. Por suerte, pudo escapar hasta un pequeño distrito donde el gobierno, modificando el sorteo, le obligó a participar en los juegos del hambre. De lo contrario matarían a su hijo y a su exmujer. Por lo que no le quedó más opción. Como antiguo espía soviético maneja con gran destreza armas blancas y de fuego no obstante anda un poco oxidado con estas últimas. Además también es conocedor de artes marciales lo que junto a sus capacidades físicas le convierten en una amenaza a tener en cuenta. PD: @Zargothrax ni te rayes por los comentarios de la gente, han estado bien los juegos del hambre.
La verdad me hace gracia porque lo que más se me pedía hace 2 años cuando organice la primerísima entrega era editar el texto y darle lore xd
Pero haz capturas de los resultados, porque si lo cuentas así sin hacerlo la gente va a pensar que te lo estás inventando sobre la marcha.
CobraLetal1563
Expulsado
Hace 4 años18
Mi personaje es un general de la caballería confederada cuya vida de fracasos, derrotas y perder todo cuanto poseía le hicieron perder la cabeza. 

Se le ha brindado una segunda oportunidad para alzarse con la victoria por una vez en la vida y así poder yacer en su lecho en paz. 
Sin embargo ahora es un esqueleto demente y matará a cualquiera que se interponga entre el y su objetivo, amigo o enemigo.

2 VOTOS
TuAmigableVecino64Hace 4 años19
Me apunto. Soy Spider-Nigga, prácticamente invencible.

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/dd/ddhp.png[/img]

Pros: su arma más letal es su miembro, más largo que el negro de Wasap. De hecho es su primo. Dispara cañón de telarañas por el miembro. Su arma más fuerte. 

No tiene rival.
EDITADO EL 25-01-2020 / 21:17 (EDITADO 1 VEZ)
Xabi666633Hace 4 años20
Me presento, mi personaje es

:

Me llamo Yoshikage Kira. Tengo 33 años. Mi casa está al noroeste de Morioh, donde están las casas grandes y no estoy casado aun. Trabajo como empleado en el supermercado Kame Yu y llego a casa todos los días a más tardar a las 8:00 pm para estar con una mano que es mi novia. No fumo y solo bebo en ocasiones. Duermo a las 11:00 pm y siempre procuro dormir ocho horas. Después de beber un vaso de leche tibia y hacer unos 20 minutos de calistenia antes de ir a la cama, suelo dormir hasta la mañana. Despierto sin fatiga ni estrés, como un bebé. En mi último chequeo, me dijeron que estoy sano. Mis hobbys consisten en asesinar sobre todo mujeres, espiar adolescentes y que me atropellen ambulancias

Mi habilidades son todas las de Kira en Jojos (Vamos que tengo un stand) y aparte si me matan vuelvo a la vida como n fantasma sin stand ni recuerdos que se dedica a matar (Como en el one shot)


Edito para añadir imagen
EDITADO EL 26-01-2020 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gheseff22145Hace 4 años21
Va chavales que faltan 6 puestos por ser ocupados
-Locasa-3260Hace 4 años22
Apuntaos perros
1 VOTO
Sergimick265Hace 4 años23
Venga va, me apunto.
Soy sergimick, un físico amante de la naturaleza, le encanta saber cómo funciona todo y a su vez analiza muy bien el terreno por donde se abrirá paso. Siempre viene acompañado de un pequeño gato que habla”garldfield”
Pros:analiza el terreno con cautela 
Contras: un poco lent
 
EDITADO EL 29-01-2020 / 08:11 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Los nuevos y mejorados juegos del hambre

Hay 23 respuestas en Los nuevos y mejorados juegos del hambre, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL