Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Eurlersa229167
Hace 4 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 546

Mini truco : como leer un libro sin estar sujentandolo constantemente .

Es un tip estudiantil para cuando por ejemplo al leer libros de idiomas extranjeros hay que estar abriendo y cerrando el diccionario constantemente o si hay que hacer un comentario de texto y se necesita  estar bastante tiempo con el libro abierto e ir copiando a la vez o simplemente ir leyendo mientras las manos las tienes libres para tomar una cocacola.

materiales :

Tapa de carton de alguna libreta vieja 
Goma elastica de pollo 

La tapa de carton si es blanca mejor ya que el contraste sera nulo y no os distraerá la vista , si no lo conseguís blanco se puede pintar con spray .Dejo las imagenes de como funciona que una imagen vale mas que mil palabras :

Mini truco : como leer un libro sin estar sujentandolo constantemente .





Por que molestarse a hacerlo ? basicamente por eficacia , y practicidad sobre todo al buscar palabras en el diccionario es mas eficaz estar viendo la palabra en su contexto , que no simplemente cerrar el libro y agarrar cada cosa por separado .

Eso es todo , espero que les sirva , saludos .
EDITADO EL 25-01-2020 / 01:32 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Amarena268Hace 4 años1
Genio
Carrelon121537Hace 4 años2
Máquina
PateOfAstora669Hace 4 años3
Locomotora
2 VOTOS
Mrts328Hace 4 años4
Mastodonte
Aljcrt51197Hace 4 años5
Deberías dedicarte a una ingeniería, no cabe duda. No pero en verdad es muy útil y sencillo. Tienes mis diez.
LordOfNight2579Hace 4 años6
Inginiero
Pakillo903059Hace 4 años7
Buen truco, ahora solo me falta el libro.
1 VOTO
Master1957111Hace 4 años8
A lo mejor y me lo planteo ahora que estoy leyendo Danza de Dragones, con lo gordo que es, me duelen las manos cuando lo sujeto por mucho tiempo.
MemeDealer693008
Expulsado
Hace 4 años9
Buen truco, ahora solo me faltan las ganas de leer.
6 VOTOS
Nachokyle50327Hace 4 años10
Salgo pitando a la oficina de patentes.
4 VOTOS
Nevire241414Hace 4 años11
Muy cómodo para pasar la página, sí.
1 VOTO
Donjack100373Hace 4 años12
Me va a ser de mucha utilidad, gracias!!  
1 VOTO
-Sprunk8330
Expulsado
Hace 4 años13
Se pone un estuche o algo que pese en una esquina y a tomar por culo.
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 4 años14
Pues yo lo llamaría a esto , marca paginas de sobremesa . Y ademas puede servir para leer tanto libros de idioma materna como de idioma extranjera.

Que te apetece marcar una pagina por un momento mientras buscas una palabra de tu lengua materna ? marcas la pagina 
Que te apetece marcar la pagina durante un largo tiempo mientras buscas palabras extranjeras e el diccionario ? marcas la pagina 
Que te apetece leer con el libro en las manos y moverte ? lo sacas del elastico y no tienes que renunciar a ningun modo .

Es un marca paginas de sobremesa , por que va mas alla de un simple marca paginas de papel , por que este te permite ver el contexto de la palabra mientras la miras en el dicionario y eso no se puede hacer en un marca paginas de papel y  ademas te ahorra estar abriendo y cerrando el libro constantemente .

[spoiler="rmuy buenos los comentarios me parto "][/spoiler]
EDITADO EL 25-01-2020 / 17:38 (EDITADO 1 VEZ)
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 4 años15
@Nevire24
Mostrar cita
Muy cómodo para pasar la página, sí.
Esto para usarlo constantemente en un libro de lengua materna no tiene sentido , pero en si si puedes usarlo como marca paginas en ese momento que tienes que buscar una palabra en el diccionario ( que por mucho que sea materna siempre hay algunas palabras por buscar ) . en un libro de idioma extranjero si tiene sentido usarlo mucho mas de seguido por que el pasar de paginas suele ser mucho mas lento y ahi cobra mucho mas sentido este marca paginas mientras se hace uso del diccionario.Para pasar de pagina lo arrastras para abajo el libro y le das la vuelta a la pagina y es bastante rapido.
EDITADO EL 25-01-2020 / 18:07 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Mini truco : como leer un libro sin estar sujentandolo constantemente .

Hay 25 respuestas en Mini truco : como leer un libro sin estar sujentandolo constantemente ., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL