Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Director de Doom Eternal habla sobre su estreno el mismo día de Animal Crossing New Horizons

Matutela22271Hace 4 años16
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Por qué Doom es una saga tan popular? Me parece super infantil y no le veo la gracia a pesar de haber visto algún video en youtube. Que alguien me aclare please porque es obvio que algo me pierdo al ser tan aclamada por tanta gente.
Básicamente, porque es el Shooter que popularizó al género cuando salió el original y marcó un antes y un después en el mundo de los videojuegos. Personalmente no me gusta este tipo de juegos y aunque intente darle al reboot no me atrapo para nada, pero es entendible la fama y cantidad de fans que tiene
1 VOTO
Retrolanx347Hace 4 años17
Marzo es un més maravilloso, podré pasar un tiempo tranquilo con mis vecinos tomando sol en la playita de mi isla desierta durante el día mientras por la noche siembro el caos en las hordas demoníacas que asolan la tierra. Una época muy buena para ser gamer...
3 VOTOS
FaithAdventure189
Expulsado
Hace 4 años18
Mis 2 juegos más esperados de esta primera mitad de año
GuyIncognito4122Hace 4 años19
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Por qué Doom es una saga tan popular? Me parece super infantil y no le veo la gracia a pesar de haber visto algún video en youtube. Que alguien me aclare please porque es obvio que algo me pierdo al ser tan aclamada por tanta gente.
Edito fail.
EDITADO EL 25-01-2020 / 09:21 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 4 años20
@Mecha18
Mostrar cita
Por qué Animal Crossing es una saga tan popular? Me parece super infantil y no le veo la gracia a pesar de haber visto algún video en youtube. Que alguien me aclare please porque es obvio que algo me pierdo al ser tan aclamada por tanta gente.
Cuando un juego tiene calidad y originalidad que sea infantil es lo de menos, yo ya me di cuenta cuando era pequeño que un juego da igual que sea infantil o no, lo importante es que te entretenga y divierta, por ejemplo el año pasado me vicie como 400 horas al dragon quest builders 2, un juego que es tambien super infantil pero es la hostia de divertido.
Lanza-del-Sol2198Hace 4 años21
Pues mira, no estaría mal un crossover entre Doom y Animal Crossing...

Lo jugaría con las manos y el punto de vista del Doom Slayer, claro. A buen entendedor... 
Kevinista7020Hace 4 años22
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@Mecha18
Mostrar cita
Por qué Animal Crossing es una saga tan popular? Me parece super infantil y no le veo la gracia a pesar de haber visto algún video en youtube. Que alguien me aclare please porque es obvio que algo me pierdo al ser tan aclamada por tanta gente.
Bueno, pues lo primero superar el prejuicio y adversión hacia lo infantil, te entiendo. Dale una oportunidad y dejate llevar por el mood chill que tiene el juego, apreciando lo "infantil" descubrirás juegazo super cuidados, no lo veas como algo malo.
No es solo que sea infantil, yo por ejemplo tengo el New Leaf para la 3ds y cada vez que lo intento jugar me aburro lo más grande. El principal problema creo yo es la falta de objetivos, o por lo menos yo no soy capaz de verselo en cambio otros juegos como viva piñata que para mí es súper top tenías el aliciente de conseguir atraer todas las especies a tu territorio.
Me pasa lo mismo, he intentado varias veces con las entregas de ds y de 3ds, incluso tengo reservado el de switch para mi novia, pero yo es que no puedo, se me hace el juego más aburrido de la tierra, y mira que yo juego a una cantidad de juegos de prácticamente todos los géneros que existen, pero con este no puedo, y creo que es como dices la falta de objetivos, pero vamos me pasa igual que en los sims, jugar por jugar ahí simulando una vida como que no. Tampoco disfrutaba de pequeño haciendo el tonto por las ciudades de gta matando a gente y causando el caos, era algo que me aburría.
5 VOTOS
Alexil9211648
Hace 4 años23
@Xineseman
Mostrar cita
Son como los dos putos juegos mas opuestos del mercado.
Pues yo me quiero comprar ambos para Switch. Tendré el Animal Crossing para soltar adrenalina y luego un poco de DOOM para relajarme. La combinación perfecta .
16 VOTOS
RedAiu421241Hace 4 años24
Mucha suerte contra los furries
Link294NX5222Hace 4 años25
Yo pienso que el Animal Crossing va a vender mucho más pero no creo que se roben ventas el uno al otro.
RedAiu421241Hace 4 años26
@Kevinista
Mostrar cita
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@Mecha18
Mostrar cita
Por qué Animal Crossing es una saga tan popular? Me parece super infantil y no le veo la gracia a pesar de haber visto algún video en youtube. Que alguien me aclare please porque es obvio que algo me pierdo al ser tan aclamada por tanta gente.
Bueno, pues lo primero superar el prejuicio y adversión hacia lo infantil, te entiendo. Dale una oportunidad y dejate llevar por el mood chill que tiene el juego, apreciando lo "infantil" descubrirás juegazo super cuidados, no lo veas como algo malo.
No es solo que sea infantil, yo por ejemplo tengo el New Leaf para la 3ds y cada vez que lo intento jugar me aburro lo más grande. El principal problema creo yo es la falta de objetivos, o por lo menos yo no soy capaz de verselo en cambio otros juegos como viva piñata que para mí es súper top tenías el aliciente de conseguir atraer todas las especies a tu territorio.
Me pasa lo mismo, he intentado varias veces con las entregas de ds y de 3ds, incluso tengo reservado el de switch para mi novia, pero yo es que no puedo, se me hace el juego más aburrido de la tierra, y mira que yo juego a una cantidad de juegos de prácticamente todos los géneros que existen, pero con este no puedo, y creo que es como dices la falta de objetivos, pero vamos me pasa igual que en los sims, jugar por jugar ahí simulando una vida como que no. Tampoco disfrutaba de pequeño haciendo el tonto por las ciudades de gta matando a gente y causando el caos, era algo que me aburría.
Yo también, jugaba en una época de mucho estrés y creí que un pueblecito me relajaria, me hizo justo lo contrario. Como no hay meta ni objetivos esos paseos buscando conchas y pescando solo podía pensar en la de cosas que me pasaban... En lugar de distraerme me hacía sentir que perdía tiempo de mi vida.
Hytec806
Expulsado
Hace 4 años27
Qué gusto da ver que hay gente tan amable. 
Apoyar a un competidor es un gesto muy sano, es algo que siempre he visto por parte de Microsoft hacia Sony, que siempre han hablado del buen trabajo que estaban haciendo, pese a ser su competencia directa, y que da una imagen muy amigable como compañía.
Xkikeboss1560Hace 4 años28
Nosé que tendrá que ver las ventas de uno con el otro ni que problema habrá.
SerDeLuz7771933Hace 4 años29
@Alesann
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
Puedo oler el miedo en sus palabras a través de la pantalla. Animal Crossing se los está garchando a todos.
Si seguro que apuntan al mismo tipo de público X-D
¿Porqué no? A mí me gustan ambos juegos, no veo la incompatibilidad.
Robervenegas3617Hace 4 años30
@Alexil92
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Son como los dos putos juegos mas opuestos del mercado.
Pues yo me quiero comprar ambos para Switch. Tendré el Animal Crossing para soltar adrenalina y luego un poco de DOOM para relajarme. La combinación perfecta .
Jajaj en mi caso mi hermana va a comprar digital animal crossing y como comparto cuenta le daré su oportunidad jaja.. pero estoy deseando que salga doom eternal para la hibrida.. voy reventar el mando pdp que me acabo de comprar, con botones traseros.. ojala el audio lo traiga como fortnite para el multijugador.. puedo utilizar ese mando con cascos. Jajaj voy a hacer masacres. Aaah parezco un niño rata ahora mismo ajjajaja le he dado una oportunidad a fortnite y me tiene picado. Jugamos dos switch, una ps4 y un pc y no veas partidacas que echamos
Juanhobby39127Hace 4 años31
La verdadque la pregunta que le han hecho es por preguntar algo, porque ya me diréis que problema hay que un juego salga a la vez que otro siendo juegos completamente diferentes y cada uno para plataformas diferentes. 

Si me dijeran que FIFA y PES salen el mismo día entendería que le hicieran la pregunta a un desarrollador de alguno de estos juegos al ser juegos enfocados a lo mismo, pero que se lo hagan a uno de DOOM... Ni que fuese la primera vez que varios juegos comparten día o semana de lanzamiento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Director de Doom Eternal habla sobre su estreno el mismo día de Animal Crossing New Horizons

Hay 56 respuestas en Director de Doom Eternal habla sobre su estreno el mismo día de Animal Crossing New Horizons, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL