Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Toss a coin to your periodista de videojuegos: Las leyendas no son ciertas

Madafuka4495Hace 4 años592
@Feelfist
Mostrar cita
@Madafuka
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Madafuka
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
Como se nota que cierto personaje de [b]Youtube[/b] y [b]ciertos seguidores[/b] suyos odian (y no poco) a [b]Dayo[/b] por algún motivo que desconozco. Se puede estar de [b]acuerdo o no[/b] con un [b]análisis[/b] y por ello el juego no es peor ni mejor. Cada uno de nosotros obtiene una experiencia diferente de un videojuego y te puede gustar más o menos, pero de ahí a odiar a una persona por dar su opinión sobre un juego o por su forma de expresarse me parece de una mentalidad bastante radical y si tienes esa mentalidad con los videojuegos. [b]¿Que mentalidad tendrás con otras cosas mas importantes?.[/b] ¿No creéis que el mundo esta demasiado [b]politizado[/b] como para que esta industria también lo este?.
No creo que ese personaje odie a Dayo, creo que odia a todo el que es menos mediocre que él, y claro, viendo lo sumamente mediocre que es el personaje en cuestión, ha acabado odiando, enemistándose y metiéndose en salseos hasta con el último miembro de la comunidad de "comunicadores" que la industria de este país ha dado. El personaje, empezó haciendo vídeos que se parecían a los que muchos otros han hecho mejor que él, y cuando vio que haciendo un trabajo sano y aportando algo positivo a la industria no tendría un hueco entre tanta gente talentosa, decidió emplear un discurso mucho más fácil de manejar. El del odio. Se ha autoproclamado poseedor de la verdad y desenmascarador de farsantes, como cualquier líder de secta, y ha decidido atacar a todos y cada uno de los medios de comunicación, periodistas, youtubers, e incluso comunidades enteras, en honor a una supuesta verdad que defiende. Pero la realidad es que en su constante ataque histriónico, sólo persigue vivir de la atención de esa gente que disfruta más atacando y odiando a los demás, que hermanándose en el hobby. Todo a veces disfrazado de una comedia de "los payasos de la tele", y otras veces sin ni siquiera eso, sembrando el odio sin taparse. Por si fuera poco, en estos últimos años, en los que parece que cualquier rincón de internet se ha convertido en un campo de batalla político, ha decidido añadir a su discurso tintes políticos, muy en comunión con un partido político que también vive del discurso del odio. Atacando a los mismos colectivos que ese partido ataca. De esta forma ya, ha convertido su discurso y el mensaje que les transmite a sus seguidores, en una bomba de bilis que impregna todo lo que toca él, o allá donde sus seguidores más acérrimos llegan con su mensaje. Así que no, el odio no es contra Dayo, el odio ha sido contra todos, y cuando se le han acabado los enemigos fuera de casa, los ha buscado dentro de los que a priori podían parecer sus amigos. Lo ha hecho, hasta que aquellos que lo protegían le han dado la espalda, algo que por supuesto, desembocó en más odio y en más rabietas. Un ignorante egocéntrico, que esconde su falta de talento tras un personaje que ha creado, un héroe de cartón que dice desenmascarar a todos los que según él mienten y nos engañan, en esa fantasía distópica de maletines y de guerras de bandos, de gente que nos miente y que nos manipula, que ha tenido que crear poder construir un mensaje tan tóxico y vacío como el que repite una y otra vez.
Se refiere a esto, esto es por lo que se pico ese personaje de internet y genero una marabunta de seguidores contra él difamandole a cada paso
Pero el mundo es de los mediocres, el odio gana a la razón habitualmente.
Me parece una reflexión muy acertada la que hace, y sinceramente, mi cabreo con el susodicho, nace de un tiempo aquí, porque aunque parezca un cliché, como seguero que vivió de crío la guerra de consolas clásica de los 90, y fan del retro.. me interesó su canal mucho antes del salseo. El suyo, y el de otros tantos que hablaban de aquella época. Además, su estilo desenfadado me hacía gracia y los tops de videojuegos clásicos me parecían cojonudos. Él mismo es el que vio un filón por no saber continuar por un camino que podría haberle llevado a tener un canal interesante como podría ser el de JARM, por ejemplo, o el de tantos otros amantes de los videojuegos. Decidió meterse en el barro, una y otra vez, y arrastrar al barro a todo el que podía. Polémica tras polémica, vídeo tras vídeo, hasta que ya todos los que lo veíamos por el contenido interesante que podría haber aportado hemos pasado de él, y ya sólo lo ven, a quienes sigue haciéndole gracia (ojalá fuesen la mayoría) y a aquellos que sólo buscan armas para vivir en una constante bilis... Es una lástima, porque con todo lo que vive el hobby, y todo lo que aparenta saber de vidoejuegos, al final, el cinéfilo, aquel que no es un "hardcore", el "periodista de starbucks", el que no es un true-gamer, tiene una serie de vídeos super instructivos sobre la historia d los videojuegos, mientras que él sigue dándole vueltas a una guerra y una teoría de la conspiración que no nos lleva a ninguna parte. Es una lástima, porque el tío tenía carisma y conocimientos, pero ha sido el primero que no ha creído en sí mismo, que se ha considerado un mediocre para poder hacer algo interesante y ha tirado por la vía del discurso vacío y visceral.
Pues si, es un personaje que tenia conocimientos y sus tops eran interesantes, realmente se ve que apreciaba los videojuegos y sabia especialmente de la categoría arcade, aportaba valor a Youtube. Pero se enfangó cada vez mas en alimentar la polemica y el odio. Una lastima lo de Borja.
Lo curioso, es que ves sus vídeos de hace .. no se, 5 años, antes de los salseos y de todo el discurso del odio, y el tío.. no da muestras de ningún tipo de odio, ni de ningún tipo de mierdas hacia ninguna compañía.. habla de sus preferencias, de sus gustos, que joder, todos los tenemos! y no va creando bandos ni mucho menos atacando personalmente a gente o comunidades. Habla estupendamente de creativos y compañías que parece detestar ahora, y en general, son unos vídeos muy agradables de ver, el tío muy simpático, hablando de sus intereses.. Al final, parece que lo más importante para él era ser mediático, o simplemente, cambió algo en su vida y decidió empezar a atacar a cada vez más gente, porque si no, no me lo explico. En cualquier caso, una pena, sí, y precisamente, parte del enfado es por haber vivido la degeneración.
Si Sasel usara su conocimiento para realizar valoraciones, aportar referencias, que aporte su punto de vista en el medio de forma fundamentada, que se lo trabaje con cantidad de investigación y referencias como Dayo. Los que conocen su pasado saben que no es un idiota, que tiene mucho conocimiento de Sega, de Nintendo, de Dreamcast. Le veria capacitado para hacer su propios videos documentados sobre la historia de los recreativos, pero no solo quedarse hablando con miniaturas, sino realizar su propio contenido bien montado documentado con material audiovisual, un documental de lo que era esa epoca, podria dar un punto de vista diferente y sano como veterano respecto al mundo de los videojuegos actual, en lugar desde el frentismo y el rencor buscando una justicia en una guerra de marcas caduca, y seguro que hasta su canal crecería. Es potencial desperdiciado.
EDITADO EL 28-01-2020 / 00:58 (EDITADO 1 VEZ)
G0rdi1
Expulsado
Hace 4 años593
Ryan tengo choculateeeee
4 VOTOS
Mareep-ovejita1
Expulsado
Hace 4 años594

Mensaje eliminado por moderación.(Multicuentas)

Jim-Ryan2Hace 4 años595
@G0rdi
¿Chocolate?
5 VOTOS
BDOcamper27
Expulsado
Hace 4 años596

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

-Shuhei-Yoshida-6523Hace 4 años597
@Feelfist
Mostrar cita
@Madafuka
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Madafuka
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
Como se nota que cierto personaje de [b]Youtube[/b] y [b]ciertos seguidores[/b] suyos odian (y no poco) a [b]Dayo[/b] por algún motivo que desconozco. Se puede estar de [b]acuerdo o no[/b] con un [b]análisis[/b] y por ello el juego no es peor ni mejor. Cada uno de nosotros obtiene una experiencia diferente de un videojuego y te puede gustar más o menos, pero de ahí a odiar a una persona por dar su opinión sobre un juego o por su forma de expresarse me parece de una mentalidad bastante radical y si tienes esa mentalidad con los videojuegos. [b]¿Que mentalidad tendrás con otras cosas mas importantes?.[/b] ¿No creéis que el mundo esta demasiado [b]politizado[/b] como para que esta industria también lo este?.
No creo que ese personaje odie a Dayo, creo que odia a todo el que es menos mediocre que él, y claro, viendo lo sumamente mediocre que es el personaje en cuestión, ha acabado odiando, enemistándose y metiéndose en salseos hasta con el último miembro de la comunidad de "comunicadores" que la industria de este país ha dado. El personaje, empezó haciendo vídeos que se parecían a los que muchos otros han hecho mejor que él, y cuando vio que haciendo un trabajo sano y aportando algo positivo a la industria no tendría un hueco entre tanta gente talentosa, decidió emplear un discurso mucho más fácil de manejar. El del odio. Se ha autoproclamado poseedor de la verdad y desenmascarador de farsantes, como cualquier líder de secta, y ha decidido atacar a todos y cada uno de los medios de comunicación, periodistas, youtubers, e incluso comunidades enteras, en honor a una supuesta verdad que defiende. Pero la realidad es que en su constante ataque histriónico, sólo persigue vivir de la atención de esa gente que disfruta más atacando y odiando a los demás, que hermanándose en el hobby. Todo a veces disfrazado de una comedia de "los payasos de la tele", y otras veces sin ni siquiera eso, sembrando el odio sin taparse. Por si fuera poco, en estos últimos años, en los que parece que cualquier rincón de internet se ha convertido en un campo de batalla político, ha decidido añadir a su discurso tintes políticos, muy en comunión con un partido político que también vive del discurso del odio. Atacando a los mismos colectivos que ese partido ataca. De esta forma ya, ha convertido su discurso y el mensaje que les transmite a sus seguidores, en una bomba de bilis que impregna todo lo que toca él, o allá donde sus seguidores más acérrimos llegan con su mensaje. Así que no, el odio no es contra Dayo, el odio ha sido contra todos, y cuando se le han acabado los enemigos fuera de casa, los ha buscado dentro de los que a priori podían parecer sus amigos. Lo ha hecho, hasta que aquellos que lo protegían le han dado la espalda, algo que por supuesto, desembocó en más odio y en más rabietas. Un ignorante egocéntrico, que esconde su falta de talento tras un personaje que ha creado, un héroe de cartón que dice desenmascarar a todos los que según él mienten y nos engañan, en esa fantasía distópica de maletines y de guerras de bandos, de gente que nos miente y que nos manipula, que ha tenido que crear poder construir un mensaje tan tóxico y vacío como el que repite una y otra vez.
Se refiere a esto, esto es por lo que se pico ese personaje de internet y genero una marabunta de seguidores contra él difamandole a cada paso
Pero el mundo es de los mediocres, el odio gana a la razón habitualmente.
Me parece una reflexión muy acertada la que hace, y sinceramente, mi cabreo con el susodicho, nace de un tiempo aquí, porque aunque parezca un cliché, como seguero que vivió de crío la guerra de consolas clásica de los 90, y fan del retro.. me interesó su canal mucho antes del salseo. El suyo, y el de otros tantos que hablaban de aquella época. Además, su estilo desenfadado me hacía gracia y los tops de videojuegos clásicos me parecían cojonudos. Él mismo es el que vio un filón por no saber continuar por un camino que podría haberle llevado a tener un canal interesante como podría ser el de JARM, por ejemplo, o el de tantos otros amantes de los videojuegos. Decidió meterse en el barro, una y otra vez, y arrastrar al barro a todo el que podía. Polémica tras polémica, vídeo tras vídeo, hasta que ya todos los que lo veíamos por el contenido interesante que podría haber aportado hemos pasado de él, y ya sólo lo ven, a quienes sigue haciéndole gracia (ojalá fuesen la mayoría) y a aquellos que sólo buscan armas para vivir en una constante bilis... Es una lástima, porque con todo lo que vive el hobby, y todo lo que aparenta saber de vidoejuegos, al final, el cinéfilo, aquel que no es un "hardcore", el "periodista de starbucks", el que no es un true-gamer, tiene una serie de vídeos super instructivos sobre la historia d los videojuegos, mientras que él sigue dándole vueltas a una guerra y una teoría de la conspiración que no nos lleva a ninguna parte. Es una lástima, porque el tío tenía carisma y conocimientos, pero ha sido el primero que no ha creído en sí mismo, que se ha considerado un mediocre para poder hacer algo interesante y ha tirado por la vía del discurso vacío y visceral.
Pues si, es un personaje que tenia conocimientos y sus tops eran interesantes, realmente se ve que apreciaba los videojuegos y sabia especialmente de la categoría arcade, aportaba valor a Youtube. Pero se enfangó cada vez mas en alimentar la polemica y el odio. Una lastima lo de Borja.
Lo curioso, es que ves sus vídeos de hace .. no se, 5 años, antes de los salseos y de todo el discurso del odio, y el tío.. no da muestras de ningún tipo de odio, ni de ningún tipo de mierdas hacia ninguna compañía.. habla de sus preferencias, de sus gustos, que joder, todos los tenemos! y no va creando bandos ni mucho menos atacando personalmente a gente o comunidades. Habla estupendamente de creativos y compañías que parece detestar ahora, y en general, son unos vídeos muy agradables de ver, el tío muy simpático, hablando de sus intereses.. Al final, parece que lo más importante para él era ser mediático, o simplemente, cambió algo en su vida y decidió empezar a atacar a cada vez más gente, porque si no, no me lo explico. En cualquier caso, una pena, sí, y precisamente, parte del enfado es por haber vivido la degeneración.
Seguro que se tirara 2 días haciendo streaming leyendo las respuestas de este post y así otro mes que come.
ZanderStrife3489Hace 4 años598
Bah.
EDITADO EL 28-01-2020 / 01:10 (EDITADO 1 VEZ)
JosukeCD882029Hace 4 años599
@Beefboy
Mostrar cita
@JosukeCD88
Mostrar cita
Uhhh es re molesto este flaco. Este fue el que dijo que en un videojuego, la historia es mas importante que la jugabilidad. Y sabes que no??? No lo es!
Opiniones. A mí si no me das un incentivo interesante para hacer lo que tengo que hacer pues me pierdes. En mi concepción es más importante la historia que la jugabilidad. Se perdonan juegos con fallas por su narrativa o ambientación pero nunca a uno que no tenga carisma. Igualmente es esto extraño que se llama "para gustos colores". Y obviamente hay cuestiones clásicas que no encajan, como los juegos de puzzles o deportes. Pero en general el mundillo y los usuarios se vuelcan más a la percepción de Dayo que a la contraria. Y hay millonadas de ejemplos de esto.
Ah mira... vos entonces decís que un god of war, un halo, un bloodborne, serian lo mismo sin la jugabilidad que tienen? Y que tal si le hacemos un cambio radical a esos juegos, y utilizamos el metodo Quantic Dream? Decime... serian lo mismo esos juegos? "Pero en general el mundillo y los usuarios se vuelcan más a la percepción de Dayo" y esto que dijiste, no te la cree nadie. Mas teniendo en cuenta que los juegos mas vendidos y jugados de la historia, apenas tienen carga narrativa. Así que eso te lo sacaste de la galera mi estimado. A ver aclaremos. No digo que la historia no sea algo bueno dentro de los videojuegos, osea, que me encanta hellblade. Que carajo... me encanta Senua, la historia que tiene y ese nivel gráfico que parte todo.. Pero la jugabilidad es tosca hasta mas no poder. Vos me decís para gustos los colores. Tenes razón en parte. Pero el alma del videoJUEGO radica en la diversión de el apartado jugable y no en la narrativa.
EDITADO EL 28-01-2020 / 01:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Idemil10
Expulsado
Hace 4 años600

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Feelfist19742
Hace 4 años601
@Madafuka
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Madafuka
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Madafuka
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
Como se nota que cierto personaje de [b]Youtube[/b] y [b]ciertos seguidores[/b] suyos odian (y no poco) a [b]Dayo[/b] por algún motivo que desconozco. Se puede estar de [b]acuerdo o no[/b] con un [b]análisis[/b] y por ello el juego no es peor ni mejor. Cada uno de nosotros obtiene una experiencia diferente de un videojuego y te puede gustar más o menos, pero de ahí a odiar a una persona por dar su opinión sobre un juego o por su forma de expresarse me parece de una mentalidad bastante radical y si tienes esa mentalidad con los videojuegos. [b]¿Que mentalidad tendrás con otras cosas mas importantes?.[/b] ¿No creéis que el mundo esta demasiado [b]politizado[/b] como para que esta industria también lo este?.
No creo que ese personaje odie a Dayo, creo que odia a todo el que es menos mediocre que él, y claro, viendo lo sumamente mediocre que es el personaje en cuestión, ha acabado odiando, enemistándose y metiéndose en salseos hasta con el último miembro de la comunidad de "comunicadores" que la industria de este país ha dado. El personaje, empezó haciendo vídeos que se parecían a los que muchos otros han hecho mejor que él, y cuando vio que haciendo un trabajo sano y aportando algo positivo a la industria no tendría un hueco entre tanta gente talentosa, decidió emplear un discurso mucho más fácil de manejar. El del odio. Se ha autoproclamado poseedor de la verdad y desenmascarador de farsantes, como cualquier líder de secta, y ha decidido atacar a todos y cada uno de los medios de comunicación, periodistas, youtubers, e incluso comunidades enteras, en honor a una supuesta verdad que defiende. Pero la realidad es que en su constante ataque histriónico, sólo persigue vivir de la atención de esa gente que disfruta más atacando y odiando a los demás, que hermanándose en el hobby. Todo a veces disfrazado de una comedia de "los payasos de la tele", y otras veces sin ni siquiera eso, sembrando el odio sin taparse. Por si fuera poco, en estos últimos años, en los que parece que cualquier rincón de internet se ha convertido en un campo de batalla político, ha decidido añadir a su discurso tintes políticos, muy en comunión con un partido político que también vive del discurso del odio. Atacando a los mismos colectivos que ese partido ataca. De esta forma ya, ha convertido su discurso y el mensaje que les transmite a sus seguidores, en una bomba de bilis que impregna todo lo que toca él, o allá donde sus seguidores más acérrimos llegan con su mensaje. Así que no, el odio no es contra Dayo, el odio ha sido contra todos, y cuando se le han acabado los enemigos fuera de casa, los ha buscado dentro de los que a priori podían parecer sus amigos. Lo ha hecho, hasta que aquellos que lo protegían le han dado la espalda, algo que por supuesto, desembocó en más odio y en más rabietas. Un ignorante egocéntrico, que esconde su falta de talento tras un personaje que ha creado, un héroe de cartón que dice desenmascarar a todos los que según él mienten y nos engañan, en esa fantasía distópica de maletines y de guerras de bandos, de gente que nos miente y que nos manipula, que ha tenido que crear poder construir un mensaje tan tóxico y vacío como el que repite una y otra vez.
Se refiere a esto, esto es por lo que se pico ese personaje de internet y genero una marabunta de seguidores contra él difamandole a cada paso
Pero el mundo es de los mediocres, el odio gana a la razón habitualmente.
Me parece una reflexión muy acertada la que hace, y sinceramente, mi cabreo con el susodicho, nace de un tiempo aquí, porque aunque parezca un cliché, como seguero que vivió de crío la guerra de consolas clásica de los 90, y fan del retro.. me interesó su canal mucho antes del salseo. El suyo, y el de otros tantos que hablaban de aquella época. Además, su estilo desenfadado me hacía gracia y los tops de videojuegos clásicos me parecían cojonudos. Él mismo es el que vio un filón por no saber continuar por un camino que podría haberle llevado a tener un canal interesante como podría ser el de JARM, por ejemplo, o el de tantos otros amantes de los videojuegos. Decidió meterse en el barro, una y otra vez, y arrastrar al barro a todo el que podía. Polémica tras polémica, vídeo tras vídeo, hasta que ya todos los que lo veíamos por el contenido interesante que podría haber aportado hemos pasado de él, y ya sólo lo ven, a quienes sigue haciéndole gracia (ojalá fuesen la mayoría) y a aquellos que sólo buscan armas para vivir en una constante bilis... Es una lástima, porque con todo lo que vive el hobby, y todo lo que aparenta saber de vidoejuegos, al final, el cinéfilo, aquel que no es un "hardcore", el "periodista de starbucks", el que no es un true-gamer, tiene una serie de vídeos super instructivos sobre la historia d los videojuegos, mientras que él sigue dándole vueltas a una guerra y una teoría de la conspiración que no nos lleva a ninguna parte. Es una lástima, porque el tío tenía carisma y conocimientos, pero ha sido el primero que no ha creído en sí mismo, que se ha considerado un mediocre para poder hacer algo interesante y ha tirado por la vía del discurso vacío y visceral.
Pues si, es un personaje que tenia conocimientos y sus tops eran interesantes, realmente se ve que apreciaba los videojuegos y sabia especialmente de la categoría arcade, aportaba valor a Youtube. Pero se enfangó cada vez mas en alimentar la polemica y el odio. Una lastima lo de Borja.
Lo curioso, es que ves sus vídeos de hace .. no se, 5 años, antes de los salseos y de todo el discurso del odio, y el tío.. no da muestras de ningún tipo de odio, ni de ningún tipo de mierdas hacia ninguna compañía.. habla de sus preferencias, de sus gustos, que joder, todos los tenemos! y no va creando bandos ni mucho menos atacando personalmente a gente o comunidades. Habla estupendamente de creativos y compañías que parece detestar ahora, y en general, son unos vídeos muy agradables de ver, el tío muy simpático, hablando de sus intereses.. Al final, parece que lo más importante para él era ser mediático, o simplemente, cambió algo en su vida y decidió empezar a atacar a cada vez más gente, porque si no, no me lo explico. En cualquier caso, una pena, sí, y precisamente, parte del enfado es por haber vivido la degeneración.
Si Sasel usara su conocimiento para realizar valoraciones, aportar referencias, que aporte su punto de vista en el medio de forma fundamentada, que se lo trabaje con cantidad de investigación y referencias como Dayo. Los que conocen su pasado saben que no es un idiota, que tiene mucho conocimiento de Sega, de Nintendo, de Dreamcast. Le veria capacitado para hacer su propios videos documentados sobre la historia de los recreativos, pero no solo quedarse hablando con miniaturas, sino realizar su propio contenido bien montado documentado con material audiovisual, un documental de lo que era esa epoca, podria dar un punto de vista diferente y sano como veterano respecto al mundo de los videojuegos actual, en lugar desde el frentismo y el rencor buscando una justicia en una guerra de marcas caduca, y seguro que hasta su canal crecería. Es potencial desperdiciado.
Totalmente de acuerdo. Sin embargo el problema para él lo tenemos nosotros, que "en realidad tenemos el mismo odio que él" pero él es un tío sincero y no un farsante políticamente correcto. Al final, esa es su solución para todo, la acusación de "bienqueda" a todo el mundo que no comparte su "sinceridad". Lo dicho, una lástima, potencial desperdiciado y una bola de nieve generada por un comportamiento temerario.
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 4 años602
@Idemil
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Madafuka
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Madafuka
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
Como se nota que cierto personaje de [b]Youtube[/b] y [b]ciertos seguidores[/b] suyos odian (y no poco) a [b]Dayo[/b] por algún motivo que desconozco. Se puede estar de [b]acuerdo o no[/b] con un [b]análisis[/b] y por ello el juego no es peor ni mejor. Cada uno de nosotros obtiene una experiencia diferente de un videojuego y te puede gustar más o menos, pero de ahí a odiar a una persona por dar su opinión sobre un juego o por su forma de expresarse me parece de una mentalidad bastante radical y si tienes esa mentalidad con los videojuegos. [b]¿Que mentalidad tendrás con otras cosas mas importantes?.[/b] ¿No creéis que el mundo esta demasiado [b]politizado[/b] como para que esta industria también lo este?.
No creo que ese personaje odie a Dayo, creo que odia a todo el que es menos mediocre que él, y claro, viendo lo sumamente mediocre que es el personaje en cuestión, ha acabado odiando, enemistándose y metiéndose en salseos hasta con el último miembro de la comunidad de "comunicadores" que la industria de este país ha dado. El personaje, empezó haciendo vídeos que se parecían a los que muchos otros han hecho mejor que él, y cuando vio que haciendo un trabajo sano y aportando algo positivo a la industria no tendría un hueco entre tanta gente talentosa, decidió emplear un discurso mucho más fácil de manejar. El del odio. Se ha autoproclamado poseedor de la verdad y desenmascarador de farsantes, como cualquier líder de secta, y ha decidido atacar a todos y cada uno de los medios de comunicación, periodistas, youtubers, e incluso comunidades enteras, en honor a una supuesta verdad que defiende. Pero la realidad es que en su constante ataque histriónico, sólo persigue vivir de la atención de esa gente que disfruta más atacando y odiando a los demás, que hermanándose en el hobby. Todo a veces disfrazado de una comedia de "los payasos de la tele", y otras veces sin ni siquiera eso, sembrando el odio sin taparse. Por si fuera poco, en estos últimos años, en los que parece que cualquier rincón de internet se ha convertido en un campo de batalla político, ha decidido añadir a su discurso tintes políticos, muy en comunión con un partido político que también vive del discurso del odio. Atacando a los mismos colectivos que ese partido ataca. De esta forma ya, ha convertido su discurso y el mensaje que les transmite a sus seguidores, en una bomba de bilis que impregna todo lo que toca él, o allá donde sus seguidores más acérrimos llegan con su mensaje. Así que no, el odio no es contra Dayo, el odio ha sido contra todos, y cuando se le han acabado los enemigos fuera de casa, los ha buscado dentro de los que a priori podían parecer sus amigos. Lo ha hecho, hasta que aquellos que lo protegían le han dado la espalda, algo que por supuesto, desembocó en más odio y en más rabietas. Un ignorante egocéntrico, que esconde su falta de talento tras un personaje que ha creado, un héroe de cartón que dice desenmascarar a todos los que según él mienten y nos engañan, en esa fantasía distópica de maletines y de guerras de bandos, de gente que nos miente y que nos manipula, que ha tenido que crear poder construir un mensaje tan tóxico y vacío como el que repite una y otra vez.
Se refiere a esto, esto es por lo que se pico ese personaje de internet y genero una marabunta de seguidores contra él difamandole a cada paso
Pero el mundo es de los mediocres, el odio gana a la razón habitualmente.
Me parece una reflexión muy acertada la que hace, y sinceramente, mi cabreo con el susodicho, nace de un tiempo aquí, porque aunque parezca un cliché, como seguero que vivió de crío la guerra de consolas clásica de los 90, y fan del retro.. me interesó su canal mucho antes del salseo. El suyo, y el de otros tantos que hablaban de aquella época. Además, su estilo desenfadado me hacía gracia y los tops de videojuegos clásicos me parecían cojonudos. Él mismo es el que vio un filón por no saber continuar por un camino que podría haberle llevado a tener un canal interesante como podría ser el de JARM, por ejemplo, o el de tantos otros amantes de los videojuegos. Decidió meterse en el barro, una y otra vez, y arrastrar al barro a todo el que podía. Polémica tras polémica, vídeo tras vídeo, hasta que ya todos los que lo veíamos por el contenido interesante que podría haber aportado hemos pasado de él, y ya sólo lo ven, a quienes sigue haciéndole gracia (ojalá fuesen la mayoría) y a aquellos que sólo buscan armas para vivir en una constante bilis... Es una lástima, porque con todo lo que vive el hobby, y todo lo que aparenta saber de vidoejuegos, al final, el cinéfilo, aquel que no es un "hardcore", el "periodista de starbucks", el que no es un true-gamer, tiene una serie de vídeos super instructivos sobre la historia d los videojuegos, mientras que él sigue dándole vueltas a una guerra y una teoría de la conspiración que no nos lleva a ninguna parte. Es una lástima, porque el tío tenía carisma y conocimientos, pero ha sido el primero que no ha creído en sí mismo, que se ha considerado un mediocre para poder hacer algo interesante y ha tirado por la vía del discurso vacío y visceral.
Pues si, es un personaje que tenia conocimientos y sus tops eran interesantes, realmente se ve que apreciaba los videojuegos y sabia especialmente de la categoría arcade, aportaba valor a Youtube. Pero se enfangó cada vez mas en alimentar la polemica y el odio. Una lastima lo de Borja.
Lo curioso, es que ves sus vídeos de hace .. no se, 5 años, antes de los salseos y de todo el discurso del odio, y el tío.. no da muestras de ningún tipo de odio, ni de ningún tipo de mierdas hacia ninguna compañía.. habla de sus preferencias, de sus gustos, que joder, todos los tenemos! y no va creando bandos ni mucho menos atacando personalmente a gente o comunidades. Habla estupendamente de creativos y compañías que parece detestar ahora, y en general, son unos vídeos muy agradables de ver, el tío muy simpático, hablando de sus intereses.. Al final, parece que lo más importante para él era ser mediático, o simplemente, cambió algo en su vida y decidió empezar a atacar a cada vez más gente, porque si no, no me lo explico. En cualquier caso, una pena, sí, y precisamente, parte del enfado es por haber vivido la degeneración.
Seguro que se tirara 2 días haciendo streaming leyendo las respuestas de este post y así otro mes que come.
que envidia para ti no ?
Lvl 8 cholate Mmmmmmm el olor a lame calvas. Cierra al salir.
0diseo1Hace 4 años603
(sarcasm mode: ON) Pero que noticia mas interesante, +10!
Feelfist19742
Hace 4 años604
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Madafuka
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Madafuka
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
Como se nota que cierto personaje de [b]Youtube[/b] y [b]ciertos seguidores[/b] suyos odian (y no poco) a [b]Dayo[/b] por algún motivo que desconozco. Se puede estar de [b]acuerdo o no[/b] con un [b]análisis[/b] y por ello el juego no es peor ni mejor. Cada uno de nosotros obtiene una experiencia diferente de un videojuego y te puede gustar más o menos, pero de ahí a odiar a una persona por dar su opinión sobre un juego o por su forma de expresarse me parece de una mentalidad bastante radical y si tienes esa mentalidad con los videojuegos. [b]¿Que mentalidad tendrás con otras cosas mas importantes?.[/b] ¿No creéis que el mundo esta demasiado [b]politizado[/b] como para que esta industria también lo este?.
No creo que ese personaje odie a Dayo, creo que odia a todo el que es menos mediocre que él, y claro, viendo lo sumamente mediocre que es el personaje en cuestión, ha acabado odiando, enemistándose y metiéndose en salseos hasta con el último miembro de la comunidad de "comunicadores" que la industria de este país ha dado. El personaje, empezó haciendo vídeos que se parecían a los que muchos otros han hecho mejor que él, y cuando vio que haciendo un trabajo sano y aportando algo positivo a la industria no tendría un hueco entre tanta gente talentosa, decidió emplear un discurso mucho más fácil de manejar. El del odio. Se ha autoproclamado poseedor de la verdad y desenmascarador de farsantes, como cualquier líder de secta, y ha decidido atacar a todos y cada uno de los medios de comunicación, periodistas, youtubers, e incluso comunidades enteras, en honor a una supuesta verdad que defiende. Pero la realidad es que en su constante ataque histriónico, sólo persigue vivir de la atención de esa gente que disfruta más atacando y odiando a los demás, que hermanándose en el hobby. Todo a veces disfrazado de una comedia de "los payasos de la tele", y otras veces sin ni siquiera eso, sembrando el odio sin taparse. Por si fuera poco, en estos últimos años, en los que parece que cualquier rincón de internet se ha convertido en un campo de batalla político, ha decidido añadir a su discurso tintes políticos, muy en comunión con un partido político que también vive del discurso del odio. Atacando a los mismos colectivos que ese partido ataca. De esta forma ya, ha convertido su discurso y el mensaje que les transmite a sus seguidores, en una bomba de bilis que impregna todo lo que toca él, o allá donde sus seguidores más acérrimos llegan con su mensaje. Así que no, el odio no es contra Dayo, el odio ha sido contra todos, y cuando se le han acabado los enemigos fuera de casa, los ha buscado dentro de los que a priori podían parecer sus amigos. Lo ha hecho, hasta que aquellos que lo protegían le han dado la espalda, algo que por supuesto, desembocó en más odio y en más rabietas. Un ignorante egocéntrico, que esconde su falta de talento tras un personaje que ha creado, un héroe de cartón que dice desenmascarar a todos los que según él mienten y nos engañan, en esa fantasía distópica de maletines y de guerras de bandos, de gente que nos miente y que nos manipula, que ha tenido que crear poder construir un mensaje tan tóxico y vacío como el que repite una y otra vez.
Se refiere a esto, esto es por lo que se pico ese personaje de internet y genero una marabunta de seguidores contra él difamandole a cada paso
Pero el mundo es de los mediocres, el odio gana a la razón habitualmente.
Me parece una reflexión muy acertada la que hace, y sinceramente, mi cabreo con el susodicho, nace de un tiempo aquí, porque aunque parezca un cliché, como seguero que vivió de crío la guerra de consolas clásica de los 90, y fan del retro.. me interesó su canal mucho antes del salseo. El suyo, y el de otros tantos que hablaban de aquella época. Además, su estilo desenfadado me hacía gracia y los tops de videojuegos clásicos me parecían cojonudos. Él mismo es el que vio un filón por no saber continuar por un camino que podría haberle llevado a tener un canal interesante como podría ser el de JARM, por ejemplo, o el de tantos otros amantes de los videojuegos. Decidió meterse en el barro, una y otra vez, y arrastrar al barro a todo el que podía. Polémica tras polémica, vídeo tras vídeo, hasta que ya todos los que lo veíamos por el contenido interesante que podría haber aportado hemos pasado de él, y ya sólo lo ven, a quienes sigue haciéndole gracia (ojalá fuesen la mayoría) y a aquellos que sólo buscan armas para vivir en una constante bilis... Es una lástima, porque con todo lo que vive el hobby, y todo lo que aparenta saber de vidoejuegos, al final, el cinéfilo, aquel que no es un "hardcore", el "periodista de starbucks", el que no es un true-gamer, tiene una serie de vídeos super instructivos sobre la historia d los videojuegos, mientras que él sigue dándole vueltas a una guerra y una teoría de la conspiración que no nos lleva a ninguna parte. Es una lástima, porque el tío tenía carisma y conocimientos, pero ha sido el primero que no ha creído en sí mismo, que se ha considerado un mediocre para poder hacer algo interesante y ha tirado por la vía del discurso vacío y visceral.
Pues si, es un personaje que tenia conocimientos y sus tops eran interesantes, realmente se ve que apreciaba los videojuegos y sabia especialmente de la categoría arcade, aportaba valor a Youtube. Pero se enfangó cada vez mas en alimentar la polemica y el odio. Una lastima lo de Borja.
Lo curioso, es que ves sus vídeos de hace .. no se, 5 años, antes de los salseos y de todo el discurso del odio, y el tío.. no da muestras de ningún tipo de odio, ni de ningún tipo de mierdas hacia ninguna compañía.. habla de sus preferencias, de sus gustos, que joder, todos los tenemos! y no va creando bandos ni mucho menos atacando personalmente a gente o comunidades. Habla estupendamente de creativos y compañías que parece detestar ahora, y en general, son unos vídeos muy agradables de ver, el tío muy simpático, hablando de sus intereses.. Al final, parece que lo más importante para él era ser mediático, o simplemente, cambió algo en su vida y decidió empezar a atacar a cada vez más gente, porque si no, no me lo explico. En cualquier caso, una pena, sí, y precisamente, parte del enfado es por haber vivido la degeneración.
Seguro que se tirara 2 días haciendo streaming leyendo las respuestas de este post y así otro mes que come.
Él sabrá si le gusta ganarse la vida así. Como digo, yo conocí su canal hace ya unos 5 años, y me parecía muy interesante lo que hacía. Él mismo es el que ha decidido dejar de intentar lo que aparentemente quería, y tomar el camino del odio y la mediocridad. Si a él le compensa, pues él mismo. Supongo que en realidad lo verá como un trabajo, tiene que sacar el personaje a pasear y buscar algo que polemizar, porque sinceramente, que el tío viva así cada día realmente, con todo ese odio, no me lo creo, sinceramente. El problema es que, aquí estamos, hablando del señor, y desvirtuando un hilo en la que se ha presentado un señor que puede aportar cosas interesantes que nada tienen que ver con la guerra de consolas ni chorradas por el estilo, precisamente por lo que comentas, porque se tira a sabre cuántas noches de stream leyendo comentarios de un foro y calentando a la peña, para que luego se abran las puertas de toriles y vengan aquí todos a crearse cuentas y decir gilipolleces. Obviamente la moderación no da para más, porque si un personaje con un número importante de seguidores focaliza todo el hate hacia una comunidad en concreto, pues claro, el circo que se monta es estupendo.
2 VOTOS
Madafuka4495Hace 4 años605
@Feelfist
Mostrar cita
@Madafuka
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Madafuka
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Madafuka
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
Como se nota que cierto personaje de [b]Youtube[/b] y [b]ciertos seguidores[/b] suyos odian (y no poco) a [b]Dayo[/b] por algún motivo que desconozco. Se puede estar de [b]acuerdo o no[/b] con un [b]análisis[/b] y por ello el juego no es peor ni mejor. Cada uno de nosotros obtiene una experiencia diferente de un videojuego y te puede gustar más o menos, pero de ahí a odiar a una persona por dar su opinión sobre un juego o por su forma de expresarse me parece de una mentalidad bastante radical y si tienes esa mentalidad con los videojuegos. [b]¿Que mentalidad tendrás con otras cosas mas importantes?.[/b] ¿No creéis que el mundo esta demasiado [b]politizado[/b] como para que esta industria también lo este?.
No creo que ese personaje odie a Dayo, creo que odia a todo el que es menos mediocre que él, y claro, viendo lo sumamente mediocre que es el personaje en cuestión, ha acabado odiando, enemistándose y metiéndose en salseos hasta con el último miembro de la comunidad de "comunicadores" que la industria de este país ha dado. El personaje, empezó haciendo vídeos que se parecían a los que muchos otros han hecho mejor que él, y cuando vio que haciendo un trabajo sano y aportando algo positivo a la industria no tendría un hueco entre tanta gente talentosa, decidió emplear un discurso mucho más fácil de manejar. El del odio. Se ha autoproclamado poseedor de la verdad y desenmascarador de farsantes, como cualquier líder de secta, y ha decidido atacar a todos y cada uno de los medios de comunicación, periodistas, youtubers, e incluso comunidades enteras, en honor a una supuesta verdad que defiende. Pero la realidad es que en su constante ataque histriónico, sólo persigue vivir de la atención de esa gente que disfruta más atacando y odiando a los demás, que hermanándose en el hobby. Todo a veces disfrazado de una comedia de "los payasos de la tele", y otras veces sin ni siquiera eso, sembrando el odio sin taparse. Por si fuera poco, en estos últimos años, en los que parece que cualquier rincón de internet se ha convertido en un campo de batalla político, ha decidido añadir a su discurso tintes políticos, muy en comunión con un partido político que también vive del discurso del odio. Atacando a los mismos colectivos que ese partido ataca. De esta forma ya, ha convertido su discurso y el mensaje que les transmite a sus seguidores, en una bomba de bilis que impregna todo lo que toca él, o allá donde sus seguidores más acérrimos llegan con su mensaje. Así que no, el odio no es contra Dayo, el odio ha sido contra todos, y cuando se le han acabado los enemigos fuera de casa, los ha buscado dentro de los que a priori podían parecer sus amigos. Lo ha hecho, hasta que aquellos que lo protegían le han dado la espalda, algo que por supuesto, desembocó en más odio y en más rabietas. Un ignorante egocéntrico, que esconde su falta de talento tras un personaje que ha creado, un héroe de cartón que dice desenmascarar a todos los que según él mienten y nos engañan, en esa fantasía distópica de maletines y de guerras de bandos, de gente que nos miente y que nos manipula, que ha tenido que crear poder construir un mensaje tan tóxico y vacío como el que repite una y otra vez.
Se refiere a esto, esto es por lo que se pico ese personaje de internet y genero una marabunta de seguidores contra él difamandole a cada paso
Pero el mundo es de los mediocres, el odio gana a la razón habitualmente.
Me parece una reflexión muy acertada la que hace, y sinceramente, mi cabreo con el susodicho, nace de un tiempo aquí, porque aunque parezca un cliché, como seguero que vivió de crío la guerra de consolas clásica de los 90, y fan del retro.. me interesó su canal mucho antes del salseo. El suyo, y el de otros tantos que hablaban de aquella época. Además, su estilo desenfadado me hacía gracia y los tops de videojuegos clásicos me parecían cojonudos. Él mismo es el que vio un filón por no saber continuar por un camino que podría haberle llevado a tener un canal interesante como podría ser el de JARM, por ejemplo, o el de tantos otros amantes de los videojuegos. Decidió meterse en el barro, una y otra vez, y arrastrar al barro a todo el que podía. Polémica tras polémica, vídeo tras vídeo, hasta que ya todos los que lo veíamos por el contenido interesante que podría haber aportado hemos pasado de él, y ya sólo lo ven, a quienes sigue haciéndole gracia (ojalá fuesen la mayoría) y a aquellos que sólo buscan armas para vivir en una constante bilis... Es una lástima, porque con todo lo que vive el hobby, y todo lo que aparenta saber de vidoejuegos, al final, el cinéfilo, aquel que no es un "hardcore", el "periodista de starbucks", el que no es un true-gamer, tiene una serie de vídeos super instructivos sobre la historia d los videojuegos, mientras que él sigue dándole vueltas a una guerra y una teoría de la conspiración que no nos lleva a ninguna parte. Es una lástima, porque el tío tenía carisma y conocimientos, pero ha sido el primero que no ha creído en sí mismo, que se ha considerado un mediocre para poder hacer algo interesante y ha tirado por la vía del discurso vacío y visceral.
Pues si, es un personaje que tenia conocimientos y sus tops eran interesantes, realmente se ve que apreciaba los videojuegos y sabia especialmente de la categoría arcade, aportaba valor a Youtube. Pero se enfangó cada vez mas en alimentar la polemica y el odio. Una lastima lo de Borja.
Lo curioso, es que ves sus vídeos de hace .. no se, 5 años, antes de los salseos y de todo el discurso del odio, y el tío.. no da muestras de ningún tipo de odio, ni de ningún tipo de mierdas hacia ninguna compañía.. habla de sus preferencias, de sus gustos, que joder, todos los tenemos! y no va creando bandos ni mucho menos atacando personalmente a gente o comunidades. Habla estupendamente de creativos y compañías que parece detestar ahora, y en general, son unos vídeos muy agradables de ver, el tío muy simpático, hablando de sus intereses.. Al final, parece que lo más importante para él era ser mediático, o simplemente, cambió algo en su vida y decidió empezar a atacar a cada vez más gente, porque si no, no me lo explico. En cualquier caso, una pena, sí, y precisamente, parte del enfado es por haber vivido la degeneración.
Si Sasel usara su conocimiento para realizar valoraciones, aportar referencias, que aporte su punto de vista en el medio de forma fundamentada, que se lo trabaje con cantidad de investigación y referencias como Dayo. Los que conocen su pasado saben que no es un idiota, que tiene mucho conocimiento de Sega, de Nintendo, de Dreamcast. Le veria capacitado para hacer su propios videos documentados sobre la historia de los recreativos, pero no solo quedarse hablando con miniaturas, sino realizar su propio contenido bien montado documentado con material audiovisual, un documental de lo que era esa epoca, podria dar un punto de vista diferente y sano como veterano respecto al mundo de los videojuegos actual, en lugar desde el frentismo y el rencor buscando una justicia en una guerra de marcas caduca, y seguro que hasta su canal crecería. Es potencial desperdiciado.
Totalmente de acuerdo. Sin embargo el problema para él lo tenemos nosotros, que "en realidad tenemos el mismo odio que él" pero él es un tío sincero y no un farsante políticamente correcto. Al final, esa es su solución para todo, la acusación de "bienqueda" a todo el mundo que no comparte su "sinceridad". Lo dicho, una lástima, potencial desperdiciado y una bola de nieve generada por un comportamiento temerario.
Es una visión autodestructiva de ver el mundo de los videojuegos, pues si es verdad que existe hate contra Nintendo, contra Microsoft, pero la forma de combatirlo es el conocimiento, no la difamación. Puedes ir soltando mensajes de lo que es bueno y es malo, y tener seguidores, pero seguidores caducos, que a partir de cierta edad poco a poco te iran abandonando o incluso generando rechazo. Si aportas tu visión enfocandote en dar el valor positivo de algo en lugar de buscar restar el valor de los demas, es una forma efectiva de que el mensaje perdure quedando con lo importante que es el valor de lo que defiendes y no caiga en saco rato en una ola de negatividad y rencor que se te puede volver en contra al cabo de los años. Igualmente, da la impresión de que él esta convencido en que el hate hacia un lado es desmesurado y que actuando con proporcionalidad de la misma forma hacia al otro equilibra la balanza, pero en lugar de eso, alimenta ese hate, no acabará con él nunca, cuanto más odio levante hacia un lado el mismo odio se levantará hacia el otro. Hasta que no se mentalice de otra forma, no habra manera de que pueda utilizar ese conocimiento para dar valor a youtube. En fin, ójala algun dia muestre de que es capaz, que no se conforme con lo que tiene y deje de enfangarse enrocandose en el mismo mediocre frentismo, para dar videos documentados e interesantes sobre el mundillo, aunque es mucho pedir
EDITADO EL 28-01-2020 / 01:35 (EDITADO 1 VEZ)
Morfo19837380Hace 4 años606
@Madafuka
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Madafuka
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
Como se nota que cierto personaje de [b]Youtube[/b] y [b]ciertos seguidores[/b] suyos odian (y no poco) a [b]Dayo[/b] por algún motivo que desconozco. Se puede estar de [b]acuerdo o no[/b] con un [b]análisis[/b] y por ello el juego no es peor ni mejor. Cada uno de nosotros obtiene una experiencia diferente de un videojuego y te puede gustar más o menos, pero de ahí a odiar a una persona por dar su opinión sobre un juego o por su forma de expresarse me parece de una mentalidad bastante radical y si tienes esa mentalidad con los videojuegos. [b]¿Que mentalidad tendrás con otras cosas mas importantes?.[/b] ¿No creéis que el mundo esta demasiado [b]politizado[/b] como para que esta industria también lo este?.
No creo que ese personaje odie a Dayo, creo que odia a todo el que es menos mediocre que él, y claro, viendo lo sumamente mediocre que es el personaje en cuestión, ha acabado odiando, enemistándose y metiéndose en salseos hasta con el último miembro de la comunidad de "comunicadores" que la industria de este país ha dado. El personaje, empezó haciendo vídeos que se parecían a los que muchos otros han hecho mejor que él, y cuando vio que haciendo un trabajo sano y aportando algo positivo a la industria no tendría un hueco entre tanta gente talentosa, decidió emplear un discurso mucho más fácil de manejar. El del odio. Se ha autoproclamado poseedor de la verdad y desenmascarador de farsantes, como cualquier líder de secta, y ha decidido atacar a todos y cada uno de los medios de comunicación, periodistas, youtubers, e incluso comunidades enteras, en honor a una supuesta verdad que defiende. Pero la realidad es que en su constante ataque histriónico, sólo persigue vivir de la atención de esa gente que disfruta más atacando y odiando a los demás, que hermanándose en el hobby. Todo a veces disfrazado de una comedia de "los payasos de la tele", y otras veces sin ni siquiera eso, sembrando el odio sin taparse. Por si fuera poco, en estos últimos años, en los que parece que cualquier rincón de internet se ha convertido en un campo de batalla político, ha decidido añadir a su discurso tintes políticos, muy en comunión con un partido político que también vive del discurso del odio. Atacando a los mismos colectivos que ese partido ataca. De esta forma ya, ha convertido su discurso y el mensaje que les transmite a sus seguidores, en una bomba de bilis que impregna todo lo que toca él, o allá donde sus seguidores más acérrimos llegan con su mensaje. Así que no, el odio no es contra Dayo, el odio ha sido contra todos, y cuando se le han acabado los enemigos fuera de casa, los ha buscado dentro de los que a priori podían parecer sus amigos. Lo ha hecho, hasta que aquellos que lo protegían le han dado la espalda, algo que por supuesto, desembocó en más odio y en más rabietas. Un ignorante egocéntrico, que esconde su falta de talento tras un personaje que ha creado, un héroe de cartón que dice desenmascarar a todos los que según él mienten y nos engañan, en esa fantasía distópica de maletines y de guerras de bandos, de gente que nos miente y que nos manipula, que ha tenido que crear poder construir un mensaje tan tóxico y vacío como el que repite una y otra vez.
Se refiere a esto, esto es por lo que se pico ese personaje de internet y genero una marabunta de seguidores contra él difamandole a cada paso
Pero el mundo es de los mediocres, el odio gana a la razón habitualmente.
Me parece una reflexión muy acertada la que hace, y sinceramente, mi cabreo con el susodicho, nace de un tiempo aquí, porque aunque parezca un cliché, como seguero que vivió de crío la guerra de consolas clásica de los 90, y fan del retro.. me interesó su canal mucho antes del salseo. El suyo, y el de otros tantos que hablaban de aquella época. Además, su estilo desenfadado me hacía gracia y los tops de videojuegos clásicos me parecían cojonudos. Él mismo es el que vio un filón por no saber continuar por un camino que podría haberle llevado a tener un canal interesante como podría ser el de JARM, por ejemplo, o el de tantos otros amantes de los videojuegos. Decidió meterse en el barro, una y otra vez, y arrastrar al barro a todo el que podía. Polémica tras polémica, vídeo tras vídeo, hasta que ya todos los que lo veíamos por el contenido interesante que podría haber aportado hemos pasado de él, y ya sólo lo ven, a quienes sigue haciéndole gracia (ojalá fuesen la mayoría) y a aquellos que sólo buscan armas para vivir en una constante bilis... Es una lástima, porque con todo lo que vive el hobby, y todo lo que aparenta saber de vidoejuegos, al final, el cinéfilo, aquel que no es un "hardcore", el "periodista de starbucks", el que no es un true-gamer, tiene una serie de vídeos super instructivos sobre la historia d los videojuegos, mientras que él sigue dándole vueltas a una guerra y una teoría de la conspiración que no nos lleva a ninguna parte. Es una lástima, porque el tío tenía carisma y conocimientos, pero ha sido el primero que no ha creído en sí mismo, que se ha considerado un mediocre para poder hacer algo interesante y ha tirado por la vía del discurso vacío y visceral.
Pues si, es un personaje que tenia conocimientos y sus tops eran interesantes, realmente se ve que apreciaba los videojuegos y sabia especialmente de la categoría arcade, aportaba valor a Youtube. Pero se enfangó cada vez mas en alimentar la polemica y el odio, conformarse con la mediocridad. Una lastima lo de Borja.
Sencillamente, interprerar el papel de odiador profesional a todo lo que huela a Sony le da más visitas, le reporta más dinero, y ademas tiene a una comunidad enorme detrás que le apoya y le sigue el juego, ya que ésta en su mayoría no es capaz de discernir lo que es un personaje interpretado de lo que es una persona real. Todo el que dice haber conocido a Sasel en persona, asegura que su forma de ser no tiene absolutamente nada que ver con la que muestra en sus videos, infinitamente más respetuoso y coherente en la vida real. Coincido con vosotros, Saselandia era un placer en sus primeros videos, en los que Borja demostraba su conocimiento y amor a (todos) los videojuegos, cuando empezó con el temita del personaje ficticio, las burlas, las gilipolleces, y sobre todo cuando empezó a meter mierda, pues enseguida dejé de ver sus videos... Borja es un tio que empezó en Youtube con un canal dedicado a mostrar su pasión y amor por los videojuegos, y terminó vendiendose al capital ofreciendo a las masas un producto de entretenimiento que no rechazarían... porque la polémica ha vendido, sigue vendiendo, y venderá siempre.
1 VOTO
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 4 años607
@Feelfist
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Madafuka
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Madafuka
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
Como se nota que cierto personaje de [b]Youtube[/b] y [b]ciertos seguidores[/b] suyos odian (y no poco) a [b]Dayo[/b] por algún motivo que desconozco. Se puede estar de [b]acuerdo o no[/b] con un [b]análisis[/b] y por ello el juego no es peor ni mejor. Cada uno de nosotros obtiene una experiencia diferente de un videojuego y te puede gustar más o menos, pero de ahí a odiar a una persona por dar su opinión sobre un juego o por su forma de expresarse me parece de una mentalidad bastante radical y si tienes esa mentalidad con los videojuegos. [b]¿Que mentalidad tendrás con otras cosas mas importantes?.[/b] ¿No creéis que el mundo esta demasiado [b]politizado[/b] como para que esta industria también lo este?.
No creo que ese personaje odie a Dayo, creo que odia a todo el que es menos mediocre que él, y claro, viendo lo sumamente mediocre que es el personaje en cuestión, ha acabado odiando, enemistándose y metiéndose en salseos hasta con el último miembro de la comunidad de "comunicadores" que la industria de este país ha dado. El personaje, empezó haciendo vídeos que se parecían a los que muchos otros han hecho mejor que él, y cuando vio que haciendo un trabajo sano y aportando algo positivo a la industria no tendría un hueco entre tanta gente talentosa, decidió emplear un discurso mucho más fácil de manejar. El del odio. Se ha autoproclamado poseedor de la verdad y desenmascarador de farsantes, como cualquier líder de secta, y ha decidido atacar a todos y cada uno de los medios de comunicación, periodistas, youtubers, e incluso comunidades enteras, en honor a una supuesta verdad que defiende. Pero la realidad es que en su constante ataque histriónico, sólo persigue vivir de la atención de esa gente que disfruta más atacando y odiando a los demás, que hermanándose en el hobby. Todo a veces disfrazado de una comedia de "los payasos de la tele", y otras veces sin ni siquiera eso, sembrando el odio sin taparse. Por si fuera poco, en estos últimos años, en los que parece que cualquier rincón de internet se ha convertido en un campo de batalla político, ha decidido añadir a su discurso tintes políticos, muy en comunión con un partido político que también vive del discurso del odio. Atacando a los mismos colectivos que ese partido ataca. De esta forma ya, ha convertido su discurso y el mensaje que les transmite a sus seguidores, en una bomba de bilis que impregna todo lo que toca él, o allá donde sus seguidores más acérrimos llegan con su mensaje. Así que no, el odio no es contra Dayo, el odio ha sido contra todos, y cuando se le han acabado los enemigos fuera de casa, los ha buscado dentro de los que a priori podían parecer sus amigos. Lo ha hecho, hasta que aquellos que lo protegían le han dado la espalda, algo que por supuesto, desembocó en más odio y en más rabietas. Un ignorante egocéntrico, que esconde su falta de talento tras un personaje que ha creado, un héroe de cartón que dice desenmascarar a todos los que según él mienten y nos engañan, en esa fantasía distópica de maletines y de guerras de bandos, de gente que nos miente y que nos manipula, que ha tenido que crear poder construir un mensaje tan tóxico y vacío como el que repite una y otra vez.
Se refiere a esto, esto es por lo que se pico ese personaje de internet y genero una marabunta de seguidores contra él difamandole a cada paso
Pero el mundo es de los mediocres, el odio gana a la razón habitualmente.
Me parece una reflexión muy acertada la que hace, y sinceramente, mi cabreo con el susodicho, nace de un tiempo aquí, porque aunque parezca un cliché, como seguero que vivió de crío la guerra de consolas clásica de los 90, y fan del retro.. me interesó su canal mucho antes del salseo. El suyo, y el de otros tantos que hablaban de aquella época. Además, su estilo desenfadado me hacía gracia y los tops de videojuegos clásicos me parecían cojonudos. Él mismo es el que vio un filón por no saber continuar por un camino que podría haberle llevado a tener un canal interesante como podría ser el de JARM, por ejemplo, o el de tantos otros amantes de los videojuegos. Decidió meterse en el barro, una y otra vez, y arrastrar al barro a todo el que podía. Polémica tras polémica, vídeo tras vídeo, hasta que ya todos los que lo veíamos por el contenido interesante que podría haber aportado hemos pasado de él, y ya sólo lo ven, a quienes sigue haciéndole gracia (ojalá fuesen la mayoría) y a aquellos que sólo buscan armas para vivir en una constante bilis... Es una lástima, porque con todo lo que vive el hobby, y todo lo que aparenta saber de vidoejuegos, al final, el cinéfilo, aquel que no es un "hardcore", el "periodista de starbucks", el que no es un true-gamer, tiene una serie de vídeos super instructivos sobre la historia d los videojuegos, mientras que él sigue dándole vueltas a una guerra y una teoría de la conspiración que no nos lleva a ninguna parte. Es una lástima, porque el tío tenía carisma y conocimientos, pero ha sido el primero que no ha creído en sí mismo, que se ha considerado un mediocre para poder hacer algo interesante y ha tirado por la vía del discurso vacío y visceral.
Pues si, es un personaje que tenia conocimientos y sus tops eran interesantes, realmente se ve que apreciaba los videojuegos y sabia especialmente de la categoría arcade, aportaba valor a Youtube. Pero se enfangó cada vez mas en alimentar la polemica y el odio. Una lastima lo de Borja.
Lo curioso, es que ves sus vídeos de hace .. no se, 5 años, antes de los salseos y de todo el discurso del odio, y el tío.. no da muestras de ningún tipo de odio, ni de ningún tipo de mierdas hacia ninguna compañía.. habla de sus preferencias, de sus gustos, que joder, todos los tenemos! y no va creando bandos ni mucho menos atacando personalmente a gente o comunidades. Habla estupendamente de creativos y compañías que parece detestar ahora, y en general, son unos vídeos muy agradables de ver, el tío muy simpático, hablando de sus intereses.. Al final, parece que lo más importante para él era ser mediático, o simplemente, cambió algo en su vida y decidió empezar a atacar a cada vez más gente, porque si no, no me lo explico. En cualquier caso, una pena, sí, y precisamente, parte del enfado es por haber vivido la degeneración.
Seguro que se tirara 2 días haciendo streaming leyendo las respuestas de este post y así otro mes que come.
Él sabrá si le gusta ganarse la vida así. Como digo, yo conocí su canal hace ya unos 5 años, y me parecía muy interesante lo que hacía. Él mismo es el que ha decidido dejar de intentar lo que aparentemente quería, y tomar el camino del odio y la mediocridad. Si a él le compensa, pues él mismo. Supongo que en realidad lo verá como un trabajo, tiene que sacar el personaje a pasear y buscar algo que polemizar, porque sinceramente, que el tío viva así cada día realmente, con todo ese odio, no me lo creo, sinceramente. El problema es que, aquí estamos, hablando del señor, y desvirtuando un hilo en la que se ha presentado un señor que puede aportar cosas interesantes que nada tienen que ver con la guerra de consolas ni chorradas por el estilo, precisamente por lo que comentas, porque se tira a sabre cuántas noches de stream leyendo comentarios de un foro y calentando a la peña, para que luego se abran las puertas de toriles y vengan aquí todos a crearse cuentas y decir gilipolleces. Obviamente la moderación no da para más, porque si un personaje con un número importante de seguidores focaliza todo el hate hacia una comunidad en concreto, pues claro, el circo que se monta es estupendo.
Es una pena que Youtube y Twitch, permitan que un Youtuber/Streamer apunte con el dedo y mande a su ejercito de acólitos a linchar a una persona/comunidad sin tomar ningún tipo de medidas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Toss a coin to your periodista de videojuegos: Las leyendas no son ciertas

Hay 652 respuestas en Toss a coin to your periodista de videojuegos: Las leyendas no son ciertas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL