Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevas consolas, tarjetas gráficas, CPU... Esto nos espera a los jugadores en el hardware gaming 2020

Diezcopas684Hace 4 años32
@Uemor a mi si me parece de gama media ese precio.
JordiCrak174Hace 4 años33
Yo espero con ansias a que intel de una fecha de lanzamiento y precios para la la 10° gen de sus cpu ya que quiero jubilar mi 6600k, haber a que precio salen los 10600k. Seguro que muchos pensareis en ryzen  pero mi pc es exclusivo para jugar y algo de ofimatica y viendo benchmarks sigo viendo a intel un poco por delante de Amd en videojuegos.Para mediados de marzo se dice que se lanzaran. Veremos.
EDITADO EL 26-01-2020 / 22:15 (EDITADO 1 VEZ)
Uemor215Hace 4 años34
@Diezcopas
Mostrar cita
@Uemor a mi si me parece de gama media ese precio.
Pues sera que vas sobrado de pasta o te da igual pagarlo, porque la 1060 o la 960 (gama media en su dia) por ejemplo de salida, apenas rozaban los 300€.
EDITADO EL 26-01-2020 / 22:28 (EDITADO 1 VEZ)
Tiomike625Hace 4 años35
@Zilderan

Puede que llegue algo antes el micro Led, pero entre que primero se centraran en bichos de 65'' para arriba y será más caro que un cuerno de unicornio, pues si, es inviable a corto plazo.

Sobre el oled el mayor miedo que tengo es el escritorio de Windows, por el resto al jugar principalmente single players estoy tranquilo, el tema estaría en buscar un salva pantallas en movimiento y que se activa al minuto de reposo.

También anunció Samsung la tecnología QD-Oled, que es un híbrido entre LCD y OLED, en un principio inorgánico, sin riesgo de quemado y con una degradación muy lenta, a corto plazo (2 años o así) debería estar aquí, sopongo que usarán esta para las gamas medias y bajas, y el micro Led para lo más top.
Morfo19837380Hace 4 años36
Una pasada de año, la verdad. La que más me esta gustando es AMD con diferencia, creo que el trabajo que están haciendo es espectacular, sobre todo en procesadores, aunque le auguro mucho futuro a las gráficas. La última que han liado ha sido en procesadores para portátiles con los ryzen 4000, ya rondan por ahí benchmarks increíbles, tanto para que un procesador como es el 4800H, orientado a competir con los I7 de alto rendimiento para notebook, no solo destroze a la actual serie 9000 de intel, ni tampoco que vaya a superar a la 10.000 que lo va hacer sin problemas, sino que ha aparecido batiendo a todo un I7 9700K de sobremesa, lo que ya es una muestra clara del nivel que ha alcanzado AMD y del problemón que tiene Intel para los próximos años.
1 VOTO
El-doctor-who1406Hace 4 años37
Este año la verdad es que... Para Pc va a ser difícil, los precios siguen altísimos en los componentes base de un Pc (Procesador y Tarjetas Gráficas) y no parece que vaya a haber movimientos. 

Sumamos esto a la salida de las consolas elevando el estándar gráfico y por tanto doblando o triplicando los requisitos para jugar en PC. Porque optimizar juegos en PC es una cosa que en esta línea temporal no pasa...

Básicamente este 2020 aguantar lo máximo posible.
2 VOTOS
Zilderan3347Hace 4 años38
@Tiomike
Mostrar cita
@Zilderan Puede que llegue algo antes el micro Led, pero entre que primero se centraran en bichos de 65'' para arriba y será más caro que un cuerno de unicornio, pues si, es inviable a corto plazo. Sobre el oled el mayor miedo que tengo es el escritorio de Windows, por el resto al jugar principalmente single players estoy tranquilo, el tema estaría en buscar un salva pantallas en movimiento y que se activa al minuto de reposo. También anunció Samsung la tecnología QD-Oled, que es un híbrido entre LCD y OLED, en un principio inorgánico, sin riesgo de quemado y con una degradación muy lenta, a corto plazo (2 años o así) debería estar aquí, sopongo que usarán esta para las gamas medias y bajas, y el micro Led para lo más top.
Te lo digo porque yo me voy a comprar tele este año, de 55 pulgadas como mucho y me estuve informando bastante, como el oled no hay nada en cuanto a calidad visual pero es una tecnologia que no me acaba de convencer por el tema de los quemados, puesto en un pc que tiene los iconos del escritorio, la barra de inicio.. Juego a singleplayer tambien y es inevitable que haya elementos en pantalla fijos (minimapa, barra de salud, etc..) asi que yo voy a ir a por una Qled de las top porque el microled que me interesa bastante leí que para uso doméstico se va a 2024-2025 y a saber que precios tiene. Y no se tu pero yo le puedo meter bastante caña y por ejemplo tengo un movil de gama alta (Samsung Galaxy S10) y lo estoy cuidando al maximo, no tiene quemados de momento pero a la larga parece que es algo inevitable, con poco uso y bastante cuidado a veces se quedan marcados un poco los iconos pero al poco desaparecen, no me fio
Morfo19837380Hace 4 años39
@SoyDano
Mostrar cita
@Uemor
Mostrar cita
@SoyDano
Mostrar cita
@JuezDreddete
Mostrar cita
@Blackmane
Mostrar cita
@JuezDreddete
Mostrar cita
Y las serie 3000 de nvidia? Las espero en junio, espero sea cierto aunque por fechas ya toca
pues francamente, para la poca mejora que van a tener, espero que las optimicen un poco mas y salgan para 2021. Hasta que no este consolidadas las nuevas consolas los juegos a nivel grafico van a seguir parecido
Si los 7nm es poca mejora claro
Si piensas que una mejora de litografía equivale a una mejora de rendimiento directamente proporcional es que sabes poco o nada de Hardware. Ahí está AMD con sus 7nm en su Flagship GPU (La 5700XT) que no es capaz de superar a la gama media de Nvidia.
Para ti la 2070 es gama media?
Es literalmente la Grafica de gama media dentro de su arquitectura.
Creo que te equivocas, tanto la 5700XT como la 2070 son gama media-alta, gama media pura y dura serian 5600XT y 2060... la serie 60 de nvidia de tooooda la vida ha sido la gama media, la 70 tanto por performance como por precio siempre ha estado un peldaño por encima, a medio camino entre la media y la alta... alta la 80 y entusiasta la 80TI.
5 VOTOS
Rock320849Hace 4 años40
AMD prepara su nuevos productos *ACME*

https://es.wikipedia.org/wiki/Corporaci%C3%B3n_Acme
Fernandojflp67Hace 4 años41
Yo todavia tengo la nvidia vodoo 3dfx
3 VOTOS
Lazen1672Hace 4 años42
No os emocioneis mucho por las dedicadas de intel, se ve que son como las integradas pero externas, nada de 2080tis de momento 
Alvident8298Hace 4 años43
@Morfo1983
Mostrar cita
@SoyDano
Mostrar cita
@Uemor
Mostrar cita
@SoyDano
Mostrar cita
@JuezDreddete
Mostrar cita
@Blackmane
Mostrar cita
@JuezDreddete
Mostrar cita
Y las serie 3000 de nvidia? Las espero en junio, espero sea cierto aunque por fechas ya toca
pues francamente, para la poca mejora que van a tener, espero que las optimicen un poco mas y salgan para 2021. Hasta que no este consolidadas las nuevas consolas los juegos a nivel grafico van a seguir parecido
Si los 7nm es poca mejora claro
Si piensas que una mejora de litografía equivale a una mejora de rendimiento directamente proporcional es que sabes poco o nada de Hardware. Ahí está AMD con sus 7nm en su Flagship GPU (La 5700XT) que no es capaz de superar a la gama media de Nvidia.
Para ti la 2070 es gama media?
Es literalmente la Grafica de gama media dentro de su arquitectura.
Creo que te equivocas, tanto la 5700XT como la 2070 son gama media-alta, gama media pura y dura serian 5600XT y 2060... la serie 60 de nvidia de tooooda la vida ha sido la gama media, la 70 tanto por performance como por precio siempre ha estado un peldaño por encima, a medio camino entre la media y la alta... alta la 80 y entusiasta la 80TI.
¿sabes lo que nunca entenderé de la cuadrilla internetera? La cantidad de peña "que se ha comprado" una rtx 2080ti habiendo vendido de toda la vida la titán entre una pito y un pimiento elige el rango... porque por precio se ha visto que no era... (si es que se mea hasta la merkel)
Asabus1222Hace 4 años44
Mas que tarjetas estaría bueno que salieran juegos de pc increibles como un crysis
2 VOTOS
Doc4eVer724Hace 4 años45
@SoyDano
Mostrar cita
@JuezDreddete
Mostrar cita
@Blackmane
Mostrar cita
@JuezDreddete
Mostrar cita
Y las serie 3000 de nvidia? Las espero en junio, espero sea cierto aunque por fechas ya toca
pues francamente, para la poca mejora que van a tener, espero que las optimicen un poco mas y salgan para 2021. Hasta que no este consolidadas las nuevas consolas los juegos a nivel grafico van a seguir parecido
Si los 7nm es poca mejora claro
Si piensas que una mejora de litografía equivale a una mejora de rendimiento directamente proporcional es que sabes poco o nada de Hardware. Ahí está AMD con sus 7nm en su Flagship GPU (La 5700XT) que no es capaz de superar a la gama media de Nvidia.
Eso no tiene nada que ver con la Litografía, si no los procesadores zen 3 le pasaría lo mismo y les vuela la raja a intel. La litografia ayuda, claro que si, pero va de la mano del diseño. En las grafica AMD esta en debe para estar pareja a su hermano CPU.
Barcelonaking744Hace 4 años46
Aquí falta Ampere que se espera para el 2 S 20 y será la respuesta de Nvidia a la Next Gen de AMD. Si Nvidia la pifia con Ampere, se arriesga a que AMD entre consolas y gráficas le supere ampliamente en ventas. Para mí es lo más relevante de 2020, lo que Nvidia pueda hacer con Ampere.
1 VOTO
Tiomike625Hace 4 años47
@Zilderan

Yo soy bastante friki y también estoy metido jajaja, a ver no es superior en todo oled, en brillo y volumen de color, es mejor QLED hablando de Samsung, las tope de gama, sobre todo Q8 y Q9 pueden recuperar incuso más detalle en las zonas más oscuras en HDR gracias al brillo superior. En contraste, negros, tiempo de respuesta, local dimming, uniformidad etc mejor OLED.

El tema está en que las tope de gama nunca bajan de 55'' y es mucho para la distancia a la que estoy, por lo que esas 48 me vienen perfectas, he llegado a ver la Q90 a 1400 pavos en ofertas lo cual está de lujo por que realmente se ven que flipas también.

Yendo a los móviles, mi madre aún tiene mi S5 y no veo problemas graves de quemado tras más de 5 años, y mi S8 con 2 años y medio ya, pues tiene marcada de forma muy ligera la barra de notificaciones, pero es que es tan poco que cuesta hasta verlo. 

El riesgo de quemado en TV creo que está en sí consumirías 3 o 4 horas diarias de contenido con elementos fijos siempre en el mismo lugar, si no, dudo que ocurra. 

En todo caso ambas opciones son realmente buenas, ojalá y Samsung lanzara un tope de gama en 47'' también... Te recomiendo rtings es una página que analiza hasta el último detalle de las tv con mediciones, y te da todos los parámetros para la mejor configuración para la TV en concreto. 

Saludos 
EDITADO EL 27-01-2020 / 05:07 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevas consolas, tarjetas gráficas, CPU... Esto nos espera a los jugadores en el hardware gaming 2020

Hay 55 respuestas en Nuevas consolas, tarjetas gráficas, CPU... Esto nos espera a los jugadores en el hardware gaming 2020, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL