Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

AMD Radeon RX 5600 XT recibe sus versiones de ASUS con mejoras

Cronos123462891Hace 4 años32
@Maldock
Mostrar cita
@Cronos12346
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Cronos12346
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Antes de la bajada de precio de la 2060 por parte de Nvidia era una grafica muy interesante. Despues de la bajada de precio de la 2060 ya no vale la pena.
Sigue siendo la misma cosa porque la 2060 y esta 5600 XT rinden lo mismo, especialmente post bios update, y la 5600 XT sigue siendo un poquito más barata. La verdadera muerta en todo este lio es la 1660 ti
Ya pero segun ha dicho otro usuario esta actualizacion de la BIOS es para quemar las tarjetas, asi que no le veo mucho sentido. Vamos que han hecho que se recalienten mas. Realmente estas nuevas AMDs no dan una, salvo la 5700XT, y pese a no ser todo lo buena que se esperaba.
En ninguno de los videos que he visto de canales confiables como Hardware Unboxed se habla de exceso de recalentamiento además de que incluso con la bios actualizada el TDP no es más alto que la de una 2060, así que no sé de donde salen dichas afirmaciones. No es como que la bios la hace consumir lo mismo que una 5700 o 5700 XT... edit:
el problema están dando en gráficas donde van justa de refrigeración, vamos, en las más económicas ya que para reducir costes ponen un disipador justo al tdp que se tiene. Luego las frecuencias de las memorias tampoco todas garantizas que se llegue a lo dicho con la nueva bios, ya que depende de la calidad de dicha memoria y están testadas a las características que en un principio tendrian
Entonces no compres gráficas con refigeración pobre, ni de marcas como ASUS. Teniendo la Sapphire Pulse que es una de las más baratas y al mismo tiempo con la mejor refrigeración, y también están las Powercolor. Ahi es donde está el atractivo de tener opciones. Tambien se puede aplicar undervolt o crear fancurves más agresivas. Además el bios update es cierto que puede o no dar una mejora igual en todas pero no es solo la frecuencia de la memoria lo que aumenta sino también los core clocks.
Nicolas--------4140Hace 4 años33
A precio de 5700 no vale la pena ni mirarla.
Nicolas--------4140Hace 4 años34
@Katoira1985
Mostrar cita
Si quieres jugar a todo a ultra y 1080 lo mejor que se puede hacer es pillarse algo como una Rx 590 por unos 200 euros ( incluso algo menos) Para la próxima gen , ni la 5600 ni la 590 van a dar la talla, asíque para los juegos de esta gen a calidades cojonudas y a esa resolución... Yo me decantaría por una rx590 antes que por esta
la diferencia entre la 590 y la 5600 es brutal estas comparando una 1060 overclockeada con una 1080, no hay color, y no se que piensas que va a traer la nueva pps5 y la x box series pero como muy exageradamente maximo va a ser una 5700 con la cual comparte un 10% de diferencia de rendimiento, achicable a 0 con overclock, por lo que eso de dar la talla debatible. y habra que ver si no le ponen una calculadora como procesador, tiene 8 nucleos pero 8 nucleos tambien tenia la basura del jaguar.
EDITADO EL 05-02-2020 / 06:53 (EDITADO 1 VEZ)
Katoira19855943Hace 4 años35
@Nicolas--------
Claro por eso lo decía... Para que quieres una "1080" como tu dices ( imagino que la comparas con la 5600) para jugar en full HD a ultra? Con una rx 590 o incluso una rx 580 si me apuras vas a hacerlo en el 90 por ciento de los juegos y por mucha menos pasta... Por eso no le veo sentido.
Respecto a las siguientes consolas... Es lo de siempre. Si las consolas llevan una 5700, tu jugarás con esa gráfica quizás el primer o segundo año, a partir de ahí en pc se inflaran los requisitos como se ha hecho siempre. Las consolas son máquinas con una arquitectura cerrada lo que les da una enorme ventaja en cuanto a optimiza ion, es obvio.
Pilla una grafica de 1.8 tflops ( Ps4) en pc e intenta jugar los títulos más punteros de Ps4 ( exclusivos y algún multi) en una pc con esa mierda de procesador tipo jaguar y una gráfica así... Ni de coña
Por eso digo, yo para lo que queda de gen y hasta ver el salto gráfico que se pega no invertiría en esta gráfica ni harto de vino... Pero bueno para gustos colores! Un saludo compi
Yo por cierto si espero que el salto gráfico para la siguiente gen va a ser notable eh jaja
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > AMD Radeon RX 5600 XT recibe sus versiones de ASUS con mejoras

Hay 35 respuestas en AMD Radeon RX 5600 XT recibe sus versiones de ASUS con mejoras, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL