Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nioh 2 avanza su historia y contenidos adicionales en un tráiler con textos en español, ¡pura acción!

Ismaelggl1483
Expulsado
Hace 4 años16

Mensaje eliminado a petición del autor.

Javinyl1145Hace 4 años17
Y los subtitulos donde estan el trailer? por que a mi no me salen. Sobre el juego, el primero lo pille de salida y le saque el platino y me gusto mucho, pero este no me termina de convencer, más que nada por que me parece más de lo mismo y muy continuista y sin apenas novedades, e incluso salen los mismos enemigos del primero, no me parece demasiado para comprarlo de salida.
EDITADO EL 23-01-2020 / 17:45 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Lechu-kun10447Hace 4 años18
@Sundark94
Mostrar cita
@Alexciao55 Pero si es bien sencilla la historia, es la historia de como Ieasu Tokugawa conquisto Japon en la grandisima batalla de Sekihara empezando asi, la era Tokugawa que duraría 2 siglos. William llego a Japon y le cayó en gracia al sr Tokugawa nombrandole samurai anjin, pero el real no hay registros que luchase en Sekiahara, pero las armas que aporto seguramente fueron de gran ayuda para ganar dicha batalla asi que relativamente si se puede decir que lo que cuenta el juego tiene sentido. Bueno los Yokais no estaban (seguramente) ni se revivio a Oda Nobunaga pero quitando eso que son añadidos, cuenta una historia real, Este Ni-oh 2 nos transporta a la epoca de las conquistas de Nobunaga, seremos compañero de un joven Hideyoshi que más adelante se vuelve Shogun de Japon despues de la muerte de Nobunaga, asi que supongo este juego narra las gestas de Hideyoshi y acabará con la muerte de Oda Nobunaga supongo.
Porque todo el mundo se conoce la historia de Japon al dedillo.
1 VOTO
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 4 años19
La repetición de enemigos y el mediocre diseño de niveles hizo que lo dejara a la mitad,me parece muy inferior a los souls.
Dieho5998Hace 4 años20
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
La repetición de enemigos y el mediocre diseño de niveles hizo que lo dejara a la mitad,me parece muy inferior a los souls.
pero superior a otros que directamente copiaron a los souls como the surge.lords of fallen ,etc
Dieho5998Hace 4 años21
Parece un nioh 1.5 graficamente es igual al 1
Dreamcastguy217Hace 4 años22
Juegazo que se viene 
Chervitte1446Hace 4 años23
Me repatea que no haya salido ni el juego y ya estén vendiéndote los DLCs. Supongo que lo sacarán un año más tarde en PC con todo, exactamente igual que la primera parte. Ahí será el momento de comprarlo.
10 VOTOS
Joaleix1963Hace 4 años24
Pues era de los pocos juegos que tenía pensado pillarme de salida, para mi Nioh es el mejor juego de ésta gen. Pero hablar de los DLC antes incluso de que salga el juego me parece fatal, igual me lo pillo cuando ya esté con todo.
Ozcastillo6Hace 4 años25
Termine completamente el primer juego, me gustaba su jugabilidad y ambientación, pero reconozco que tenia varios fallos como la repeticion de enemigos y escenarios.

Hablando de este video, que son puras cinematicas y no muestra nada de jugabilidad que es lo que realmente me interesaba, puedo deducir que la historia es un poco mas elaborada, pero tambien que utiliza muchos de los jefes y enemigos del 1. 

Opino lo que muchos que mas parace un Nioh 1.5 que una segunda parte, sin embargo lo comprare y jugare, por seguro.
SoraRoxas20035Hace 4 años26
El mejor "aprendiz" de los Souls, qué puto juegazo.

Por mi parte esperaré a una versión completa, a ver si @Alfagonen-XIII se anima y nos lo pasamos coop en un futuro.
LeifEricson989Hace 4 años27
@Ozcastillo
Mostrar cita
Termine completamente el primer juego, me gustaba su jugabilidad y ambientación, pero reconozco que tenia varios fallos como la repeticion de enemigos y escenarios. Hablando de este video, que son puras cinematicas y no muestra nada de jugabilidad que es lo que realmente me interesaba, puedo deducir que la historia es un poco mas elaborada, pero tambien que utiliza muchos de los jefes y enemigos del 1. Opino lo que muchos que mas parace un Nioh 1.5 que una segunda parte, sin embargo lo comprare y jugare, por seguro.
Basado en la mitologia japonesa no pueden inventarse mitos para que quede mas chulo.
Tallac5441Hace 4 años28
El uno lo pillé con muchas ganas, mucho loteo de armas y equipo, pero los escenarios y niveles no me convencen.
También es verdad que la tematica ya me tira un poco para atrás. 
No sé que haré...
2 VOTOS
Aquiles7711932Hace 4 años29
Al primero le habré dedicado unas 300 horas;, dificultad endiablada, una de las mejores build del mercado, un sistema de combate refinado y con posibilidades.

Nada señores, un juegazo y su secuela será day one para servidor.
EDITADO EL 24-01-2020 / 08:15 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Ice-cream13814Hace 4 años30
@Sundark94
Mostrar cita
@Alexciao55 Pero si es bien sencilla la historia, es la historia de como Ieasu Tokugawa conquisto Japon en la grandisima batalla de Sekihara empezando asi, la era Tokugawa que duraría 2 siglos. William llego a Japon y le cayó en gracia al sr Tokugawa nombrandole samurai anjin, pero el real no hay registros que luchase en Sekiahara, pero las armas que aporto seguramente fueron de gran ayuda para ganar dicha batalla asi que relativamente si se puede decir que lo que cuenta el juego tiene sentido. Bueno los Yokais no estaban (seguramente) ni se revivio a Oda Nobunaga pero quitando eso que son añadidos, cuenta una historia real, Este Ni-oh 2 nos transporta a la epoca de las conquistas de Nobunaga, seremos compañero de un joven Hideyoshi que más adelante se vuelve Shogun de Japon despues de la muerte de Nobunaga, asi que supongo este juego narra las gestas de Hideyoshi y acabará con la muerte de Oda Nobunaga supongo.
Esa no es la historia del juego, y desde luego nada de eso lo has sacado de jugar al videojuego, nos estás contando la historia del periodo histórico en que sabemos que se ambienta el juego. La historia es que eres un pringado que llega a japón y le hacen dar vueltas de aquí para allá con excusas estúpidas que generan cero interés, vueltas que, de cuando en cuando, te llevan a ser testigo de algún evento histórico, pero suman cero a la historia del juego. Vamos, que demás están en lo cierto, la historia es mala y confusa, que tú te sepas la historia de fondo es cosa tuya y no hace mejor a lo que se nos cuenta en el juego.
EDITADO EL 23-01-2020 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
Migovi11858Hace 4 años31
@Dieho
Mostrar cita
Parece un nioh 1.5 graficamente es igual al 1
Coño, pues básicamente como todos los juegos de esta generación que tienen secuela, comparten motor gráfico o son sucesor espiritual, como los dos Tomb Raider de esta gen, Bloodborne y Dark souls 3, Uncharted y The last of Us 2, Gears 4 y 5,....etc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nioh 2 avanza su historia y contenidos adicionales en un tráiler con textos en español, ¡pura acción!

Hay 59 respuestas en Nioh 2 avanza su historia y contenidos adicionales en un tráiler con textos en español, ¡pura acción!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL