Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020

Caja Fans Choice PL

Ezziio504Hace 4 años16
Ya es casualidad que haga 3 tiradas y me salgan 3 Vardy... Que probabilidades hay entre 20 jugadores de que te toquen 3 veces el mismo  
Aunque algo bueno tuvo y es que después de 6 destacados de Messi y no salirme ninguno, hize el cambio. Así que pienso que no está del todo mal jaja


1 VOTO
Vegeta8239
Expulsado
Hace 4 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Vegeta8239
Expulsado
Hace 4 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Superhitman11271Hace 4 años19
@Ezziio
Mostrar cita
Ya es casualidad que haga 3 tiradas y me salgan 3 Vardy... Que probabilidades hay entre 20 jugadores de que te toquen 3 veces el mismo Aunque algo bueno tuvo y es que después de 6 destacados de Messi y no salirme ninguno, hize el cambio. Así que pienso que no está del todo mal jaja
Yo hubiera chetado a Vardy a tope. Messi van a salir un montón todavía en el año. No se sí Vardy vuelva a salir destacado. Chetado a tope este Vardy sea probablemente el mejor delantero que presiona a la defensa, ideal para jugar con presión alta, y en los contragolpes también es mortal.
Ezziio504Hace 4 años20
@Superhitman1
Mostrar cita
@Ezziio
Mostrar cita
Ya es casualidad que haga 3 tiradas y me salgan 3 Vardy... Que probabilidades hay entre 20 jugadores de que te toquen 3 veces el mismo Aunque algo bueno tuvo y es que después de 6 destacados de Messi y no salirme ninguno, hize el cambio. Así que pienso que no está del todo mal jaja
Yo hubiera chetado a Vardy a tope. Messi van a salir un montón todavía en el año. No se sí Vardy vuelva a salir destacado. Chetado a tope este Vardy sea probablemente el mejor delantero que presiona a la defensa, ideal para jugar con presión alta, y en los contragolpes también es mortal.
La cosa es que del pasado POTW ya me salió un Vardy. Y si a eso le sumas que chetarlo a tope depende de la suerte de que te multiplique.... Por eso decidí cambiarlo.
EDITADO EL 23-01-2020 / 22:55 (EDITADO 1 VEZ)
Owen871113Hace 4 años21
He tirado una y me ha salido delofeu de los peores no? vaya suerte jeje
AquilesMalaga108Hace 4 años22
@Ezziio
Mostrar cita
Ya es casualidad que haga 3 tiradas y me salgan 3 Vardy... Que probabilidades hay entre 20 jugadores de que te toquen 3 veces el mismo Aunque algo bueno tuvo y es que después de 6 destacados de Messi y no salirme ninguno, hize el cambio. Así que pienso que no está del todo mal jaja
Pero pierdes a los 3 vardys o tienes alguno por ahí? Yo es que tengo 3 messis y uno ni lo he puesto a jugar aun
Superhitman11271Hace 4 años23
He probado en varias cuentas y en ninguna salió Salah ó Kane. Entonces pienso que al igual que en la caja del Fans Choice de Francia, donde era bien difícil que salga Neymar, esta caja no es un azar, es un mataperras más para que metas pasta, pero ni hablar, ni un euro más para Konami, a estas alturas ya todos tenemos varias plantillas muy buenas con todas las monedas de regalo que hubo y ello es más que suficiente .
EDITADO EL 24-01-2020 / 13:54 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Muten-19871001Hace 4 años24
@Superhitman1
Mostrar cita
He probado en varias cuentas y en ninguna salió Salah ó Kane. Entonces pienso que al igual que en la caja del Fans Choice de Francia, donde era bien difícil que salga Neymar, esta caja no es un azar, es un mataperras más para que metas pasta, pero ni hablar, ni euro para Konami más, a estas alturas ya todos tenemos varias plantillas muy buenas con todas las monedas de regalo que hubo y ello es más que suficiente .
Esa misma sensación me ha dado a mi. He tirado 2 veces, y Joao Moutinho , y Barnes, se puede tener mas mala suerte? Con la cantidad de jugadores buenos que hay! Cualquiera menos esos 2 que me han salido y los porteros, me molan, pues toma, ahi tengo los únicos que no quería. Todavía podría hacer otras 2 o 3 tiradas, pero es que me estoy viendo con los 2 porteros. Alguno mas está teniendo la misma "suerte" que yo?
Ezziio504Hace 4 años25
@AquilesMalaga
Mostrar cita
@Ezziio
Mostrar cita
Ya es casualidad que haga 3 tiradas y me salgan 3 Vardy... Que probabilidades hay entre 20 jugadores de que te toquen 3 veces el mismo Aunque algo bueno tuvo y es que después de 6 destacados de Messi y no salirme ninguno, hize el cambio. Así que pienso que no está del todo mal jaja
Pero pierdes a los 3 vardys o tienes alguno por ahí? Yo es que tengo 3 messis y uno ni lo he puesto a jugar aun
Que va, cambias los 3 a cambio de 1.En tu caso no se si son los mismos Messi, pero han de ser todos iguales para hacer el cambio. Un saludo.
Superhitman11271Hace 4 años26
@Muten-1987
Mostrar cita
@Superhitman1
Mostrar cita
He probado en varias cuentas y en ninguna salió Salah ó Kane. Entonces pienso que al igual que en la caja del Fans Choice de Francia, donde era bien difícil que salga Neymar, esta caja no es un azar, es un mataperras más para que metas pasta, pero ni hablar, ni euro para Konami más, a estas alturas ya todos tenemos varias plantillas muy buenas con todas las monedas de regalo que hubo y ello es más que suficiente .
Esa misma sensación me ha dado a mi. He tirado 2 veces, y Joao Moutinho , y Barnes, se puede tener mas mala suerte? Con la cantidad de jugadores buenos que hay! Cualquiera menos esos 2 que me han salido y los porteros, me molan, pues toma, ahi tengo los únicos que no quería. Todavía podría hacer otras 2 o 3 tiradas, pero es que me estoy viendo con los 2 porteros. Alguno mas está teniendo la misma "suerte" que yo?
Me cree una cuenta nueva solo por probar, y a las dos primeras tiradas me salen Salah y Kane, que me tratas de decir Konami jeje.
1 VOTO
Peseronofanboy452Hace 4 años27

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Stevenmaniac486Hace 4 años28
Lo malo que estos jugadores han salido más bajo que los potw incluso que los CS , pero de algo ayudan , he hecho cuatro tiradas y me salieron los peores , la bola dorada , un delantero centro de 1.86 que es lento y pukki que es regular pero no lo quería , el único bueno de bruyne pero no lo quería .

Espero tengan más suerte
NJM89188Hace 4 años29
Yo saqué a De Bruyne y a Moutinho, a De Bruyne lo tenía de otra caja en nivel 14 de 20, lo voy a usar para entrenar al anterior.
A Moutinho lo tenía y sin querer lo convertí en entrenador, lo usé para entrenar al que saqué ahora.
Me hubiese gustado Richarlison, pero no me quejo.
PpRoo89373Hace 4 años30
Yo creo que si que esta manipulada, en la anterior era imposible sacar a neymar y en esta a Salah a mi al menos, coincidencia? Lo dudo despues de ver como me salen 5 king y 4 Richarlison
ElBostezo179Hace 4 años31
@Superhitman1
Me ha salido 
De Bruyn
Kane
El richard

3 de los 5 primeros por media
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Caja Fans Choice PL

Hay 34 respuestas en Caja Fans Choice PL, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL