Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Hellblade apuestan por el terror y los "horrores de la mente" con Project Mara, su nuevo juego

StarkRedfield380Hace 4 años128
@Migovi
Mostrar cita
@ObsCure-VII-
Mostrar cita
@LeifEricson
Mostrar cita
@ObsCure-VII-
Mostrar cita
@LeifEricson
Mostrar cita
@ObsCure-VII-
Mostrar cita
@LeifEricson
Mostrar cita
@Kvnfabian7
Mostrar cita
@LeifEricson
Mostrar cita
El trailer no dice nada de nada pero para los fanboys ya es el goty y el mejor juego de la. Historia lamentable
Este juego lo anuncia kojima y ya estuviese en todas las portadas de España, venga a llorar a otro lado.
Y a mi que me importa ni se porque metes a Kojima pero ese trailer es una cosa que no te dice nada realmente nada pero como sabes el color de la compañia que lo hace los enanitos verdes se mojan las bragas ser fanboy no es bueno si fuera exclusivo de Sony ustedes dirian lo mismo y si fuera third tendria ni la mitad de fans porque no enseñaron nada enseñar eso y nada es lo mismo
#Ahoradilosinllorar
Gran argumento amigo se nota a leguas que estas muy bien informado y eres un excelente orador
Es que estás llorando sin más, no hay nada que argumentar. Por cierto, la próxima vez que escribas una parrafada como la de antes, dígnate al menos de colocar alguna coma o algún punto, que parece que lo dices todo seguido sin respirar y... llorando.
Pero que nivel de fanboy hasta asco das. No han enseñado nada y ya lo pintan de goty, la verdad que dais un poco de lastima
Para empezar yo no he dicho nada de GOTY, ni recuerdo haberlo leído en ningún texto de los diversos compañeros que han escrito... Pero volviendo al tema, lástima das tú que entras en una noticia, en una de las tantas noticias que afectan positivamente a Xbox, y a su catálogo de juegos, sumando a TODAS las incorporaciones que está teniendo el Gamepass, y qué quieres, ¿que los usuarios de Xbox estén indiferentes?. Están flipando porque su servicio y lo que está por venir es incomparable en ninguna de las plataformas existentes. A tí no te da lástima ésta gente, a tí lo que te da es una envidia que flipas, te corroe todo el cuerpo y por eso estás así, hecho un piltrafa mientras sueltas espuma por la boca.
Estáis un poquito agresivos ultimamente con cualquiera que entre a las noticias de Xbox y no tenga la plataforma. En las noticias de las otras plataformas hay cantidad de gente echando mierda a diario, sobre todo provenientes de Xbox que trolean y se ignora más. Se os va un poco la olla, estáis a la que saltáis.
#Ahoradilosinllorar
Tiomike625Hace 4 años129
Es la primera vez que entro a comentar de esta forma y el juego o proyecto me parece que será interesante.

Pero llevo años en 3DJuegos y he leído hasta el hartazgo en noticias de juegos de Sony, que si todo son películas, que si no es nada ingame, solo es cinemática, que al igual va a correr eso la consola y un largo etc

Aquí mismo leo chorradas sobre conformismo de la peña por un logo, de algo que ni a salido y le faltan meses para la venta, sin ni si quiera presentación. 

Y de repente en un teaser que es una cinemática de un experimento según sus creadores, ya es polla y veo gente aplaudiendo con las orejas, con esto solo quiero decir, no seáis tan hipócritas que sois exactamente igual los de los dos bandos. 

A ver si sale algo interesante de aquí y empieza xbox con un catálogo variado y de calidad, que realmente es lo que debería venirse a comentar aquí.
EDITADO EL 23-01-2020 / 09:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Xpepinoracingx8108Hace 4 años130
@Tiomike
Mostrar cita
Es la primera vez que entro a comentar de esta forma y el juego o proyecto me parece que será interesante. Pero llevo años en 3DJuegos y he leído hasta el hartazgo en noticias de juegos de Sony, que si todo son películas, que si no es nada ingame, solo es cinemática, que al igual va a correr eso la consola y un largo etc Aquí mismo leo chorradas sobre conformismo de la peña por un logo, de algo que ni a salido y le faltan meses para la venta, sin ni si quiera presentación. Y de repente en un teaser que es una cinemática de un experimento según sus creadores, ya es polla y veo gente aplaudiendo con las orejas, con esto solo quiero decir, no seáis tan hipócritas que sois exactamente igual los de los dos bandos. A ver si sale algo interesante de aquí y empieza xbox con un catálogo variado y de calidad, que realmente es lo que debería venirse a comentar aquí.
A ver si empiezan a sacar un catalogo variado en xbox... han sacado desde juegos de luchas, a juegos de estrategia AAA, juegos musicales, juegos de plataformas, conducción, acción tercera persona, aventuras graficas, simulación, creación y administratorio de mundos, shooter etc, tu ahora me pones los juegos lanzados por Sony y te sorprendería saber que la gran mayoría son juegos de acción en tercera persona cinematográficos, vamos variedad en estado puro. Y ya que estamos en 2020 por que no me pones los juegos de Sony anunciados actualmente para cerrar la generacion?, TLOUS 2, Ghost of tsushima y Dreams, wooo casi 3 de 3 son juegos de acción en tercera persona cinematograficos.... la pura y autentica brutal variedad de Sony. Veamos que tiene Micro en camino de sus estudios internos ya que la variedad es nula... luego veo gente decir que solo hay shooter y solo pueden decir titanfall y Halo 5, luego solo con Sea of thieves es mas fresco y original que todo lo que a salido para ps4 en exclusiva. Veamos los confirmados por xbox studios ahora añade el juego de terror project mara. [spoiler="Spoiler"][/spoiler] Woo que solo hay plataformas, RPG por turnos, luchas, Rol de acción y mazmorras, simulador, aventura gráfica, shooter, supervivencia cooperativo, acción tercera persona, estrategia, terror, y garantizado que también saldrá conducción para final de año. [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
1 VOTO
AtomicZas162Hace 4 años131
Para terror psicológico el que se vive día a día en los foros.
 Esos sudores fríos ante la posibilidad de perdida de exclusivos, esas noches en vela pensando en el último rumor que sitúa a la consola rival con superioridad técnica frente a la consola que adoras, esa salsa secreta, qué será la salsa secreta?....
En fin, ese sentimiento de tener que defender a ultranza pese a que a veces las compañías nos den la espalda y nos sintamos perdidos cual padre que te abandona después de haberte dado tanto pero al fin y al cabo es nuestro padre, nos hemos criado con él y hay que quererle.
Son situaciones de terror cotidiano y angustia que se percibe día a día en los foros.
1 VOTO
Tiomike625Hace 4 años132
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Tiomike
Mostrar cita
Es la primera vez que entro a comentar de esta forma y el juego o proyecto me parece que será interesante. Pero llevo años en 3DJuegos y he leído hasta el hartazgo en noticias de juegos de Sony, que si todo son películas, que si no es nada ingame, solo es cinemática, que al igual va a correr eso la consola y un largo etc Aquí mismo leo chorradas sobre conformismo de la peña por un logo, de algo que ni a salido y le faltan meses para la venta, sin ni si quiera presentación. Y de repente en un teaser que es una cinemática de un experimento según sus creadores, ya es polla y veo gente aplaudiendo con las orejas, con esto solo quiero decir, no seáis tan hipócritas que sois exactamente igual los de los dos bandos. A ver si sale algo interesante de aquí y empieza xbox con un catálogo variado y de calidad, que realmente es lo que debería venirse a comentar aquí.
A ver si empiezan a sacar un catalogo variado en xbox... han sacado desde juegos de luchas, a juegos de estrategia AAA, juegos musicales, juegos de plataformas, conducción, acción tercera persona, aventuras graficas, simulación, creación y administratorio de mundos, shooter etc, tu ahora me pones los juegos lanzados por Sony y te sorprendería saber que la gran mayoría son juegos de acción en tercera persona cinematográficos, vamos variedad en estado puro. Y ya que estamos en 2020 por que no me pones los juegos de Sony anunciados actualmente para cerrar la generacion?, TLOUS 2, Ghost of tsushima y Dreams, wooo casi 3 de 3 son juegos de acción en tercera persona cinematograficos.... la pura y autentica brutal variedad de Sony. Veamos que tiene Micro en camino de sus estudios internos ya que la variedad es nula... luego veo gente decir que solo hay shooter y solo pueden decir titanfall y Halo 5, luego solo con Sea of thieves es mas fresco y original que todo lo que a salido para ps4 en exclusiva. Veamos los confirmados por xbox studios ahora añade el juego de terror project mara. [spoiler="Spoiler"][/spoiler] Woo que solo hay plataformas, RPG por turnos, luchas, Rol de acción y mazmorras, simulador, aventura gráfica, shooter, supervivencia cooperativo, acción tercera persona, estrategia, terror, y garantizado que también saldrá conducción para final de año. [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
Vamos a ver pepinoracing, como te has pasado por el forro la crítica de los comentarios que era a lo que me refería principalmente y sabes que es cierto, para quedarte con 4 palabras. Sony ya ha lanzado y tiene muchos juegos, de calidad, variados y de los mejores valorados de la industria, pues me gustan principalmente los triple A y es a lo que me refería en mi comentario, no sé han esfumado por el hecho de estar ya en el mercado, igualmente muchos están por salir, igual que los tendrá la competencia y demás compañías, tampoco hace tanto que MS lanza esta cantidad de juegos. Para tu tranquilidad he jugado varias de sus sagas, me falta Halo que cuando estén todos en PC me pondré a ello y espero Ori 2 con ansias, pues que haga una crítica de algo no significa que lo menosprecie como haces tu, soy capaz de disfrutar de todo. A pesar de todo veo que desprecias juegos con un montón de años de desarrollo que van a ser de le mejorcito le pese a quien le pese, yo prefiero calidad antes de cantidad, MS no suele apostar por el tipo de juegos que más me gustan y sin contar un par de excepciones nunca están en los más top y esto es así. Yo espero aún el bombazo de MS de varios años de desarrollo, hecho con mimo que apunte a lo más alto, y el día que lo tenga lo alabare sin duda, pues el catálogo depende de gustos que veo que es algo que no comprendes muy bien. Pero si te daré la razón para tu tranquilidad y por que la tienes, de que tiene varios por lanzar, yo he enfocado mi comentario a los mis gustos y la mayoría de los que viene no son mi tipo, pero es cierto que están ahí Ya miraré de matizar mejor todo para que los que sean como tú no pillen esos rebotes, aprende a aceptar una crítica y más cuando está más o menos argumentada, relájate son solo opiniones.
1 VOTO
ObsCure-VII-1103Hace 4 años133
@Migovi
Mostrar cita
@ObsCure-VII-
Mostrar cita
@LeifEricson
Mostrar cita
@ObsCure-VII-
Mostrar cita
@LeifEricson
Mostrar cita
@ObsCure-VII-
Mostrar cita
@LeifEricson
Mostrar cita
@Kvnfabian7
Mostrar cita
@LeifEricson
Mostrar cita
El trailer no dice nada de nada pero para los fanboys ya es el goty y el mejor juego de la. Historia lamentable
Este juego lo anuncia kojima y ya estuviese en todas las portadas de España, venga a llorar a otro lado.
Y a mi que me importa ni se porque metes a Kojima pero ese trailer es una cosa que no te dice nada realmente nada pero como sabes el color de la compañia que lo hace los enanitos verdes se mojan las bragas ser fanboy no es bueno si fuera exclusivo de Sony ustedes dirian lo mismo y si fuera third tendria ni la mitad de fans porque no enseñaron nada enseñar eso y nada es lo mismo
#Ahoradilosinllorar
Gran argumento amigo se nota a leguas que estas muy bien informado y eres un excelente orador
Es que estás llorando sin más, no hay nada que argumentar. Por cierto, la próxima vez que escribas una parrafada como la de antes, dígnate al menos de colocar alguna coma o algún punto, que parece que lo dices todo seguido sin respirar y... llorando.
Pero que nivel de fanboy hasta asco das. No han enseñado nada y ya lo pintan de goty, la verdad que dais un poco de lastima
Para empezar yo no he dicho nada de GOTY, ni recuerdo haberlo leído en ningún texto de los diversos compañeros que han escrito... Pero volviendo al tema, lástima das tú que entras en una noticia, en una de las tantas noticias que afectan positivamente a Xbox, y a su catálogo de juegos, sumando a TODAS las incorporaciones que está teniendo el Gamepass, y qué quieres, ¿que los usuarios de Xbox estén indiferentes?. Están flipando porque su servicio y lo que está por venir es incomparable en ninguna de las plataformas existentes. A tí no te da lástima ésta gente, a tí lo que te da es una envidia que flipas, te corroe todo el cuerpo y por eso estás así, hecho un piltrafa mientras sueltas espuma por la boca.
Estáis un poquito agresivos ultimamente con cualquiera que entre a las noticias de Xbox y no tenga la plataforma. En las noticias de las otras plataformas hay cantidad de gente echando mierda a diario, sobre todo provenientes de Xbox que trolean y se ignora más. Se os va un poco la olla, estáis a la que saltáis.
Discrepo, de hecho pienso que lejos de ser ignorados se les expulsa sin más. Pero igual solo es mi percepción. No obstante no me he mostrado agresivo en ningún momento, o al menos desde mi punto de vista no lo veo así, simple y llanamente me dedico a darle de su propia medicina a la morralla que me encuentro.
Xelu2417055Hace 4 años134
@Valery777 si enseñan  este juego un mier oles  cualquiera, imagina que tendrán para la.preswntacion de la consola.en mayo y para el e3
Rakso3811151
Expulsado
Hace 4 años135
@Migovi
Mostrar cita
@ObsCure-VII-
Mostrar cita
@LeifEricson
Mostrar cita
@ObsCure-VII-
Mostrar cita
@LeifEricson
Mostrar cita
@ObsCure-VII-
Mostrar cita
@LeifEricson
Mostrar cita
@Kvnfabian7
Mostrar cita
@LeifEricson
Mostrar cita
El trailer no dice nada de nada pero para los fanboys ya es el goty y el mejor juego de la. Historia lamentable
Este juego lo anuncia kojima y ya estuviese en todas las portadas de España, venga a llorar a otro lado.
Y a mi que me importa ni se porque metes a Kojima pero ese trailer es una cosa que no te dice nada realmente nada pero como sabes el color de la compañia que lo hace los enanitos verdes se mojan las bragas ser fanboy no es bueno si fuera exclusivo de Sony ustedes dirian lo mismo y si fuera third tendria ni la mitad de fans porque no enseñaron nada enseñar eso y nada es lo mismo
#Ahoradilosinllorar
Gran argumento amigo se nota a leguas que estas muy bien informado y eres un excelente orador
Es que estás llorando sin más, no hay nada que argumentar. Por cierto, la próxima vez que escribas una parrafada como la de antes, dígnate al menos de colocar alguna coma o algún punto, que parece que lo dices todo seguido sin respirar y... llorando.
Pero que nivel de fanboy hasta asco das. No han enseñado nada y ya lo pintan de goty, la verdad que dais un poco de lastima
Para empezar yo no he dicho nada de GOTY, ni recuerdo haberlo leído en ningún texto de los diversos compañeros que han escrito... Pero volviendo al tema, lástima das tú que entras en una noticia, en una de las tantas noticias que afectan positivamente a Xbox, y a su catálogo de juegos, sumando a TODAS las incorporaciones que está teniendo el Gamepass, y qué quieres, ¿que los usuarios de Xbox estén indiferentes?. Están flipando porque su servicio y lo que está por venir es incomparable en ninguna de las plataformas existentes. A tí no te da lástima ésta gente, a tí lo que te da es una envidia que flipas, te corroe todo el cuerpo y por eso estás así, hecho un piltrafa mientras sueltas espuma por la boca.
Estáis un poquito agresivos ultimamente con cualquiera que entre a las noticias de Xbox y no tenga la plataforma. En las noticias de las otras plataformas hay cantidad de gente echando mierda a diario, sobre todo provenientes de Xbox que trolean y se ignora más. Se os va un poco la olla, estáis a la que saltáis.
Estás en un cambio de generación en la que se ha aguantado mucho. ¿Qué esperas? Se cosecha lo que se siembra.
EDITADO EL 23-01-2020 / 12:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AlanHyde3359Hace 4 años136
Ver como el futuro de Xbox y sus jugadores es cada vez más ilusionante genera reacciones negativas de todo tipo por los cuatro amargados de siempre.
3 VOTOS
Imapostus39Hace 4 años137
De verdad 3d juegos que hay q rebuscar en noticias este post? Que no lo ponéis no sólo en las 4 importantes sino q en las de debajo tampoco? Es lamentable vuestra actitud. Se os ve el plumero de lejos
1 VOTO
GordonF142986Hace 4 años138
Ssssssssh... Que te banean...
Cronos123462891Hace 4 años139
@RaM5eS
Mostrar cita
@Cronos12346
Mostrar cita
@Mariobross88
Mostrar cita
El vídeo hay que tomarlo con pinza, con fotometria y Ray Tracing completo en toda la iluminación se puede lograr algo asi indistinguible de la vida real, aunque esto no quiere decir que las consolas puedan alcanzar un nivel asi, pero tambien puede ser un escena de la vida real. Aunque me inclino mas por render.
Estoy 99% seguro de que el pasillo y las escaleras son reales y creo que me lo confirma la parte de la resonancia, donde se ve hasta el windows 10 de la maquina y toda la cosa.
La escalera tendra muy buena iluminacion, pero sin duda no es la misma, pequeños detalles como los cuadros diferentes, los detalles de la escalera y las molduras de las puertas hacen pensar que lo del vídeo, no son las escaleras reales.
Damn, tienes razón. Entonces es una de las cosas más bestias que vi en cuanto a CGI, sinceramente se me hizo muy dificil conseguir algo que me confirmara que no era real sin comparar directamente con la foto de arriba. Tremendo.
1 VOTO
Haterdelalife3584Hace 4 años140
Quiere seguir la estela de lo que originalmente iba a ser Pt, ojito con los gráficos que me han parecido una auténtica pasada.
Santoslg7891
Expulsado
Hace 4 años141
@Speddboost
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
@Xforce
Mostrar cita
Mientras otros te muestran un logo como la novedad de un evento vienen los de Xbox con Ninja Theory y te sueltan un nuevo proyecto un dia cualquiera como si nada...
Acuerdate que el logo solo generó mas likes que el video de presentación de Xbox series x, recuerda que Sony no ha mostrado nada. Hellblade lo acabé, excelente juego, Xbox tiene un estudio top en su poder.
No es por nada pero es ridiculo presumir de "Likes" El hecho que un simple logo haya tenida buena recepcion por los fans de Sony solo dice la inconformidad de la cual carecen. Les pueden dar cualquier cosa que se la comen sin decir nada. Y eso solo hace que Sony se esfuerce CADA VEZ MENOS por sus usuarios.
Creo que estas confundiendo a los Fans de Sony con los de Pokémon.
JuezDreddete267Hace 4 años142
@AtomicZas
Mostrar cita
Para terror psicológico el que se vive día a día en los foros. Esos sudores fríos ante la posibilidad de perdida de exclusivos, esas noches en vela pensando en el último rumor que sitúa a la consola rival con superioridad técnica frente a la consola que adoras, esa salsa secreta, qué será la salsa secreta?.... En fin, ese sentimiento de tener que defender a ultranza pese a que a veces las compañías nos den la espalda y nos sintamos perdidos cual padre que te abandona después de haberte dado tanto pero al fin y al cabo es nuestro padre, nos hemos criado con él y hay que quererle. Son situaciones de terror cotidiano y angustia que se percibe día a día en los foros.
JuezDreddete267Hace 4 años143
@AtomicZas
Mostrar cita
Para terror psicológico el que se vive día a día en los foros. Esos sudores fríos ante la posibilidad de perdida de exclusivos, esas noches en vela pensando en el último rumor que sitúa a la consola rival con superioridad técnica frente a la consola que adoras, esa salsa secreta, qué será la salsa secreta?.... En fin, ese sentimiento de tener que defender a ultranza pese a que a veces las compañías nos den la espalda y nos sintamos perdidos cual padre que te abandona después de haberte dado tanto pero al fin y al cabo es nuestro padre, nos hemos criado con él y hay que quererle. Son situaciones de terror cotidiano y angustia que se percibe día a día en los foros.
Ajajaj, lo has clavao compi
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Hellblade apuestan por el terror y los "horrores de la mente" con Project Mara, su nuevo juego

Hay 149 respuestas en Los creadores de Hellblade apuestan por el terror y los "horrores de la mente" con Project Mara, su nuevo juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL