Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Jugando a Bloodborne en 2020. Así es disfrutar (y sufrir) a día de hoy la joya de FromSoftware

Tallac5441Hace 4 años64
@CBarri
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
@CBarri
Mostrar cita
El juego q más espero de Ps5, es el propio Bloodborne poder jugarlo a 60fps sólidos. Debe ser una pasada!
Sería fantástico mediante una actualización y gracias a la retrocompatibilidad, poder disfrutar de esta obra a 60fps clavados!, bueno, y ya de paso a Dark Souls 3 y Sekiro, que los 45fps están bien pero 60 sería mejor! Tienen una mejora con la Pro que permite quitar el limitador de fps alcanzando los 60fps en entornos completamente cerrados, y una media de 45fps en exteriores.
Lo desconocía que se pudiera jugar a 60 inestables en Pro. Juraría que el juego está bloqueado a 30 a no ser que juegues con la versión 1.00, es decir sin actualizaciones. De ser así como dices le daría una tercera vuelta. En cualquiera de los casos creo que es el verdadero goty de 2015 a pesar de que saliera en el mismo año que un gigante como The Witcher 3.
Bloodborne esta bloqueado a 30fps, es decir, no ha habido ninguna actualización para PS4 Pro, cosa que me extraña siendo un exclusivo, pero bueno … yo me refiero a Sekiro que va a 1800p/fps variable (45/60fps), y DS3 también tuvo una actualización para mejorar el rendimiento. Bloodborne lo único que tiene es jugarlo en modo optimjzado de la PS4 Pro para disminuir los tiempos de carga y aumentar 1fps en algunos casos
Revujo870Hace 4 años65
No me asusteis asi. Veo un articulo de Bloodborne y pienso en una posible secuela, no un articulo de opinion. 

Para mi, el juego de la generacion. 

Del 2 pediria una nueva ciudad y poca relacion con los eventos del 1 (como dark souls 2) porque la historia esta perfectamente cerrada y lo que no esta cerrado da lugar a especulacion
Cybertronic5686Hace 4 años66
@11phenom11
Mostrar cita
Sería aún mejor si el rendimiento del juego no diera pena. Es una lástima que un juego tan bueno esté lastrado de tal forma, pero en fin.
FS no ha sido muy buena en esa tema nunca. Espero que con su siguiente juego mejoren ese aspecto.
Tallac5441Hace 4 años67
@Cybertronic
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
Sería aún mejor si el rendimiento del juego no diera pena. Es una lástima que un juego tan bueno esté lastrado de tal forma, pero en fin.
FS no ha sido muy buena en esa tema nunca. Espero que con su siguiente juego mejoren ese aspecto.
Y que lo digas!, estoy jugando a Demon´s Souls en PS3, que ya lo jugué en su día, y no veas que bajones que pega, llegando a rozar el bloqueo de la pantalla . Por eso es tan necesario un remake o revisión de Demon´s!
1 VOTO
CBarri854Hace 4 años68
@Tallac
Mostrar cita
@CBarri
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
@CBarri
Mostrar cita
El juego q más espero de Ps5, es el propio Bloodborne poder jugarlo a 60fps sólidos. Debe ser una pasada!
Sería fantástico mediante una actualización y gracias a la retrocompatibilidad, poder disfrutar de esta obra a 60fps clavados!, bueno, y ya de paso a Dark Souls 3 y Sekiro, que los 45fps están bien pero 60 sería mejor! Tienen una mejora con la Pro que permite quitar el limitador de fps alcanzando los 60fps en entornos completamente cerrados, y una media de 45fps en exteriores.
Lo desconocía que se pudiera jugar a 60 inestables en Pro. Juraría que el juego está bloqueado a 30 a no ser que juegues con la versión 1.00, es decir sin actualizaciones. De ser así como dices le daría una tercera vuelta. En cualquiera de los casos creo que es el verdadero goty de 2015 a pesar de que saliera en el mismo año que un gigante como The Witcher 3.
Bloodborne esta bloqueado a 30fps, es decir, no ha habido ninguna actualización para PS4 Pro, cosa que me extraña siendo un exclusivo, pero bueno … yo me refiero a Sekiro que va a 1800p/fps variable (45/60fps), y DS3 también tuvo una actualización para mejorar el rendimiento. Bloodborne lo único que tiene es jugarlo en modo optimjzado de la PS4 Pro para disminuir los tiempos de carga y aumentar 1fps en algunos casos
Exacto eso es lo que ya sabía. Yo tampoco nunca he entendido porque no han hecho un parche a Pro para jugar con mejoras. Esperemos que si lo hagan para Ps5, y sino en el peor de los casos estaría dispuesto a pasar otra vez por caja por una versión remasterizada, aunque sería una mala jugada por parte de Sony teniendo la Ps5 retrocompatibilidad.
1 VOTO
Wakaawakaa1450Hace 4 años69
SOBREVALORADOODBORNE
1 VOTO
JULIVS1444
Expulsado
Hace 4 años70
@Wakaawakaa
Mostrar cita
SOBREVALORADOODBORNE
Simplemente con ese juego se amortizó la compra de la PS4 al completo.
3 VOTOS
BenjaminBarker8475Hace 4 años71
@Rost96
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
@APastor
Mostrar cita
@Leon3377
Mostrar cita
Mi juego favorito de la generación, pero otra vez publicidad a Sony? En serio?
De todas las críticas que podía recibir el artículo, lo que menos esperaba es leer que alguien considera esto publicidad a Sony. Ya es jodido pensar así ¿eh? Da la casualidad que me lo he pasado hace pocas semanas, sin más, y me apetecía escribir.
Es que es lo que es. Este artículo tendrá sentido si fuese del demons. O de alguno más antiguo almenos, bloodbourne sigue siendo un juego actual. La gente le pica la nariz porque casi nunca sacáis cosas tan fuera de contexto de microsoft, nintendo o cualquier otra cosa que no sea kojima a no ser que sea para iniciar un debate. Desconozco si lo hacéis conscientemente o es simplemente que los más proactivos tirais mas hacia Sony pero el resultado es el que es. Y se también que saldrás a negarlo como el día que negaste que 3d juegos le hizo un vacío informativo al que fue el goty de los usuarios. Por mi parte no diré nada más.
Vamos a ver. Tienes al enésimo artículo alabando a Miyazaki y su obra (que en este caso, no me quejo. Gran articulo), que mira que está idolatrado este hombre, es otro nivel, y solo se te ocurre mencionar a Kojima y una conspiración a favor de Sony. Sois increíbles.
Así son de ridiculos los soldaditos de la horda del calvo de mierda. Hasta tal punto les ha comido la cabeza, que se saca un artículo que trata sobre un juego, UN JUEGO, no una compañía y ya ven por todos lados la adulación a Sony. Y luego dicen que solo la comunidad de Sony es tóxica jajaja En fin, son tan ridiculos como hipócritas, porque luego cuando hagan un artículo sobre juegos de Xbox, ahí se callarán.
3 VOTOS
Javilopez87898
Expulsado
Hace 4 años72
OBRA DE ARTE.
1 VOTO
Tallac5441Hace 4 años73
@JULIVS
Mostrar cita
@Wakaawakaa
Mostrar cita
SOBREVALORADOODBORNE
Simplemente con ese juego se amortizó la compra de la PS4 al completo.
Yo llevo 1400 horas Varios personajes creados, desde un nivel 4 hasta un nivel 544. Luego varios personajes chetos para invadir o cooperar. El personaje con nivel máximo lo he conseguido sin trucos, a base de jugar y farmear. Justo hay un cáliz donde se consigue 400.000 ecos en 45segundos si vas preparado, 1 minuto en total contando el volver al farolillo! En resumen, solo con Bloodborne ya he amortizado la PS4. La pena es que no hubiera un parche de mejora para Pro
Bokillamora384Hace 4 años74
El mejor exclusivo de ps4 esta generacion con diferencia, lo descubri cuando lo regalaron con el plus, luego me compre la edicion goty, y desde entonces me encanta este genero de juegos, aunque solo me he pasado el sekiro y este, ahora estoy con nioh, y estaba pensando en comprarme la trilogia dark souls.
Lo que me hizo experimentar bloodborne fue inexplicable, junto a horizon zero dawn y red dead redemption 2,  lo mejor de la generacion para mi
EDITADO EL 27-01-2020 / 11:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pezonrosado259Hace 4 años75
Esta maravilla de juego es lo mejor que he jugado en esta generación, ojalá anuncien pronto una segunda parte para las nuevas consolas.
Tartaro431Hace 4 años76
En mi opinión, lo peor de Bloodborne es que sea exclusivo de Playstation y que debido a ello mucha gente no ha podido jugar esta obra maestra. Sin duda uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida. Un imprescindible para los amantes del genero. SENCILLAMENTE SUBLIME.
Rost9611430Hace 4 años77
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
@APastor
Mostrar cita
@Leon3377
Mostrar cita
Mi juego favorito de la generación, pero otra vez publicidad a Sony? En serio?
De todas las críticas que podía recibir el artículo, lo que menos esperaba es leer que alguien considera esto publicidad a Sony. Ya es jodido pensar así ¿eh? Da la casualidad que me lo he pasado hace pocas semanas, sin más, y me apetecía escribir.
Es que es lo que es. Este artículo tendrá sentido si fuese del demons. O de alguno más antiguo almenos, bloodbourne sigue siendo un juego actual. La gente le pica la nariz porque casi nunca sacáis cosas tan fuera de contexto de microsoft, nintendo o cualquier otra cosa que no sea kojima a no ser que sea para iniciar un debate. Desconozco si lo hacéis conscientemente o es simplemente que los más proactivos tirais mas hacia Sony pero el resultado es el que es. Y se también que saldrás a negarlo como el día que negaste que 3d juegos le hizo un vacío informativo al que fue el goty de los usuarios. Por mi parte no diré nada más.
Vamos a ver. Tienes al enésimo artículo alabando a Miyazaki y su obra (que en este caso, no me quejo. Gran articulo), que mira que está idolatrado este hombre, es otro nivel, y solo se te ocurre mencionar a Kojima y una conspiración a favor de Sony. Sois increíbles.
Así son de ridiculos los soldaditos de la horda del calvo de mierda. Hasta tal punto les ha comido la cabeza, que se saca un artículo que trata sobre un juego, UN JUEGO, no una compañía y ya ven por todos lados la adulación a Sony. Y luego dicen que solo la comunidad de Sony es tóxica jajaja En fin, son tan ridiculos como hipócritas, porque luego cuando hagan un artículo sobre juegos de Xbox, ahí se callarán.
¿Pero Sasel ataca directamente a 3djuegos? Lo digo porque de ser así, me imagino que incluso podrían denunciarle por difamación o algo así, lo cual estaría muy bien, dicho sea de paso. Sería algo así como erradicar el coronavirus, .
Boikot902106Hace 4 años78
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
@APastor
Mostrar cita
@Leon3377
Mostrar cita
Mi juego favorito de la generación, pero otra vez publicidad a Sony? En serio?
De todas las críticas que podía recibir el artículo, lo que menos esperaba es leer que alguien considera esto publicidad a Sony. Ya es jodido pensar así ¿eh? Da la casualidad que me lo he pasado hace pocas semanas, sin más, y me apetecía escribir.
Es que es lo que es. Este artículo tendrá sentido si fuese del demons. O de alguno más antiguo almenos, bloodbourne sigue siendo un juego actual. La gente le pica la nariz porque casi nunca sacáis cosas tan fuera de contexto de microsoft, nintendo o cualquier otra cosa que no sea kojima a no ser que sea para iniciar un debate. Desconozco si lo hacéis conscientemente o es simplemente que los más proactivos tirais mas hacia Sony pero el resultado es el que es. Y se también que saldrás a negarlo como el día que negaste que 3d juegos le hizo un vacío informativo al que fue el goty de los usuarios. Por mi parte no diré nada más.
Vamos a ver. Tienes al enésimo artículo alabando a Miyazaki y su obra (que en este caso, no me quejo. Gran articulo), que mira que está idolatrado este hombre, es otro nivel, y solo se te ocurre mencionar a Kojima y una conspiración a favor de Sony. Sois increíbles.
Así son de ridiculos los soldaditos de la horda del calvo de mierda. Hasta tal punto les ha comido la cabeza, que se saca un artículo que trata sobre un juego, UN JUEGO, no una compañía y ya ven por todos lados la adulación a Sony. Y luego dicen que solo la comunidad de Sony es tóxica jajaja En fin, son tan ridiculos como hipócritas, porque luego cuando hagan un artículo sobre juegos de Xbox, ahí se callarán.
Cuando os referis al "calvo de mierda", estais hablando de ese chaval de Youtube que parece que tuviera algo de retraso a simple vista, pero que al ver como habla y se comporta se confirma que llega al 33%?
2 VOTOS
TATOMAN6661930Hace 4 años79
De los tipo souls me parece el "menos" bueno. Muy por delante de DS2 y un poquito por detrás de DS1 y DS3.(cuestión de gustos).

Yo lo disfrute mucho y su ambientación y su apartado artístico para mi es de lo mejorcito que he visto en este tipo de juegos.
Lástima que su rendimiento no fuera el mejor, al menos a mi en mi PS4 Slim le costaba moverlo, supongo que en la PRO iría bastante mejor.
Juego atemporal, da igual cuando lo juegues seguirá siendo igual de disfrutable.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Jugando a Bloodborne en 2020. Así es disfrutar (y sufrir) a día de hoy la joya de FromSoftware

Hay 261 respuestas en Especial: Jugando a Bloodborne en 2020. Así es disfrutar (y sufrir) a día de hoy la joya de FromSoftware, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL