Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020

Cosas que me hacen dejar de jugarlo offline

Matiasgore1093Hace 4 años16
Que pesado este tío. A quién le interesará los motivos de por qué no quiere jugar más offline.
No entiendo realmente a los que no le gusta el juego y lo siguen jugando. 
Y sigue con el discurso de que todos los equipos de la IA juegan al pelotazo. Me parto de la risa. 
Pes offline es el mejor juego de fútbol. Aún con todos los errores que tiene, y que no arregla Konami por vagancia o no se qué. 
Pero el juego es buenísimo, y ni hablar para jugar en manual contra amigos. Lo mejor. 

Tío vende Pes y juega Fornite. No se, pero estos temas ya aburren.
SamuP17630
Expulsado
Hace 4 años17
@Maxpower55
Mostrar cita
@Ekhitz
Mostrar cita
Yo te recomiendo lo que he hecho yo, desinstaler el pes 2020, desinstalar el fifa 20 y meterle el vicio al football manager y a tomar por culo, porque parece mentira que los juegos de fútbol fueran más divertidos hace 2 generaciones que hoy en día. Hasta que no se prohíban los micropagos, cartitas y demás en los videojuegos no va a cambiar nada en este sentido...
no me gusta el football manager pero ojala hubiese otra alternativa aunque fuese de peor calidad pero mejor jugablemente hablando...porque buaf..aunque fifa este año me gusta pero me sigue faltando mas medio campo...que se note mas los jugadores buenos y peores de toque del medio campo que parecen casi todos iguales...aunque bueno si coges al barça aunque la mitad no tiene caras si noto cuando llevo a de jong o arthur o vidal...pero en la mayoría de los demás equipos parecen todos los medio centros iguales
Active Soccer 2 DX para ps4 está gratis con ps now, juego arcade pero con modo dt, partido, online y hasta un modo editar, contiene más de 12 ligas (Hay que ponerle manualmente los nombres reales a los equipos y jugadores), y si jugaste los juegos antiguos de fútbol te va a entretener por unas cuantas semanas, 0 manipulación de partidos, 0 micropagos y más de 5 horitas en el modo editar que tanto les gusta a los de pes
Aluquin1443Hace 4 años18
Yo siento que este año el offline ha mejorado muchisimo, yo normalmente juego offline los días Miércoles por lo del mantenimiento, los demás días juego MyClub y cuando puedo Matchday (casi nunca porque me toca en horario de trabajo). También a veces en una la liga con amigos, o 11v11.
He tenido días que sólo voy por mi primera victoria del MyClub y mejor juego mi liga master.

Juego con Celtic en nivel leyenda y en el primer año logré el triplete, aunque hice trampa, repetí 17 partidos (es la ventaja del offline). De esos partidos extraños donde el rival sale chetado.
1 VOTO
SamuP17630
Expulsado
Hace 4 años19
@Matiasgore
Mostrar cita
Que pesado este tío. A quién le interesará los motivos de por qué no quiere jugar más offline. No entiendo realmente a los que no le gusta el juego y lo siguen jugando. Y sigue con el discurso de que todos los equipos de la IA juegan al pelotazo. Me parto de la risa. Pes offline es el mejor juego de fútbol. Aún con todos los errores que tiene, y que no arregla Konami por vagancia o no se qué. Pero el juego es buenísimo, y ni hablar para jugar en manual contra amigos. Lo mejor. Tío vende Pes y juega Fornite. No se, pero estos temas ya aburren.
Agredir ya se le vuelve costumbre a este niño, que molesto... El tema está redactado con total respeto y vienes tú a buscar conflictos como siempre, los moderadores parecen ciegos
1 VOTO
Matiasgore1093Hace 4 años20
@SamuP17
Mostrar cita
@Matiasgore
Mostrar cita
Que pesado este tío. A quién le interesará los motivos de por qué no quiere jugar más offline. No entiendo realmente a los que no le gusta el juego y lo siguen jugando. Y sigue con el discurso de que todos los equipos de la IA juegan al pelotazo. Me parto de la risa. Pes offline es el mejor juego de fútbol. Aún con todos los errores que tiene, y que no arregla Konami por vagancia o no se qué. Pero el juego es buenísimo, y ni hablar para jugar en manual contra amigos. Lo mejor. Tío vende Pes y juega Fornite. No se, pero estos temas ya aburren.
Agredir ya se le vuelve costumbre a este niño, que molesto... El tema está redactado con total respeto y vienes tú a buscar conflictos como siempre, los moderadores parecen ciegos
Jajajaja apareció. Espera... No se si te estoy escribiendo con mi cuenta original o la otra. Vamos a ver... Estoy en todo mi derecho a quejarme de temas como estos. La verdad cansan. En ningún momento falto el respeto. Tú vives faltando el respeto. Como decir que tengo otra cuenta y nombrar a otro usuario. Saludos.
SamuP17630
Expulsado
Hace 4 años21
@Matiasgore Claro campeón! Tienes toda la razón!
Matiasgore1093Hace 4 años22
@SamuP17
Mostrar cita
@Matiasgore Claro campeón! Tienes toda la razón!
Gracias crack.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2020 > Cosas que me hacen dejar de jugarlo offline

Hay 22 respuestas en Cosas que me hacen dejar de jugarlo offline, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL