Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP

Recomendaciones de juegos de PSP

Mclary73Hace 11 años176
Super bueno
OsQuiiTar21504Hace 11 años177
Lo mejor es piratearla por 20 euros como hice yo , y tengo casi 300 juegos 
Footbaall2Hace 11 años178
Me parecen juegos chulisimos 
Osc1222Hace 11 años179
Me encantan el ''Silent Hill Origins'' y el ''Silent Hill: Shattered Memories''... con el último me metí un susto en una parte jaja.
Adrimarkez21646
Expulsado
Hace 11 años180
@Alvarit
Mostrar cita
Viendo el gran numero de temas que se crean en este foro pidiendo ayuda para saber que juego o que modelo de consola comprarse,abro este tema para ahorrar unos cuantos temas innecesarios.... [size=18][b]Recomendaciones de foreros por géneros[/b][/size] [size=15][u][b]Acción[/b][/u][/size] -Call of Duty:Road to the Victory -Coded Arms:Contagion -Killzone Liberation -Medal of Honor Heroes 2 -Metal Slug -Resistance Retribution [size=15][u][b]Aventura[/b][/u][/size] -Assasins Creed -Castlevania: The Dracula X Chronicles -Clank Agente Secreto -Dante´s Inferno -God of War:Chains of Olympus -GTA: Chinatown Wars -GTA:Vice City Stories -GTA:Liberty City Stories -GUN -Jak & Daxter -Lego Batman -Lego Stars Wars -Metal Gear Peace Walkers -Ratchet & Clank:El Tamaño Importa [size=15][u][b]Estrategia[/b][/u][/size] -Metal Gear Acid! 2 -SOCOM:Tactical Strike -Worms:Open Warfare 2 [size=15][u][b]Deportes[/b][/u][/size] -Fifa 10 -PES 2010 -Virtua Tennis 3 [size=15][u][b]Lucha[/b][/u][/size] -Def Jam: The Takeover -Fight Night Round 3 -Naruto UNH 2 -SOUL CALIBUR BROKEN DESTINY -Tekken -WWE Smackdown vs Raw 2010 [size=15][u][b]Plataformas[/b][/u][/size] -Little Big Planet -Daxter [size=15][u][b]Recopilatorios[/b][/u][/size] -Capcom Classic Collection Reloaded -EA Replay [size=15][u][b]Rol[/b][/u][/size] -Monster Hunter Freedom 2 -Monster hunter freedom unite -Kingdom Hearts [size=15][u][b]Terror[/b][/u][/size] -Obscure The Afthermath -Silent Hill Origins -Silent Hill Shattered Memories [size=15][u][b]Velocidad[/b][/u][/size] -Crazy Taxi -Collin McRae 2005 -Gran Turismo -Midnight Club:Los Angeles -ModNation Racers -MotorStorm Artic Edge -NFS Undercover -Sega Rally -Wipeout Pulse [size=15][u][b]Varios[/b][/u][/size] -Buzz:Concurso de Bolsillo -Echochrome -InviZimals -Lemmings -Locoroco 1 y 2 -Patapon 1 y 2 -Playchapas
Y por que mejor pones FIFA 13 y PES 2013 en vez de FIFA 10 Y PES 2010
ElChori991Hace 11 años181
A parte de todos esos yo recomiendo el NBA 2K13 que aunque sea un juego de baloncesto esta teniendo mucho tiron ya que tiene muy buenos graficos parar ser un juego de consola portatil y muy buena jugabilidad
Ariel14724Hace 11 años182
God of War el mejor de todo
-destructor27-18Hace 11 años183
Bueno pues si quieren un buen juegaso de accion y aventura les recomiendo monster hunter fredom unite
     
1 VOTO
Difonia1Hace 11 años184
Monster hunter el mejor de todos  despues d q lo jueges bien vas a querer mas juegos similares
1 VOTO
Pynket130Hace 11 años185
@Alvarit
hey te falto Patapon 3 
1 VOTO
BrianaMnt961Hace 11 años186
Yo personalmente recomiendo FFVII, es mi favorito. De carreras, Midnight Club. Alguien me consigue un link de Patapon? 
AdictivityRacer129Hace 11 años187
Hola a todos,aunque ya llevo bastantes días aquí,este es el 2º mensaje que hago.Me gustan los juegos de coches,simulador o arcade con coches reales y no muy "desmadrados",con buenos graficos,buena duración,y por supuesto,divertido.Estoy mirando ColinMcRae 2005,TDU,etc.Ahora tengo Gran Turismo,Sega Rally y Mod Nation Racers.

Saludos!
Jordikase263Hace 10 años188
Yo diría que es:
Assasins Creed blodines
XXxPROMETEOxXx66Hace 10 años189
Alexfiestero1Hace 10 años190
Yo recomiendo que jueguen al GTA vice city y liberty city, god of war los dos, el assasin creed bloodlines y hay muchos mas buenos  
Yume23305Hace 10 años191
Hola!   
Estoy buscando juegos con modo historia de lucha para PSP (a ser posible tipo Naruto Shippuden ultimate ninja impact) que me enganchó,    he jugado a varios juegos de Naruto pero su modo historia es muy corta y el estilo de batalla no es lo que busco...también he jugado a varios final fantasy pero...no me convencen mucho...   he jugado al final fantasy crystal chronicles para nintendo DS que ese si que me gustó    , he jugado al de One piece para PSP que si estuviera en español sería la bomba!!    También he jugado a Hakuoki warriors of the shinsengumi que también me gustó se parece al de Naruto,    además me gustan mucho los RPG aunque no he encontrado uno que me haya enganchado... ahora estoy jugando al 7th dragon 2020 II pero está en japonés y no me entero de la historia...   y bueno..(creo que voy a pedir demasiado...) si pudieran recomendarme algún juego en español/inglés así tipo Naruto shippuden ultimate Ninja Impact...se los agradecería ^^ un saludo ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > Recomendaciones de juegos de PSP

Hay 200 respuestas en Recomendaciones de juegos de PSP, del foro de PSP. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL