Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Amalthus7212
Hace 4 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 13969

Copypastas

Este foro está perdiendo identidad. Necesitamos copypastas propios para trollear en temas de mierda (como este, por ejemplo).

Podéis postearlos aquí con total libertad porque no es trolleo, no desvirtúa y tampoco sería ofensivo. @Moderadores os he leído como a un libro abierto, temed mi poder.
2 VOTOS
CobraLetal1563
Expulsado
Hace 4 años1
Lo mejor de las maduras, es que puedes comerles el roscón de reyes, mientras te tienen al fuego unas lentejas de puta madre. Yo recuerdo una que conocí en un eroski, y la recuerdo como uno de los mejores polvos de mi vida. Ella me hizo unos callos cojonudisisimos, y mientras los preparaba, yo le daba como un cabrón por el ojete, ya que se había puesto faldita para que fuese haciendo mientras cocinaba. Creo que eyaculé tal cantidad de esperma, que estuve dos horas inconsciente. Menos mal que los callos me dieron fuerza para acabar el día con un par más. Y tenía unos hijos majísimos. Menudos vicios echamos al crash bandicoot 2.
2 VOTOS
AlexBrb20072Hace 4 años2
Eres muy pesado en serio, cada tema que la gente expone, vienes de flanders diciendo que te vas a ganar un report, ¡Que no me interesa, ni a nadie! Tus reportes al azar ya no tienen validez, ¿te crees tener privilegio por ser +100 de nivel? Pues no. 

Y tranquilo, voy a reunir a una pandilla que está hasta las ... de tus comentarios, y te vas a ganar buenos reportes. ¡Que lo disfrutes! ¡Ya estas en la lista negra y de ignorados!


[spoiler="Spoiler"]De los buenos tiempos, cuando @Ivanrr todavía era calvo como Toni Piedrabuena [/spoiler]
1 VOTO
Whaxoom355Hace 4 años3
Se denomina capa de ozono u ozonosfera a la zona de la estratosfera terrestre que contiene una concentración relativamente alta1​ de ozono. Esta capa, que se extiende aproximadamente de los 15 km a los 50 km de altitud, reúne el 90 % del ozono presente en la atmósfera y absorbe del 97 al 99 % de la radiación ultravioleta de baja frecuencia (150-300 nm), esta fue descubierta por los físicos Charles Fabry y Henri Buisson en el año 1913.

Sus propiedades fueron examinadas en detalle por el meteorólogo británico G.M.B. Dobson, quien desarrolló un sencillo espectrofotómetro que podía ser usado para medir el ozono estratosférico desde la superficie terrestre. Entre 1928 y 1958 Dobson estableció una red mundial de estaciones de monitoreo de ozono, las cuales continúan operando en la actualidad. La unidad Dobson, una unidad de medición de la cantidad de ozono, fue nombrada en su honor.
1 VOTO
Ivanrr9628Hace 4 años4
@AlexBrb
Mostrar cita
Eres muy pesado en serio, cada tema que la gente expone, vienes de flanders diciendo que te vas a ganar un report, ¡Que no me interesa, ni a nadie! Tus reportes al azar ya no tienen validez, ¿te crees tener privilegio por ser +100 de nivel? Pues no. Y tranquilo, voy a reunir a una pandilla que está hasta las ... de tus comentarios, y te vas a ganar buenos reportes. ¡Que lo disfrutes! ¡Ya estas en la lista negra y de ignorados! [spoiler="Spoiler"]De los buenos tiempos, cuando @Ivanrr todavía era calvo como Toni Piedrabuena [/spoiler]
Ese hombre tiene una cabeza descomunal, parece un alien. En cambio mi calva era jodidamente maravillosa, solo comparable a la de kicomo, mi hermano gemelo con síndrome de down.
AlexBrb20072Hace 4 años5
@Ivanrr
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Eres muy pesado en serio, cada tema que la gente expone, vienes de flanders diciendo que te vas a ganar un report, ¡Que no me interesa, ni a nadie! Tus reportes al azar ya no tienen validez, ¿te crees tener privilegio por ser +100 de nivel? Pues no. Y tranquilo, voy a reunir a una pandilla que está hasta las ... de tus comentarios, y te vas a ganar buenos reportes. ¡Que lo disfrutes! ¡Ya estas en la lista negra y de ignorados! [spoiler="Spoiler"]De los buenos tiempos, cuando @Ivanrr todavía era calvo como Toni Piedrabuena [/spoiler]
Ese hombre tiene una cabeza descomunal, parece un alien. En cambio mi calva era jodidamente maravillosa, solo comparable a la de kicomo, mi hermano gemelo con síndrome de down.
Vuelve a Off-topic, calvo, la comunidad te necesita
Duffboy4596Hace 4 años6
Pam pam!!!!! estaba yo ayer ahiii to locooo por la calle dando un paseo ahi to desfasao, y de repente viene una pava y me dices tienes un cigarro y le digoooo un puro habano pa tu boca putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa, y se lo tomo a mal, y se lo dijo a un polisia que habia ahi al laooo y el tio me viene y me diseeeee la violamos entre los dos loco loco locooooooooooo y yo joderrrrrrr, que tiene 15 añossss jajajajaa pero al final no era un polisia, era Braulio. Ahsadishaudhusahuhuahua puto Braulio.
Me fui con el de cañas y al final estuvimos ahi to locos tomando mdma hasta que vino una señora y nos dijo payoooos que eso es to malo tomar de esto que es mucho mejor, y nos dio una sopica de ajo to rica jajajajaajahauuahauajaj puta vieja, nos robo la droja y se fue con sus amigas al bingo a ponerse to morá jashajaj.
Arriquitaun taun taun!!!!
Carambanales5290Hace 4 años7
@Ivanrr
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Eres muy pesado en serio, cada tema que la gente expone, vienes de flanders diciendo que te vas a ganar un report, ¡Que no me interesa, ni a nadie! Tus reportes al azar ya no tienen validez, ¿te crees tener privilegio por ser +100 de nivel? Pues no. Y tranquilo, voy a reunir a una pandilla que está hasta las ... de tus comentarios, y te vas a ganar buenos reportes. ¡Que lo disfrutes! ¡Ya estas en la lista negra y de ignorados! [spoiler="Spoiler"]De los buenos tiempos, cuando @Ivanrr todavía era calvo como Toni Piedrabuena [/spoiler]
Ese hombre tiene una cabeza descomunal, parece un alien. En cambio mi calva era jodidamente maravillosa, solo comparable a la de kicomo, mi hermano gemelo con síndrome de down.
Veo que bien por Turquía .
PateOfAstora669Hace 4 años8
Tiene que salir del alma chicos, lo estan forzando demasiado. Cierren los ojos y dejen que sus manos fluyan como el agua, que escriban lo que quieran.
Amalthus7212Hace 4 años9
@AlexBrb
Mostrar cita
Eres muy pesado en serio, cada tema que la gente expone, vienes de flanders diciendo que te vas a ganar un report, ¡Que no me interesa, ni a nadie! Tus reportes al azar ya no tienen validez, ¿te crees tener privilegio por ser +100 de nivel? Pues no. Y tranquilo, voy a reunir a una pandilla que está hasta las ... de tus comentarios, y te vas a ganar buenos reportes. ¡Que lo disfrutes! ¡Ya estas en la lista negra y de ignorados! [spoiler="Spoiler"]De los buenos tiempos, cuando @Ivanrr todavía era calvo como Toni Piedrabuena [/spoiler]
Este lo he visto más de una vez y lo tenía olvidado.
Marconce290Hace 4 años10
Le cojes y les dices escúchame tío, que yo no soy un niño, tío, yo no soy un niño, tío, yo no estoy pa que me hagan perder el tiempo. ¿Me entiendes? Que es lo que me hace perder tu gente. Ya está primo, que si eres tan bravo tío, cuando quieras quedas conmigo, hermano. Y yo sí sé como funcionan hermano. Aquí hay walthers, hay 38s, hermano, hay 9mm, hay lo que quieras, compadre. Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto, compadre, THIS IS THE JUNGLE, NIGGA. Escúchame, es que, es que ya me está tocando la polla, tío, estás tonterías, de tu coro de niños pequeños, tío, que escúchame, que venga, primo, que venga aquí a la calle Aguilón nº9, primo. Que venga ya tu colega si es tan bravo, que ayer me tuvo ahí esperando, compadre, hasta la 1 y media de la noche, hermano, y no vino ni Dios. ¿Qué pasa con tu rollo, sois tan bravos, primo? Pues si sois tan bravos, vente, vente de verdad, hermano. Estuve ayer con mi colega, primo y es que menos mal que no te encontré, chivato de mierda, porque estuve con mi colega dando vueltas por ahí con el coche, con la pistola, maricón. ¿Tú con quién te piensas que estás hablando, pipudo? ¿Eh? Ts. Y es que has tenido hasta suerte, maricón, te ha venido hasta bien, el que no vinieras, porque es que te hubiera metido un tiro en la rodilla, payaso, que eres un payaso.
AlexBrb20072Hace 4 años11
@Amalthus y además es un 3DJ Originals, que me lo escribió un multicuentas muy enfadado. Veo que a la gente le está costando pillar eso de copiapegas originales y está poniendo la mierda de forocoches de todos los días, es una pena, porque era una idea muy buena.

Podrían poner el Yasinator rayao por la Wii, pero no, mejor la señora de las lentejas, que se note que no entiendes el enunciado del ejercicio PERO AÚN ASÍ LO INTENTAS JODER LO INTENTAS
3 VOTOS
Amalthus7212Hace 4 años12
Allá va uno de creación propia:

Estaba el otro día ahí parao en frente del GAME mirando el wasap cuando de repente me topo con un chaval y una mozaaaaaaaaa que iban a comprar pops para sus chabolas. Entonces pasa mi colega Josemi y les dice "Chachos, que eso es pa sonyers, comprasus unas amiibos". El pavo sale to flameao de la tienda y le suelta una frase en otaku, algo de un meao en el xindeiru, y intenta darle de ostias. Pobre chaval. No sabe que Josemi es de la Huesca profunda, y cuando las devuelve, las devuelve. Le arreó con el puño que parecía un palo vareando un olivo, mientras la chavala le gritaba algo de una vaca. Juasjuasjuas putos otacos, le dejamos ahí tendío en el suelo porque esto es territorio de Nintendo y nos fuimos a jugar al pokemon go al grito de HEIL FURUKAWA.
Amalthus7212Hace 4 años13
@AlexBrb
Mostrar cita
@Amalthus y además es un 3DJ Originals, que me lo escribió un multicuentas muy enfadado. Veo que a la gente le está costando pillar eso de copiapegas originales y está poniendo la mierda de forocoches de todos los días, es una pena, porque era una idea muy buena. Podrían poner el Yasinator rayao por la Wii, pero no, mejor la señora de las lentejas, que se note que no entiendes el enunciado del ejercicio PERO AÚN ASÍ LO INTENTAS JODER LO INTENTAS
¿Vale hacer eso? Pues espera, que tengo un MP precioso. A ver si adivinas de quién es: "Simplemente me das asco y quería decírtelo porque vas de superior por creer que tienes asperger y ahora encima por creer ser psicólogo, y qué más da si soy emocional o no o si tengo asperger o no? tú también estás ardido tan sólo mírate, al menos yo lo reconozco, es que das puto asco ojala te mueras, seguro eres un mierdas y en persona te hubieras cagado de miedo al verme, que mido 1,80 y cuando me enfado, me enfado, vale pedazo de mierda? y a nadie le importa tu puta vida ni si tienes asperger ni si te da asco mi post, vale que lo digas en mi post, pero lo comentas dos veces y eso te hace quedar como muy mal en plan "AAAAH ME DA MUCHO ASCO DEBO DECIRLO QUE ME OIGAN TODOS" en fin muy patético, y ya me he quedado agusto diciendo el asco que das así que metete el ego por el culo y no me hables más, te bloqueo porque discutir no me divierte sólo vengo a dar mi opinión y es que creo que eres gilipollas, un placer amiguito" Conste que es copypasteado tal cual.
MemeDealer693008
Expulsado
Hace 4 años14
Bueno, ¿tú has leído las letras de algunas canciones de regaeton? Yo dejo disfrutar a cualquiera lo que quiera mientra no dañe a los demás, pero es que hay cada una....Que literalmente es un atentado contra la integridad de la persona. Por el resto, no tengo problemas.

PD:Si citas, cita la línea entera, que se os ve el plumero a algunos, manipulando para lo que os interesa.

Pero, eh, tu vete de sjw e intentando criticar cuando te marcas unos fails to guapos.

Mira que el Invicta me cae regular pero lo paso pero ya lo tuyo....no da ni pa chiste.

PD2:Ya has sido reportado, si quieres comentar algo, hazlo como te he dicho con las líneas al completo.Lo que has hecho se llama manipular y desinformar. Anda que no sois trolls algunos y sólo buscáis hacer daño.
2 VOTOS
Amalthus7212Hace 4 años15
@MemeDealer69
Mostrar cita
Bueno, ¿tú has leído las letras de algunas canciones de regaeton? Yo dejo disfrutar a cualquiera lo que quiera mientra no dañe a los demás, pero es que hay cada una....Que literalmente es un atentado contra la integridad de la persona. Por el resto, no tengo problemas. PD:Si citas, cita la línea entera, que se os ve el plumero a algunos, manipulando para lo que os interesa. Pero, eh, tu vete de sjw e intentando criticar cuando te marcas unos fails to guapos. Mira que el Invicta me cae regular pero lo paso pero ya lo tuyo....no da ni pa chiste. PD2:Ya has sido reportado, si quieres comentar algo, hazlo como te he dicho con las líneas al completo.Lo que has hecho se llama manipular y desinformar. Anda que no sois trolls algunos y sólo buscáis hacer daño
El del medio me suena, pero no recuerdo de quien es.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Copypastas

Hay 27 respuestas en Copypastas, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL