Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Radeon RX 5600 XT, la nueva GPU de AMD, ya se encuentra disponible

Seco4639657Hace 4 años16
@Pandorayr
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
La 2060 se sigue riendo de esta gpu...rendimiento ligeramente inferior con 7nm y haberla sacado tiempo después, con menos prestaciones al mismo precio.. pero amd puede seguir intentando superar a papi Nvidia.
En todo caso querrás decir la GTX 1660Ti, porque para la 2060 no super de casi 400€ ya está la RX 5700 más barata y potente.
La 2060 ahora vale lo mismo y viola fuertemente a esta gpu de amd [url]https://hardzone.es/noticias/tarjetas-graficas/nvidia-rtx-2060-baja-precio/[/url]
Igualmente por un poco más te pillas la 5700 y ya te comes a la RTX llegando al nivel de la 2060 Súper en muchos juegos.
1 VOTO
Pandorayr3362Hace 4 años17
Hablemos con propiedad amd no tiene nada aún....no hay que ser fanboys de la roja.
EDITADO EL 21-01-2020 / 22:51 (EDITADO 1 VEZ)
Alexciao553771
Expulsado
Hace 4 años18
@SoyDano
Mostrar cita
Tiene un fallo, hace pocos dias actualizaron BIOS para aumentar un poco el voltaje y las velocidades, muchas marcas habian creado un sistema de refigeración para la preactualización de BIOS y por tanto es una loteria lo mismo te toca una grafica con el sistema de refrigeración actualizada o no...
Si alguien se quería pasar de consolas a pc , le habéis quitado todas las ganas entre unos y otros xd Coñas a parte Tantos años y por mucho que AMD mejore en lo técnico , la sigue cagando en el software. Lo único que compraría de AMD serían sus ryzen a día de hoy.
1 VOTO
Pandorayr3362Hace 4 años19
@Morfo1983
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
@Cronos12346
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
La 2060 se sigue riendo de esta gpu...rendimiento ligeramente inferior pero amd puede seguir intentando superar a papi Nvidia.
Eeehhh no realmente, la 2060 cuesta 30$ más por un rendimiento ínfimamente superior
Si 3 fps para ti cuestan 10$ cada uno, bien por ti, pero "se sigue riendo" no es la expresión que yo usaria para comparar la 2060 con la 5600 XT
La GPU de Nvidia consume un poco menos, un poco más barata, tiene RayTracing y gran margen de overclock. Para mi no hay color y eso que amd usa un mejor silicio y la 2060 lleva tiempo en el mercado.
Practicamente cuestan lo mismo, y da gracias a que Nvidia se ha visto obligada a bajar precio cuando a visto el rendimiento en pruebas reales de la 5600XT, que como digo, supera por por poco al de la 2060, al menos en las pruebas que yo he visitado. Si, de acuerdo con lo del tema del silicio, AMD usa 7nm y Nvidia 12nm, pero AMD no para de avanzar y está mejorando su litografia de 7nm a ritmo de crucero, verás la que va a preparar con las Navi 12, 21 y 23 jeje Como digo, más vale que los de Nvidia espabilen con Ampere, porque como se le eche encima AMD con las seis graficas de gama alta que hay basadas en RDNA 2 se le pueden complicar las cosas por muy surrealista que suene a "que Nvidia se le pueden complicar las cosas".
tu comentario tiene un grave error y ess subestimar a nvidia, que es lo que siempre hizo amd..por eso amd ha estado siempre a la sombra, y si crees que es menttira mira esto..todo bien documentado.
1 VOTO
J4VO3Hace 4 años20
Gente que no entiende lo bueno que es que haya competencia...
4 VOTOS
GrandePadre873Hace 4 años21
@Pandorayr
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
@Cronos12346
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
La 2060 se sigue riendo de esta gpu...rendimiento ligeramente inferior pero amd puede seguir intentando superar a papi Nvidia.
Eeehhh no realmente, la 2060 cuesta 30$ más por un rendimiento ínfimamente superior
Si 3 fps para ti cuestan 10$ cada uno, bien por ti, pero "se sigue riendo" no es la expresión que yo usaria para comparar la 2060 con la 5600 XT
La GPU de Nvidia consume un poco menos, un poco más barata, tiene RayTracing y gran margen de overclock. Para mi no hay color y eso que amd usa un mejor silicio y la 2060 lleva tiempo en el mercado.
Practicamente cuestan lo mismo, y da gracias a que Nvidia se ha visto obligada a bajar precio cuando a visto el rendimiento en pruebas reales de la 5600XT, que como digo, supera por por poco al de la 2060, al menos en las pruebas que yo he visitado. Si, de acuerdo con lo del tema del silicio, AMD usa 7nm y Nvidia 12nm, pero AMD no para de avanzar y está mejorando su litografia de 7nm a ritmo de crucero, verás la que va a preparar con las Navi 12, 21 y 23 jeje Como digo, más vale que los de Nvidia espabilen con Ampere, porque como se le eche encima AMD con las seis graficas de gama alta que hay basadas en RDNA 2 se le pueden complicar las cosas por muy surrealista que suene a "que Nvidia se le pueden complicar las cosas".
tu comentario tiene un grave error y ess subestimar a nvidia, que es lo que siempre hizo amd..por eso amd ha estado siempre a la sombra, y si crees que es menttira mira esto..todo bien documentado.
No. El simple hecho porque la gente compra nvidia más es porque es más cara, y la plebe con dinero, lo que generalmente piensa es que si es más caro entonces es mejor, o que si quieres algo bueno entoces hay que pagar mas, lo bueno vale más. Es simple Mentalidad ad-crumenan, la gente piensa que como amd cuesta menos entonces es de menor calidad, por ende es para pobres. [url]https://biomasalamanca.es/blog/493-si-un-producto-cuesta-mas-es-porque-sera-mejor.html[/url] [url]https://lamenteesmaravillosa.com/valoramos-mas-lo-que-cuesta-mas/[/url] Nvidia nunca ha sido mejor que amd, solo lo ha sido por ad-crumenan y ad-populum, es decir mentiras, o falacias.
EDITADO EL 21-01-2020 / 23:22 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
ElMasSuave304Hace 4 años22
Su precio debería de estar en torno a los 175€-250€ , si por 350€ me compro la 5700xt .

No entiendo el precio sinceramente
Morfo19837380Hace 4 años23
@Pandorayr
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
@Cronos12346
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
La 2060 se sigue riendo de esta gpu...rendimiento ligeramente inferior pero amd puede seguir intentando superar a papi Nvidia.
Eeehhh no realmente, la 2060 cuesta 30$ más por un rendimiento ínfimamente superior
Si 3 fps para ti cuestan 10$ cada uno, bien por ti, pero "se sigue riendo" no es la expresión que yo usaria para comparar la 2060 con la 5600 XT
La GPU de Nvidia consume un poco menos, un poco más barata, tiene RayTracing y gran margen de overclock. Para mi no hay color y eso que amd usa un mejor silicio y la 2060 lleva tiempo en el mercado.
Practicamente cuestan lo mismo, y da gracias a que Nvidia se ha visto obligada a bajar precio cuando a visto el rendimiento en pruebas reales de la 5600XT, que como digo, supera por por poco al de la 2060, al menos en las pruebas que yo he visitado. Si, de acuerdo con lo del tema del silicio, AMD usa 7nm y Nvidia 12nm, pero AMD no para de avanzar y está mejorando su litografia de 7nm a ritmo de crucero, verás la que va a preparar con las Navi 12, 21 y 23 jeje Como digo, más vale que los de Nvidia espabilen con Ampere, porque como se le eche encima AMD con las seis graficas de gama alta que hay basadas en RDNA 2 se le pueden complicar las cosas por muy surrealista que suene a "que Nvidia se le pueden complicar las cosas".
tu comentario tiene un grave error y ess subestimar a nvidia, que es lo que siempre hizo amd..por eso amd ha estado siempre a la sombra, y si crees que es menttira mira esto..todo bien documentado.
En ningún momento he subestimado a Nvidia, y no creo que AMD jamás haya subestimado a Nvidia, ya que casi, casi siempre, a estado por debajo de ella... Nvidia ha gozado de una posición dominante (sobre todo en gama alta), y eso ha hecho que pueda encarecer sus productos debido al bajo rendimiento que ha dado AMD estos años, por supuesto esto es solo culpa de AMD, nada que objetar a Nvidia en este aspecto que ha hecho su trabajo correctamente y si le dejan via libre va a poner los precios que se le antoje, logico. Pero si alguna pudiese estar subestimando a otra no te quepa la menor duda que es Nvidia a AMD y no al contrario, ya que es esta la que ha ido durante años por detrás y ahora esta acelerando a tope... y sino mira a Intel, una que estaba en una posición aún más dominante e intocable que NVIDIA y mira ahora como se ha dado la vuelta a la tortilla... Lo bueno de todo esto es que haya competencia, y lo que si es seguro es que AMD igual que ha ido a por Intel va a ir a por Nvidia, con la diferencia que en este caso los de verde van a responder y tienen capacidad para hacerlo, algo que Intel con sus problemas de fabricación no le permite hacer frente, lo cual espero que se recuperen pronto porque sino la que empieza a subir precios es AMD en procesadores. La competencia solo beneficia al consumidor, no desmerezcamos el trabajo que está haciendo AMD en todos los campos, es completamente imprescindible que haya otro competidor que se ponga a su altura metiendo caña.
4 VOTOS
JoseK3002831Hace 4 años24
Como dice algún usuario, 300€ no lo consideraría yo asequible. El precio de TODO vuelve a subir, como es costumbre al inicio de cada año nuevo y los sueldos...como que no suben. Desconozco la potencia de esta GPU, pero la que sí sé que es una gama "MEDIA" es la RX 590 y esa esta por 200 y pico euros.

[url]https://www.pccomponentes.com/sapphire-nitro-radeon-rx-590-8gb-gddr5-uefi[/url]
JoseK3002831Hace 4 años25
@GrandePadre
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
@Cronos12346
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
La 2060 se sigue riendo de esta gpu...rendimiento ligeramente inferior pero amd puede seguir intentando superar a papi Nvidia.
Eeehhh no realmente, la 2060 cuesta 30$ más por un rendimiento ínfimamente superior
Si 3 fps para ti cuestan 10$ cada uno, bien por ti, pero "se sigue riendo" no es la expresión que yo usaria para comparar la 2060 con la 5600 XT
La GPU de Nvidia consume un poco menos, un poco más barata, tiene RayTracing y gran margen de overclock. Para mi no hay color y eso que amd usa un mejor silicio y la 2060 lleva tiempo en el mercado.
Practicamente cuestan lo mismo, y da gracias a que Nvidia se ha visto obligada a bajar precio cuando a visto el rendimiento en pruebas reales de la 5600XT, que como digo, supera por por poco al de la 2060, al menos en las pruebas que yo he visitado. Si, de acuerdo con lo del tema del silicio, AMD usa 7nm y Nvidia 12nm, pero AMD no para de avanzar y está mejorando su litografia de 7nm a ritmo de crucero, verás la que va a preparar con las Navi 12, 21 y 23 jeje Como digo, más vale que los de Nvidia espabilen con Ampere, porque como se le eche encima AMD con las seis graficas de gama alta que hay basadas en RDNA 2 se le pueden complicar las cosas por muy surrealista que suene a "que Nvidia se le pueden complicar las cosas".
tu comentario tiene un grave error y ess subestimar a nvidia, que es lo que siempre hizo amd..por eso amd ha estado siempre a la sombra, y si crees que es menttira mira esto..todo bien documentado.
No. El simple hecho porque la gente compra nvidia más es porque es más cara, y la plebe con dinero, lo que generalmente piensa es que si es más caro entonces es mejor, o que si quieres algo bueno entoces hay que pagar mas, lo bueno vale más. Es simple Mentalidad ad-crumenan, la gente piensa que como amd cuesta menos entonces es de menor calidad, por ende es para pobres. [url]https://biomasalamanca.es/blog/493-si-un-producto-cuesta-mas-es-porque-sera-mejor.html[/url] [url]https://lamenteesmaravillosa.com/valoramos-mas-lo-que-cuesta-mas/[/url] Nvidia nunca ha sido mejor que amd, solo lo ha sido por ad-crumenan y ad-populum, es decir mentiras, o falacias.
Bueno, bueno. Lo que dices tiene sentido, lamentablemente hay un pero y no chico. Yo compré la GTX 1070 Ti en pleno auge de la minería de criptomonedas y te puedo asegurar que las Radeon Vega rondaban entre 800€ y 900€, muy por encima de las GPUs de Nvidia en aquellos tiempos. Yo diría que lo más caro no siempre es lo mejor necesariamente, pero todo depende del momento en el que vayas a hacer la compra. Ahora mismo si tienes dinero de sobra y quieres potencia bruta, la 2080 Ti es la más potente del mercado. Si bien quieres más o menos lo mismo y no te sobra el dinero, AMD tiene buenas opciones como la RX 5700 XT.
1 VOTO
MiiQuI4056Hace 4 años26
@Pandorayr
Mostrar cita
Hablemos con propiedad amd no tiene nada aún....no hay que ser fanboys de la roja.
¿¿Has oído hablar de la rx 5700xt?? la mejor gráfica relación calidad/precio actual? No hay que ser fanboy en ningún sentido,pero las cosas como son, hasta ahora las mejor gráfica calidad/precio era la rx 570 y ahora que ha salido la 5700xt le ha quitado el puesto.
2 VOTOS
Cw1982575Hace 4 años27
@Pandorayr
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
@Cronos12346
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
La 2060 se sigue riendo de esta gpu...rendimiento ligeramente inferior pero amd puede seguir intentando superar a papi Nvidia.
Eeehhh no realmente, la 2060 cuesta 30$ más por un rendimiento ínfimamente superior
Si 3 fps para ti cuestan 10$ cada uno, bien por ti, pero "se sigue riendo" no es la expresión que yo usaria para comparar la 2060 con la 5600 XT
La GPU de Nvidia consume un poco menos, un poco más barata, tiene RayTracing y gran margen de overclock. Para mi no hay color y eso que amd usa un mejor silicio y la 2060 lleva tiempo en el mercado.
Practicamente cuestan lo mismo, y da gracias a que Nvidia se ha visto obligada a bajar precio cuando a visto el rendimiento en pruebas reales de la 5600XT, que como digo, supera por por poco al de la 2060, al menos en las pruebas que yo he visitado. Si, de acuerdo con lo del tema del silicio, AMD usa 7nm y Nvidia 12nm, pero AMD no para de avanzar y está mejorando su litografia de 7nm a ritmo de crucero, verás la que va a preparar con las Navi 12, 21 y 23 jeje Como digo, más vale que los de Nvidia espabilen con Ampere, porque como se le eche encima AMD con las seis graficas de gama alta que hay basadas en RDNA 2 se le pueden complicar las cosas por muy surrealista que suene a "que Nvidia se le pueden complicar las cosas".
tu comentario tiene un grave error y ess subestimar a nvidia, que es lo que siempre hizo amd..por eso amd ha estado siempre a la sombra, y si crees que es menttira mira esto..todo bien documentado.
Ufff te di un voto por equivocacion por este mensaje... Bueno voy a lo que voy, a mi me da la impresion de que si alguien subestima a alguien eres tu a AMD, AMD en cuanto a calidad-precio se mea en las cachas de NVIDIA te guste o no, y ojo que esa grandeza de NVIDIA creo que muy posiblemente este llegando a su fin, ya que AMD esta recortandole si es que no lo ha hecho ya por completo, la distancia que tenia sobre la roja. AMD en esta decada que empieza a correr apartir del 1 de enero del 2021, le gana la tostada tanto a INTEL como a NVIDIA....ambas compañias van a ver como van a tener que dejar de abusar del mercado con sus precios desproporcionados y sobre todo....les va a joder muy mucho tener que intentar dar mas potencia que su rival por menos dinero para caja.....y todo para intentar recuperar lo perdido contra la roja....dicho queda
1 VOTO
GrandePadre873Hace 4 años28
@JoseK300
Mostrar cita
@GrandePadre
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
@Cronos12346
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
La 2060 se sigue riendo de esta gpu...rendimiento ligeramente inferior pero amd puede seguir intentando superar a papi Nvidia.
Eeehhh no realmente, la 2060 cuesta 30$ más por un rendimiento ínfimamente superior
Si 3 fps para ti cuestan 10$ cada uno, bien por ti, pero "se sigue riendo" no es la expresión que yo usaria para comparar la 2060 con la 5600 XT
La GPU de Nvidia consume un poco menos, un poco más barata, tiene RayTracing y gran margen de overclock. Para mi no hay color y eso que amd usa un mejor silicio y la 2060 lleva tiempo en el mercado.
Practicamente cuestan lo mismo, y da gracias a que Nvidia se ha visto obligada a bajar precio cuando a visto el rendimiento en pruebas reales de la 5600XT, que como digo, supera por por poco al de la 2060, al menos en las pruebas que yo he visitado. Si, de acuerdo con lo del tema del silicio, AMD usa 7nm y Nvidia 12nm, pero AMD no para de avanzar y está mejorando su litografia de 7nm a ritmo de crucero, verás la que va a preparar con las Navi 12, 21 y 23 jeje Como digo, más vale que los de Nvidia espabilen con Ampere, porque como se le eche encima AMD con las seis graficas de gama alta que hay basadas en RDNA 2 se le pueden complicar las cosas por muy surrealista que suene a "que Nvidia se le pueden complicar las cosas".
tu comentario tiene un grave error y ess subestimar a nvidia, que es lo que siempre hizo amd..por eso amd ha estado siempre a la sombra, y si crees que es menttira mira esto..todo bien documentado.
No. El simple hecho porque la gente compra nvidia más es porque es más cara, y la plebe con dinero, lo que generalmente piensa es que si es más caro entonces es mejor, o que si quieres algo bueno entoces hay que pagar mas, lo bueno vale más. Es simple Mentalidad ad-crumenan, la gente piensa que como amd cuesta menos entonces es de menor calidad, por ende es para pobres. [url]https://biomasalamanca.es/blog/493-si-un-producto-cuesta-mas-es-porque-sera-mejor.html[/url] [url]https://lamenteesmaravillosa.com/valoramos-mas-lo-que-cuesta-mas/[/url] Nvidia nunca ha sido mejor que amd, solo lo ha sido por ad-crumenan y ad-populum, es decir mentiras, o falacias.
Bueno, bueno. Lo que dices tiene sentido, lamentablemente hay un pero y no chico. Yo compré la GTX 1070 Ti en pleno auge de la minería de criptomonedas y te puedo asegurar que las Radeon Vega rondaban entre 800€ y 900€, muy por encima de las GPUs de Nvidia en aquellos tiempos. Yo diría que lo más caro no siempre es lo mejor necesariamente, pero todo depende del momento en el que vayas a hacer la compra. Ahora mismo si tienes dinero de sobra y quieres potencia bruta, la 2080 Ti es la más potente del mercado. Si bien quieres más o menos lo mismo y no te sobra el dinero, AMD tiene buenas opciones como la RX 5700 XT.
conozco el auge de la mineria y lo que paso con vega en esa era, muy bien por asi decir, pero la realidad mental de la plebe es esa, si es que no te lo compras es porque eres probre que no puede permitirselo. Si no te pongo un ejemplo muy claro, si yo elijo la 2080 super en vez de la 2080ti, que es lo que primero se le pasa a la mayoria de las personas de todo el mundo? a) compre la 2080 super porque no me alcanzaba para la 2080ti y era lo maximo que me podia permitir b) compre la 2080 super porque en realidad no me interesa el rendimiento de la 2080ti ya que no voy ni para 4K ni para raytracing ni para frames super altos. La mayoria en si simple pensar va a elegir a), y el que elija b) miente y se miente a si mismo. Porque elegir una versión inferior cuando en el mercado hay una opcion mejor, debe ser porque es pobre verdad? Y por cierto si hubo gente que se compro las vega (especialmente la radeon VII), ahora las conocemos como los undervolters y los que flashean sus bios, cosa que solo ellos haran para poder justificarse ese dinero gastado. Porque el resto de los mortales sabemos lo que pasa.
PD: hay que ver el video entero para entender el sarcasmo.
EDITADO EL 22-01-2020 / 03:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rock320849Hace 4 años29
Pagas mas por nvidia.porque sus tarjetas duran mas.amd no es de fiar en cuanto tarjetas.(tengo una en su caja.6 meses de uso.se apago justo cuando termino su garantia.nunca mas  )
DarkShadowC831119Hace 4 años30
Ahora 1080p a 300 euros es asequible cuando puedes pillar una RX 570 a menos de 150 euros 
Nikosparko1683Hace 4 años31
@Rock320
Mostrar cita
Pagas mas por nvidia.porque sus tarjetas duran mas.amd no es de fiar en cuanto tarjetas.(tengo una en su caja.6 meses de uso.se apago justo cuando termino su garantia.nunca mas )
Nunca mas Nvidia!! muchos años atras era Nvidia fanboy, mi primera tarjeta fue una Riva TNT2 pro de 32mb,(1999) despues tuve una Geforce 3 Ti 500 de 128mb.(2001) Por cosas de la vida me compre una Ati 9800 pro de 256mb (2003), que fue mi ultima tarjeta que compre ya que me pase del PC a Consolas. en el 2012 me monte un PC gamer, y elegi una EVGA GTX 670 2gb. Me duro 4 meses murió la tarjeta. (artefactos en juegos, escritorio y se colgaba el PC viendo videos. La cambie por una AMD Radeon HD7970 Sapphire OC de 3Gb. y ya la tengo 8 años oceada a lo mismo que una GHZ edition y me ha durado casi una década. Aunque he estado tentado de comprar una RTX 2070, pero me acuerdo de lo que me paso con la GTX 670 y se me pasa. Asi que para mi no es valido que una Nvidia dura mas que una AMD.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Radeon RX 5600 XT, la nueva GPU de AMD, ya se encuentra disponible

Hay 43 respuestas en Radeon RX 5600 XT, la nueva GPU de AMD, ya se encuentra disponible, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL