Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team

Leroy sabe moments

CristianRG4L936Hace 4 años32
@Magic4Susan mal, yo lo tuve que bloquear
Fifrockola111
Expulsado
Hace 4 años33

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Fuc23528Hace 4 años34
@Jhon128 totalmente de acuerdo . Muy superior en todo a Bernardo Silva para mi y piden casi lo mismo
Warmachine2781867Hace 4 años35
Cartaza, no entro en si lo merece o no, eso es muy relativo, pero la verdad es que luego in game nunca me convence sané
Survival744283Hace 4 años36
Si os dais cuenta lo que está pasando es que están sacando sbc a saco de todo y tenemos que estar atentos para que cuando pase el nuestro o uno bueno ir a por el. 

Léase Ibra 92, Ramos 93 etc... algún 5 pierna mala top etc... 


El año pasado no sacaron tantos sbc ni tan chetados tan pronto, están Cambiando los sbc de iconos por estos.
Magic4Susan604Hace 4 años37
@Survival74

Tal cual estan quemando medias a morir, ya no saben que hacer jaja

Y cuando vean que esta todo caro...y las gastamos...zas!!

 Rashford Headliner y a la mierda todo
Sakuragimvp101534Hace 4 años38
@Javi86
Mostrar cita
@Aguskapo2012
Mostrar cita
@Javi86
Mostrar cita
@Jhon128
Mostrar cita
Creo que muchos exageran con lo de no los conoce nadie. O ven poco fútbol o se hacen los que no saben solo para llorar. Que diga esto no le quita razón a que la media de algunos jugadores que han sacado como Marcelo haya sido un poco crimen con la carrera que tiene este.
Se le conoce por que juega en la actualidad, y por qué hay mucha publicidad y exaltación de jugadores simplemente... ¿pero dime qué ha hecho Sane para tener esas stats? ¿Acaso por su trayectoria entraría en la lista de mejores extremos de la Historia como para tener stats de una Leyenda Mundial a día de hoy? NO Es un buen extremo en la actualidad que corre mucho y ya esta, con un buen futuro pero un jugador normal de un perfil medio comparado con todos los extremos que ha habido hasta el momento... Y jamás debería tener mejores stats que un Henry, Del Piero, Nevded por ejemplo cuando no le llega no a la suela a ninguno de ellos (a día de hoy) Una cosa sq que haya una variedad de cartas y que sean más competitivas y otra que se descargue tanto y que DON NADIES como Lala, Schkar y en cierta medida Sane parezca que han ganado 10 balones de Oro, 15 mundiales,. 10 Champions y hayan metido 24000 goles y haya sido decisivos y MVP el 99 de sus partidos...
Pero esto es un juego y no la vida real, que más da si le sacan un moments que iguala a Nedved o quien sea, es un juego y ya, quien se lo quiera hacer que se lo haga y listo
@Aguskapo2012 Eso lo entiendo solo digo mi opinión... Y siendo un juego podrían hacer eso con jugadores con una gran trayectoria y que van cuesta abajo en su rendimiento por ejemplo....o al mejor mejorar los Iconos y que no sean ridículas este invento de cartas.... O hacer unos UP con mayor subida, como 2 o 3 SIF de golpe por el rendimiento actual y real... O cambios de posicion que también darían más variedad.. ...pero algo con un mínimo de sentido y realidad.... Que al final no te dejan tener un Icono por SBC y te sacan está puta mierda ficticia....yo prefiero poner hacerme Iconos Prime SBC que está puta mierda No puedes quitar el SBC de un Icono en la mayoria de casos coherente y merecido por trayectoria y logros....para meter un SBC de don nadies con más stats y totalmente inmerecido y absurdo...
Claro ese es el tema, que les hacen moments a jugadores que como este año se han lesionado o no hacen IFs como Lala, quien cojones es Lala? Luego jugadores como los que has mencionado, Higuain, Busquets, Silva...esos no interesan
Fifrockola111
Expulsado
Hace 4 años39
Rashford HD, Adama HD y Sané Moments... 
Quien lleve eso tiene que ser el más campero del fornenes. Seguro que se compró la skin del soldadito verde para tirar de arbusto que da gusto. (Como dato exclusivo) .Aporrean una y otra vez el triángulo, ya que lo tienen asignado para coger materiales, mientras gritan... Para vosoootrooosss.... Jugadooooreees.
Thewilfri251Hace 4 años40
Hoy saldrá Odriozola flashback + moments! Si es que no saben que sacar 

¡OJO! [b]Me parecen bien[/b] los moments y los flashbacks pero lo que no entiendo mucho es el criterio que siguen para que te saquen un SCHAR moments (por ejemplo) cuando a ese no lo conocen ni en su casa. Me parece un poco absurdo sinceramente.

O que Marcelo que es de los mejores laterales izquierdos que ha habido, le pongan los mismos stats que a Lala  

NO ENTENDER

Pd: Quien se lo quiera hacer, adelante. Para eso los ponen.
EDITADO EL 22-01-2020 / 10:41 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Leroy sabe moments

Hay 40 respuestas en Leroy sabe moments, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL