Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¡Disney+ adelantará su estreno en las PS4 y Xbox One y pone precio en España!

Mikewan967Hace 4 años16
@Falcon04
Mostrar cita
Que se aclaren entre ellos, a mi esto de las exclusivas no me va. Me lo bajo y punto. Estaría de acuerdo de pagar 30/50€ al mes para todo, pero paso de que me estafen. Y sólo porqué Disney no quiere poner una serie en Netflix o dónde sea. Las dentaduras de oro que se las paguen ellos.
HBO= 9€ Netflix=8€ Disney=7€ Total=24€ Y para ti esto es una estafa poque prefieres pagar 30 o 50€... Me parece mucho mejor sistema pagar poco por lo que quieres, que tener que pagar mucho más por tener todo y que solo te interese una pequeña parte.
EDITADO EL 21-01-2020 / 13:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Astahroth7445
Expulsado
Hace 4 años17
El precio no esta nada mal.
Esixise46147Hace 4 años18
@Setentaytres
Mostrar cita
Sí, la guerra ha comenzado. Ya se escuchan los tambores de guerra.
Tú nunca dejaste el gorro, no engañas a nadie.
Morenu198914422Hace 4 años19
@Byelf
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Byelf
Mostrar cita
Pues muy buen precio yo pago 16 euros al mes por netflix para poder ver el contenido 4k y despues habia un plan de 1080p y eran 11 euros creo y otro para calidad Sd por 8, asi que si este precio es para 4K tambien esta muy bien, espero que no hagan como netflix y me hagan pagar mas para verlo a mas calidad, ya pensaba darme de baja en netflix un tiempecito y poner HBO que son 9 euros y creo que no hay que pagar mas por mas calidad de imagen, asi que si viene la de Disney a ese precio creo que sera a la que me pase en vez de HBO
yo al final comparto la de netflix porque cada vez lo suben mas, y hbo también esta bien no te cobran por calidad, eso si no tiene 4k lo máximo que tiene es 1080
Pues HBO esta muy bien tambien entonces, lo mejor es que netflix va a tener que quitar esa mierda de pagar mas por la calidad al llegar tanta competencia, si algo tiene la competencia es que al final el que gana es el consumidor, pues me voy a pillar HBO hasta que llegue el de disney que quiero ver alguna serie que tienen que me parecen muy interesantes y ya cuando llegue Disney + me cambio que tengo ganas de ver mandalorian que todo el mundo habla de ella
Es que eso de cobrar mas ni siquiera era normal si eres un a persona y tienes una televisión tienes que ver las cosas a una calidad pordiosera, por no comprar la versión para 2 televisores, eso lo veo hasta abusivo... @Rafa2109 A mi lo que me revienta es que a diferencia de netflix no tiene transferencia variable el hbo y con ADSL estoy mas tiempo cargando vídeos que mirándolos
EDITADO EL 21-01-2020 / 13:32 (EDITADO 1 VEZ)
Kdinho1562Hace 4 años20
@DRR21
Mostrar cita
Debieran lansarlo aca en america primero
Diccionarios tampoco te vendrían mal
Mitsuhide8788Hace 4 años21
@Morenu1989
Mostrar cita
@Byelf
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Byelf
Mostrar cita
Pues muy buen precio yo pago 16 euros al mes por netflix para poder ver el contenido 4k y despues habia un plan de 1080p y eran 11 euros creo y otro para calidad Sd por 8, asi que si este precio es para 4K tambien esta muy bien, espero que no hagan como netflix y me hagan pagar mas para verlo a mas calidad, ya pensaba darme de baja en netflix un tiempecito y poner HBO que son 9 euros y creo que no hay que pagar mas por mas calidad de imagen, asi que si viene la de Disney a ese precio creo que sera a la que me pase en vez de HBO
yo al final comparto la de netflix porque cada vez lo suben mas, y hbo también esta bien no te cobran por calidad, eso si no tiene 4k lo máximo que tiene es 1080
Pues HBO esta muy bien tambien entonces, lo mejor es que netflix va a tener que quitar esa mierda de pagar mas por la calidad al llegar tanta competencia, si algo tiene la competencia es que al final el que gana es el consumidor, pues me voy a pillar HBO hasta que llegue el de disney que quiero ver alguna serie que tienen que me parecen muy interesantes y ya cuando llegue Disney + me cambio que tengo ganas de ver mandalorian que todo el mundo habla de ella
Es que eso de cobrar mas ni siquiera era normal si eres un a persona y tienes una televisión tienes que ver las cosas a una calidad pordiosera, por no comprar la versión para 2 televisores, eso lo veo hasta abusivo... @Rafa2109 A mi lo que me revienta es que a diferencia de netflix no tiene transferencia variable el hbo y con ADSL estoy mas tiempo cargando vídeos que mirándolos
Estoy con ustedes. Para una sola persona, 16€ es un robo ya que los señoritingos de Netflix no quieren poner un plan que sea 4K y 1 o 2 dispositivos en lugar de 4 para rebajar el precio. No se...unos 12€ creo que no estaría mal, además de rebajar la de HD y SD. Salu2!
1 VOTO
Setentaytres4028Hace 4 años22
@Esixise
Mostrar cita
@Setentaytres
Mostrar cita
Sí, la guerra ha comenzado. Ya se escuchan los tambores de guerra.
Tú nunca dejaste el gorro, no engañas a nadie.
2 VOTOS
Arcak5189Hace 4 años23
@Setentaytres
Mostrar cita
Sí, la guerra ha comenzado. Ya se escuchan los tambores de guerra.
Netflix: 15€ al mes Hbo: 8€ al mes Amazon prime: 3€ al mes (36 anuales entre 12) Disney: 7€ Cuatro servicios de subscripción, que son de lejos los único que aportan contenido directo, original, y que además, no requieren de pagos adicionales = 33€ 33€ al mes siempre y cuando, además, no compartas. Entonces puede ser la mitad prácticamente. ... Ahora seguid quejándoos porque son muuchos, y no se pueden pagar todos. No hay nada como una excusa de mierda para hacer una apología a la piratería. ¿Quieres piratear? Pues piratéa, pero no te excuses en chorradas.
EDITADO EL 21-01-2020 / 13:43 (EDITADO 1 VEZ)
MacGyver-931726Hace 4 años24
Si tuviera alguna razón para pagar X tiempo por el servicio de Disney sería para poder ver todo aquel cine clásico de los 60' hasta los 90' de acción real que no han editado (o está descatalogado e imposible de conseguir) en formato disco. Hay clásicos de la casa dirigidos por Robert Stevenson, por poner un ejemplo, que no he visto y me gustaría disfrutar.
Disney tiene muchas joyas ocultas de la época que en la actualidad, por los maravillosos gustos del público general, no tienen tirada para salir en disco, y ya que a partir de ahora sí que doy por seguro que ya no se van a editar en España, por lo menos que lo lancen en la plataforma.
2 VOTOS
Morenu198914422Hace 4 años25
@Arcak
Mostrar cita
@Setentaytres
Mostrar cita
Sí, la guerra ha comenzado. Ya se escuchan los tambores de guerra.
Netflix: 15€ al mes Hbo: 8€ al mes Amazon prime: 3€ al mes (36 anuales entre 12) Disney: 7€ Cuatro servicios de subscripción, que son de lejos los único que aportan contenido directo, original, y que además, no requieren de pagos adicionales = 33€ 33€ al mes siempre y cuando, además, no compartas. Entonces puede ser la mitad prácticamente. ... Ahora seguid quejándoos porque son muuchos, y no se pueden pagar todos. No hay nada como una excusa de mierda para hacer una apología a la piratería. ¿Quieres piratear? Pues piratéa, pero no te excuses en chorradas.
Y eso sin contar el precio si se comparten, con algún colega que salen mas económicos, aun recuerdo cuando me cobraran 40 pavos por el satélite y no tenia ni una 10 parte de todo ese contenido.
1 VOTO
Galimatazo8063Hace 4 años26
Visto ya el Mandaloriano, me esperare a Falcon and the Winter Soldier, que creo que es el siguiente estreno tocho que tienen, el precio no esta mal, podria haber sido peor siendo Disney
Setentaytres4028Hace 4 años27

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Backion1723Hace 4 años28
@Arcak
Mostrar cita
@Setentaytres
Mostrar cita
Sí, la guerra ha comenzado. Ya se escuchan los tambores de guerra.
Netflix: 15€ al mes Hbo: 8€ al mes Amazon prime: 3€ al mes (36 anuales entre 12) Disney: 7€ Cuatro servicios de subscripción, que son de lejos los único que aportan contenido directo, original, y que además, no requieren de pagos adicionales = 33€ 33€ al mes siempre y cuando, además, no compartas. Entonces puede ser la mitad prácticamente. ... Ahora seguid quejándoos porque son muuchos, y no se pueden pagar todos. No hay nada como una excusa de mierda para hacer una apología a la piratería. ¿Quieres piratear? Pues piratéa, pero no te excuses en chorradas.
¿33€ al mes por ver la tele no te parece mucho? Me cago en diez, sí que van sobrados los usuarios de 3djuegos...
13 VOTOS
Morfo19837380Hace 4 años29
Despues de la guarrada que Disney nos ha hecho a los usuarios de peliculas UHD en formato fisico, por mi le pueden dar por donde amargan los pepinos, por mucho que ahora me vengan con la traducción via streaming, que ni lo sé ni lo quiero saber si ahora la incorporarán en resolución UHD.

Y en concreto me refiero al no traer (ni publicar o distribuir) a España traducidas al castellano, todas las peliculas en UHD tanto de Marvel como de Star wars (sí en blu-ray estándar, claro), por poner un ejemplo. Lo gracioso es que en otros paises de europa con unas ventas similares de este formato si que cuentan con su propia traducción y publicación en formato 4k, por lo que la burla al mercado español es mayuscula.
EDITADO EL 21-01-2020 / 13:54 (EDITADO 1 VEZ)
Xineseman25741Hace 4 años30
@Backion
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@Setentaytres
Mostrar cita
Sí, la guerra ha comenzado. Ya se escuchan los tambores de guerra.
Netflix: 15€ al mes Hbo: 8€ al mes Amazon prime: 3€ al mes (36 anuales entre 12) Disney: 7€ Cuatro servicios de subscripción, que son de lejos los único que aportan contenido directo, original, y que además, no requieren de pagos adicionales = 33€ 33€ al mes siempre y cuando, además, no compartas. Entonces puede ser la mitad prácticamente. ... Ahora seguid quejándoos porque son muuchos, y no se pueden pagar todos. No hay nada como una excusa de mierda para hacer una apología a la piratería. ¿Quieres piratear? Pues piratéa, pero no te excuses en chorradas.
¿33€ al mes por ver la tele no te parece mucho? Me cago en diez, sí que van sobrados los usuarios de 3djuegos...
Sin contar con el hecho de son 33 pavos por las 3 o 4 series de cada plataforma porque el resto de contenido es practicamente homogéneo por lo que estás pagando por el mismo contenido y encima caduco ya que pasado x tiempo, mucho contenido se va por otro que te puede gustar o no. Osea, mi punto no es la parte de piratear. Pero le encuentro poca gracia a alquilar "la tele". Antes con una sola se entendia. Ahora no renta.
1 VOTO
Backion1723Hace 4 años31
@Xineseman
Mostrar cita
@Backion
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@Setentaytres
Mostrar cita
Sí, la guerra ha comenzado. Ya se escuchan los tambores de guerra.
Netflix: 15€ al mes Hbo: 8€ al mes Amazon prime: 3€ al mes (36 anuales entre 12) Disney: 7€ Cuatro servicios de subscripción, que son de lejos los único que aportan contenido directo, original, y que además, no requieren de pagos adicionales = 33€ 33€ al mes siempre y cuando, además, no compartas. Entonces puede ser la mitad prácticamente. ... Ahora seguid quejándoos porque son muuchos, y no se pueden pagar todos. No hay nada como una excusa de mierda para hacer una apología a la piratería. ¿Quieres piratear? Pues piratéa, pero no te excuses en chorradas.
¿33€ al mes por ver la tele no te parece mucho? Me cago en diez, sí que van sobrados los usuarios de 3djuegos...
Sin contar con el hecho de son 33 pavos por las 3 o 4 series de cada plataforma porque el resto de contenido es practicamente homogéneo por lo que estás pagando por el mismo contenido y encima caduco ya que pasado x tiempo, mucho contenido se va por otro que te puede gustar o no. Osea, mi punto no es la parte de piratear. Pero le encuentro poca gracia a alquilar "la tele". Antes con una sola se entendia. Ahora no renta.
Además de que no estamos contando las teles de Movistar o Vodafone u otros servicios de menos renombre como Sky, Rakuten TV o Mitele Plus. Y si nos metemos ya con Spotify o Youtube Premium, Xbox Game Pass, PSNow, etc. apaga y vámonos. Se te va el sueldo en suscripciones de m**** que pierdes en cuanto dejas de pagarlos. Pero eh, que piratear es malo, no lo hagas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Disney+ adelantará su estreno en las PS4 y Xbox One y pone precio en España!

Hay 75 respuestas en ¡Disney+ adelantará su estreno en las PS4 y Xbox One y pone precio en España!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL