Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Zargothrax1940
Hace 4 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 674

Los 3djuegos del Hambre Día 1 comienzan los juegos

[center]Los 3djuegos del Hambre Día 1 comienzan los juegos
Es un hermoso día en 3djuegos, los pájaros cantan y las flores florecen. 
Un día perfecto para ver a 24 foreros luchar entre ellos encarnizadamente sin ninguna razón en particular

Los 24 tributos se han preparado toda la noche ahora todos en sus podios están listos para empezar delante de ellos la cornucopia repleta de objetos valiosos para el primero que los tome 


[b]Es hora que empiezan los 3DJuegos del hambre![/b]

Se da la señal y arrancan los juegos!

@Amalthus corre hacia la cornucopia antes de tiempo y una mina en el suelo lo vuela en mil pedazos.

@-Locasa- paralizada por el miedo decide huir en dirección al @ColisoGPR sabiendo el numero de tributos que lucharan por provisiones huye al bosque a ocultarse, en cambio @Duffboy sabe su enorme polla sera blanco fácil es un lugar tan concurrido así que decide ocultarse en una cueva cercana esperando tender una trampa a algún desafortunado.

@NIArtemicht corre hacia una bolsa y se encuentra cara a cara con @Lilrappery119, empiezan una brutal pelea a puño limpio por la bolsa @Lilrappery119 logre derribar a su rival y se abalanza sobre el para re matarlo sin darse cuenta que se había sacado el cinturón, @NIArtemicht en un rápido movimiento pone el cinturón alrededor de su cuello y lo estrangula hasta matarlo, toma la bolsa y huye.

@Samuskiller243 ni corto ni perezoso toma un escudo y huye.

@PateOfAstora sabe que los magos pueden ser peligrosos, y que su martillo puede no funcionar contra determinados hechizos, toma un par de sais y escapa para planificar una emboscada.

 
@Macintosh toma una cantimplora llena de agua y corre tan lejos como puede.

@PinGwyno logra tomar una hoz y huye.

@HangingOut sabiendo que puede sufrir una muerte horrible decide huir, @DanielaBrocoli , @SELKU y @CobraLetal hacen lo mismo.

@Nevire24 desesperada en medio del caos toma una mochila y huye ya en el bosque se da cuenta que esta vacía.

@LordOfNight toma una botella de agua y escapa.

 @Assassins88 toma una mochila abultada y corre, se da cuenta que esta llena de material para acampar.

@XLens escapa

@JUANKOK siendo algo mas lento encuentra la cornucopia casi vacía, corre hacia @DstructorDeMundo le da un puñetazo y le roba su martillo, luego huye.

@Boadbill toma rápidamente un par de sais, justo a su lado @Igbonilla se tropieza intentando llevarse demasiado, @Boadbill sin perder el tiempo lo apuñala 130 veces hasta dejar a su victima como un queso suizo.

@Shadowj5000 cuestionándose porque uso casi todo su mana ayer, toma una bolsa y corre.

@BillElBotas sabe que esta en desventaja así que huye.


Los tributos ya recorren por los bosques curan sus heridas y se mentalizan aun queda un largo dia.



 

[b]----------------Dia 1----------------[/b]

@SELKU ve a la distancia una columna de humo decide alejarse de ella.

@CobraLetal se topa con un arbusto de bayas comienza a recolectarlas, en el proceso se clava varias espinas

@Macintosh ve a @-Locasa- recolectando, roba sus provisiones mientras ella no mira. 

@DanielaBrocoli se mentaliza en ganar a la distancia ve una silueta, es @Boadbill que recorre el bosque escucha a alguien acercarse y corre tan rápido como puede se cae y se tuerce el tobillo con un dolor extremo se oculta entre la maleza, logra pasar desapercibido.

@Samuskiller243 decide encontrar un lugar para esconderse durante el día,  entra a una cueva y antes de darse cuenta es derribado por un pollaso de @Duffboy aprovechando que esta aturdido, procede a aplastar numerosas veces a @Samuskiller243 con su enorme verga los gritos resuenan en la cueva seguidos de un silencio sepulcral, @Duffboy acomoda su genital en el compartimiento de la silla de ruedas y parte a cazar mas tributos.

@HangingOut, @Assassins88, y @PateOfAstora deciden aliarse por el día y cazar tributos.

@DstructorDeMundo decide ir a terreno elevado para tener mejor visión del lugar.

@BillElBotas se encuentra con @JUANKOK, y demuestra que a pesar de ser un dibujo en paint también tiene humanidad y cura las heridas de @JUANKOK

@Nevire24 camina por el bosque cuando cae enfrente de ella una caja, contiene un hacha regalada por un patrocinador.

@NIArtemicht alterado por el asesinato que cometió, comienza a llorar pensando en casa.

@PinGwyno decide cazar.

@LordOfNight encuentra una cueva, piensa en quedarse pero al investigar un olor fétido se topa con un cadáver y huye.

@Shadowj5000 recorre el bosque con cuidado sabiendo que tiene poco mana, se encuentra con @XLens usando un hechizo simple lo hace perder el equilibrio y sigue su camino como si nada.

@ColisoGPR se esconde y duerme todo el dia.


El dia acaba y la luna empieza a aparecer los tributos se preparan para la noche, mientras arman campamentos 4 cañones suenan a lo lejos:

@Amalthus



@Lilrappery119


@Samuskiller243


@Igbonilla


Descansen en paz. 

[/center]
EDITADO EL 21-01-2020 / 02:55 (EDITADO 1 VEZ)
21 VOTOS
Zargothrax1940Hace 4 años1
Perdon por publicar tan tarde tuve cosas que hacer y la diferencia horaria lo empeoro :c mañana estará mas temprano.
Macintosh5792Hace 4 años2
Yo esperaba un poco de interaccion por parte de los participantes, bueno por lo menos sigo vivo  
ColisoGPR3519Hace 4 años3
Soy el mejor xdddd.
BillElBotas217Hace 4 años4
@JUANKOK

Somos aliados a partir de ahora
1 VOTO
Maikisvk11142Hace 4 años5
@NIArtemicht ayer te voté y hoy parece que te has desenvuelto bien, espero que siga así, campeón!!

Por cierto, un luchador no llora, debes corregir esa conducta. Deja a tu instinto de supervivencia trabajar ahora mismo, las emociones para más tarde.
EDITADO EL 21-01-2020 / 03:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lilrappery11910992Hace 4 años6
@NIArtemicht acabas de matar a GERARD PIQUÉ BERNABÉU PUTO FEIXISTE  
1 VOTO
JUANKOK2185Hace 4 años7
@BillElBotas
Mostrar cita
@JUANKOK Somos aliados a partir de ahora
1 VOTO
Raviolin1075Hace 4 años8
Como al final me han dejado fuera, pues voto por el bueno de @Duffboy. Viva @Duffboy, arriba España.
1 VOTO
Nevire241414Hace 4 años9
[i]"Nevire24 desesperada en medio del caos toma una mochila y huye ya en el bosque se da cuenta que esta vacía"[/i]


Cobarde y encima gilipollas, me encanta 

No esperaba otra cosa siendo coleccionista de maquetas.
1 VOTO
Zargothrax1940Hace 4 años10
@Raviolin
Mostrar cita
Como al final me han dejado fuera, pues voto por el bueno de @Duffboy. Viva @Duffboy, arriba España.
Perdón
Nevire241414Hace 4 años11
@Raviolin ay perdona, si no me hubiera quejado seguirías dentro. Si tienes curiosidad sobre cómo habrías acabado puedes leerme a mí.
DanielaBrocoli3494Hace 4 años12
A mamarla cabezabúfalos, sigo vivo. Descansen en paz.
PateOfAstora669Hace 4 años13
@HangingOut @Assassins88 vamo mi equipo, esto se gana
1 VOTO
XLens616Hace 4 años14
Bueno estoy vivo no... Igual si gano estos juegos cierren todo, apagen todo que si eso llega a suceder, sería peligrosamente INSÓLITO.  
Assassins883483Hace 4 años15
@PateOfAstora
Mostrar cita
@HangingOut @Assassins88 vamo mi equipo, esto se gana
vamos a por esos herejes, yo estoy listo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Los 3djuegos del Hambre Día 1 comienzan los juegos

Hay 30 respuestas en Los 3djuegos del Hambre Día 1 comienzan los juegos, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL