Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¿Prefeririais ser gays sabiendo que vais a mojar mas? (+18)

Preferiria ser...

Gay
0%
Seguir siendo Hetero
92%  (34)
Ya soy Gay
8%  (3)
Se han emitido un total de 37 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Ipalnemoani128
Expulsado
Hace 4 años16
@BillElBotas
Mostrar cita
Es una opinión respetable pero no la comparto para nada. Tu exposición, aunque escueta y concreta no recoge todos los puntos de vista que a priori parece que has omitido de manera deliberada. Está bien que postees con tu estilo y sin faltar a tus principios, no lo juzgo ni pretendo censurar tu comportamiento, pero debes tener en cuenta de que los demás también leemos y podemos tener una opinión totalmente alejada de la tuya y también merece la pena tenerla en cuenta. Cultivas un tipo de texto muy específico en los que combinas la exposición autobiográfica con la reconsideración crítica de algunos de los principios fundamentales de tu filosofía. En dicho escrito, interpelas muchas veces por las objeciones teóricas que se te presentan, viéndote obligado a desarrollar precisiones y aclaraciones que resultan sumamente valiosas para profundizar en los aspectos más relevantes de tu sistema de pensamiento. Es oximorónico asegurar que la sencillez del comentario viene intrínseca en la complejidad del pensamiento, pero es imposible verlo de otra manera. Esta afirmación es uno de los trabajos más complejos de la presente década, letras intrincadas y bien escritas, que evocan las historias más simples de la manera más extraordinaria.
Tremento texto para no decir nada al final. O_O Yo por mi parte tampoco se diferenciar el sexo del amor. Sigo enamorado de la unica hembra con la que he estado.
1 VOTO
Swordtheice4215Hace 4 años17
Simplemente con la de prejuicios que os ahorrais prefiero ser hetero.
Xeper1574Hace 4 años18
@BillElBotas
Mostrar cita
Es una opinión respetable pero no la comparto para nada. Tu exposición, aunque escueta y concreta no recoge todos los puntos de vista que a priori parece que has omitido de manera deliberada. Está bien que postees con tu estilo y sin faltar a tus principios, no lo juzgo ni pretendo censurar tu comportamiento, pero debes tener en cuenta de que los demás también leemos y podemos tener una opinión totalmente alejada de la tuya y también merece la pena tenerla en cuenta. Cultivas un tipo de texto muy específico en los que combinas la exposición autobiográfica con la reconsideración crítica de algunos de los principios fundamentales de tu filosofía. En dicho escrito, interpelas muchas veces por las objeciones teóricas que se te presentan, viéndote obligado a desarrollar precisiones y aclaraciones que resultan sumamente valiosas para profundizar en los aspectos más relevantes de tu sistema de pensamiento. Es oximorónico asegurar que la sencillez del comentario viene intrínseca en la complejidad del pensamiento, pero es imposible verlo de otra manera. Esta afirmación es uno de los trabajos más complejos de la presente década, letras intrincadas y bien escritas, que evocan las historias más simples de la manera más extraordinaria.
¿Que es una opinión respetable? [i]"pues basicamente eso es ser gay, con la ventaja adicional de no tener hijos, y que si te llegas a enamorar esa persona va a ser mucho mas parecida a ti en gustos, aficiones y necesidades que una mujer que piensa de manera bastante distinta" [/i] ¿Esto si quiera se considera opinión? La puta virgen santa.
1 VOTO
BillElBotas217Hace 4 años19
@Xeper
Mostrar cita
@BillElBotas
Mostrar cita
Es una opinión respetable pero no la comparto para nada. Tu exposición, aunque escueta y concreta no recoge todos los puntos de vista que a priori parece que has omitido de manera deliberada. Está bien que postees con tu estilo y sin faltar a tus principios, no lo juzgo ni pretendo censurar tu comportamiento, pero debes tener en cuenta de que los demás también leemos y podemos tener una opinión totalmente alejada de la tuya y también merece la pena tenerla en cuenta. Cultivas un tipo de texto muy específico en los que combinas la exposición autobiográfica con la reconsideración crítica de algunos de los principios fundamentales de tu filosofía. En dicho escrito, interpelas muchas veces por las objeciones teóricas que se te presentan, viéndote obligado a desarrollar precisiones y aclaraciones que resultan sumamente valiosas para profundizar en los aspectos más relevantes de tu sistema de pensamiento. Es oximorónico asegurar que la sencillez del comentario viene intrínseca en la complejidad del pensamiento, pero es imposible verlo de otra manera. Esta afirmación es uno de los trabajos más complejos de la presente década, letras intrincadas y bien escritas, que evocan las historias más simples de la manera más extraordinaria.
¿Que es una opinión respetable? [i]"pues basicamente eso es ser gay, con la ventaja adicional de no tener hijos, y que si te llegas a enamorar esa persona va a ser mucho mas parecida a ti en gustos, aficiones y necesidades que una mujer que piensa de manera bastante distinta" [/i] ¿Esto si quiera se considera opinión? La puta virgen santa.
es un copypaste
1 VOTO
Xeper1574Hace 4 años20
@BillElBotas
Mostrar cita
@Xeper
Mostrar cita
@BillElBotas
Mostrar cita
Es una opinión respetable pero no la comparto para nada. Tu exposición, aunque escueta y concreta no recoge todos los puntos de vista que a priori parece que has omitido de manera deliberada. Está bien que postees con tu estilo y sin faltar a tus principios, no lo juzgo ni pretendo censurar tu comportamiento, pero debes tener en cuenta de que los demás también leemos y podemos tener una opinión totalmente alejada de la tuya y también merece la pena tenerla en cuenta. Cultivas un tipo de texto muy específico en los que combinas la exposición autobiográfica con la reconsideración crítica de algunos de los principios fundamentales de tu filosofía. En dicho escrito, interpelas muchas veces por las objeciones teóricas que se te presentan, viéndote obligado a desarrollar precisiones y aclaraciones que resultan sumamente valiosas para profundizar en los aspectos más relevantes de tu sistema de pensamiento. Es oximorónico asegurar que la sencillez del comentario viene intrínseca en la complejidad del pensamiento, pero es imposible verlo de otra manera. Esta afirmación es uno de los trabajos más complejos de la presente década, letras intrincadas y bien escritas, que evocan las historias más simples de la manera más extraordinaria.
¿Que es una opinión respetable? [i]"pues basicamente eso es ser gay, con la ventaja adicional de no tener hijos, y que si te llegas a enamorar esa persona va a ser mucho mas parecida a ti en gustos, aficiones y necesidades que una mujer que piensa de manera bastante distinta" [/i] ¿Esto si quiera se considera opinión? La puta virgen santa.
es un copypaste
perdona no tenia ni idea compañero
Dementum-Wars9890Hace 4 años21
Ahora resulta que ser gay aumenta la promiscuidad.


Más catetos y nacéis ayer. Salid de casa por Dios.
2 VOTOS
DarkPyros8348Hace 4 años22
Veo que no has conocido muchas mujeres en tu vida.
Cuando creo que no me podéis sorprender más en éste foro... ¡Sorpresa!
Wayne9931Hace 4 años23
Eso para mí no sería mojar
Belere21691
Expulsado
Hace 4 años24


Y eso que yo llevo tiempo en sequía, pero tienes que pasar mucha hambre para hacer un tema así 
Macintosh5792Hace 4 años25
@Belere
Mostrar cita
Y eso que yo llevo tiempo en sequía, pero tienes que pasar mucha hambre para hacer un tema así
jajaja yo creia que viendo el post seria facil de ver que soy gay, pero veo que algunos no lo pillais, yo sequia poca la verdad, con mujeres estaria muy complicado la verdad xd, no soy bueno relacionandome, pero tengo un semi-amigo que es guapo y aun asi ni novia ni nah.
Daniil638Hace 4 años26
No, porque me parecen sexualmente aburridos los chicos, además de que no suelen parecerme atractivos, los que sí, no lo suficiente como para ponerme cachondo...

Prefiero quedarme así. Mis gustos me agradan con todo y sus consecuencias =D
Daniil638Hace 4 años27
@AlexBrb
Mostrar cita
No sé en qué tipo de entornos os desenvolveis algunos para decir estas cosas. Yo he tenido sexo varias veces con chicas sin tener que aceptar ningún "compromiso" y con algunas tan amigos y con otras hasta luego. No sé si creéis que ser gay es ir por la calle y que te pregunten si quieres polla o algo, los que sois introvertidos y os da vergüenza hasta decir hola a una chica lo pasariais igual de mal, vaya.
Bueno, también habemos, además de tímidos, feos ;(
AlexBrb20072Hace 4 años28
@Daniil
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
No sé en qué tipo de entornos os desenvolveis algunos para decir estas cosas. Yo he tenido sexo varias veces con chicas sin tener que aceptar ningún "compromiso" y con algunas tan amigos y con otras hasta luego. No sé si creéis que ser gay es ir por la calle y que te pregunten si quieres polla o algo, los que sois introvertidos y os da vergüenza hasta decir hola a una chica lo pasariais igual de mal, vaya.
Bueno, también habemos, además de tímidos, feos ;(
Puedes trabajar tu carisma para poder hablar con la gente aún siendo tímido y tu físico para sentirte más seguro, pero desde luego no vas a arreglar nada autocompadeciéndote. Si quieres cambiar algo, hazlo, no es fácil, pero con voluntad y disciplina todo se consigue. Yo hace unos años pesaba más de 100 kilos y era incapaz de mirar a los demás a los ojos cuando hablaba, se puede cambiar.
2 VOTOS
Daniil638Hace 4 años29
@AlexBrb
Mostrar cita
@Daniil
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
No sé en qué tipo de entornos os desenvolveis algunos para decir estas cosas. Yo he tenido sexo varias veces con chicas sin tener que aceptar ningún "compromiso" y con algunas tan amigos y con otras hasta luego. No sé si creéis que ser gay es ir por la calle y que te pregunten si quieres polla o algo, los que sois introvertidos y os da vergüenza hasta decir hola a una chica lo pasariais igual de mal, vaya.
Bueno, también habemos, además de tímidos, feos ;(
Puedes trabajar tu carisma para poder hablar con la gente aún siendo tímido y tu físico para sentirte más seguro, pero desde luego no vas a arreglar nada autocompadeciéndote. Si quieres cambiar algo, hazlo, no es fácil, pero con voluntad y disciplina todo se consigue. Yo hace unos años pesaba más de 100 kilos y era incapaz de mirar a los demás a los ojos cuando hablaba, se puede cambiar.
Pero si arreglarme la mordida cruzada me cuesta 4450 euros. Que voluntad ni nada si lo que necesito es un buen fajo de billetes ;O Luego si le hago caso a @Ultra-Nightmare necesito 3000 euros para el injerto de cabello, lo que sería 7750,pero yo creo que eso no hace falta pues los calvos tenemos nuestro morbo así.
Tiger191123Hace 4 años30
@AlexBrb
Mostrar cita
@Daniil
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
No sé en qué tipo de entornos os desenvolveis algunos para decir estas cosas. Yo he tenido sexo varias veces con chicas sin tener que aceptar ningún "compromiso" y con algunas tan amigos y con otras hasta luego. No sé si creéis que ser gay es ir por la calle y que te pregunten si quieres polla o algo, los que sois introvertidos y os da vergüenza hasta decir hola a una chica lo pasariais igual de mal, vaya.
Bueno, también habemos, además de tímidos, feos ;(
Puedes trabajar tu carisma para poder hablar con la gente aún siendo tímido y tu físico para sentirte más seguro, pero desde luego no vas a arreglar nada autocompadeciéndote. Si quieres cambiar algo, hazlo, no es fácil, pero con voluntad y disciplina todo se consigue. Yo hace unos años pesaba más de 100 kilos y era incapaz de mirar a los demás a los ojos cuando hablaba, se puede cambiar.
Cuenta más interesan estas historias de superación sobretodo la parte de ser introvertido que es algo que afecta a mucha gente especialmente en el mundillo de internet que es el refugio de muchos. De parte de alguien que por suerte siempre ha tenido amigos en distintos entornos probablemente por ser buena persona y tener ciertas habilidades pero que si que es introvertido a la hora de hablar con gente con la que no tiene confianza o ante un grupo grande de personas.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Prefeririais ser gays sabiendo que vais a mojar mas? (+18)

Hay 30 respuestas en ¿Prefeririais ser gays sabiendo que vais a mojar mas? (+18), del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL