Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online

[Bugs]. Listado de Bugs. (Construyamos entre todos. Actualizado 21/01/20).

ElRedimidoArthur356Hace 4 años48
@Surkn
Mostrar cita
@J0SE87
Mostrar cita
@Surkn
Mostrar cita
@LucaBrasi69 Lo de las boleadoras es un error de escritura. Tienes que hacerles un placaje llevando las bolas, no hay que lanzarlas. Un saludo!
Pues a mi antes me contaba haciendo placaje y ahora tengo de lanzarlas para q me cuente… Esto es un desmadre
Creo que hay dos desafíos distintos, uno es de atarlos y otro de derribarlos. Pero en verdad no sé qué decirte, el juego está tan roto que podría ser todo a la vez perfectamente... Un saludo!
No, no, el desafío sólo es uno. Pero antes estaba bugueado y no te lo daban si no hacías el placaje. En una de las últimas actualizaciones lo arreglaron y ahora está acorde a la descripción y hay que lanzarlas, como dice Jose.
1 VOTO
Surkn3138Hace 4 años49
@ElRedimidoArthur ah vale. Es que me pegué una temporada sin jugar y al volver se me antoja a eso, que eran dos desafíos distintos.

Un saludo!
Energy-K93326Hace 4 años50
De unos días para acá:

- Después de completar un trabajo, ya sea de licorista, cazarrecompensas o de los personajes del modo libre el mando se queda con una ligera vibración de pulsos, es decir, como cuando estás cerca de algún objeto coleccionable y no se quita hasta cambiar de sesión.

- Accidentalmente entré al menú de la destilería al mismo tiempo que terminó la producción, esto ocasionó que el menú se quedase congelado sin mostrarme información y sin poder salir, ni siquiera poner el menú de pausa. Tocó cerrar aplicación.

- Al entrar en sesión apareció al lado "mi caballo", pero en el minimapa no estaba su ícono, llamé a mi caballo y llegó (ya con ícono en minimapa), Teniendo frente a mí dos caballos idénticos.

Y hasta el momento son los "nuevos" bugs que a mí me han ocurrido, lamentablemente la lista seguirá creciendo para enriquecer la falta de fauna por todo el mapa y nuestro ya querido error 0x20010006
EDITADO EL 27-01-2020 / 10:22 (EDITADO 1 VEZ)
EFEs69830Hace 4 años51
@Jenny-RF
Mostrar cita
Estaba yo con mi detector de metales tranquilamente y de repente se ha iniciado una misión licorista de quemar los campos de los licoristas rivales... Wtf???? También llevo un par de días que me ponga la ropa que me ponga siempre me dice que tengo calor
Tengo al personaje en pelotas practicamente y sigue teniendo calor jajaj.
Jsorero50Hace 4 años52
Ayer estaba galopando camino de Van Horn y de repente me encontré con un jinete galopando en el cielo, el tipo cabalgaba pero sin moverse del sitio. De repente soltó un grito y cayó, con el consiguiente resultado de muerte súbita tanto del jinete como del caballo. Me acerqué y le saqueé, apenas llevaba unos míseros centavos.....  
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 4 años53
@Jsorero
Mostrar cita
Ayer estaba galopando camino de Van Horn y de repente me encontré con un jinete galopando en el cielo, el tipo cabalgaba pero sin moverse del sitio. De repente soltó un grito y cayó, con el consiguiente resultado de muerte súbita tanto del jinete como del caballo. Me acerqué y le saqueé, apenas llevaba unos míseros centavos.....
¿Sólo unos centavos?, eso era porque "volaba" en un caballo Low-Cost
PacoLLo25187Hace 4 años54
Control/mando no vibra a los coleccionables, ya van dos días seguidos que me pasa.
Martajape1803Hace 4 años55
Bugs del día:

De entrante, no me aparece ningún coleccionable, ni con detector de metales ni con nada, toca salir del juego y volver a entrar.

Plato principal, el caballo te montas y no anda. Lo llamas y acude, lo monta otra persona y va, pero a mí no me anda    para solucionarlo hay que echarlo y volverlo a llamar.

Postre, bueno este ya es de hace tiempo.. me ponga lo que me ponga mi chica siempre tiene calor. Hoy ya he tenido que vestirla con lo más fresquito que había. 

Los hombres podéis ir por Lemoyne sin camiseta pero las mujeres como que no, así que señores de R*, por favor, poned ropa de fresquita en condiciones para las chicas, que las cuatro orteradas que hay ya cansan..
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 4 años56
@Martajape ya sabes lo que ocurre en la sociedad yanki, puedes ver violencia, sexo, palabras malsonantes, etc..., pero ¿enseñar un pecho?, ¡¡¡NOOO...!!!
1 VOTO
AlexMR88311Hace 4 años57
Ir a un viaje rápido, darle al triangulo y que no pase nada, no funcione. No me había pasado.

El peor de un tiempo para ahora es lo de cambiar de misión, antes si quería cambiar solo era darle a la pausa, online y modo libre y cambiaba de sesión, ahora se queda cargando infinitamente y hay que cerrar el juego, lo mismo si le das a salir con modo historia y desde la pantalla de inicio le das nuevamente a online. En resumen, cada vez que quiero cambiar sesión a cerrar el juego.
Martajape1803Hace 4 años58
@AlexMR88
Mostrar cita
Ir a un viaje rápido, darle al triangulo y que no pase nada, no funcione. No me había pasado. El peor de un tiempo para ahora es lo de cambiar de misión, antes si quería cambiar solo era darle a la pausa, online y modo libre y cambiaba de sesión, ahora se queda cargando infinitamente y hay que cerrar el juego, lo mismo si le das a salir con modo historia y desde la pantalla de inicio le das nuevamente a online. En resumen, cada vez que quiero cambiar sesión a cerrar el juego.
Lo del viaje rápido también me ha pasado un par de veces, esta lista va a ser infinita..
William--Wallace31294
Hace 4 años59
@Martajape de antemano sabía que me iba a costar tiempo actualizar esa lista   

Es gracioso y triste a la vez el asunto.
AlexMR88311Hace 4 años60
@AlexMR88
Mostrar cita
Ir a un viaje rápido, darle al triangulo y que no pase nada, no funcione. No me había pasado. El peor de un tiempo para ahora es lo de cambiar de misión, antes si quería cambiar solo era darle a la pausa, online y modo libre y cambiaba de sesión, ahora se queda cargando infinitamente y hay que cerrar el juego, lo mismo si le das a salir con modo historia y desde la pantalla de inicio le das nuevamente a online. En resumen, cada vez que quiero cambiar sesión a cerrar el juego.
Perdón quería decir cambiar se sesión, no de misión.
PacoLLo25187Hace 4 años61
Viaje rápido no funciona, se queda en carga infinita.
AlexMR88311Hace 4 años62
Este aún no e había pasado.... 2 Cripps en mi campamento  
William--Wallace31294
Hace 4 años63
Mi caballo acaba de echar el freno de mano y no se mueve.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > [Bugs]. Listado de Bugs. (Construyamos entre todos. Actualizado 21/01/20).

Hay 91 respuestas en [Bugs]. Listado de Bugs. (Construyamos entre todos. Actualizado 21/01/20)., del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL