Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020

Club selection

Superhitman11271Hace 4 años16
@Jorgeandalucia1
Mostrar cita
@Superhitman1 lo digo porque tengo estos centrales Ramos pique godin y de ligt y koulybaly y pavard no sé si será mejor q alguno d estos por eso pregunto
Para mí, por la velocidad que tiene al subirlo de nivel, es mejor que Godin, Pique y Ramos. A la par de De Ligt y solo Koulibaly sería mejor. No me salió Pavard en mi cuenta principal, tienes suerte de tenerlo, es muy polifuncional.
Leomessi10dios329Hace 4 años17
@Zyzzroc el lunes que viene
NJM89188Hace 4 años18
En la del Bayern saqué a Pavard y Alaba.
En la del Schalke a McKenzie, no me quejo.
El-VAR62Hace 4 años19
Yo tengo el anterior Pavard club selection en 95,Es  todo un lujo por lo polifuncional q es,alto rapido bastantes habilidades ,buen pasador ,imprecindible
PpRoo89373Hace 4 años20
Kimich, never(que ya tenia) y pavard(tenia 3 oros y lo subi casi al maximo,tiene buena pinta).
Pero me volvi a quedar sin lewandoski no hay manera y me hubiera gustado uno rapido tipo Coman
Aluquin1443Hace 4 años21
Me tocó Lewandosky y Alaba que ya los tenía y Kimich.
Sólo me faltaban Neuer y Kimich, aunque hubiera preferido a Neuer para completar mi plantilla para el Matchday.

Pavard es muy bueno, como han dicho, sobre todo por ser polifuncional. Ya si solo lo quieres de central, chetado solo me imagino a Koulibaly mejor que él.
Jorgeandalucia174Hace 4 años22
@Superhitman1 gracias te are caso y lo dejaré en mi equipo a ver q tal va ya t diré tío
Leomessi10dios329Hace 4 años23
Si podéis y queréis probar a jeremyh tah el central del leverkusen..es una bestia
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2020 > Club selection

Hay 23 respuestas en Club selection, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL