Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Tatuajes en el colegio

NIArtemicht11568Hace 4 años16
@YogurConChoco
Mostrar cita
En Colombia no se,en España si es colegio público van a sudar de ti,si es privado seguramente te dirán que te lo tapes aunque depende del profe
sí, y tampoco te dejan llevar piercings y pendientes.
DarkPyros8348Hace 4 años17
@NIArtemicht
Mostrar cita
@YogurConChoco
Mostrar cita
En Colombia no se,en España si es colegio público van a sudar de ti,si es privado seguramente te dirán que te lo tapes aunque depende del profe
sí, y tampoco te dejan llevar piercings y pendientes.
Pues no sé a qué colegios habréis ido, porque yo estudié la mayor parte de mi vida en uno concertado y de aquellas ya llevaba piercings y ya me estaba empezando a tatuar Y evidentemente ni me pedían que me los tapase ni que me quitase los piercings ni na de na.
EDITADO EL 20-01-2020 / 11:04 (EDITADO 1 VEZ)
XS19912255Hace 4 años18
@Shadowj5000
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
No se si en colombia, pero en España segun el colegio te pueden expulsar o llamar a la policía y que hable con tus padres etc, yo cuando estaba en secundaria a una compañera la expulsaron por tener uno en la muñeca y ademas fue la policia y la protectora de menores a hablar con los padres, despues de eso nunca mas supe de ella
Un poco excesivo lo veo a todo eso la verdad.
pues si es totalmente real, no se que edad tienes pero en mi epoca, te digo que esto paso hace como 14 años, yo tengo 28 los tatuajes no estaban bien vistos.
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 4 años19
Yo en sitios que no acepten gente tatuada o se pongan tontos con ello pues me retiro de manera inmediata, y ojo no tengo ni uno, pero me parece una estupidez ese prejuicio, desprecio y tal.
EDITADO EL 20-01-2020 / 14:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Amalthus7212Hace 4 años20
En un instituto público dudo que digan nada. En España depende de lo capullo que sea el profesor, porque en bachiller tenía compañeros que se los hacían y que lo comentaban por todas partes y nadie les decía nada.
YogurConChoco1686Hace 4 años21
@NIArtemicht
Mostrar cita
@YogurConChoco
Mostrar cita
En Colombia no se,en España si es colegio público van a sudar de ti,si es privado seguramente te dirán que te lo tapes aunque depende del profe
sí, y tampoco te dejan llevar piercings y pendientes.
@DarkPyros Depende del profe y del insti,al menos el mio era concertado y religioso y los piercings en tios no lo dejaban y tatuajes al menos en la eso no,en bachillerato no se ai dejan o no ,pero es tan facil como ponerse sudadera y fuera
DarkPyros8348Hace 4 años22
@YogurConChoco
Mostrar cita
@NIArtemicht
Mostrar cita
@YogurConChoco
Mostrar cita
En Colombia no se,en España si es colegio público van a sudar de ti,si es privado seguramente te dirán que te lo tapes aunque depende del profe
sí, y tampoco te dejan llevar piercings y pendientes.
@DarkPyros Depende del profe y del insti,al menos el mio era concertado y religioso y los piercings en tios no lo dejaban y tatuajes al menos en la eso no,en bachillerato no se ai dejan o no ,pero es tan facil como ponerse sudadera y fuera
No sé... Yo ya te digo que en la ESO tenía piercings y tatuajes y sólo faltaba que me dijesen nada vamos. Y mi colegio era concertado y de curas. Estudié en salesianos. Y hace más años que el otro usuario que ha dicho lo de que habían expulsado a una alumna por ello
YogurConChoco1686Hace 4 años23
@DarkPyros
Mostrar cita
@YogurConChoco
Mostrar cita
@NIArtemicht
Mostrar cita
@YogurConChoco
Mostrar cita
En Colombia no se,en España si es colegio público van a sudar de ti,si es privado seguramente te dirán que te lo tapes aunque depende del profe
sí, y tampoco te dejan llevar piercings y pendientes.
@DarkPyros Depende del profe y del insti,al menos el mio era concertado y religioso y los piercings en tios no lo dejaban y tatuajes al menos en la eso no,en bachillerato no se ai dejan o no ,pero es tan facil como ponerse sudadera y fuera
No sé... Yo ya te digo que en la ESO tenía piercings y tatuajes y sólo faltaba que me dijesen nada vamos. Y mi colegio era concertado y de curas. Estudié en salesianos. Y hace más años que el otro usuario que ha dicho lo de que habían expulsado a una alumna por ello
Pues que suerte ,en mi colegio no por piercings o tatus,incluso ya por el pelo. Hoy dos compañeros se han hecho una mohicana y otro se ha rapado al 1 con dos lineas pequeñas a los lados y les ha dicho que estan pensando echarles 3 dias del colegio,y a los tios no permiten mechas
Pentest-2016366Hace 4 años24
Siento decirtelo pero te van a confundir con un narco y te van a ejecutar. Estoy comprando palomitas y esperando a que aparezcas en el blog del narco
Daniil638Hace 4 años25
¿Y si no les gusta que van a hacer? ¿Cortarte el brazo?

Como sea, hay que ser retrógrado para liartela por un tatuaje...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Tatuajes en el colegio

Hay 25 respuestas en Tatuajes en el colegio, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL