Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team

Pero esto que es?????

Rulezzzzz6830Hace 4 años16
Yo hoy iba 26-3 y he perdido el último partido y le he felicitado, y es la tercera semana consecutiva con 26-4, lo que pasa que siempre estáis con el ego de algunos (que ego ni que ego) y lo peor de todo es cuando eres un orito2 o orito3 y te crees que eres la divina papaya jugando a esto como pasa con MUCHOS aquí. SuáREZz Es eL pUtoH AmOo, eSoO eS qUe NO lO sAbEs uSaAr. Pero mira pive tu qué rango sueles hacer? (pregunta que se hace para saber el nivel de dificultad de los rivales contra los que se enfrenta) Pues YiO sOY oRouU2 LLORÓN. AAAAAAMIIIGO entonces estoy entendiendo la baina  . Pero no le digas NADA al piveeEeEe que eres un sobrado y dañas el ego de todo el que se siente identificado con el rango oro2 o inferior, pero él si te puede decir que eres un manco siendo 3 rangos o 4 por encima de él.

LOS PLATAS UNIDOS, JAMÁS SEREMOS VENCIDOS!!!
EDITADO EL 20-01-2020 / 13:13 (EDITADO 1 VEZ)
Musefan100Hace 4 años17
@Rulezzzzz
Mostrar cita
Yo hoy iba 26-3 y he perdido el último partido y le he felicitado, y es la tercera semana consecutiva con 26-4, lo que pasa que siempre estáis con el ego de algunos (que ego ni que ego) y lo peor de todo es cuando eres un orito2 o orito3 y te crees que eres la divina papaya jugando a esto como pasa con MUCHOS aquí. SuáREZz Es eL pUtoH AmOo, eSoO eS qUe NO lO sAbEs uSaAr. Pero mira pive tu qué rango sueles hacer? (pregunta que se hace para saber el nivel de dificultad de los rivales contra los que se enfrenta) Pues YiO sOY oRouU2 LLORÓN. AAAAAAMIIIGO entonces estoy entendiendo la baina . Pero no le digas NADA al piveeEeEe que eres un sobrado y dañas el ego de todo el que se siente identificado con el rango oro2 o inferior, pero él si te puede decir que eres un manco siendo 3 rangos o 4 por encima de él. LOS PLATAS UNIDOS, JAMÁS SEREMOS VENCIDOS!!!
puedes mostrar la captura de tu futchampions?
EDITADO EL 20-01-2020 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)
Rulezzzzz6830Hace 4 años18
@Musefan 

El último partido lo perdí.
EDITADO EL 20-01-2020 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
Lorddieses101851Hace 4 años19
@Rulezzzzz por no usar a suarez xd
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Pero esto que es?????

Hay 19 respuestas en Pero esto que es?????, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL