Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team

El claro ejemplo de que nos saturaron

Dalogi1423Hace 4 años16
Creo que mas que la gente esté cansada de tantas cartas de colorines, de lo que está cansada es de los porcentajes de salirte cartas de los eventos. Si algun dia por algun casual meto fifa points y abro sobres y me toca lo mejor un savic no me vuelven a ver el pelo,en cambio si me toca un salah headliner pues lo mismo sigo picando.
1 VOTO
Zevak4098
Expulsado
Hace 4 años17

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Ronnie854417
Expulsado
Hace 4 años18
@Zevak es q asi tio... ya cansan... les da igual todo solo quieren dinero
Ronnie854417
Expulsado
Hace 4 años19
@Dalogi es lo q t va a pasar amigo.... nosotros en grupo somos 4 q siempre jugamos, entre los 4 guardamos mas de 300 sobres medianamente aceptables, lo mejor entre todos fue un sergio ramos azul intrans
Dalogi1423Hace 4 años20
@Ronnie85
Mostrar cita
@Dalogi es lo q t va a pasar amigo.... nosotros en grupo somos 4 q siempre jugamos, entre los 4 guardamos mas de 300 sobres medianamente aceptables, lo mejor entre todos fue un sergio ramos azul intrans
Por eso, si la semana pasada la gente metió pasta para los TOTYs (en mi opinion el unico evento que merece la pena meter pasta) y no les salió nada,ahora con los headliners es normal que la gente los mande a la mierda y que se compren sobres su prima la de Vancouver
Zeroskills832Hace 4 años21
@Alejandrofifa
Mostrar cita
Al final gente como youtubers tipo dj Mario y otros de estos van a hacer que sigan sacando Ea sobres porque a esta gente se la suda y se compraran todos los que hagan falta, por tanto ea seguirá sacando pasta gracias a estos gilipuertas!
Te equivocas, eso no es del todo cierto. Mario hace vídeos de pack opening por qué la gente ve esos videos. La gente quiere ver pack opening pues Mario enseña pack openings. La culpa no es de EA ni de los youtubers, es nuestra. Los de EA evidentemente quieren arrebañar todo lo que puedan como cualquier empresa. Pero nosotros tenemos el poder, si la gente deja de ver esos directos los youtubers harán directos DE OTRA COSA, a ver si lo entendemos plis.
EDITADO EL 19-01-2020 / 00:04 (EDITADO 1 VEZ)
Hkgaucho10158Hace 4 años22
@Rulezzzzz
Mostrar cita
@Ronnie85 encima sacan rondas y el precio de Semedo Headliner por ejemplo ha subido 20k, casi imposible que te toque uno, brutal. La gente está hasta los cojones y no es para menos, me parece increíble que una empresa de este calibre no haya podido arreglar un problema que lleva pasando 4 años, porque ahora es que la conex va mal hasta a muchos guiris.
Yo vivo en Inglaterra en fifa 19 la conexión iba de puta madre pero este año es insufrible va muy mal
1 VOTO
Juannicus59Hace 4 años23
@Ronnie85
Mostrar cita
@Dalogi es lo q t va a pasar amigo.... nosotros en grupo somos 4 q siempre jugamos, entre los 4 guardamos mas de 300 sobres medianamente aceptables, lo mejor entre todos fue un sergio ramos azul intrans
En serio? Que burrada, para tirar la play por el balcón
Magic4Susan604Hace 4 años24
Es una empresa no una ONG.
Por otro lado el juego en si esta bien hecho, la cagada es el descaro que tienen para lucrar.

Van a dejar de hacer esas cosas el dia que Konami se ponga las pilas.
Rulezzzzz6830Hace 4 años25
@Hkgaucho10 te creo, se nota mucho que no van tan tan volando como años anteriores, yo el año pasado literalmente no pude jugar al juego, jugué 119 horas más unos 5 fc en la cuenta de @Juanjiyo calculo que más de 200 ni de coña (tirando muy por lo alto) y no me podía ni girar, pero este año si juego de noche me va bastante bien las cosas como son, aunque no va perfecto ni mucho menos y por la tarde va fatal pero dentro de lo fatal va algo mejor que el 19 que era una jodida locura jugar a eso. Os va algo peor por el tema de la compensanción, porque no es normal que a mí me vaya mejor y a ti peor así como así, que inútiles son que crean lag artificial para emparejar los partidos.
1 VOTO
Sakuragimvp101534Hace 4 años26
Me recuerda al caso del 2k en el modelo que están optando estas empresas, ya es exagerado, sacando juegos a medias para sacarte el dinero de una manera...el problema es ese, exactamente, que no tienen competencia en lo que hacen, la gente no tiene otra alternativa. Si por lo menos sacaran los juegos pulidos, trabajados y con detalles desde el principio, por lo menos, lo harian menos cantoso, la gente estaria menos enfadada, pero como tambien te pueden meter actualizaciones cada dos por tres...lo minimo que les preocupa es cuidar el juego. COD parece que ya ha escarmentado un poco, por ejemplo este año con el tema de los mapas gratis, pero el rumbo que ha tomado la industria de los videojuegos es lamentable.
Sinfojb224Hace 4 años27
Pues a mi si hiciesen como en otros juegos de loot boxes y me asegurasen en cada sobre algo de la promocion actual, pues me haria comprar bastantes mas(De hecho este año no he comprado ni un solo sobre(Hablo de con monedas, fifa points no, que cuesta mucho ganar el dinero ))
Un sobre de 125k COMO MINIMO podría darte un 88 asegurado, o sobre intransferible en el que te aseguren un headliner, pero ahora mismo comprar un sobre por 125k y que te salga un neto... Pues cabrea(Que ojo, te sale un harry kane y te alegras, pero no deja de ser 125k por un jugador de 40k)
2 VOTOS
Ronnie854417
Expulsado
Hace 4 años28
@Sinfojb el año pasado en el nba live (juego tmb de EA sports) habia un sobre de 99e que tenia un mutuombo (como se escriba) especial de 99 o algo asi mas no se cuantos sobres.... 
Si hacen eso en fifa todos compramos eso
Craftkanaya1822Hace 4 años29
Cuantos euros serian 2500fp?
Joshingo048Hace 4 años30
Yo si será mente no sé mucho la posibilidades 
Pero abrí un sobre de 100k por ganar 200 partidos de raivals (no juego mucho por eso llevo poco)
Y me tocó Agüero Récord breaker
Ronnie854417
Expulsado
Hace 4 años31
@Joshingo04 yo gane 300 y en todos esos sobres lo mejor fue lenglet
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > El claro ejemplo de que nos saturaron

Hay 41 respuestas en El claro ejemplo de que nos saturaron, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL