Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team

Hat Trick de Haaland en 30 minutos xD TIF

Davidsimeone121786Hace 4 años16
@Boakill
Mostrar cita
@Davidsimeone12 Si, la vdd que he flipado, la defensa del Augsburgo en medio campo . Pero no creo que Joao triunfe nunca aquí. En el Atleti no creo que ni Sancho, ni Reus ni Halaand hicieran nada. El Dortmund juega super alegre con muchisimo espacio para correr, aquí es todo lo contrario. Pero claro los rivales tambien te llevan a ello, nadie en España te defendará nunca como hoy el Augsburgo.
Hombre Morata lleva 10 goles y fallados otros 10, haland aquí llevaría 20 jajaja es un delantero que encaja 100% aquí, tiene movilidad y juega en el área Una lastima que se fuese al Dortmund, en 3 años acabará en el Bayern o si se duermen, en un Madrid/PSG
Davidsimeone121786Hace 4 años17
@Magic4Susan
Mostrar cita
@Davidsimeone12 Supongo que seras español, para mi la mejor liga es la premier por lo "disputada" y porque tiene una dinamica genial pero La Liga es muy entretenida para mirar tambien. Yo en Argentina envidio mucho su futbol, lo nuestro parece futbol de jardin comparado con lo de ustedes)
Si tío, soy de España y sin duda la Premier es la mejor, tiene unos derechos de TV muy bien vendidos y repartidos, además de que el espectador del campo tiene ventajas y no obstáculos, aquí en España quieren convertir todo en espectadores de TV con precios de entrada prohibitivos, yo por suerte puedo pagar el abono del Metropolitano pero es criminal lo que están haciendo con la liga en temas de horarios y precios... La putada del fútbol argentino es que el que despunta un poco se lo llevan, al final lo que quedan son buenos jugadores pero muy por debajo del nivel de ligas europeas..aunque siempre se puede mejorar, en Brasil lo están haciendo muy bien últimamente
Boakill14271Hace 4 años18
@RubenManga no estoy de acuerdo. Griezmann aqui triunfo una barbaridad, y de hecho no creo que nunca vuelva a ese nivel. Y Falcao y Arda Turan lo mismo. Aqui se necesita talento y trabajo. Con solo trabajo puedes jugar, vease Koke, Juanfran... Con solo talento no sirves, vease Carrasco, Gaitan, Lemar...
Beher8746Hace 4 años19
También te digo, el año pasado Jovic en esa liga era una bestia y en la liga española no enchufa una ni al arco iris. El primer gol que marca desde luego que es corriendo en linea recta con la defensa adelantada en el centro del campo..
Ssparta0071931Hace 4 años20
@Boakill de momento... me va a dar un chungo
Hardpooh817649Hace 4 años21
@Beher
Mostrar cita
También te digo, el año pasado Jovic en esa liga era una bestia y en la liga española no enchufa una ni al arco iris. El primer gol que marca desde luego que es corriendo en linea recta con la defensa adelantada en el centro del campo..
No compares. Haland de 19 años entró para voltear el partido y encima con un Hattrick, en su primer partido. Ansu Fati solo hizo un gol en su debut y ya le decían el futuro Messi...
Isaakbcn3097Hace 4 años22
@Boakill
Mostrar cita
@Ssparta007 hoy no vamos a ganar, vamos a empatar a 1 ...
Boakill14271Hace 4 años23
@Isaakbcn casi jaja, somos una banda curiosa. Dudo mucho que nos clasifiquemos para champions. Como hemos podido pasar de Griezmann, Costa, Falcao, Filipe, Tiago, Arda a Lodi, Morata, Joao, Herrera... 
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Hat Trick de Haaland en 30 minutos xD TIF

Hay 23 respuestas en Hat Trick de Haaland en 30 minutos xD TIF, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL