Hola, queria saver si alguien me puede informar alguna posible esperanza de god of war para xbox 360, espero que si porque me RE cagaron con el final y si no lo termino me voy a quedar con toda la intriga.
IMPOSIBLE. Ese juego es de Sony y lo seguirá siendo para siempre. Salu2.Yasinator29432Hace 16 años2
Felix-MQD1949Hace 16 años3Bueno siempre... Pero God of War 3 es exclusivo si o si de PS3, no es como Final Fantasy, Metal Gear, Haze o demás, es un juego distribuido por SONY como Halo por Microsoft, con mucho capital de sony en su desarrollo. Así que despidete de jugarlo en XBOX 360.@Alex10Mostrar citaIMPOSIBLE. Ese juego es de Sony y lo seguirá siendo para siempre. Salu2
[b]Yo no lo tendría tan claro.[/b]1 VOTOJavigrayfoxpr4515Hace 16 años4
God of War es de SONY, no creo que salga para otra consola. Es como decir Mario o Zelda en Nintendo. Es un gran juego el God of War, es una esclusiva de oro para SONY y su sistema. Saludos...Juanplay1156Hace 16 años5
Buena en realidad hay una pequeñisima posibilidad y es que microsoft compre sony.3 VOTOSMaster692218Hace 16 años6
Lamentablemente para ti eso es imposible amigo. tienes 3 opciones: 1-jugarlo donde un amigo 2-comprarte un ps3 3-conformarte con ver videos en cualquier pagina, porque GOD3 no lo veras en x360 por razones que ya te han explicado. pd: dios la espera de los VGA me esta matando, ya quiero ver ese video del GOD3 y uncharte 2Yasinator29432Hace 16 años7
1 VOTOFelix-MQD1949Hace 16 años8y si la pregunta fuera... hay posibilidades de ver Gears en PS3?, seguro que dices imposibe... un poco de objetividad.@Felix-MQDMostrar cita[b]Yo no lo tendría tan claro.[/b]
Sergienri35Hace 16 años9[b]¿ Y tú que sabes ? ¿ O acaso eres adivino ?[/b]@YasinatorMostrar citay si la pregunta fuera... hay posibilidades de ver Gears en PS3?, seguro que dices imposibe... un poco de objetividad.@Felix-MQDMostrar cita[b]Yo no lo tendría tan claro.[/b]
Hombre es que el gears of war tampoco va a salir para ps3 por muuucho que los usuarios de ps3 lo deseen al igual que god of war tampoco saldrá para xbox360 saludos.1 VOTOArnold200820Hace 16 años10
Claro k no god fo war nacio en el ps2 y seguira su lucha con en olimpo en el ps3 y nada mas k en el ps3.FlameZJ20Hace 16 años11
Imposible y lo siento por ti . God of War es exclusivo de sony , ademas que el juego ya esta en desarollo y solamente sera para la consola de sony Playstation 3 . pero no te desiluciones... tienes tiempo para ahorrar y comprarte una ps3 ...Abra4am33
Jmsv-644Hace 15 años13hombre no hay que darle mucho al tarro pa saber que ese titulo esta a cargo de Microsoft y que por mucho que se insista pues no, esto pasa lo mismo que god of war en xbox 360, no lo hay y ni lo habra@Felix-MQDMostrar cita[b]¿ Y tú que sabes ? ¿ O acaso eres adivino ?[/b]@YasinatorMostrar citay si la pregunta fuera... hay posibilidades de ver Gears en PS3?, seguro que dices imposibe... un poco de objetividad.@Felix-MQDMostrar cita[b]Yo no lo tendría tan claro.[/b]
Y si proponemos la idea de hacer una pagina para pedir con firmas qe los juegazos tipo los dos gow o uncharted para las dos si gusta mi idea informarme.Fablexxx1097Hace 15 años14
Igna13551Hace 15 años15NO ene o@-GodOfWar-Mostrar citaHola, queria saver si alguien me puede informar alguna posible esperanza de god of war para xbox 360, espero que si porque me RE cagaron con el final y si no lo termino me voy a quedar con toda la intriga.
La unica forma es q sony quede en banca rota!!!!!!!!!! y se una con microsoft , formando una nueva consola llamada [b]playsxbox 360[/b] amigo es imposible !!!!!!!!!!!!!!!! salu2
Hay 54 respuestas en ¿Alguna posibilidad de God Of War 3 para Xbox 360? , del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 12 años.