Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por -GodOfWar-1
Hace 16 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 45589

¿Alguna posibilidad de God Of War 3 para Xbox 360?

Hola, queria saver si alguien me puede informar alguna posible esperanza de god of war para xbox 360, espero que si porque me RE cagaron con el final y si no lo termino me voy a quedar con toda la intriga.   
Alex10454Hace 16 años1
IMPOSIBLE. Ese juego es de Sony y lo seguirá siendo para siempre.

Salu2.
Yasinator29432
Hace 16 años2
@Alex10
Mostrar cita
IMPOSIBLE. Ese juego es de Sony y lo seguirá siendo para siempre. Salu2
Bueno siempre... Pero God of War 3 es exclusivo si o si de PS3, no es como Final Fantasy, Metal Gear, Haze o demás, es un juego distribuido por SONY como Halo por Microsoft, con mucho capital de sony en su desarrollo. Así que despidete de jugarlo en XBOX 360.
Felix-MQD1949Hace 16 años3
[b]Yo no lo tendría tan claro.[/b]
1 VOTO
Javigrayfoxpr4515Hace 16 años4
God of War es de SONY, no creo que salga para otra consola. Es como decir Mario o Zelda en Nintendo. Es un gran juego el God of War, es una esclusiva de oro para SONY y su sistema. Saludos...
Juanplay1156Hace 16 años5
Buena en realidad hay una pequeñisima posibilidad y es que microsoft compre sony.  
3 VOTOS
Master692218Hace 16 años6
Lamentablemente para ti eso es imposible amigo. tienes 3 opciones:

1-jugarlo donde un amigo
2-comprarte un ps3
3-conformarte con ver videos en cualquier pagina, porque GOD3 no lo veras en x360 por razones que ya te han explicado.

pd: dios la espera de los VGA me esta matando, ya quiero ver ese video del GOD3 y uncharte 2        
Yasinator29432
Hace 16 años7
@Felix-MQD
Mostrar cita
y si la pregunta fuera... hay posibilidades de ver Gears en PS3?, seguro que dices imposibe... un poco de objetividad.
1 VOTO
Felix-MQD1949Hace 16 años8
@Yasinator
Mostrar cita
@Felix-MQD
Mostrar cita
y si la pregunta fuera... hay posibilidades de ver Gears en PS3?, seguro que dices imposibe... un poco de objetividad.
[b]¿ Y tú que sabes ? ¿ O acaso eres adivino ?[/b]
Sergienri35Hace 16 años9
Hombre es que el gears of war tampoco va a salir para ps3 por muuucho que los usuarios de ps3 lo deseen al igual que god of war tampoco saldrá para xbox360
saludos.
1 VOTO
Arnold200820Hace 16 años10
Claro k no god fo war nacio en el ps2 y seguira su lucha con en olimpo en el ps3 y nada mas k en el ps3.
FlameZJ20Hace 16 años11
Imposible y lo siento por ti . God of War es exclusivo de sony , ademas que el juego ya esta en desarollo y solamente sera para la consola de sony Playstation 3 . pero no te desiluciones... tienes tiempo para ahorrar y comprarte una ps3 ...
Abra4am33
Expulsado
Hace 16 años12
@Felix-MQD
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
@Felix-MQD
Mostrar cita
[b]¿ Y tú que sabes ? ¿ O acaso eres adivino ?[/b]
hombre no hay que darle mucho al tarro pa saber que ese titulo esta a cargo de Microsoft y que por mucho que se insista pues no, esto pasa lo mismo que god of war en xbox 360, no lo hay y ni lo habra
Jmsv-644Hace 15 años13
Y si proponemos la idea de hacer una pagina para pedir con firmas qe los juegazos tipo los dos gow o uncharted para las dos si gusta mi idea informarme.
Fablexxx1097Hace 15 años14
@-GodOfWar-
Mostrar cita
Hola, queria saver si alguien me puede informar alguna posible esperanza de god of war para xbox 360, espero que si porque me RE cagaron con el final y si no lo termino me voy a quedar con toda la intriga.
NO ene o
Igna13551Hace 15 años15
La unica forma es q sony quede en banca rota!!!!!!!!!! y se una con microsoft , formando una nueva consola llamada [b]playsxbox 360[/b]          amigo es imposible !!!!!!!!!!!!!!!!

salu2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¿Alguna posibilidad de God Of War 3 para Xbox 360?

Hay 54 respuestas en ¿Alguna posibilidad de God Of War 3 para Xbox 360? , del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 12 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL