Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team

Adama Sbc

Erxoxico1149Hace 4 años16
@Lucasmiko que noob
Niupon3058Hace 4 años17
Me causa gracia este post... Todos los que han respondido hablan teorías pero NO han usado a Adama scream...

Yo lo he usado desde que salió y es el el amo de MD o ED... El scream tiene fuerza dribling y zambombazos que  se transforman en goles de locura... 

 El scream lo vendí ayer a 230 y el sbc con mejores stats y posibilidad a up esta a 215... Y lo puedes hacer con intransferibles... Mejor imposible

A ojos cerrados me lo voy a hacer, de por sí el scream me salvo en varios partidos de FC
Niupon3058Hace 4 años18
@Zeroskills
Mostrar cita
@Elyuyu7
Mostrar cita
Sin ninguna duda yo me lo he hecho, te explico mis razones. Me gusta Adama de revulsivo, su función es meterlo en el minuto 60... en donde los partidos suelen ser mas locos que al principio.. en esos minutos meter un tio con unas caracteristicas especiales y jugando a llegar a linea de fondo y ponerla atras es unico. Me baso en 4 estadisticas: Aceleración: 99 Velocidad: 99 Equilibrio: 93 Fuerza: 91 Con la fuerza y el equilibrio que tiene Adama es increible para irte de los laterales. Asi que ya es como tu juegues.. a mi me gusta darle esa funcion, en la que creo que hay pocos como el.
Hola, 5 de pierna mala Un saludo
Lo uso de revulsivo y es muy bueno de ei o delantero... Pero Adama scream se lo lleva de encuentro
Kvalnir833329Hace 4 años19
@Gabrielazul07 Sinceramente prefiero gastar esas medias en otro sbc serio de verdad como david luiz o bernardo silva.

Mirad ejemplo clarisimo de como actua ea con estas cartas, aqui el señor ben yedder pichichi de la Ligue1 estando en el Monaco solo lleva 2 IFS en toda la primera vuelta cuando debería llevar 4, sabeis porque? Porque tiene OTW al igual que Promes que ha sido mi otro ejemplo.
3 VOTOS
Zeroskills832Hace 4 años20
@Niupon
Mostrar cita
@Zeroskills
Mostrar cita
@Elyuyu7
Mostrar cita
Sin ninguna duda yo me lo he hecho, te explico mis razones. Me gusta Adama de revulsivo, su función es meterlo en el minuto 60... en donde los partidos suelen ser mas locos que al principio.. en esos minutos meter un tio con unas caracteristicas especiales y jugando a llegar a linea de fondo y ponerla atras es unico. Me baso en 4 estadisticas: Aceleración: 99 Velocidad: 99 Equilibrio: 93 Fuerza: 91 Con la fuerza y el equilibrio que tiene Adama es increible para irte de los laterales. Asi que ya es como tu juegues.. a mi me gusta darle esa funcion, en la que creo que hay pocos como el.
Hola, 5 de pierna mala Un saludo
Lo uso de revulsivo y es muy bueno de ei o delantero... Pero Adama scream se lo lleva de encuentro
Hola, el Kent ese como revulsivo cumple y de sobra y respecto a los boost no dependes de si a EA le sale de los huevos o no sacar un IF.. si su equipo pasa Kent sube y si no pues nada. Si es mejor o no que Adama pues no lo sé lo que si sé es que no me voy a gastar 200k en un revulsivo ni de coña. A malas a malas te compras al Scream y a correr.
Pntlsa299
Expulsado
Hace 4 años21
@Kvalnir83

Que tiene que ver los goles si el equipo no gana?

Va a salir if por hacer goles en derrotas ahora

Joder que nivel
CristianRG4L936Hace 4 años22
Prueben a adama y despues saquen conclusiones, a mi me funciona de puta madre y por eso me lo hice
TheStore570Hace 4 años23
Yo me lo acabo de hacer con intransferibles que tenia en el club y me salio como 40k, ya usaba el scream y era buenisimo, a ver que tal va este en FUT
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Adama Sbc

Hay 23 respuestas en Adama Sbc, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL