Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Death Stranding será protagonista de una charla de Hideo Kojima en la GDC 2020

Consul8117619Hace 4 años64
@HanglaMangla

@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Consul81
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Consul81
Mostrar cita
@SuperXclusivo
Mostrar cita
Hablara de un juego en fracaso de ventas
no lo tengo claro... yo me lo pillare en PC y espero que tenga menos bugs que ahora y este la jugabilidad menos rota. pero lo de fracaso en ventas no lo se y vale que hay muchos que lo odian y mirando los fallos que tiene hoy por hay en videos no es para menos por que las cagadsas son brutales, pero no es menos cierto que el juego a gustado de verdad a mucha gente.
¿Bugs? ¿Jugabilidad rota? ¿Eh?
hay peña que demuestra una y otra vez que a poco que fuerces las mecanicas del juego rompes lo que se supone no tendrias que poder hacer gente que escala sin montañas enemigos que con la moto te disparan por delante asumiento que vas hacia delante pero si vas marcha atras nunca te dan. Eso es un fallo de IA brutal. cosas del estilo. lag en las reaciones del personaje a las caidas... fallos de fisicas cuando haces raper... Yo como comento en el comentario ya lo jugare y ya veremos. No se como estara ahora.
Eso que dices me suena más a glitch que a lo que estamos acostumbrados a llamar bug. Porque si a esas vamos, entonces también te puedo decir que Zelda BOTW tiene la "jugabilidad rota" porque si fuerzas las mecánicas del juego, lo rompes y puedes hacer que un guardián salga volando.
Lo cual esta asi aposta y no es tan facil. Y BotW tiene un carro de bugs no son evidentes y se han pulido muchos pero los speed runers usan algunos errores del juego por que los tiene si no no se podrian usar. DS le pasa igual o peor. Hay cosas que parece a mitad desarrollo como lo que he comentado de la moto. A ver el juego tiene algo que cada vez que he visto lo he disfrutado que es su multijugador en linea... juegos como zombieu Zelda WW HD Xenoblade X y otros tantos juegas solo pero a la par estas conectado... en WW las botellas en el mar solian ser en tu idioma y ademas no se si tendria algun algoritmo pero siempre eran mas o menos los mismos contandote pistas del juego o sus frustraciones en alguna parte o compartiendo fotos... fue una experiencia magnifica o en Xeno el que alguien suelte al servidor equipo de ciertos enemigos que tu aun ni sueñas. o estar haciendo una mision de caza y ver que alguien ha decidido matar lo mismo y a ido justo a por los enemigos que mas lejos te pillan ... que casualidad... El tema de que estes jugando tu pero notes vida es algo que me llama de DS ya que los juegos que he jugado asi han sido grandes experiencias aun cuando te trolean... he visto muchos videos del juego y he visto como se encontraban de sorpresa pequeñas ayudas para abrir el camino y la trama aunque no parece del otro monto tambien parece interesante pero y sin saber como esta ahora no me digas que el juego no tiene fallos. Ni tampoco me digas que no te los esperabas.
Eduard01008624Hace 4 años65
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Me encantan las noticias de DS, es tan pero tan fácil ver quién ha jugado y quién lo ha "jugado con un colega". Y ya ni se diga los tontos de turno que repiten lo que les dice su tontuber favorito.
Gracias, era lo que necesitaba leer después de haber leído a tanto subnormal. Death Stranding es un juego que debemos apreciar por todo lo que ha conllevado, aunque no te guste. A mi me ha dejado con el culo torcido después de lo poco que me convencía, así que lo compré a ciegas de salida y ya le he echado sus 90 horas. Una maravilla y vamos a por el platino. Que un juego hecho con tan buen corazón sea objetivo de tanto "hate" me hace mucha gracia xdd Edito: No es un juego perfecto ni mucho menos, sigo prefiriendo juegos como el RE2, pero sólo digo que hay que apreciar que juegos como RDR2 y Death Stranding existan. Juegos AAA con auras indie.
EDITADO EL 18-01-2020 / 17:24 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Jeveyd152Hace 4 años66
@Fenix-john
Mostrar cita
Fracaso en ventas confirmado, dejadlo morir en paz. Es interesante oir eso de: [b][center]"Es un juego innovador, los jugadores buscan algo distinto, algo nuevo, y ahora se quejan". La respuesta es muy sencilla, nó, no molesta en demasia tanta cinematica, lo que aburre hasta una cabra pastar es la mecanica, su jugabilidad, andar hasta dormirte durante horas con el solo incentivo de sostener en equilibrio unas cajas, es ridiculo defender esto, porfavor, parad ya. Ni fan boys ni haters, se trata de algo muy importante: mantener en consonancia los hechos con la realidad, y no vivir en una dimensión paralela o realidad alternativa. No se puede defender lo indefendible. Con lo que cuesta éste juego te compras: 1- Spiderman Edición super juegazo del año + 2- The Witcher 3 Edición juegazo del año + 3- Batman Arkhan Knight + 4- Shadow of the Tomb Raider y prosiblemente algo más. Increiblemente cierto. [/center][/b]
...y mientras tanto, en el mundo real y en este momento, Death Stranding sigue siendo el juego con más GOTY's de 2019, y eso a pesar de haber salido sólo en una plataforma. [url]https://gotypicks.blogspot.com/2019/10/2019-game-of-year.html[/url] ...pero claro, esto es sólo por los maletines, como en los TGA que iba a ser sólo un paseo para que kojima recogiera el premio... oh, wait.... Por cierto: yo, al contrario que muchos, al menos sé de lo que hablo... ...216 horitas "manteniendo en equilibrio unas cajas". Y luego para la peña el repartir pollos en el Sea of Thieves es lo mismo y la segunda venida de cristo... ... estos pantalones estrellados no te los dan por dejar la consola encendida por la noche. 216h disfrutando de un juego, sí, DIFERENTE. Screens de regalo: Juegazo que no para de sorprenderte con nuevas mecánicas jugables a medida que vas avanzando. Grácias Koji.
7 VOTOS
Zataros747
Expulsado
Hace 4 años67
@3SBillyall
Mostrar cita
@Galactic-Fox Te recuerdo su salida triunfal de Konami después del exitazo de MGSV. Está cometiendo los mismos errores que antaño y la industria no perdona, da igual quién seas y de dónde vengas. Edito para matizar que eso de que “a la gente le ha encantado” lo dirás tú, no sé qué entiendes por “la gente” peo mucho éxito no esta teniendo y eso es parte del escaso éxito en ventas.
Define éxito? El juego de tu foto de perfil Rdr2 vendió un montón pero los carritos de segunda mano están llenos de Rdr2. Te apuesto lo que quieras que de la gente que compro Rdr 2 con suerte el 10% lo ha terminado. Eso no lo llamaría tampoco algo tan exitoso. Quizá recaudó mucho dinero y digas que es un éxito pero que tu juego se lo termine muy poca gente de la cual lo compro y que muchos lo estén vendiendo ya de segunda mano, no es un buen síntoma. Saludos
Fenix-john12419Hace 4 años68
@Jeveyd
Mostrar cita
@Fenix-john
Mostrar cita
Fracaso en ventas confirmado, dejadlo morir en paz. Es interesante oir eso de: [b][center]"Es un juego innovador, los jugadores buscan algo distinto, algo nuevo, y ahora se quejan". La respuesta es muy sencilla, nó, no molesta en demasia tanta cinematica, lo que aburre hasta una cabra pastar es la mecanica, su jugabilidad, andar hasta dormirte durante horas con el solo incentivo de sostener en equilibrio unas cajas, es ridiculo defender esto, porfavor, parad ya. Ni fan boys ni haters, se trata de algo muy importante: mantener en consonancia los hechos con la realidad, y no vivir en una dimensión paralela o realidad alternativa. No se puede defender lo indefendible. Con lo que cuesta éste juego te compras: 1- Spiderman Edición super juegazo del año + 2- The Witcher 3 Edición juegazo del año + 3- Batman Arkhan Knight + 4- Shadow of the Tomb Raider y prosiblemente algo más. Increiblemente cierto. [/center][/b]
...y mientras tanto, en el mundo real y en este momento, Death Stranding sigue siendo el juego con más GOTY's de 2019, y eso a pesar de haber salido sólo en una plataforma. [url]https://gotypicks.blogspot.com/2019/10/2019-game-of-year.html[/url] ...pero claro, esto es sólo por los maletines, como en los TGA que iba a ser sólo un paseo para que kojima recogiera el premio... oh, wait.... Por cierto: yo, al contrario que muchos, al menos sé de lo que hablo... ...216 horitas "manteniendo en equilibrio unas cajas". Y luego para la peña el repartir pollos en el Sea of Thieves es lo mismo y la segunda venida de cristo... ... estos pantalones estrellados no te los dan por dejar la consola encendida por la noche. 216h disfrutando de un juego, sí, DIFERENTE. Screens de regalo: Juegazo que no para de sorprenderte con nuevas mecánicas jugables a medida que vas avanzando. Grácias Koji.
Me has convencido, voy andando a comprarlo.
Tavo-from-mexico50524Hace 4 años69
@Consul81
Mostrar cita
HanglaMangla
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Consul81
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Consul81
Mostrar cita
@SuperXclusivo
Mostrar cita
Hablara de un juego en fracaso de ventas
no lo tengo claro... yo me lo pillare en PC y espero que tenga menos bugs que ahora y este la jugabilidad menos rota. pero lo de fracaso en ventas no lo se y vale que hay muchos que lo odian y mirando los fallos que tiene hoy por hay en videos no es para menos por que las cagadsas son brutales, pero no es menos cierto que el juego a gustado de verdad a mucha gente.
¿Bugs? ¿Jugabilidad rota? ¿Eh?
hay peña que demuestra una y otra vez que a poco que fuerces las mecanicas del juego rompes lo que se supone no tendrias que poder hacer gente que escala sin montañas enemigos que con la moto te disparan por delante asumiento que vas hacia delante pero si vas marcha atras nunca te dan. Eso es un fallo de IA brutal. cosas del estilo. lag en las reaciones del personaje a las caidas... fallos de fisicas cuando haces raper... Yo como comento en el comentario ya lo jugare y ya veremos. No se como estara ahora.
Eso que dices me suena más a glitch que a lo que estamos acostumbrados a llamar bug. Porque si a esas vamos, entonces también te puedo decir que Zelda BOTW tiene la "jugabilidad rota" porque si fuerzas las mecánicas del juego, lo rompes y puedes hacer que un guardián salga volando.
Lo cual esta asi aposta y no es tan facil. Y BotW tiene un carro de bugs no son evidentes y se han pulido muchos pero los speed runers usan algunos errores del juego por que los tiene si no no se podrian usar. DS le pasa igual o peor. Hay cosas que parece a mitad desarrollo como lo que he comentado de la moto. A ver el juego tiene algo que cada vez que he visto lo he disfrutado que es su multijugador en linea... juegos como zombieu Zelda WW HD Xenoblade X y otros tantos juegas solo pero a la par estas conectado... en WW las botellas en el mar solian ser en tu idioma y ademas no se si tendria algun algoritmo pero siempre eran mas o menos los mismos contandote pistas del juego o sus frustraciones en alguna parte o compartiendo fotos... fue una experiencia magnifica o en Xeno el que alguien suelte al servidor equipo de ciertos enemigos que tu aun ni sueñas. o estar haciendo una mision de caza y ver que alguien ha decidido matar lo mismo y a ido justo a por los enemigos que mas lejos te pillan ... que casualidad... El tema de que estes jugando tu pero notes vida es algo que me llama de DS ya que los juegos que he jugado asi han sido grandes experiencias aun cuando te trolean... he visto muchos videos del juego y he visto como se encontraban de sorpresa pequeñas ayudas para abrir el camino y la trama aunque no parece del otro monto tambien parece interesante pero y sin saber como esta ahora no me digas que el juego no tiene fallos. Ni tampoco me digas que no te los esperabas.
Llevo unas 60 horas y no me he topado con un solo bug. Si acaso he notado unos bajones de frames en ciertas zonas, pero hasta ahí.
Tavo-from-mexico50524Hace 4 años70
@Fenix-john
Mostrar cita
Fracaso en ventas confirmado, dejadlo morir en paz. Es interesante oir eso de: [b][center]"Es un juego innovador, los jugadores buscan algo distinto, algo nuevo, y ahora se quejan". La respuesta es muy sencilla, nó, no molesta en demasia tanta cinematica, lo que aburre hasta una cabra pastar es la mecanica, su jugabilidad, andar hasta dormirte durante horas con el solo incentivo de sostener en equilibrio unas cajas, es ridiculo defender esto, porfavor, parad ya. Ni fan boys ni haters, se trata de algo muy importante: mantener en consonancia los hechos con la realidad, y no vivir en una dimensión paralela o realidad alternativa. No se puede defender lo indefendible. Con lo que cuesta éste juego te compras: 1- Spiderman Edición super juegazo del año + 2- The Witcher 3 Edición juegazo del año + 3- Batman Arkhan Knight + 4- Shadow of the Tomb Raider y prosiblemente algo más. Increiblemente cierto. [/center][/b]
¿Por qué no te callas y dejas que la gente se compre lo que quiera?
Fenix-john12419Hace 4 años71
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Fenix-john
Mostrar cita
Fracaso en ventas confirmado, dejadlo morir en paz. Es interesante oir eso de: [b][center]"Es un juego innovador, los jugadores buscan algo distinto, algo nuevo, y ahora se quejan". La respuesta es muy sencilla, nó, no molesta en demasia tanta cinematica, lo que aburre hasta una cabra pastar es la mecanica, su jugabilidad, andar hasta dormirte durante horas con el solo incentivo de sostener en equilibrio unas cajas, es ridiculo defender esto, porfavor, parad ya. Ni fan boys ni haters, se trata de algo muy importante: mantener en consonancia los hechos con la realidad, y no vivir en una dimensión paralela o realidad alternativa. No se puede defender lo indefendible. Con lo que cuesta éste juego te compras: 1- Spiderman Edición super juegazo del año + 2- The Witcher 3 Edición juegazo del año + 3- Batman Arkhan Knight + 4- Shadow of the Tomb Raider y prosiblemente algo más. Increiblemente cierto. [/center][/b]
¿Por qué no te callas y dejas que la gente se compre lo que quiera?
¿Porque no dejais de citarme SIN YO CITAR A NADIE? TENDRE QUE DEFENDERME ¿NO? ¿O lo haras tu?
1 VOTO
Fenix-john12419Hace 4 años72
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Fenix-john
Mostrar cita
Fracaso en ventas confirmado, dejadlo morir en paz. Es interesante oir eso de: [b][center]"Es un juego innovador, los jugadores buscan algo distinto, algo nuevo, y ahora se quejan". La respuesta es muy sencilla, nó, no molesta en demasia tanta cinematica, lo que aburre hasta una cabra pastar es la mecanica, su jugabilidad, andar hasta dormirte durante horas con el solo incentivo de sostener en equilibrio unas cajas, es ridiculo defender esto, porfavor, parad ya. Ni fan boys ni haters, se trata de algo muy importante: mantener en consonancia los hechos con la realidad, y no vivir en una dimensión paralela o realidad alternativa. No se puede defender lo indefendible. Con lo que cuesta éste juego te compras: 1- Spiderman Edición super juegazo del año + 2- The Witcher 3 Edición juegazo del año + 3- Batman Arkhan Knight + 4- Shadow of the Tomb Raider y prosiblemente algo más. Increiblemente cierto. [/center][/b]
¿Por qué no te callas y dejas que la gente se compre lo que quiera?
¿Que pasa que la única verdad es la tuya? Tienes que aprender a respetar la opinión de los demás. A ser posible, no citar tanto, que cansa. Yo uso mi derecho a la libertad de expresión, aqui, en España es un hecho, y existe.
Tavo-from-mexico50524Hace 4 años73
@Fenix-john Aquí la única verdad que hay, es que tú nunca jugaste Death Stranding.

Datos, no opinión.
Jeveyd152Hace 4 años74
@Fenix-john
Mostrar cita
Me has convencido, voy andando a comprarlo.
Pues ya tardas. Así cuando lo hayas hecho podrás hablar con un pelín más de conocimiento de causa y tal vez quieras rectificar algunas cosas. ¿Ya tienes la consola al menos, o ni eso?
1 VOTO
Fenix-john12419Hace 4 años75
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Fenix-john Aquí la única verdad que hay, es que tú nunca jugaste Death Stranding. Datos, no opinión.
[b]Mira, yo sólo puedo darte los DATOS de los juegos más vendidos de PSN en Diciembre 2019.[/b] En "Europa": GTA V > FIFA 20 > CoD Modern Warfare > Tekken 7 > Jedi Fallen Order USA: Modern Warfare > GTA V > Jedi Fallen Order > NBA 2K20 > Battlefront 2 - Death Stranding no aparece ni en el Top 20 de Europa ni en el de "USA". - Tekken 7 tiene un subidón en la lista europea gracias a estar rebajado a 10 euros. - The Witcher 3, ocupa el puesto 11 en la lista de Europa, y el séptimo en la de USA. Un gran impulso gracias a la serie de Netflix. - Battlefront 2 también vuelvió a aparecer en los tops gracias a la película de Star Wars. [b]Por razones obvias no te puedo ofrecer los DATOS en ventas de este mes de enero, al no haber finalizado aún. Si para ti no es molestia te citaré cuando los ofrezcan y los sepa. Ahí veremos tu objetividad, entonces me diras que lo importante no son las ventas, sino lo disfrutable del juego..... etc bla bla bla bla.[/b] En fin, un abrazo fuerte, y ánimo sincero amigo, parece que te esta afectando .
2 VOTOS
Tuticom2285
Expulsado
Hace 4 años76
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Fenix-john Aquí la única verdad que hay, es que tú nunca jugaste Death Stranding. Datos, no opinión.
Le escuece mucho que Death Stranding guste, tiene que ir post tras post echándole toda la mierda que le sale de la cabeza, que pena de gente. Y ya dijo hace tiempo que vio a un amigo jugar las primeras horas, suficiente para no olvidarlo, esta mas tiempo escribiendo sobre el juego que lo que a podido jugarlo.
2 VOTOS
Fenix-john12419Hace 4 años77
@Jeveyd
Mostrar cita
@Fenix-john
Mostrar cita
Me has convencido, voy andando a comprarlo.
Pues ya tardas. Así cuando lo hayas hecho podrás hablar con un pelín más de conocimiento de causa y tal vez quieras rectificar algunas cosas. ¿Ya tienes la consola al menos, o ni eso?
No me importa si no me crees, te digo que jugue al juego, [b]yo tengo todas las psx[/b], y muchas otras consolas. Llevo jugando desde 1991/1992 en salones recreativos, se lo que digo perfectamente, imagina para mi el cambio de las 8 bits a las 16bits, luego playstation con el excelso Medievil, Gran Turismo, Metal Gear Solid, Crash Bandicoot, Tekken, Colin Mc Rae, Need For Speed Underground, etc, luego PS2 con otro monton de juegazos, PS3 mas de lo mismo y PS4 también, juegazos exclusivos y triples A. Y no recuerdo mayor humo montado respecto a un juego nunca, jamás, y estais tergiversando algunos pocos la realidad. En fin, como el que habla con la pared, no os haré cambiar de opinión pero vaya, que vosotros a mi tampoco.
Tavo-from-mexico50524Hace 4 años78
@Fenix-john Claro, como no puedes argumentar en contra de DS, porque NO lo jugaste, ahora te agarras al único clavo ardiendo que te queda que son las ventas.

Yo no voy a seguir alimentando tus trolleos.
Ultra-Nightmare34437Hace 4 años79
@Fenix-john

3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Death Stranding será protagonista de una charla de Hideo Kojima en la GDC 2020

Hay 87 respuestas en Death Stranding será protagonista de una charla de Hideo Kojima en la GDC 2020, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL