Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z Kakarot
Dragon Ball Z Kakarot
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Dragon Ball Z Kakarot

El análisis de los lectores

Crixo16118Hace 4 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
El dragon ball que todos los verdaderos fans esperábamos.
Antes que nada, creo que las notas tan tan bajas que hay no son para nada justas y/u objetivas (no voy a entrar a valorar si es un troll o no). Yo me he criado con dragon ball,con dragon ball Z antes de ir al colegio o verlo el fin de semana y ahora he disfrutado con súper. Recuerdo jugar a los juegos de PS2 y PS3 (para mi el rey es el tenkaichi 3 pero el príncipe ahora es el kakarot) y yo pensaba ojalá algún día un juego de dragon ball abierto,donde explorar,disfrutar de su mundo hacer secundarias(aunque sean chorras),minijuegos y combates con los goku,vegeta,gohan,trunks,goten y compañia(yo creo que todo fan a deseado esto alguna vez). He jugado a todos o casi todos los juegos de dragon ball y si bien es cierto que este kakarot es diferente a todos ellos, pero no por ello malo y para mi todo lo contrario, por ejemplo yo tengo el fighter y solo lo jugué dos semanas porque me aburrí, no me gustó pero no lo veo un mal juego por ello. - Voy a empezar con el análisis del juego: El juego para mi gusto tiene más cosas positivas que negativas, pues se le ve algunas similitudes con los naruto storm, se nota la mano de los que lo han hecho. El mundo de kakarot es grande muy grande,dividido en zonas icónicas de su historia.Hay razonablemente bastantes secundarias que se van abriendo a medida que vas pasando la principal (no esperes secundarias estilo the witcher) aunque son bastantes simples y aveces repetitivas tienen muchos guiños para los fans pues te lo da algún personaje antiguo de la serie o hacer algo que fue relleno en la serie o cosas de esas para mi opinión cumplen. Lo mejor sus misiones principales pues las escenas,los diálogos,etc son las mejor recreadas de todos los últimos videojuegos y es una gozada revivir la historia. Los jefes,enemigos,etc están bien sin más hay algunos más difíciles que otros pero cumplen con un aprobado al igual que la dificultad y el sistema de nivel y habilidades tan solo cumple(no por ello es malo) y resulta bien implementado.Los gráficos no es que sean de ps2 parece que olvidamos que es un juego de anime y ese estilo cartoon es lo que debe llevar( me recuerda a los naruto o incluso el DXV en el apartado grafico) logicamente tiene algún fallo pero los irán corrigiendo y son menores bajo mi criterio.La música es de lo mejor del juego esta toda la original, versionada y alguna inventada pero están implementadas de forma increíble y perfecta según la escena o lo que estemos haciendo en el juego.El combate es muy bueno pero es depende de los gustos no es ni simple ni muy complejo yo creo que esta bastante bien y aunque hay muy pocos combos no olvidemos que este juego no es de lucha.Este juego es para sentir lo que te transmite,lo que es su Alma lo que te hace sentir al ver todas sus escenas,al manejar a tal personaje al ver todos los guiños que hay en el juego,etc. -Mi conclusión: Creo que no es perfecto pero debemos recordar que es un juego donde cambia completamente lo que hemos tenido de DB en cuanto a videojuegos y lógicamente va a ser una nueva saga de videojuegos de DB donde en el futuro iran perfeccionando esta gran idea. El juego es imprescindible y casi perfecto para los fans de siempre,para los que siempre pensamos en un juego de dragon ball de "mundo abierto" cuando eramos niños y donde tan solo sentirnos en su mundo en cambio si buscas un juego de db de lucha o simplemente lo compras porque te haya llamado la atención, o has visto algún DB sin más pero no seas un fan fan o que quieras un mundo abierto/rpg tipo the witcher,fallout,etc te recomendaría que esperaras a que baje de precio o directamente no lo compraras pues no es nada de lo que estarías buscando. REPITO es un juego IMPRESCINDIBLE para un fan del anime/manga de toda la vida que haya soñado siempre con un juego de dragon ball de este estilo.
EDITADO EL 20-01-2020 / 19:22 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Tafirol2Hace 4 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Leeme. Fanático REAL de Dragon Ball
Voy a intentar escribir un análisis que no se torne tedioso. Pero voy a separar un par de puntos para aclarar unas cuantas cosas que vengo leyendo desde que salió el juego y no estoy PARA NADA de acuerdo con los comentarios de los niños ratas modernos y los anticuados que esperaban un juego PERFECTO. Primero que nada. GRACIAS BANDAI. GRACIAS TOEI. GRACIAS JAPÓN y sobretodo GRACIAS AKIRA. Por regalarnos un título bellísimo por donde se lo mire. No voy a ahondar en detalles gráficos porque claramente y voy a repetir seguido. Un verdadero fan de sangre. Un verdadero fanático y fiel al manga y animé no se fija en esas cosas. Se fija en lo sentimental y chocante que pueden resultar algunas escenas donde predominan guiños para nosotros. Mimos por donde quiera que veas. Un juego bien cuidado que deja satisfecho y con ganas de seguir jugando y ponerse en la piel de cada personaje. No es un juego para cualquiera. Es un juego para hacerlo a fondo. Al 110%. - La jugabilidad del juego en general es muy buena. Digo esto porque no te va a complicar con combos difíciles y tampoco con puzzles que entiendo estén buenos para algunos juegos pero personalmente para este no. Primero que nada porque es un juego donde lo que quiere lograr es atrapar a TODO EL PÚBLICO. A qué me refiero? A que está hecho para que jueguen desde los más chicos hasta los veteranos como yo. Me gusta eso. Que se piense en un todo y no en una minoría donde claramente muchos se sentirían a gusto por un tema de sangre, violencia y varios tópicos de los 80s que destaco, me agradan bastante. Este juego también se lo ha tildado de infantil y que han desterrado escenas míticas e importantes. Bueno amigos, no todo en esta vida se puede y siempre tiene que quedar margen para lo mejor. Claramente es un juego donde hasta ahora nadie se ha dado cuenta de que peca más con la filosofía de Dragon Ball. Aquella primera serie donde vemos a un Gokú niño e ignorante. Donde desbordaba felicidad y pureza. Gracias chicos, han sabido transmitir eso desde el vamos! Sobre la recogida de los famosos "Orbes" han puesto esto para darle cierto dinamismo a la hora de exploración y recolección. Esto no es un Uncharted ni un Red Dead. Claramente no buscaban que pierdas los hilos de las historias secundarias con las principales. Puedo entender que haya gente que no le guste la idea de que el mundo esté plagado de estas cosas pero les recuerdo que es un ATP. Te puede o no gustar, pero no deja de ser grandioso. - Gráficamente es excelente. No puedo creer que la gente se fije en las texturas de los escenarios o detalles inútiles. Vamos! Que esto es un juego estilo DIBUJO ANIMADO y no se esperan los gráficos del GOD OF WAR! Donde el público es otro!!! Lo que más me impactó son las escenas de los videos que se ven espectaculares y los momentos de lucha. Muy colorido todo y fiel a lo que se ve en el animé actual. - El sonido es maravilloso. Todos y cada uno de ellos. Por momentos siento que estoy dentro del juego y mirando una serie remasterizada. Gran trabajo en la banda sonora y en las voces re-editadas para este juego. Hubiese sido sublime el agregado de las voces en Latino (en mi caso para Argentina) y las voces en Español de España donde hay un nicho importante de fanáticos como yo. El resto, incontestable. No es un juego que innove. Es un juego que recuerda, huele, siente, genera nostalgia... realmente quiero que entiendan que este juego fue supervisado por Akira y ha sabido elegir a su gusto el contenido general junto con los demás expertos en programación. Esto no es al azar. No es un juego para que nos brinden un caramelo para niños. Es un mimo de arriba a abajo. Una aventura maravillosa donde se nos permite jugar y yo acá a mis 30 años de vida y sin juzgar y repetir lo que otros dicen, realmente lo vas a disfrutar y vas a estar horas y horas jugando. Haceme caso. Si no te decidiste aún, cómpralo y luego hablamos. 9,5 Gracias y buena vida!
8 VOTOS
FanboyPS41852Hace 4 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Un juego de notable
No es perfecto, de hecho tiene muchos fallos, pero si eres fan de dragón ball a pesar de eso te encantará y tiene cosas que son buenas y compensan, gráficamente es bonito, no diré puntero porque realmente estos videojuegos de dibujos nunca son punteros, pero por lo menos no se ve horrible como el xenoverse, faltan más músicas del soundtrack original habrá como unas 10 y el resto son inventadas, también me hubiera gustado que las cinemáticas tuvieran QTE a lo Naruto storm y no solo quedarte mirando por lo demás es un juego que a todo fan de dragón ball le gustará, hay que decir que no tiene online ni versus al menos por ahora, algo normal siendo un RPG centrado en la historia de la saga Z, le doy un 10 para compensar las notas tan bajas que dan otros usuarios, mi nota real sería un 8'5
2 VOTOS
Cybertronic5686Hace 4 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2
Testículos de Dragón
Viendo los gameplays olía a tufo de lejos pero quería jugarlo al menos sus horas para comprobar si me gustaba el juego o no. Y el resultado es mucho peor de lo que esperaba: Lo mejor -La recreación de la historia y las cinemáticas más o menos fiel al anime -La ejecución de ataques y combos en las peleas... Lo malo -...Aunque en su mayoría me parecieron bastante fáciles, cortas y muy poco emocionantes. También hay estúpidos enemigos por el camino, de los cuales su IA es nula. -El mundo esta vacío y las misiones son aburridas o absurdas. Volar por el mundo también es aburrido recogiendo orbes por todas partes. El resto de extras tampoco tiene unos incentivos que motiven demasiado. -Llega a tal sitio, habla con X, ve a tal, vuelve hablar con X, habla con no se quien. Lo único que deseas después de hablar con muñecos casi inexpresivos es liarte a hostias, pero muchas veces no podrás porque tendrás que volar otra vez y recoger bolitas flotantes de colores. -Las mecánicas jugables, los controles y en general toda su jugabilidad parece no de un juego de 2020, es todo muy arcaico y simplón. -La música no es que sea exactamente fiel al anime, son parecidas pero el sonido me pareció mucho peor y el doblaje de algunos personajes en japonés insoportable (y normalmente este tipo de juego me gusta jugarlos con sonido original) Por lo demás no innova nada, y juegos de hace décadas en cuanto a las peleas lo hacen mejor que este DB. La exploración solo es una escusa para alargar el juego y que no se convierta en un juego de lucha más, pero viendo la calidad habría preferido solo eso.
6 VOTOS
Durquiza6Hace 4 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Sueño cumplido de alguien que crecio con dragon ball
No llevo demasiadas horas de juego aun pero tengo que decir que hicieron un gran trabajo, tiene muchas cosas para pulir pero realmente siempre como fanatico de la serie quise un juego asi, como muchos de aca seguramente, he pasado por juegos como el de nintendo de rol donde recuerdo entrenar en la nave camino a namek, o mas aca en el tiempo al dragon ball sagas, que por mas que tuviese todas las fallas del mundo aun asi lo disfrute, este juego es muy fiel al anime, aunque no sea de mundo abierto realmente como lo puede ser el ffXV o el GTA, te da una muy buena inmersion en la serie y las peleas son fantasticas...imposible al ser fanatico que no se te escape un lagrimon, Creo que es un juego muy decente de rol y una joya de juego de dragon ball.....y entiendo que haya variedad de opiniones y las respeto pero hay quienes critican este juego cuando despues alaban el fighterz...que repito es genial, pero no tiene un modo historia ni cerca de ser decente ni tampoco se gastaron en ampliarlo con los nuevos personajes dlc como si ocurre en Xenoverse, ojala alguna vez mejoren eso y amplien el modo historia mas con la llegada proxima de goku migatte no gokui. En resumen si sos fanatico de Dragon Ball no lo dudes ni un instante no te vas a arrepentir, en cambio si te da igual o venis por un juego de rol te recomendaria apuntar a otra cosa.
1 VOTO
Vuce74alf492Hace 4 años21
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Si pero no
Un buen videojuego de Dragon Ball Z con elementos RPG es lo que se nos presenta en Kakarot, quizá es el que mejor represente fielmente el anime, ya que en juegos anteriores veíamos como se quedaban escasos con la historia y los combates representados, pero creo que aquí no se dejan absolutamente nada, repasando absolutamente todos los eventos vistos en Z. El mejor plato de este juego es seguramente la combinación de elementos RPG y exploración, muy variados y adaptados a la exactitud de la obra de Toriyama, pudiendo combinar clases, objetos e incluso árboles de habilidades para ciertos personajes en concreto. Y ese es uno de los puntos en contra, el videojuego se limita linealmente a la historia, así que no podrás manejar más que a ciertos personajes, así que olvídate de los combates libres vistos en otros juegos de la franquicia. El combate es sin duda un paso atrás, siendo éste la piedra angular en la que debe basarse todo videojuego de DB que se precie, en Kakarot nos limitamos a: botón de ataque básico, ráfaga de ki, bloqueo, vanish y los ataques especiales de cada personaje. Los puedes combinar, pero básicamente ahí se queda el asunto, quedando muy atrás de lo que se ofrecía en los Tenkaichi o en los Xenoverse. Eso sí las animaciones dentro de los combates son espectaculares y a la altura del anime. No es así con las animaciones durante los eventos, con ocasiones en las que los personajes se quedan rígidos y a ti te entra la risa floja. Otro punto en contra es la falta absoluta de sangre e infantilización de los eventos descritos, aunque supongo que es cosa de los tiempos que corren y la calificación de edades para vender más... una auténtica pena. A nivel técnico no está tan mal teniendo en cuenta el mundo que se representa, aunque en las animaciones se podría haber trabajado mucho más. Un juego de Dragon Ball correcto que queda lastrado por algunas carencias importantes, aunque en definitiva encantará a los fans de toda la vida. Yo seguiré esperando paciente un nuevo Tenkaichi.
6 VOTOS
Sasaelsuper128
Expulsado
Hace 4 años22
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Dragon ball super z xl!!
El mejor juegos de dragon bal que jugue sacando el tenkaichiiiiiiiiiiii budu hace mas de 10 años en la famosa y querida ps2!! gracias a ciber connect2 tenemos el mejor juegos de la gran z y hoy lo tenemos!! combates todo graffico fansservice para todes!! ojala hagan buenas expancioness y rezo a diosito que aparesca broly!! y boujack!!!!
Calventeramirez30Hace 4 años23
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Dragon Ball en estado puro
Un juego innovador para lo que ha sido estos últimos años los juegos de Dragon Ball, ademas lo combina con un RPG y un mundo abierto que es amplio, aunque a veces se te quedara pequeño. Con muchas misiones segundarías que te explicaran el porque de muchas partes de la trama original escrita por Akira Toriyama. Ademas CyberConnect2 hace un trabajo muy bueno a la hora de desarrollar este juego, que ademas, incluyen escenas muy realista a las del anime, muy parecido a otros juegos hecho por esta compañía como el Naruto Ultimate Ninja Storm 4, etc. Para los nostálgicos y no tan nostálgicos es una buena compra, pasaras horas y horas jugando con Goku, Gohan, Piccolo, Vegeta y demás.
1 VOTO
Rubenator2408Hace 4 años24
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El juego de Dragon Ball Z que llevo esperando desde niño.
No se como ni por qué, pero han creado el videojuego de la serie de Dragon Ball Z que imaginé y soñé de pequeño todos los dias que veia la serie de Dragon Ball Z tirado en el sofá. Mira que me se todas las sagas de memoria pero este juego ha logrado recrearlo de una forma fiel y excelente en lo que se concierne a la aventura de la Serie Z como tal, con cada una de sus sagas principales e importantes. Y mas allá de analizar lo que no tiene, o lo que le falta a este juego para ser el juego perfecto de DBZ(que nunca lo habrá) , me gustaria destacar lo que si tiene y lo que nos da la oportunidad de ponernos en el mundo de Dragon Ball de una forma apasionante, con toques de RPG y una acción en los combates bastante cómoda y disfrutable. Lo que es ir alternando sagas, entre combates, cinemáticas, mundo abierto con misiones secundarias, orbes, exploración, caza, recetas, colección, Enciclopedia Z, recuerdos, pequeños detalles... en fin un conjunto de contenido bastante armonioso que hace de este juego el que mejor representa la serie. Si estas dudando en comprarlo siendo un aferrimo de DBZ te aseguro que al jugarlo valoraras mucho el trabajo que han hecho estos de CyberConnect2, los de Bandai Namco ojalá que sigan este camino y reciba mucho apoyo de la comunidad, para que sigan mejorando el juego con contenido y un buen Seasson Pass de calidad. La puntuación real que yo le pondría seria de un 8.5 o 9. Pero viendo algunos analisis de aqui poniendole un 2 o asi a este juegazo pues tenlo que ponerle un señor 10 para compensar el karma de la comunidad Y para finalizar diré que entre la Jugabilidad que aunque este simplificada se hace comoda, un sonido con la BSO de la serie y una gráficos bastantes fieles , han cumplido por mi parte. Eso si en la innovación no es que innove mucho pero repito en resumen es un juego de en sueño muy disfrutable. No quiero terminarlo, a cada saga que me paso es una gozada.
4 VOTOS
Juanjajs82Hace 4 años25
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Para fanaticos verdaderos
No entiendo la gente que pone menos de 6 .. Creo q salieron desolusionados por esperar un juego netamente de lucha o simplemente no tienen el juego y demuestran su frustracion en los escritos.. Si eres fan del anime mas que seguro que amaras este juego; es una pasada, me encanto realmente, tambn tengo el FighterZ y lo juego cuando busco luchas competitivas y cuando quiero un RPG mundo abierto y de mi anime favorito por supuesto que me uno al DBKakarot .. Sii eres fan no dudes en comprarlo es muy bueno, tiene sus fallos pero no tienen importancia; a veces he notado un bajon de FPS peroo me da lo mismo porq el.juego es bien recreado, cada detalle es increible, graficamente cumple y mucho.. No superara al fighterZ en ese aspecto pero cumple este juego de RPG, si buscas un juego de luchas competitivas compra FighterZ, Xenovérse para luchas coop, y sii quieres entrar al mundo de DBZ, t gusta el RPG, mundo abierto y sentir q ves la serie de nuevo pero esta vez con mas profundidad porq lo juegas en tu consola compra este dragon ball que no t decepcionara..
4 VOTOS
FoxLog386Hace 4 años26
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Pura nostalgia DBZ en forma de videojuego.
Dragon Ball Z: Kakarot cubre toda la conocida historia de la saga Dragon Ball Z esta vez en formato de videojuego de rol y acción, que es su principal diferenciación entre la multitud de juegos ambientados en la famosa serie de Akira Toriyama. El juego hace gala de un gran homenaje al anime, repasando los principales eventos de DBZ, desde el ataque de los Saiyan hasta el final, la saga de Majin Buu. Esto lo hace con una ambientación en general muy fiel, con algunas cinemáticas realmente bien recreadas en 3D, manteniendo la esencia de las imágenes originales del anime ¿El resultado? Todo un regalo para el fan nostálgico de Dragon Ball Z y una genial oportunidad para revivir una historia mítica que marcó la infancia de millones de personas. Como videojuego en sí DBZ: Kakarot ofrece algunos puntos muy positivos y otros no tanto. En relación al combate decir que las batallas son visualmente espectaculares, los movimientos de los personajes, los ataques característicos de cada uno de ellos, los efectos especiales, etc todo está realmente bien implementado para ofrecer una jugabilidad frenética, directa y divertida, que recrea gratamente los grandes enfrentamientos de DBZ con todo un espectáculo visual. Además, los momentos más míticos han sido recreados también en cinemáticas espectaculares, que sin entrar en detalles, harán las delicias de los mas aficionados. Hay que mencionar también que mientras algunas cinemáticas tienen unos acabados simplemente espectaculares, la mayoría, las que no son tan impactantes, como diálogos entre personajes, transcurren de una forma muy simple y con unas animaciones francamente ortopédicas y anticuadas. El sistema de combate dada su velocidad y frenetismo, puede dar la sensación en una primera instancia que resulta incomodo (por simplemente la falta de práctica) o por parecer un simple machaca-botones, pero realmente el juego premia al saber jugar con habilidad y elegir la estrategia adecuada, dominando así un sistema de combate que aunque podría ser más complejo y técnico, está bien ejecutado. Sí que hay que decir que en los combates contra multitud de enemigos puede agobiar un poco, ya que hay que estar mas pendiente de esquivar ataques de otros enemigos que centrarse en atacar a un objetivo, es una situación que puede resultar algo agobiante. La cámara también juega alguna mala pasada de vez en cuando, sobre todo cuando el jugador está contra una pared o tocando al tierra. En lo que refiere a su formato RPG, DBZ: Kakarot se divide en diversos mapas bastante grandes, muy bien recreados conforme al anime, donde el jugador podrá enfrentarse contra enemigos, recoger recursos, pescar y hacer alguna que otra misión secundaria. Este apartado jugable es la parte que más flojea del título, ya que las mecánicas son demasiado simples y poco fluidas, como moverse volando por el mapa, por poner un ejemplo. Las misiones secundarias tampoco hacen gala de demasiada originalidad, resumiéndose en hacer de recadero con algún enfrentamiento puntual. Aunque todas estas acciones descritas son necesarias, ya sea para poder elaborar objetos o ganar experiencia, lo cierto es que uno no puede evitar sentir que, a pesar de que los mapeados están fielmente recreados, al final no dejan de ser un gran escenario bastante vacío. Al juego le falta mas de originalidad y pulido general en su apartado RPG. Otro apartado que me ha gustado mucho del videojuego es el sistema de progresión, que avanza en relación a la historia principal, por ejemplo, no puedes desbloquear el Kamehameha con Son Gohan hasta que no haces la saga de los Androides. A parte de esto, hay muchas habilidades nuevas, cada vez mas poderosas, para aprender y mejorar, un buen sistema para motivar al jugador a seguir avanzando y mejorar a los diferentes personajes. Existen otros detalles francamente gratificantes para los fans, como la Enciclopedia Z que recoge toda la historia, curiosidades, personajes, eventos etc, para que el jugador pueda consultarla y repasar toda esta información. El juego mantiene una sensación de homenaje constante a DBZ que los más aficionados sin duda van a agradecer. Aunque estos detalles es mejor que el jugador los vaya descubriendo por sí mismo. En el apartado técnico el juego cumple sin exagerar, a parte de algunas animaciones mejorables como he comentado anteriormente, el juego visualmente se desempeña bien por el tipo de juego que es. No obstante hay que decir que el acabado técnico general no da la sensación de ser de un juego de 2020, de hecho alguien podría creerse que perfectamente que se trate de un juego de ya tiene unos años. Aunque como he indicado, por el tipo de juego que es, este apartado, que obviamente es mejorable, puede pasarse un poco por alto. En definitiva puedo concluir que si eres un fan de DBZ este juego te llegará al corazón, posiblemente no disfrutarás con los elementos puros que se pueden esperar de un RPG, pero te emocionarás al revivir toda la esencia de Dragon Ball que los desarrolladores han puesto énfasis en transmitir, y que sin duda han conseguido. Con un poco más de originalidad en ciertos conceptos y un mejor y más pulido acabado técnico el juego ganaría notablemente en calidad, pero es justo decir que estos aspectos negativos no empañan el principal objetivo de DBZ: Kakarot; garantizar un épico viaje al pasado para disfrutar una vez más de la mayor obra Akira Toriyama. Resumen: + La mejor oportunidad para revivir Dragon Ball Z a través de un videojuego. + Gran homenaje a la saga de Akira Toriyama. + Buen nivel de recreación del universo Dragon Ball. + Sistema de combate frenético, directo, divertido y visualmente espectacular. + Escenas míticas recreadas al detalle con unos acabados fantásticos... - Mientras que las que no son tan importantes son algo ortopédicas. - Falta de originalidad en elementos RPG, recogida de recursos, misiones secundarias, etc. - Acabado técnico general mejorable y optimizable.
EDITADO EL 27-01-2020 / 02:01 (EDITADO 1 VEZ)
Newsgac53Hace 4 años27
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy equilibrado
Jugabilidad - Sin duda en este apartado nos encontramos un juego muy pulido, no es demasiado difícil entender su mecánica, ni sufrimos en exceso con el mando en las manos cuando tenemos que movernos y maniobrar con los distintos personajes. Si bien es cierto que hay veces que que todo parece un poco lento y encajamos golpes que no deberíamos por la imposibilidad de cancelar ataques y defendernos a tiempo. Gráficos -En este apartado, su estilo gráfico de dibujo animado juega muy a su favor. Es difícil que se vean mal unos dibujos coloreados. Nada de lo que podamos quejarnos aquí. Música - Un fantástico punto sin duda, toda la música original de la serie, ataca directamente al corazón y es simplemente fantástico. Historia - Juego largo, como deben ser, con variedad de tareas que poder realizar. Nos encontramos con los personajes principales de la saga y su combate contra todos ellos. Si ya se conoce la historia, ya se sabe lo buena que es. Multijugador - El viejojuego carece de este apartado, por lo que no hay nada que decir. Duración - Muy buena. Es un juego para experimentar toda la saga pero siendo nosotros los personajes, justo lo que se podía esperar de este videojuego. Era una serie larga, es un juego largo. Innovacion - No es un juego que rompa barreras de ninguna clase. Se podría decir que es como cualquier otro juego, buscar, recolectar, matar y volver a empezar. No es algo malo, pero no hay nada destacable.
1 VOTO
Siul8521Hace 4 años28
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor juego de Dragon Ball de la historia
Si eres fan de la serie y te apetece revivirla, tienes cita obligada con este juego, un homenaje a los fans con la mayor recreacion que se ha hecho jamas de este mundo, mezclando exploracion , dialogos , cinematicas, y peleas.Una tremenda gozada El juego no es perfecto pero las mecánicas cumplen sobradamente,las peleas a medida que vas avanzado en la historia se van volviendo mas entretenidas y verlas en en una buena pantalla es una delicia, un juego hecho para los fans, podrás revivir la historia de la saga Z manejando diferentes personajes, Gohan, Picollo, Son Goku,Vegeta,Trunks, etc. Nunca se habia hecho un juego asi de Dragon Ball y a mi me ha encantado.
3 VOTOS
Torrijos814Hace 4 años29
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Gran error
Desde mi punto de vista no han sabido crear un rpg de dragón ball, y no creo que fuera muy difícil pero seguro que si en vez de tanto recoger orbes y hacer el Lila en un “mundo abierto “ echo malamente con personajes que no transmiten nada, no se la verdad hubiera preferido que me pusieran unas cinemáticas antes de los combates importantes y así me hubiera valido. En fin 60€ a la basura. Aun así no le doy un suspenso porque soy fan pero este juego es un despropósito.
1 VOTO
Drago4747ball1Hace 4 años30
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Dragon ball
Ami mea encantado el juego ya llevo casi 90 horas y sigo disfrutando a quien le guste un buen juego de dragon ball selo recomiendo será un gran disfrute para todo tipo de personas UN SALUDO
1 VOTO
EmptyString7878Hace 4 años31
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
No llega al mínimo exigible.
El juego se diferencia en 2 clarísimas partes, la parte de homenajear a la serie y la parte de ser un videojuego. La primera está bastante bien, la segunda está muy mal en todo. Me centro en la segunda que es el motivo de que este juego me haya enfadado. Para empezar el mundo abierto queda totalmente afeado por los malditos orbes del demonio que pueblan todos los escenarios y les dan un acabado cutre, de juego de hace 20 años. ¿Recordáis recorrer caminitos recogiendo tuercas en los Ratchet & Clank? Pues eso es lo que sentía cada vez que veía los malditos trazados de orbes para que vayas a recogerlos, un diseño desfasado y que rompe totalmente cualquier inmersión que pretendas tener en ese mundo. ¿Sabéis que es lo mejor? Es una pérdida de tiempo recoger los orbes del modo libre, porque entre los combates de la historia principal y los aleatorios cuando vueles por ahí tienes PARA ABURRIR. O sea que encima ni son útiles Las secundarias tampoco ayudan, son la cosa más genérica, sosa y hasta un poquito vacilona que he visto. Se trata de reunir 4 cosas o de luchar contra un par de robots y listo, a veces hasta parece que se recochineen mandándote recaditos, una cosa horrible. Hay cierto momento donde tuve esperanza deambulando por el mundo abierto. Ví a un tipo en mitad del campo bajado de su coche diciendo que otro se había salido del camino buscando como un loco huesos de dinosaurio. Se podían ver marcas de frenazos así que me puse a seguirlas por curiosidad, al poco las marcas de frenazos se juntan con enormes pisadas de dinosaurios, yo pensé que uno estaría atacando al tipo y lo salvaríamos o algo. Pues no, es solo un diálogo del tío que buscaba los huesos que te cuenta que iba buscando restos y encontró uno vivo. ¿Cómo se puede ser tan detallista para hacer algo así y no convertirlo en una secundaria? Para algo interesante que encuentras por tus propios medios y solo haces que sea un puto diálogo, mientras esa pequeña "aventura" me entretuvo y me gratificó muchísimo más que cualquier secundaria de verdad que haya hecho en todo el juego. El combate es otro problemón increíble. Es injusto y frustrante sin ser difícil, ojo. Que eso es lo más curioso, frustra y encima es un paseo y sacas S como rosquillas. El principal problema es su falta de profundidad, tienes 0 herramientas para el counterplay, y eso es vital para cualquier juego de peleitas aunque sea de este tipo. ¿Por qué? por un hecho muy simple, si ni tú ni sobre todo la IA tiene herramientas para darle la vuelta a una situación donde está recibiendo sin parar el combate se va a decidir en cuanto empieces a pegar. Y así pasa, la IA no tiene herramientas para evitar que les revientes la cabeza en 10 segundos. ¿Cómo lo solucionan? Dándole a la IA cada 30 segundos SUPER ARMADURA, o sea, resulta imposible cortar sus animaciones hagas lo que hagas, si la IA decide que va a atacar, va a atacar aunque le pegues, aunque tires tú una técnica (los enemigos vuelan hacia ti a través de un kame que les lances, te lo cortan y te meten su técnica) y por supuesto eso no ocurre contigo, si tú estás lanzando una técnica en una pelea 1 vs 3 (que son bastante habituales) y te golpea otro de los enemigos a los que no haces focus te interrumpen y te jodes. Hay una excepción a esto, que es la Genkidama EX de goku que sí te proporciona super armadura y no te cortan la animación. ¿sabéis por qué? porque la animación de esa técnica es tan larga que sería imposible tirarla tal y como han diseñado el sistema de combate xDDD, es que es la polla. Suma esto al hecho de que la IA tiene ki infinito para spammear su mierda a placer y que hay fases donde sólo puedes esquivar. ¿Veis por donde voy? por eso es frustrante aunque no sea difícil. Porque difícil no es. Creedme si digo que es fácil, pero también creedme que digo que por cómo está diseñado el combate (vago y sin mecánicas y con parches guarros para que tenga chicha) es muy frustrante jugar. Es que da igual que seas buen@ o mal@, porque el juego no tiene mecánicas para recompensarte por jugar mejor o peor. El combate se va a ver parecido para una persona que juega regular que para otra que juega bien. En, por poner un ejemplod e un juego parecido, Xenoverse 2, hay una diferencia BRUTAL entre el combate de una persona que sabe jugar y otra que no, porque hay mecánicas como guardias perfectas, roturas de guardia si te expones lanzando una técnica, etc que hace que si sabes aprovechar los momentos el enemigo NI RESPIRE (si juegas bien repito, si no comes poronga y merecido), aquí es imposible. Existe una mecánica de rotura de resistencia pero la barra es tan TAN grande que lo haces, si acaso, una vez por combate y si la IA no spammea demasiado, es una cosa bastante absurda. Esto es, en líneas generales, el motivo de por qué a mí y a mucha gente no nos ha gustado el juego y no lo vamos a perdonar ni pasar por alto. ¿Tiene cosas buenas? Sí, las tiene. Gráficamente es resultón, tiene las escenas importantes (otras son cutrísimas) trabajadas y mola mucho cuando lo hacen bien. También lo que dije al principio, como enciclopedia multimedia de Dragon Ball Z es lo más tocho y completo que han hecho hasta la fecha. Pero es que yo buscaba un videojuego, no la Encarta de Dragon Ball. Por eso me quejo y no pienso pasar por alto todo lo que hace mal, porque quiero un videojuego con este cariño por la serie pero que también demuestre cariño por la parte jugable, y este no la demuestra en lo jugable.
EDITADO EL 24-04-2020 / 01:32 (EDITADO 2 VECES)
16 VOTOS
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Dragon Ball Z Kakarot > El análisis de los lectores

Hay 43 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Dragon Ball Z Kakarot. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL