Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Google promete diez videojuegos exclusivos para Stadia en la primera mitad de 2020

Cyberfunk19771477Hace 4 años16
Ah si? pués por el orto uno a uno
Paelladecarne1662Hace 4 años17

Mensaje eliminado a petición del autor.

Tezkat6661217
Expulsado
Hace 4 años18
Este E3 2020 va a ser MUY gordo entre Microsoft Series X, One, Nintendo, EPIC Games  Google Stadia. 

Mientras tanto en SONY;

Descripción Gráfica.

Titop22212Hace 4 años19
@Enriquebill92
Mostrar cita
Google promete diez videojuegos exclusivos para Stadia en la primera mitad de 2020 La plataforma de juego en streaming espera ampliar su catálogo con 120 títulos más este año. Ya con ouya tambien prometieron muchas cosas al ser un servicio tambien en la nube y al final fue una decepcion igualmente. Pero eso de que tendremos 10 juegos exclusivos de stadia cuando hasta el juego de los vengadores ha sido retrasado para septiembre y encima tambien era para stadia es casi la cronica de una muerte anunciada . El destino de stadia esta en el mismo que el de windows vista ouya y varios proyectos que prometieron mucho como pippin es decir tirados a la basura
La única decepción son los haters como tu, cada vez hay mas gente, y mas que conforme con la plataforma.
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 4 años20
Que se pongan las pilas anda que les hace falta, y mucha
Tuticom2285
Expulsado
Hace 4 años21
Como no saquen Cyberpunk 2077 en exclusiva para Stadia me parece que se van a seguir comiendo los mocos.

Y obviamente eso no va a pasar ni de coña. 
DraknosEye2892Hace 4 años22
@Enriquebill92
Mostrar cita
Google promete diez videojuegos exclusivos para Stadia en la primera mitad de 2020 La plataforma de juego en streaming espera ampliar su catálogo con 120 títulos más este año. Ya con ouya tambien prometieron muchas cosas al ser un servicio tambien en la nube y al final fue una decepcion igualmente. Pero eso de que tendremos 10 juegos exclusivos de stadia cuando hasta el juego de los vengadores ha sido retrasado para septiembre y encima tambien era para stadia es casi la cronica de una muerte anunciada . El destino de stadia esta en el mismo que el de windows vista ouya y varios proyectos que prometieron mucho como pippin es decir tirados a la basura
Estas tonto Ouya nunca fue un servicio en la nube Ouya fue una consola de mesa para juegos android con la posibilidad de utilizar app de terceros como onlive que si era servicio de juego en la nube y ouya no es onlinve, ni trabaja con ellos.
Enriquebill926324Hace 4 años23
@DraknosEye
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
Google promete diez videojuegos exclusivos para Stadia en la primera mitad de 2020 La plataforma de juego en streaming espera ampliar su catálogo con 120 títulos más este año. Ya con ouya tambien prometieron muchas cosas al ser un servicio tambien en la nube y al final fue una decepcion igualmente. Pero eso de que tendremos 10 juegos exclusivos de stadia cuando hasta el juego de los vengadores ha sido retrasado para septiembre y encima tambien era para stadia es casi la cronica de una muerte anunciada . El destino de stadia esta en el mismo que el de windows vista ouya y varios proyectos que prometieron mucho como pippin es decir tirados a la basura
Estas tonto Ouya nunca fue un servicio en la nube Ouya fue una consola de mesa para juegos android con la posibilidad de utilizar app de terceros como onlive que si era servicio de juego en la nube y ouya no es onlinve, ni trabaja con ellos.
Quiza me haya equivocado con que ouya no sea un servicio en la nube si es por eso me disculpo y me retracto. De todas maneras google es experta en abandonar cosas que no les aporta beneficios paso con google videos que lo cerraron cuando compraron youtube para asi no mantener los 2 servicios y lo del google + es otra arena de otro costal. Pero bueno siento si te ofendio mi comentario creo que voy a dejar el hate por stadia un tiempo y esperare a ver si remonta con el tiempo si es asi demostrare que me equivoque no hay problema un saludo
DraknosEye2892Hace 4 años24
Según lo que han dicho esos exclusivos pueden ser también los exclusivos temporales como por ejemplo orcs must die 3 que sera exclusivo temporal por 1 año de stadia, hay otros más pero la mayoría de juegos son inde de muy buena calidad. 

También hay que admitir que stadia no puede optar por crear megas producciones por que a penas va comenzando, solo puede optar atraer las producciones de consolas a stadia buscando que los juegos nuevos que salgan, también salgan en stadia y así competir con las consolas teniendo ventaja que no necesitas una consola.

otra cosa que se menciono el soporte para más télefonos android y soporte para 4k en chrome. 

Por lo menos ya comenzo a mover las piezas google con stadia y es bueno saber que pronto va a llegar más juegos a esa plataforma, por lo meno yo me alegro para todos los que juegas por que de último lo importante es jugar y si stadia le da una opción accesible a otros jugadores, entonces es sin duda una buena noticia.

También este año llega uplay + a stadia así que posiblemente aun más juegos lleguen a la plataforma durante este 2020
Carrett79Hace 4 años25
@Enriquebill92
Mostrar cita
@DraknosEye
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
Google promete diez videojuegos exclusivos para Stadia en la primera mitad de 2020 La plataforma de juego en streaming espera ampliar su catálogo con 120 títulos más este año. Ya con ouya tambien prometieron muchas cosas al ser un servicio tambien en la nube y al final fue una decepcion igualmente. Pero eso de que tendremos 10 juegos exclusivos de stadia cuando hasta el juego de los vengadores ha sido retrasado para septiembre y encima tambien era para stadia es casi la cronica de una muerte anunciada . El destino de stadia esta en el mismo que el de windows vista ouya y varios proyectos que prometieron mucho como pippin es decir tirados a la basura [video]https://youtu.be/7q4v_hLQWcg[/video]
Estas tonto Ouya nunca fue un servicio en la nube Ouya fue una consola de mesa para juegos android con la posibilidad de utilizar app de terceros como onlive que si era servicio de juego en la nube y ouya no es onlinve, ni trabaja con ellos.
Quiza me haya equivocado con que ouya no sea un servicio en la nube si es por eso me disculpo y me retracto. De todas maneras google es experta en abandonar cosas que no les aporta beneficios paso con google videos que lo cerraron cuando compraron youtube para asi no mantener los 2 servicios y lo del google + es otra arena de otro costal. Pero bueno siento si te ofendio mi comentario creo que voy a dejar el hate por stadia un tiempo y esperare a ver si remonta con el tiempo si es asi demostrare que me equivoque no hay problema un saludo
Google no ha cerrado ningún servicio de pago. Google music, Google movies, books, adsense, gce y un largo etcétera son servicios de pago de Google que llevan funcionando años, como mucho a alguno le ha podido cambiar el nombre.
1 VOTO
Robfero8916Hace 4 años26
En el caso de Stadia su exclusividad si le veria potencial, si con ello aprovecha las posibilidades de tener multiprocesamiento de varias GPU de sus servidores a manos de los desarrolladores y crear mundos a una escala y complejidad que seria inalcanzable en cualquier hardware local.

Pero si van a ser como los exclusivos de una actual consola de sobremesa que podria funcionar sin mucho problema en cualquier PC de similares prestaciones, pues carece de sentido,
1 VOTO
Tezkat6661217
Expulsado
Hace 4 años27
@Enriquebill92
Mostrar cita
@DraknosEye
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
Google promete diez videojuegos exclusivos para Stadia en la primera mitad de 2020 La plataforma de juego en streaming espera ampliar su catálogo con 120 títulos más este año. Ya con ouya tambien prometieron muchas cosas al ser un servicio tambien en la nube y al final fue una decepcion igualmente. Pero eso de que tendremos 10 juegos exclusivos de stadia cuando hasta el juego de los vengadores ha sido retrasado para septiembre y encima tambien era para stadia es casi la cronica de una muerte anunciada . El destino de stadia esta en el mismo que el de windows vista ouya y varios proyectos que prometieron mucho como pippin es decir tirados a la basura
Estas tonto Ouya nunca fue un servicio en la nube Ouya fue una consola de mesa para juegos android con la posibilidad de utilizar app de terceros como onlive que si era servicio de juego en la nube y ouya no es onlinve, ni trabaja con ellos.
Quiza me haya equivocado con que ouya no sea un servicio en la nube si es por eso me disculpo y me retracto. De todas maneras google es experta en abandonar cosas que no les aporta beneficios paso con google videos que lo cerraron cuando compraron youtube para asi no mantener los 2 servicios y lo del google + es otra arena de otro costal. Pero bueno siento si te ofendio mi comentario creo que voy a dejar el hate por stadia un tiempo y esperare a ver si remonta con el tiempo si es asi demostrare que me equivoque no hay problema un saludo
Lo que tú querías decir es ONLIVE. OUYA era una consola para jugar a juegos low cost de smartphones. Fue un estrepitoso fracaso.
Mientras que ONLIVE , fue un sistema de juego en la nube muy exitoso que duró del 2011 hasta el 2015. El sistema se cerró porque fue comprado por SONY , y ahora ONLIVE sigue siendo exitoso ya que el servicio de streaming más usado porque no es otra cosa que PSNow( ONLIVE + Gaikai).
Sony compró y cerró ONLIVE justo en su momento más alto porque estaba amenzando su consola, el sistema tenía en EEUU una gran cuota de mercado y varias empresas como UBISOFT, EA, Activision o ATARI entro otros gigantes habían anunciado títulos para él. Ahora mismo PSNow es una mierda , pero Onlive hace 10 años no solo funcionaba mejor que lo hace PSnown con los servers de SONY, si no que era bastante impresionante para su época.
EDITADO EL 17-01-2020 / 00:21 (EDITADO 1 VEZ)
Lazen1672Hace 4 años28
Pues mucha suerte con eso pero tendre que perdermelos supongo 
Katua87766Hace 4 años29
Promesas y mas promesas, cada dia se parecen mas a los políticos
Migovi11858Hace 4 años30
@Grenadier756
Mostrar cita
Espero que capcom, square etc no se acaben vendiendo con el tiempo, que Google está podrida de pasta. Os imagináis que de repente nos sueltan, resident evil 4 remake, sólo se podrá jugar por streaming... miedo me da.
Tarde o temprano lo harán con algún juego de renombre, aunque sea temporal.
EDITADO EL 17-01-2020 / 00:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zero-Assassin2811Hace 4 años31
Si son malos nos reiremos, si son buenos nos cagaremos en todo por no poder jugarlo en consolas o en PC. 

No tengo ninguna intención de usar Stadia pero nunca digas nunca.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Google promete diez videojuegos exclusivos para Stadia en la primera mitad de 2020

Hay 63 respuestas en Google promete diez videojuegos exclusivos para Stadia en la primera mitad de 2020, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL