Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Resident Evil 4 o Code Veronica: ¿cuál debería ser el siguiente remake de Capcom?

Carlosp86176Hace 4 años288
Lo que a mi me gustaría opinión personal.


-resident evil code
-resident evil 0(estilo los dos últimos remakes el del dos y el tres)
-resident evil 1(estilo los dos últimos remakes el del dos y el tres)

serian compras si o si.
2 VOTOS
LonerALX37Hace 4 años289
Code Veronica NECESITA remake. Tras esto que traigan Dino Crisis de vuelta y en materia RE den vida de una vez al RE8.

[Editado] PDT: Los Outbreak no serían para nada una mala opción, eran muy buenos pero no su época.
EDITADO EL 19-01-2020 / 23:26 (EDITADO 1 VEZ)
Solidus5652427Hace 4 años290
@Krtman2002
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
Puestos a esperar siempre pido lo mismo... Un Resident Evil sandbox en una Raccon City infestada de zombies y bestias con historia principal y secundarias donde mezclara la acción y el survival horror... Por pedir ese sería la culminación de esta saga.
Si? Ufff... yo creo que los sandbox al final pecan todos de repetitivos. Resident evil como juego sandbox creo que no me molaría. The evil within 2 lo tomé como una experiencia curiosa con sus zonas amplias y el concepto no me terminó de cuadrar. Pero para gustos los colores, claro está! Por otra parte, el siguiente remake debería ser el del conde Verónica. Nunca me gustó ese juego, pero hay que reconocer que la historia y la duración eran muy buenas así que un lavado de cara le sentaría de lujo. Por pedir... quiero ya el resident 8 por favor!!! O un remake de dinosaurios crisis...
Eso de repetitivo es relativo, y soy de los que cree que al final toda gran saga que se precie debe probar la modalidad Sandbox.. El Batman Arkham Asylum era genial pero el Arkham City directamente marcó época, el último Spider-man es el mejor precisamente por seguir la estela del Batman, también podríamos hablar del Diyng light, un Sabdbox de zombies que funciona muy bien. Al final un Sandbox se vuelve repetitivo si no sabes introducir buenas historias secundarias que amplíen la experiencia y se vuelven misiones de recadero, pero si sabes hilvanar buenas subtramas puedes tener un producto de época.. Particularmente, me parece muy bien que Capcom haga remakes de sus clásicos, porqué fueron grandes clásicos pero si quieren el Resident Evil definitivo , no tengo ninguna duda que van a tener que ampliar el espacio y ser menos lineales, tienen todos los ingredientes para desarrollar algo que marque época, que lo sepan aprovechar o no está por ver.
1 VOTO
Drimer841721Hace 4 años291
Del 6 por supuesto, es el mejor....
 XD

Fuera coñas, del Code Verónica sin lugar a dudas, tiene que ser la hostia un remake de este.

Volviendo al 6...lo intenté hace unos años y me aburria, hice algo mal?  O es tan malo como creo? Es el único que no me he pasado y no se si darle una segunda oportunidad.
FaustianEchoes1690Hace 4 años292
@Solidus565
Mostrar cita
@Krtman2002
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
Puestos a esperar siempre pido lo mismo... Un Resident Evil sandbox en una Raccon City infestada de zombies y bestias con historia principal y secundarias donde mezclara la acción y el survival horror... Por pedir ese sería la culminación de esta saga.
Si? Ufff... yo creo que los sandbox al final pecan todos de repetitivos. Resident evil como juego sandbox creo que no me molaría. The evil within 2 lo tomé como una experiencia curiosa con sus zonas amplias y el concepto no me terminó de cuadrar. Pero para gustos los colores, claro está! Por otra parte, el siguiente remake debería ser el del conde Verónica. Nunca me gustó ese juego, pero hay que reconocer que la historia y la duración eran muy buenas así que un lavado de cara le sentaría de lujo. Por pedir... quiero ya el resident 8 por favor!!! O un remake de dinosaurios crisis...
Eso de repetitivo es relativo, y soy de los que cree que al final toda gran saga que se precie debe probar la modalidad Sandbox.. El Batman Arkham Asylum era genial pero el Arkham City directamente marcó época, el último Spider-man es el mejor precisamente por seguir la estela del Batman, también podríamos hablar del Diyng light, un Sabdbox de zombies que funciona muy bien.
Realmente, el Spider-Man de Insomniac partía de la misma base que el Spider-Man 2 (PS2/GC/Xbox) que ya se utilizó en Ultimate, de la misma generación. Especialmente el primero, que tiene un planteamiento sandbox bastante similar, el balanceo directamente bebe de ahí y el combate también tiene similitudes. [spoiler="Spoiler"]Casualmente, en ambos el antagonista es Otto Octavius, uno por basarse en dicha película y el otro por reescribir la historia del personaje.[/spoiler]
Solidus5652427Hace 4 años293
@FaustianEchoes
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
@Krtman2002
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
Puestos a esperar siempre pido lo mismo... Un Resident Evil sandbox en una Raccon City infestada de zombies y bestias con historia principal y secundarias donde mezclara la acción y el survival horror... Por pedir ese sería la culminación de esta saga.
Si? Ufff... yo creo que los sandbox al final pecan todos de repetitivos. Resident evil como juego sandbox creo que no me molaría. The evil within 2 lo tomé como una experiencia curiosa con sus zonas amplias y el concepto no me terminó de cuadrar. Pero para gustos los colores, claro está! Por otra parte, el siguiente remake debería ser el del conde Verónica. Nunca me gustó ese juego, pero hay que reconocer que la historia y la duración eran muy buenas así que un lavado de cara le sentaría de lujo. Por pedir... quiero ya el resident 8 por favor!!! O un remake de dinosaurios crisis...
Eso de repetitivo es relativo, y soy de los que cree que al final toda gran saga que se precie debe probar la modalidad Sandbox.. El Batman Arkham Asylum era genial pero el Arkham City directamente marcó época, el último Spider-man es el mejor precisamente por seguir la estela del Batman, también podríamos hablar del Diyng light, un Sabdbox de zombies que funciona muy bien.
Realmente, el Spider-Man de Insomniac partía de la misma base que el Spider-Man 2 (PS2/GC/Xbox) que ya se utilizó en Ultimate, de la misma generación. Especialmente el primero, que tiene un planteamiento sandbox bastante similar, el balanceo directamente bebe de ahí y el combate también tiene similitudes. [spoiler="Spoiler"]Casualmente, en ambos el antagonista es Otto Octavius, uno por basarse en dicha película y el otro por reescribir la historia del personaje.[/spoiler]
Sea como fuere sigo creyendo que Resident Evil debiera de experimentar esa opción...
FaustianEchoes1690Hace 4 años294
@Solidus565
Mostrar cita
@FaustianEchoes
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
@Krtman2002
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
Puestos a esperar siempre pido lo mismo... Un Resident Evil sandbox en una Raccon City infestada de zombies y bestias con historia principal y secundarias donde mezclara la acción y el survival horror... Por pedir ese sería la culminación de esta saga.
Si? Ufff... yo creo que los sandbox al final pecan todos de repetitivos. Resident evil como juego sandbox creo que no me molaría. The evil within 2 lo tomé como una experiencia curiosa con sus zonas amplias y el concepto no me terminó de cuadrar. Pero para gustos los colores, claro está! Por otra parte, el siguiente remake debería ser el del conde Verónica. Nunca me gustó ese juego, pero hay que reconocer que la historia y la duración eran muy buenas así que un lavado de cara le sentaría de lujo. Por pedir... quiero ya el resident 8 por favor!!! O un remake de dinosaurios crisis...
Eso de repetitivo es relativo, y soy de los que cree que al final toda gran saga que se precie debe probar la modalidad Sandbox.. El Batman Arkham Asylum era genial pero el Arkham City directamente marcó época, el último Spider-man es el mejor precisamente por seguir la estela del Batman, también podríamos hablar del Diyng light, un Sabdbox de zombies que funciona muy bien.
Realmente, el Spider-Man de Insomniac partía de la misma base que el Spider-Man 2 (PS2/GC/Xbox) que ya se utilizó en Ultimate, de la misma generación. Especialmente el primero, que tiene un planteamiento sandbox bastante similar, el balanceo directamente bebe de ahí y el combate también tiene similitudes. [spoiler="Spoiler"]Casualmente, en ambos el antagonista es Otto Octavius, uno por basarse en dicha película y el otro por reescribir la historia del personaje.[/spoiler]
Sea como fuere sigo creyendo que Resident Evil debiera de experimentar esa opción...
Por un lado estaría muy curioso y siempre estoy a favor de probar cosas nuevas. Por otro lado, donde más brilla la saga es en su construcción de escenarios y es algo que en mundos abiertos se difumina. Si hiciesen algo tipo Outbreak equilibrando la vertiente single player y la online se podría encajar un mundo más o menos abierto sin renunciar a escenarios laberínticos, por ejemplo.
Xavidj12Hace 4 años295
Code Veronica es el juego que más me interesa como remake.
Creo recordar que junto al primer Resident es el más sorprendente,largo y que narra más sucesos en la franquicia.
Injusto el hd remake del primero en esta generación y sacar el segundo tan distante en lo técnico...el primer remake era una versión más limpia de la versión de Game Cube con algún añadido,con la nueva herramienta gráfica podrían hacer el primero dignamente que aún no tiene un remake decente de cambio generacional,junto con los sucesos de Code Veronica y cerrar las series remake.
EDITADO EL 20-01-2020 / 23:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Minosgrifo2172Hace 4 años296
Obviamente Code Veronica estaría necesitándolo con más urgencia pero estaría bueno ver los dos. Tal vez, ambos juegos como no son tan cortos estaría bueno hacer un remaster mejor, sin alterarlos como han hecho con los otros juegos.
NikoBlueWing933717Hace 4 años297
Yo lo que más deseo es una remake de Dino Crisis, pero si hacen una del Code Veronica compro.
Dev922Hace 4 años298
Sin duda todo lo explicado  es interesante y con cuerda con las tramas aún k en definitiva  necesitamos el remake  de code Verónica  que sin duda comprare  sin pensarlo
Dev922Hace 4 años299
Otra cosa como dice el amigo nikoblue necesitamos  un remake  de Dino crisis y más de uno esta de acuerdo y en la espera  de tenerlo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Resident Evil 4 o Code Veronica: ¿cuál debería ser el siguiente remake de Capcom?

Hay 299 respuestas en Especial: Resident Evil 4 o Code Veronica: ¿cuál debería ser el siguiente remake de Capcom?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL