Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así podría ser Mega Man X en las consolas de nueva generación

XEHANORT965Hace 4 años32
No me gustan, la gracia de esta franquicia es su estilo animé
SirPlayALots4118Hace 4 años33
Preferiría ver algo similar a las cinemáticas de Smash para un Mega Man de nueva generación
RCKY6661730Hace 4 años34
Gran Clickbait el encabezado de la noticia, hablando de consolas de la nueva generación, loss diseños estan feos con todo, creo que estaba mejor el diseño de Megaman cancelado estilo Metroid Prime. Hay cosas que no deberian verse estilo surrealista
Akira91MD139Hace 4 años35
Bastante feos, todos sabemos que si quieren revivir la saga X deberia ser acorde al diseño de X4 y X5, o en el caso de revivir ip muerta seria muy interesante un Legends 3
Siempresega3180Hace 4 años36
Ese diseño de Mega Man es horrible.
Vampire-96-V99Hace 4 años37
Están horribles.
1 VOTO
Yopss1596
Expulsado
Hace 4 años38
MegaMan X: Corrupted
Alfonso20279Hace 4 años39
Así van a comenzar a hacer el juego y cuando las mafias consoleras vean que su cafetera no puede correrlo meterán presión y comenzaran los downgrades todos los meses hasta que salga un bodrio que no se parece nada a los trailers (alguien dijo Watchdog?). Lo peor es que ese downgrade también saldrá en Pc para que las consolas no queden en ridículo, pero menos mal la comunidad mod de PC sacara un parche para restaurara esos graficazos, o los crearán ellos mismos (y gratis todavía), comprobando una vez mas que si las empresas no aprovechan el potencial de la master race es porque simplemente porque no quieren (o por presión mejor dicho).
EDITADO EL 16-01-2020 / 06:00 (EDITADO 1 VEZ)
Futuroboy2708Hace 4 años40
No me gusta nada este estilo para megaman tiene que ser con graficos schell saidin anime  y en 2d y medio
I-BlackSoldier-I478Hace 4 años41
@Alfonso20 porque tanto odio a las consolas?
M12341351Hace 4 años42
SONIC FLASHBACKS
Sokrof5201Hace 4 años43
Horrible... oh Dios! Mi infancia!
MegaDestajadorX9Hace 4 años44
Por favor, tengo un diseño mejor que ese que me encontre, sus ojos destellan como el de smash bros megaman, es mas realista

Aparte estoy cansado de ver a Megaman quedarse atras, mientras que otros juegos del mismo tiempo de Megaman avanzan, mario bros,donkey kong,pacman y otros, estos saltaron al 3D hace mucho tienpo

Y no les va mal, estoy cansado de ver juegos de 8 a 32 bit de megaman,  en ves de hacer un juego de Mega Man al estilo Vanquish o SpaceMarine lo digo por el uso de armadura y tambien son juegos de combate,  y el SpaceMarine tiene mucho paresido en sus botas de armadura y disparos de plasma

Y muchas otras cosas, se juega con la pantalla hacia afuera o poner el uso de mas pantallas como el juego de Paladins q puedes usar pantalla primera persona o tercera persona,

Puedes deslizarte por el suelo al estilo Vanquish y su creador es el mismo Shinji Mikami creador de Resident Evil y de mas,

En fin espero que Capcom escuche mi peticion y deje de hacer ya juegos de graficos q hasta una ps1 puede manejar, saludos desde Panamá centroamerica
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así podría ser Mega Man X en las consolas de nueva generación

Hay 44 respuestas en Así podría ser Mega Man X en las consolas de nueva generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL