Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Henry Cavill confirma detalles sobre el rodaje de la segunda temporada de The Witcher en Netflix

P4NCH04988Hace 4 años16
También hay que decir que muchos nos tomó por sorpresa porque no esperábamos mucho jaja
2 VOTOS
Epiktetos6186Hace 4 años17
@Kraner
Mostrar cita
@Epiktetos
Mostrar cita
@Kraner
Mostrar cita
Yo lo siento por aquellos que les guste henry cavill, pero no me gusta nada para el personaje, demasiado grande, y luego le pone esa voz rasgada que me da sensación de sobreactuacion. No me creo al personaje, lo siento.
Te perdono, pero que no se vuelva a repetir.
Gracias por ser tan buena persona
Es lo mínimo que se puede hacer. Sí hubieras escrito en plan borde, tendría que responderte en plan borde. Ya conoces las reglas.
MERJANIDAS488Hace 4 años18
Será más homomatriarcal.
Kraner2390Hace 4 años19
@Epiktetos
Mostrar cita
@Kraner
Mostrar cita
@Epiktetos
Mostrar cita
@Kraner
Mostrar cita
Yo lo siento por aquellos que les guste henry cavill, pero no me gusta nada para el personaje, demasiado grande, y luego le pone esa voz rasgada que me da sensación de sobreactuacion. No me creo al personaje, lo siento.
Te perdono, pero que no se vuelva a repetir.
Gracias por ser tan buena persona
Es lo mínimo que se puede hacer. Sí hubieras escrito en plan borde, tendría que responderte en plan borde. Ya conoces las reglas.
Recibes lo que das, no? Ley de vida
Sokrof5201Hace 4 años20
@Tytgamer
Mostrar cita
Yo aún no entiendo como la gente se confunde con los saltos temporales, literalmente hay solo un evento que se divide en un antes y un después y es la caída de citra en el primer episodio. y SIEMPRE te dejan muy claro si citra está bien o si ya la tomó el imperio. Entiendo que alguno se confunda pero no es para nada dificil, es más ver todo esto de la gente confundida me quita esperanzas de tener series mejor escritas y más complejas si la gente no puede entender un antes y un después de UN SOLO EVENTO. Ni que fueran por decenas de años siguiendo docenas de personajes
Por fortuna para todos, los guionistas y productores no serán tan cerrados de mente como tú con lo que seguirá habiendo calidad argumental. Si no has leído el primer libro al menos y no sabes de antemano que cada capítulo es una historia "a parte" es muy fácil confundirte, mi madre por ejemplo al ver el segundo o el tercero dudó de si estaba siguiendo el orden o se había saltado alguno, no sé, no me parece tan marciano como para reaccionar así
EDITADO EL 15-01-2020 / 02:08 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Deadblood3330
Expulsado
Hace 4 años21
Quiero una tercera temporada ya!
4 VOTOS
Edwuard1448Hace 4 años22
Viva por Neflix y esta gran aventuta, gracias a esta gente que ha sabido llevar y hacer una buena producción, enamorado de esta serie y su Juegos.
Magic0638Hace 4 años23
@-Hastack-
Mostrar cita
@Kraner
Mostrar cita
Yo lo siento por aquellos que les guste henry cavill, pero no me gusta nada para el personaje, demasiado grande, y luego le pone esa voz rasgada que me da sensación de sobreactuacion. No me creo al personaje, lo siento.
Yo tenía algo de dudas al principio pero la verdad es que para mí ha encajado muy bien como Geralt. Y justamente diria que es al contrario, lo siento yo por ti que no te acaba de convencer el protagonista, ojalá pudieras disfrutar del protagonista como yo lo he hecho pero bueno, para gustos culos. Un saludo!
Yo tuve fe en Enrique Cavilar desde el principio y no me ha decepcionado, hay algunos detalles que es dificil aceptar debido a las representaciones en los videojuegos (e.g. Jaskier, Triss quedo horrible, las Driades) y quiza esperaba mas interacción entre Jaskier y Geralt como para que el brujo se arriesgue por el, por lo demás se nota que el desarrollo de cada capitulo es relativamente independiente y muy redondo (comparado con vikingos o incluso game of thrones donde solo en los primeros/últimos capítulos sucedía algo y el resto era super aburrido)
2 VOTOS
Xeper1574Hace 4 años24
@Tytgamer
Mostrar cita
Yo aún no entiendo como la gente se confunde con los saltos temporales, literalmente hay solo un evento que se divide en un antes y un después y es la caída de citra en el primer episodio. y SIEMPRE te dejan muy claro si citra está bien o si ya la tomó el imperio. Entiendo que alguno se confunda pero no es para nada dificil, es más ver todo esto de la gente confundida me quita esperanzas de tener series mejor escritas y más complejas si la gente no puede entender un antes y un después de UN SOLO EVENTO. Ni que fueran por decenas de años siguiendo docenas de personajes
Hombre, docenas de personajes no, pero unas cuantas docenas de años si transcurren. De todos modos la he podido seguir bastante bien.
Doruhaxorusmon11926Hace 4 años25
@MarcosReus
Mostrar cita
Mi único Héroe en este lio, el unico que dio con la talla. Ahora le creo cuando dijo que paso The Witcher 3, 3 veces.
Porque no creerle, ha dicho desde hace años que le gusta jugar juegos como wow Es igual como Lady Gaga jugó Bayonetta o que a Robin Williams le gustaba Zelda. Hay bastante famosos de todos los ámbitos que juegan.
T0RMENTA736Hace 4 años26
Meteros en la página de sugerencias para poner series   en Netflix y pedir la 2.ª temporada la 3.ª y la 4.ª.
2 VOTOS
ChicaGamers154Hace 4 años27
Deseando estoy de ver la segunda temporada. Mucho haters suelto veo en todos los foros. La serie está bastante bien pero si hay gente que no presta atención a las líneas temporales...pues les parecera una mierda.
1 VOTO
Tiagodelmonte1141Hace 4 años28
Me sorprendió mucho y para bien la serie. Con respecto a lo que se está comentando en el hilo de que si las líneas temporales esto, las líneas temporales aquello... Para ser sincero, es lioso. No para alguien que haya leído todos los libros y cómics y jugado todos los juegos (si, somos unos cuantos, lo sé) sino para los que están siendo introducidos al mundo de The Witcher. Personalmente, me encantó la manera en la que encararon la primera temporada. Se nota que han querido adaptar los primeros dos libros lo mejor posible, y yo creo que lo han conseguido, pero unos cartelitos de "localización tal, fecha tal" con cada salto temporal habría venido bien para los que no conocen los libros y era su primera toma de contacto con este universo
Zeigon316Hace 4 años29
"Vi que todos disfrutaron la temporada 1. Muchas gracias por eso. Me alegra que la disfrutaran y les estaré dando actualizaciones por aquí, conforme pase el tiempo."
Y yo que creía haber entrado en 3dJuegos españa, no mexico.

En cuanto a la noticia, encantado. Esperando con ganas la 2a temporada.
BecomePneuma55Hace 4 años30
Próxima noticia:"Señora/es de la limpieza de la serie "El secreto de puente viejo",opinan sobre The Witcher.....la verdad es que no se que historia me parece más interesante
1 VOTO
BecomePneuma55Hace 4 años31
Cuando se critica algo de manera jocosa pero con argumentos,se suele llamar a la gente "haters"......pero al que le gusta una mierda pinchada en un palo como los llamamos?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Henry Cavill confirma detalles sobre el rodaje de la segunda temporada de The Witcher en Netflix

Hay 37 respuestas en Henry Cavill confirma detalles sobre el rodaje de la segunda temporada de The Witcher en Netflix, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL