Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team

Review equipo elite 3

Survival744283Hace 4 años16
@Player-Halilovic de Alisson toty me han hablado fatal todo el mundo.

Ahora tengo a pique Militao ucl Diego Carlos lenglet etc ... vvd lo probé pero es muy tosco más que pique y el holandés me mataba.

He probado a Koeman 88 y de light toty ,,,me gusta más Koeman 

Iba a ir a por un Maldini top, pero ese David luiz 89flashback estuvo conmigo el año pasado hasta el final del juego.
Me fue mejor que Blanc moments 92, Maldini prime y muchos otros por eso tenía la duda si hacerlo este año o no.

Para juntarlo con pique o algún otro, para respetar a Ter 91 en la portería ese es inegociable.

Compre y vendí a de jong toty es mejor que su otw pero no para pagar 1,8kk no los vale. Y sus stats no se reflejan en el campo si no sería dios.
Por ejemplo Kante si se reflejan y es Dios.
1 VOTO
Rulezzzzz6830Hace 4 años17
Antes que nada felicidades. (no sé si pusiste que el Alisson es intrans o no, es muy largo el post) pero lo próximo que tienes que cambiar es De Jong o Griezmann, yo quitaría antes a Griezmann y viendo lo que tienes ficharía un icono de dc, ese Alisson si es trans lo tienes que vender, demasiadas monedas gastadas en un portero para el equipo que tienes, yo si fuera tú me ficharía un Zola que hablan muy bien de él, porque para Butra creo que no te da que es el que yo te recomendaría personalmente, pero para Zola con las rewards creo que si llegarías. Si estás muy contento con Griezmann un Essien o un Gerrard mediano podrían ser buenas opciones con la pasta de Alisson. Tiene mérito llegar a élite con ese equipo te felicito.
1 VOTO
Player-Halilovic205Hace 4 años18
@Rulezzzzz
Mostrar cita
Antes que nada felicidades. (no sé si pusiste que el Alisson es intrans o no, es muy largo el post) pero lo próximo que tienes que cambiar es De Jong o Griezmann, yo quitaría antes a Griezmann y viendo lo que tienes ficharía un icono de dc, ese Alisson si es trans lo tienes que vender, demasiadas monedas gastadas en un portero para el equipo que tienes, yo si fuera tú me ficharía un Zola que hablan muy bien de él, porque para Butra creo que no te da que es el que yo te recomendaría personalmente, pero para Zola con las rewards creo que si llegarías. Si estás muy contento con Griezmann un Essien o un Gerrard mediano podrían ser buenas opciones con la pasta de Alisson. Tiene mérito llegar a élite con ese equipo te felicito.
Alisson es transferible, pille uno a 390k y lo queria probar, para mi igual que ter stegen de 91. Se que son muchas monedas para un portero, pero de la premier que pondrias de portero? Si, mi idea era poner a de jong if y un dc icono. Siempre me ha gustado Drogba, pero dicen que es un poco tosco... El buitre va tan bien? Gracias por todo.
Rulezzzzz6830Hace 4 años19
@Player-Halilovic yo tengo al mediano y es buenísimo, pero el Baby seguro que es bueno también, un Alisson normal y va que chuta o te pones a Ter Stegen mismo, De Jong NIF e IF es lo mismo, vete a futbin y verás que las stats ingame son casi idénticas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Review equipo elite 3

Hay 19 respuestas en Review equipo elite 3, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL