Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team

Luis Suarez Potm (por Stats seria un Top DC del Juego)

Rulezzzzz6830Hace 4 años16
@CristianRG4L jajajaajajajajajajajajajajajajaja, conozco al usuario en cuestión, metete en sus asuntos y deje de buscar polémica en el foro anda, un tio que tiene no sé cuantos TOTY en la plantilla no puede permitirse a Butragueño jajaja, seguro que eres un ex hater pero es que no me suenas de nada macho, pero bueno otro block del foro, eso de meterte en los asuntos de los demás espero que sea por internet porque como seas así telita eh, chauuuuu!!
1 VOTO
Rulezzzzz6830Hace 4 años17
@Survival74 que touché? jajajaja estoy hablando con Zevak, sé que Zevak tiene millones de monedas como no va a permitirse un Butra medio? yo no entiendo nada en este foro de verdad os lo digo, para ti es un touché y para mí es meterse en los asuntos de los demás. Después que porque la gente no contesta en los posts de la gente, estáis más pendientes de Touchés imaginarios y de piques que de otra cosa, pero yo estoy en otro plan eh, yo a la primera block y fuera, el Rulez de antaño de 500 páginas de menciones se ha acabado y estaría bien que los usuarios antiguos no contribuyeseis a estas cosas.
EDITADO EL 13-01-2020 / 04:55 (EDITADO 1 VEZ)
Survival744283Hace 4 años18
@Rulezzzzz no pensamos igual.

Primero tanto mi mensaje como el del chico tiene 100% de respeto.
Cosa que los tuyos con los (jajajaj jajjaa) (chauuuu)  y demás me parecen totalmente fuera de lugar y muy poco contextualizados. De verdad léete.

Cuando hablas en un hilo que he creado de Suarez , está bien que digas que No vale para nada para ti, (dudo que hayas jugado ni 30 partidos con el, o quizás me equivoco ) pero vamos es tu opinión y es respetable. Pero estas en un hilo público donde hay un hilo de conversaciones en las cuáles todos tienen derecho a opinar desde el respeto. Si quieres hablar con Zevack le mandas un privado como llevamos haciendo más de 8 años en el foro.

Si llevas ya años en esto debes saber que todos, yo el primero que me equivoco. Y tú hoy no has estado afortunado. Es mi opinión que no compartías y es legítimo. 

Aún así, hacer de esto un drama no lo veo. Que si bloquear a gente, que si jajajaja, que si.... en fin tú verás.

Dejemos que fluya el hilo y las opiniones de personas que hayan utilizado a Suarez Potm en profundidad.

Gracias.
EDITADO EL 13-01-2020 / 05:24 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
CristianRG4L936Hace 4 años19
@Rulezzzzz no dijiste "zevak comprate al buitre" dijiste "que se lo compre el que quiere hacerse a suarez", pero ya esta, yo lo dejo aca
1 VOTO
Slashazul90138Hace 4 años20
Prefiero a zlatan scream
1 VOTO
JazzBass449Hace 4 años21
Lo tengo y no va mal pero me falta velocidad, cazador o sombra?
1 VOTO
Isaakbcn3097Hace 4 años22
Yo me lo hice por "obligación" con los repetidos de los SBC de estos días, lo he usado y para Squad Battles está bien y es divertido, pero para online no sirve para nada.
1 VOTO
Rulezzzzz6830Hace 4 años23
@Survival74 no, no tengo que enviarle ningún privado, para eso existen las menciones en el foro, el mensaje lo debería de leer usted porque ese es un mensaje totalmente cortante y si que es fuera de lugar. Yo no soy ninguna hermanita de la caridad a mí si me buscan me encuentran, pero a diferencia de como actuaba anteriormente block y fuera y ya que los blocks van tan mal en este foro lo que hago es no leer BAJO NINGÚN CONCEPTO lo que ponen o dejan de poner, una pena que te puedan seguir leyendo y después estropean los posts que hacen uno. No me hace falta ni probar a Suárez para saber que no vale la pena, si tuviera 90 de agilidad quizás si valdría la pena y obviamente que tiene razón en lo de mi mensaje, si escribes así te expones a que alguien le conteste así.
Survival744283Hace 4 años24
Gracias por vuestra opinión sobre Suarez a todos y participar.
Thewilfri251Hace 4 años25


Tenéis razón... es muy malo...
2 VOTOS
Javi869666Hace 4 años26
@Survival74
Mostrar cita
Gracias por vuestra opinión sobre Suarez a todos y participar.
Y pillarte a Ibra Scream y meterlo al min.1?? (también jugó en el Barsa)
1 VOTO
Survival744283Hace 4 años27
@Javi86 si si Javi lo he tenido y me encanta, ahora voy con villa y detrás iniesta con Messi y Neymar.

Estoy esperando que saquen el flashback 92 que lo,sacaran seguro, el año pasado me encanto. El de 88 también va de cine.

Yo soy del Barcelona pero también estoy abierto a meter jugadores que me gustaron en su día, como Roberto Carlos que llevo de lateral, o Zidane etc...

Al final es jugar con jugadores que te gusten. Por ejemplo Drogba dicen que es tosco pero a mi me está encantado esta súper bien recreado.

Tengo las monedas para Ronaldo 94 que jugó en Barcelona y Real Madrid, pero por ahora me quedo con Drogba o si sale Ibra flash 

Tener a Ronaldo es como pasarse ya el juego así que lo dejaré para el final.
Survival744283Hace 4 años28
@Thewilfri jejeje sobran las palabras. Gracias por tu aporte compi. Creo que me lo haré luego.

Si es que por stats es mejor que Drogba 89, y me esta encantado. Así que este Suarez debe ser bueno.
EDITADO EL 13-01-2020 / 13:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Thewilfri251Hace 4 años29
@Survival74 es que hay gente que opina y ni lo ha probado. En fin, mi consejo es que si te sale barato y vas al grano atacando con DC’s va de lujo! Yo no hago skills ni triangulazos y me cumple a la perfección... 9 partidos de rivals y los 30 restantes son de futchampions. Para mi es un delantero muy competitivo. Cada partido cae mínimo un gol
1 VOTO
Survival744283Hace 4 años30
@Thewilfri exacto!

Lo acabo de probar tres partidos en la cuenta de un amigo. Y me ha gustado mucho.
Pero creo que voy a seguir con Drogba medio, porque me sigue gustando más. (Os lo recomiendo a los que os gusta Suarez)

De hecho mi amigo tiene a Ronaldo 94 que está en 6 millones y si, es más ágil que Drogba pero no tira mejor ni es tan contundente para valer 6 millones. Yo me lo iba a comprar que tengo las monedas pero por ahora me lo voy a pensar y quizás voy a por Drogba prime y otro icono top. Ahí lo dejo.

Aún así me haré al gran Suarez para el Barça All Time.

Eso si al menos lo he probado, que es lo mínimo que hay que hacer para opinar sobre algo y he dado fe de vuestros testimonios.

Gracias a todos por participar. 
Un abrazo.
EDITADO EL 13-01-2020 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Javi869666Hace 4 años31
@Survival74
Mostrar cita
@Javi86 si si Javi lo he tenido y me encanta, ahora voy con villa y detrás iniesta con Messi y Neymar. Estoy esperando que saquen el flashback 92 que lo,sacaran seguro, el año pasado me encanto. El de 88 también va de cine. Yo soy del Barcelona pero también estoy abierto a meter jugadores que me gustaron en su día, como Roberto Carlos que llevo de lateral, o Zidane etc... Al final es jugar con jugadores que te gusten. Por ejemplo Drogba dicen que es tosco pero a mi me está encantado esta súper bien recreado. Tengo las monedas para Ronaldo 94 que jugó en Barcelona y Real Madrid, pero por ahora me quedo con Drogba o si sale Ibra flash Tener a Ronaldo es como pasarse ya el juego así que lo dejaré para el final.
Yo recompre al Scream ayer por 115k con Cazador...xq no veo que vaya a salir Ibra Flashback...pero eso quiere decir que saldrá hoy
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Luis Suarez Potm (por Stats seria un Top DC del Juego)

Hay 41 respuestas en Luis Suarez Potm (por Stats seria un Top DC del Juego), del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL