Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Estos accesorios para Nintendo Switch de Animal Crossing son tan bonitos que desearás comprarlos

Honda851829Hace 4 años16
Creo que solo sale en japon
2 VOTOS
LoboN71074Hace 4 años17
No lo compro ni para mi hijo de 3 años. Parece para bebés.
1 VOTO
PetrusIacobus1834Hace 4 años18
@GiohMaddox
Mostrar cita
Pues no, no deseo comprarlos. Tal vez con una década menos a mis espaldas, o habiendo nacido niña...
Cuidado Schwarzenegger, si lo dices sin el gorrito de Papa Noel a lo mejor hasta te tomamos en serio. Hasta en noticias tan normales o intrascendentes como esta hay que leer cada perla... Que es una funda de AC, qué esperaba alguno? Calaveras sobre un fondo negro con gotas de sangre. Madre mía como está el patio. Que amargura de comunidad.
3 VOTOS
GiohMaddox7227Hace 4 años19
@Eskorbuto88
Mostrar cita
Parecen para guardar el maquillaje...
[b]+1000 [/b] Ha habido varios indignados que me han citado llorando por decirlo más alto o más claro aún. Estos accesorios parecen pensados para señoritas, y punto. O en todo caso para jugadores muuuuy jovenes. OBJETIVAMENTE este tipo de cosas, con ese tipo de estampados siempre van a vender más entre público femenino. Nintendo lo sabe. Por mucho que algunos se ofendan con una simple observación crítica. En fin... que en caso de que sean tios heteros, les animo encarecidamente a que se hagan con uno de estos accesorios tan chulis que tanto les han gustado, y que descubran de primera mano si su virilidad, masculinidad, hombria o como cojones quieran llamarlo, es o no es cuestionada por el entorno social que les rodea. No es cosa mia, sino de la sociedad en la que vivimos. Jajajaja habría que ver cuantos de estos indignados tienen "huevos" de comprarse y lucir un accesorio de estos. Si fueran gente seria e íntegra con personalidad propia, les daria igual lo que piensen de ellos... pero no sé porque me da que no son más que un atajo de hipócritas policorrectistas buscavotos envalentonados tras un teclado (como el 99,9% de los que estamos aquí)
SerDeLuz7771933Hace 4 años20
@GiohMaddox
Mostrar cita
@Eskorbuto88
Mostrar cita
Parecen para guardar el maquillaje...
[b]+1000 [/b] Ha habido varios indignados que me han citado llorando por decirlo más alto o más claro aún. Estos accesorios parecen pensados para señoritas, y punto. O en todo caso para jugadores muuuuy jovenes. OBJETIVAMENTE este tipo de cosas, con ese tipo de estampados siempre van a vender más entre público femenino. Nintendo lo sabe. Por mucho que algunos se ofendan con una simple observación crítica. En fin... que en caso de que sean tios heteros, les animo encarecidamente a que se hagan con uno de estos accesorios tan chulis que tanto les han gustado, y que descubran de primera mano si su virilidad, masculinidad, hombria o como cojones quieran llamarlo, es o no es cuestionada por el entorno social que les rodea. No es cosa mia, sino de la sociedad en la que vivimos. Jajajaja habría que ver cuantos de estos indignados tienen "huevos" de comprarse y lucir un accesorio de estos. Si fueran gente seria e íntegra con personalidad propia, les daria igual lo que piensen de ellos... pero no sé porque me da que no son más que un atajo de hipócritas policorrectistas buscavotos envalentonados tras un teclado (como el 99,9% de los que estamos aquí)
O sea, ¿El problema de estos accesorios es lo que vayan a pensar de ti? Porque eso habla mucho de tu escasa personalidad.
6 VOTOS
ColisoGPR3519Hace 4 años21
@GiohMaddox te falta un poco de personalidad, 2. aviso

Tios heteros que yo me se que tuvieron posters de hannah montana y derivados y aunque quisieronle cuestionar la sagrada virilidad se la sudó pardísima. Y ahí sigue.
EKNa3115Hace 4 años22
@GiohMaddox
Mostrar cita
@Eskorbuto88
Mostrar cita
Parecen para guardar el maquillaje...
[b]+1000 [/b] Ha habido varios indignados que me han citado llorando por decirlo más alto o más claro aún. Estos accesorios parecen pensados para señoritas, y punto. O en todo caso para jugadores muuuuy jovenes. OBJETIVAMENTE este tipo de cosas, con ese tipo de estampados siempre van a vender más entre público femenino. Nintendo lo sabe. Por mucho que algunos se ofendan con una simple observación crítica. En fin... que en caso de que sean tios heteros, les animo encarecidamente a que se hagan con uno de estos accesorios tan chulis que tanto les han gustado, y que descubran de primera mano si su virilidad, masculinidad, hombria o como cojones quieran llamarlo, es o no es cuestionada por el entorno social que les rodea. No es cosa mia, sino de la sociedad en la que vivimos. Jajajaja habría que ver cuantos de estos indignados tienen "huevos" de comprarse y lucir un accesorio de estos. Si fueran gente seria e íntegra con personalidad propia, les daria igual lo que piensen de ellos... pero no sé porque me da que no son más que un atajo de hipócritas policorrectistas buscavotos envalentonados tras un teclado (como el 99,9% de los que estamos aquí)
Si tu virilidad depende del criterio de tu entorno tienes 2 problemas, uno tu entorno y otro tu falta de neuronas. Que ya de por si el concepto de virilidad es rancio y cutre, se es menos viril por llevar un polo rosa? se es mas viril por "embarazar mas veces" a tu pareja? por aguantar mas chupitos de aguardiente mientras fumas ducados y ves futbol? por llevar un jesucristo tatuado en el pecho o un ancla en el brazo?
1 VOTO
Bayonetta2678Hace 4 años23
La verdad es que son muy bonitos pero hombre también esto lo podemos coger del chino por 2€ jaja.
Si fuera un ciburita o un peluche bueno está.
Pero no es para tanto jaja y si parecen estuches de maquillajes jaja
Miguel0001121Hace 4 años24
Si hay Animal Crossing: New Horizons para  Switch 2020 .
Miguel0001121Hace 4 años25
Esperando Animal Crossing: New Horizons para  Switch 2020
3DTuegos4757Hace 4 años26
Debo estar viejo, porque no me atrae
DGIKAI1453Hace 4 años27
Lo quiero TODO!!!!!!




[spoiler="Spoiler"] XDDDD[/spoiler]
EDITADO EL 13-01-2020 / 07:34 (EDITADO 2 VECES)
Jangla2874Hace 4 años28
Patético la gente mencionando que parecen de niñas (o más preocupante haciendo referencia a si eres [b]hombre y hetero[/b], como si con quien te acuestes define tus gustos). Es bastante triste que en la sociedad del siglo XXI sigan existiendo esa clase de estereotipos. Para ser un hombre de pelo en pecho tienes que comprar merchan y accesorios de juegos con sangre y violencia y si eres una mujer femenina tienes que comprar cosas monas y con corazones. PENOSO, MADUREN.

Es más, añado. Me gustan muchos juegos que, por desgracia, se consideran poco femeninos por su contenido e igualmente se juzga o simplemente se presta más atención a una mujer que le gusta por ello. En fin tenemos mucho que avanzar.

Añadir, para estar on-topic, que los que son del estampado nuevo del juego me gustan mucho, son bastante sencillos y distintivos de la saga.
EDITADO EL 13-01-2020 / 23:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-drim-28Hace 4 años29
Horribles.
NikoBlueWing933717Hace 4 años30
Si los llegaran a vender en mí país te pedirían un riñón solo por uno de esos bolsos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estos accesorios para Nintendo Switch de Animal Crossing son tan bonitos que desearás comprarlos

Hay 30 respuestas en Estos accesorios para Nintendo Switch de Animal Crossing son tan bonitos que desearás comprarlos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL